O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANOREXIA|Larry Stylinson

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por ale_babylou Dom 30 Mar 2014, 6:40 am

Harry es cruel lo odio 
Lou Owwwww Lou es anorexico que bien es que ya sabes siempre es Harry y no me gusta OK 
Escribes lindo 
Pobre Lou quiero ver que pasa 
Siguela pronto 
Bye 
Perdón por el feo comentario no tengo mucho tiempo a hora mismo
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por ale_babylou Dom 30 Mar 2014, 6:41 am

Wuju pase de página Wuju eso merece un capítulo pronto ah no OK bye cuídate
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por AlexaSwag. Dom 30 Mar 2014, 7:16 am

Hii
Pues bien, a Mi (Alexis)
Me gusto mucho el capitulo.
Y el fic en general. No se si Harry le dice gordo a Lou por cariño o por molestarlo.
Y tampoco entiendo como Lou aguanta una relacion dañina.
Siguela prontooo
Bye.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Dom 30 Mar 2014, 1:47 pm

ale_babylou escribió:Harry es cruel lo odio 
Lou Owwwww Lou es anorexico que bien es que ya sabes siempre es Harry y no me gusta OK 
Escribes lindo 
Pobre Lou quiero ver que pasa 
Siguela pronto 
Bye 
Perdón por el feo comentario no tengo mucho tiempo a hora mismo

Ya tranquila lo que importa es que estas al pendiente <3 lo se lou mata mis feels.
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Dom 30 Mar 2014, 1:49 pm

AlexaSwag. escribió:Hii
Pues bien, a Mi (Alexis)
Me gusto mucho el capitulo.
Y el fic en general. No se si Harry le dice gordo a Lou por cariño o por molestarlo.
Y tampoco entiendo como Lou aguanta una relacion dañina.
Siguela prontooo
Bye.


Hola Alexis sos mujer no? hare que si. etem gracias por apoyarme encerio muchisisissimas gracias te mando besitos aplastantes y letras de amor jfnjnjr fjnrh  -Dan
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por AlexaSwag. Dom 30 Mar 2014, 1:51 pm

LiamPayne escribió:
AlexaSwag. escribió:Hii
Pues bien, a Mi (Alexis)
Me gusto mucho el capitulo.
Y el fic en general. No se si Harry le dice gordo a Lou por cariño o por molestarlo.
Y tampoco entiendo como Lou aguanta una relacion dañina.
Siguela prontooo
Bye.


Hola Alexis sos mujer no? hare que si. etem gracias por apoyarme encerio muchisisissimas gracias te mando besitos aplastantes y letras de amor jfnjnjr fjnrh  -Dan

Pues is soy mujer, pero mi nombre es unisex XD
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 2:41 pm

Hey, hola Dan vi tu mensaje,  decidí pasarme, leer, comentar y escribirte que me encanto, es genial. Y sabes me tendrás como fiel lectora a y odio o no, no odio a Harry más bien me molesta su forma de ser con Lou, pero ¿ Por qué es así? Bueno Dan Charlie se despide, besos y abrazos, espero la sigas pronto...  :P  larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por valenpiro Dom 30 Mar 2014, 2:44 pm

lo amooo en verdad porfa no te demores en subir cappppp besosssss  :booty:  :booty:  :booty:  :booty:  :booty:  :booty:
valenpiro
valenpiro


Volver arriba Ir abajo

larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Dom 30 Mar 2014, 3:50 pm

.Charlotte. escribió:Hey, hola Dan vi tu mensaje,  decidí pasarme, leer, comentar y escribirte que me encanto, es genial. Y sabes me tendrás como fiel lectora a y odio o no, no odio a Harry más bien me molesta su forma de ser con Lou, pero ¿ Por qué es así? Bueno Dan Charlie se despide, besos y abrazos, espero la sigas pronto...  :P  larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 1676952631

Gracias por pasarte  :shimi:  :shimi:  y gracias por pensar que escribo lindo tengo 16 años mis capacidades hay que sacarlas(? jaja. bien letras te amor rfnfjnfj fjbfj y te mando un beso -Dan
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Dom 30 Mar 2014, 3:53 pm

valenpiro escribió:lo amooo en verdad porfa no te demores en subir cappppp besosssss  :booty:  :booty:  :booty:  :booty:  :booty:  :booty:

espero no demorarme pero creeme ese capitulo me tomo 2 horas dos horas y me estreso(? en el siguiente capitulo descutiremos los dias de capitulos gracias por leerla y apoyarme y comentarme letritas de ternura djhnfhrubuhfbh y te mando un beso aplastante  larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 1731003537  larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 1731003537  larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 1731003537 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Dom 30 Mar 2014, 5:29 pm

No, ¡tiene que haber más drama! no se, me gusta sabes, que es una novela sin el 
pero igual da cosita pensar que en realidad pasara 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por alfxd Dom 30 Mar 2014, 6:40 pm

Pense que eras mujer nada que ver flasheo cualquier cosa.

