O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
ask me if i give a motherfuck ✌ EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ask me if i give a motherfuck ✌ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ask me if i give a motherfuck ✌ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ask me if i give a motherfuck ✌ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ask me if i give a motherfuck ✌ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ask me if i give a motherfuck ✌ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ask me if i give a motherfuck ✌ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ask me if i give a motherfuck ✌ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ask me if i give a motherfuck ✌ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ask me if i give a motherfuck ✌

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ask me if i give a motherfuck ✌ Empty ask me if i give a motherfuck ✌

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 4:45 pm

bárbara  — 14 years old  — argentina


☯ oasis, the fray & one direction | tomlinson | momsen | scodelario | ellingson | holland | marina and the diamonds is my inspiration | harry styles is the kind of person i look up to | such a primadonna | teen idle | the phantom of the opera | wuthering heights | jane eyre | edgar allan poe | franz kafka | dr. house | csi miami | american horror story | i love tumblr | rolling stones | aerosmith | michael jackson | queen | the nbhd | the 1975 | lana del rey | sky ferreira | the pretty reckless | arctic monkeys | coldplay | swedish house mafia | green day | bon jovi | dark classical music | hugh laurie | kristen stewart | holland roden |  freja beha erichsen | nastya kusakiva | i like weird names | i fall in love with guys twice my age | yin yang | 2 fab 2 give a damn | i speak fluent sarcasm | epiphone lp | what's the story morning glory | definitely maybe | united kingdom |  british literature | blue eyes are my soft spot | summertime sadness | you can't sit with us | babe ruthless | nemo me impune lacessit | oh no! describes my life | people call me rapunzel | sometimes i'm rude | oh god i'm gonna die alone | i feel like i'm the worst so i always act like i'm the best | tenebrae ☯ 







segundo pvt. no comentes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ask me if i give a motherfuck ✌ Empty Re: ask me if i give a motherfuck ✌

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 3:13 pm

basically.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ask me if i give a motherfuck ✌ Empty Re: ask me if i give a motherfuck ✌

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 3:25 pm

"La noche es sólo el triste epílogo de un mal día."
—Autor Anónimo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ask me if i give a motherfuck ✌ Empty Re: ask me if i give a motherfuck ✌

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 3:29 pm

Es difícil pretender encajar en un grupo cuando uno no está dispuesto a cambiar su personalidad o forma de ser en algunos aspectos que comúnmente no son bien vistos o hacen parecer extraña a una persona. Desearía poder tener más amigos de los que tengo, pero definitivamente no cambiaría características que forman parte de mí, mi criterio y mi manera de ver las cosas sólo para ser aceptada por otros. Así que por lo pronto, prefiero quedarme con la poco interesante y extravagante vida que llevo antes de cambiar para mejorar esos dos últimos adjetivos calificativos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ask me if i give a motherfuck ✌ Empty Re: ask me if i give a motherfuck ✌

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 6:05 pm

Hay demasiadas cosas que no soporto. En el foro, en la vida, en mi familia, con mis "amigas". Una de las que más me molesta es que si alguien dice un comentario forro, por decirlo de alguna manera, todos se ríen y a nadie le molesta. En cambio si lo digo yo, soy toda una forra, se largan a llorar y hacen un escándalo de la nada. Es una situación que me molesta muchísimo, pero no solamente con los comentarios, sino también con cosas como si en un quince las populares del colegio se ponen un vestido corto y usan tacos altos es totalmente normal pero si yo y mi amiga, las "nerds", las "antisociales", las que "no les habla nadie" lo hacemos, somos unas reventadas y empiezan los comentarios del estilo "ay, mirá bárbara, se puso una pollerita corta, ¿qué le pasa?", ugh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ask me if i give a motherfuck ✌ Empty Re: ask me if i give a motherfuck ✌