¿COMO QUE LOUIS ANOREXICO? pense que iba a ser harry nose por que pero bueno, encima harry es un forro de mierda louis lo tiene que dejar ahre seguila<3
alfxd
alfxd


Volver arriba Ir abajo

larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Dom 30 Mar 2014, 6:56 pm

Blue sky escribió:
No, ¡tiene que haber más drama! no se, me gusta sabes, que es una novela sin el 
pero igual da cosita pensar que en realidad pasara 

lose mucho drama sinceramente odio el drama. :wut: 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Dom 30 Mar 2014, 6:57 pm

alfxd escribió:Pense que eras mujer nada que ver flasheo cualquier cosa.

¿COMO QUE LOUIS ANOREXICO? pense que iba a ser harry nose por que pero bueno, encima harry es un forro de mierda louis lo tiene que dejar ahre seguila<3

tengo pene e.é lose louis y harry jfnjfngjfhn y todos  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Dom 30 Mar 2014, 8:00 pm

Capítulo 2



Capítulo 2:
Desperté adolorido con ganas de vomitar de el asco dormí en el piso cosa que tuve frio. Ustedes pensaran que mi vida es fácil. Que Fanny me apoya dándome alimento y todo eso pero no es cierto yo cada mes tengo que darle cierta cantidad de dinero a su madre, prácticamente es como si alquilara mi habitación. Sinceramente el dinero no es lo importante cada mes me llega cierta cantidad de dinero no mucho pero lo suficiente para comer en el mes, salir de vez en cuando y pagarle a la mama de Fanny. Sonreí sabía que dejaría de estar gordo dentro de poco según lo que leí por ese blog de la chica adelgazo 4 kilos por dos semanas ósea que semanalmente pierdo 2 kilos impresionante no?. Me pare enderezando mi columna me cambie y ni me peine no me podía ver. Lo único que sabía era que iba a llegar tarde a la escuela  y después tengo que ir a que me quiten las vendas de mi brazo. Baje y Fanny se me quedo mirando pero después me ignoro y se fue.
-Louis.-mencionó la señora Cordelia. Mama de Fanny. No le gusta que le digamos así a ella le gusta Cordi.
-Mande Sra. Cordi.dije dándole una media sonrisa
-Ocupamos hablar.
-Sera luego llego tarde a mi clase.
-Louis estoy en banca rota.
Cuando escuche eso mis ojos se quedaron abiertos y me empecé a reír sínicamente
-Está en broma no?
-Claro que no Louis pero te tengo que decir la verdad durante estos meses más ben desde que recibes tu pensión te eh estado cobrado de más y antes cuando eras pequeño yo iba y me gaste toda tu pensión de esos años hasta tus 15 que ya podías ir tu por ella.
-E-entonses?todo el tiempo me estuvo ..Ustedes no me ayudaron solo me robaron.
-No pienses eso Louis.
-y Fanny??? Ella ha sido mi amiga solo por conveniencia cierto?
-Eso no te lo puedo decir. Louis solo ..ayer mientras estabas en el hospital fui a dar los papeles la casa es tuya Louis. Lo lamento tanto solo mientras ahora estas en la universidad sacare las cosas mías y de Fanny y nos mudaremos las dos a un pequeño departamento lamento las molestias
Me quede callado estaba pasando por tantas cosas y aún seguía pasado sentía como me quitaban todo lo que es llamado vida
Solo decidí irme voltearme y irme fue lo único que hice corrí y mientras tomaba el metro empecé a llorar a secas me sentía miserable me odiaba extrañaba a mama.
Flashback:
-Mamá mira lo que encontré en el jardín.
-Oh boo son muchas flores y son hermosas ella me sonrió con dulzura me contagiaba con su delicadeza y felicidad-
-Boo te enseñare a hacer algo.
-Si mama.
Mi mama tomaba las flores y con una pequeño tallo me lo coloco en la cabeza y lo amarro con un hilo café muy bonito después le fue encajando las pequeñas flores blancas con rosa que había cortado, y delicadamente me la coloco en mi cabeza.
-Me gusta mama me gusta.
-Qué bueno boo eres hermoso si te miras.
En ese momento me encontraba mirándome en el delicado espejo con mi madre a un lado sonriéndome ampliamente eran de esos momentos en que tu vida te otorgaba algo llamado felicidad
-Boo.
-Si mami.
-No dejes que nadie te destruya se tú mismo y cuando elijas a la persona que decidas amar que no te destruya. Recuerda que no lo puedes cambiar nadie puede cambiar a los hombres porque son malos.
-pero mami a mi no me gustan los hombres.
-yo se que si ese hazza,boo ese hazza.
-Hazza es lindo mami me acompaña a comprar mi helado y me cuida y juega conmigo con mis dinosaurios pero no me gusta.
-ahí corazón .me lo prometes ¿
-si mami .
Fin de flashback
Lo siento mama. lo siento mama. Pero no puedo estoy a punto de querer matarme y cuando menos lo eh pensado estoy en la azotea de mi universidad nos veremos mama justo ahora quiero que esto sea rápido porque ya no aguanto necesito dejar de vivir para calmar mi hambre sí.. mi hambre de falta de felicidad me acerque a la orilla cerré los ojos y me avente pero ..por qué no siento dolor?
-Louis .
Esa voz. No quiero abrir los ojos porque ya se con quién me voy a encontrar abrí los ojos y me encontré con el mismo chico Harry styles amigo de la infancia y ahora mi novio un novio pésimo que no me ama.es obvio. Ni se por qué estoy con el
-Hola hazz.
-No me digas así estúpida sabes que lo odio                                       
-y yo te odio a ti hazz. Terminamos. Dije mientras me soltaba de su agarre y caminaba hacia la puerta voltie y volví a abrir mi boca
-Ah hazz. Y mi casa digo mía porque ya no es de ese par de locas Fanny no es mi mejor amiga nunca lo fue y la Sra. Cordelia no es mi segunda madre ni lo intento serlo resulto ser una ratera y tú eres un pendejo que me hace sufrir porque yo no te puedo cambiar Harry styles si tienes problemas no es mi culpa no te tienes que desquitar conmigo .me voltie y comencé a llorar mientras intentaba abrir la puerta.
-no lou..no –decía Harry mientras me abrazaba.
-harry quítate me aplastas.
-lou te amo no me puedes dejar te amo como siempre te amé en ese momento que te vi con tu corona de flores jugando con un dinosaurio cuando jugábamos cuando nos dimos nuestro primer accidental beso lo recuerdas te amo Louis no me dejes.
-no Harry te toca sufrir yo..ya sufrí demasiado me crie con odio y ahora te odio a ti igual no me busques le di un brusco empujón dejándolo en el suelo con la mirada baja y llorando.
Narra Harry:
Hola un gusto mi nombre es Harry,Harry styles. Tengo 19 años tengo un novio llamado Louis soy serio muy serio no tengo problemas mis padres me aman siempre me han apoyado pero Louis. No sé si lo amo sinceramente yo confundí el amor con la amistad pensé que lo amaba no esperen no fue así el cambio desde la muerte de sus padres ahora es infeliz y yo igual él es frio conmigo y yo igual. Ahora nos odiamos mutuamente incluso hasta querer matarnos por eso le digo gordo porque sé que le molesta y a mí me encanta que le moleste me encanta sentir que le duela para después poder amarlo mi definición es así .yo hago sufrir a Louis para después hacerlo feliz. Es mi trabajo doble me encargo de hacerlo mierda para después hacerlo sonreir.soy su novio desde hace 2 años yo me corto siempre lo eh hecho por eso siempre cargo suéter o camisas de manga larga para que Louis no las vea me corto porque sé que no lograre nada haciendo sufrir a Louis el merece a alguien mejor que yo el  lo merece. pero yo no quiero que él se aleje él tiene que ser mío nomás no lo pienso compartir con ninguna persona más. Por eso me dedico a molestarlo día y noche para así atarlo tanto que ya no pueda pensar otra cosa que sea yo. Yo eh sufrido Louis me hizo sufrir porque se fue a la casa de Fanny en vez de a la mía a solicitar ayuda en ese momento yo me sentí despreciado y ahora me siento más despreciado por el desde el momento en que lo hice mi novio y solo porque la pasábamos solos ambos y lo hacíamos por diversión pero ahora comprendo todo. Tengo que hacer que Louis me ame lo enseñare a ser feliz.


O tu qué crees?



Discutamos horarios ustedes en los comentarios pondran 2 dias para subir captilo si subire 2 veses por semana pero es por que las amo (?
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

larry - ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.