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 6:07 pm

Hoy tengo un humor de mierda, léase ganas de quejarme de todo, y claramente me voy a descargar escribiendo acá como la típica adolescente sin amigos que soy porque no tengo nadie con quien hablar de nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ask me if i give a motherfuck ✌ Empty Re: ask me if i give a motherfuck ✌

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 6:17 pm

Principalmente, odié el pijama party de Camila. Puede que sea mi "mejor amiga" pero la verdad es que no me la banco demasiado. Me saca que haga todo lo que yo hago. Empecé a escuchar One Direction, apenas se enteró se compró todo lo que existía en el planeta sobre ellos y se descargó todas las canciones. Revisó mi celular, vio canciones de Marina and The Diamonds y se bajó Primadonna y How to be a Heartbreaker. Se enteró de que me gustaba una banda que se llama The Fray y ahora se pone a escuchar sus canciones. Vio una foto de mi colección de bandanas, empezó a usar bandanas. Llevé una mochila al colegio, al otro día llevó la misma. Le dije que mi idioma favorito era el francés y que me encantaría tomar clases, después empezó a decir que su idioma favorito era el francés y ahora va a clases de francés. Leyó que mi nombre masculino preferido es Keith, empezó a decir que le pondría Keith a su hijo varón si tuviera uno. Desde que vio que tengo un perro que le insiste a su mamá con que le compre uno. Se lo compraron. Casualmente también es un caniche. Escuchó que amo leer, ahora es fanática de todas las novelas juveniles habidas y por haber. Así, hay miles de ejemplos.

Entiendo perfectamente que quizás, y solamente quizás, le gusten las cosas que yo hago, pero no me parece la mejor idea directamente ir y empezar a hacer lo mismo, porque primero que se está perjudicando ella al estar perdiendo su personalidad por querer ser como alguien más. Y segundo, para mí lo más importante, me enferma que lo haga porque ya no me dan ganas de hacer nada "nuevo" si sé que alguien por las casualidades de la vida va a hacer lo mismo un día después.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ask me if i give a motherfuck ✌ Empty Re: ask me if i give a motherfuck ✌

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 6:24 pm

Además, odié su fiesta porque estaba Miranda, que es otra idiota que se hace la chica amor y paz, ama The Beatles pero si le ponés una canción de Oasis cree que son ellos y es "re fan" de 1D pero si le mostrás una foto de Liam Payne cree que es Justin Bieber. No sólo eso, sino que es una falsa porque siempre me vino con que éramos amigas y yo le caía bien y después anduvo hablando mal de mí porque como la cagona que es no se anima a decírmelo, porque sabe que le voy a contestar.

Obviamente Lucía y Abril no mejoraron el panorama. Todo el día con los celulares de acá para allá mensajeándose con no sé quién y poniendo notas de voz en medio de las películas, hablando de pijas y cojer todo el tiempo, abriendo las piernas que encima la otra ni se baña y tiene un olor a todo tipo de mugre en el cuerpo. No me dejaron dormir. Hasta las tres y media de la mañana sacándose fotos de la cara de putas que tienen y rompiendo las bolas, riéndose de cualquier pelotudez sin gracia, no sé qué tienen en la cabeza.

Lo bueno fue que hablé con Sandra y un poco con Camila, que sacando la parte de que me copia todo, es bastante entretenido estar con ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ask me if i give a motherfuck ✌ Empty Re: ask me if i give a motherfuck ✌

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 6:27 pm

Lo único bueno de este mundo es la música, la comida, mi perro y mi familia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ask me if i give a motherfuck ✌ Empty Re: ask me if i give a motherfuck ✌

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 6:28 pm

Amo tanto la voz de Louis que podría quedarme toda la vida escuchándolo hablar/cantar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ask me if i give a motherfuck ✌ Empty Re: ask me if i give a motherfuck ✌

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 6:35 pm

"El problema no es que no les importen las decisiones que yo tome, el problema es que ni siquiera sean capaces de demostrar el supuesto interés que tienen por mí".
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ask me if i give a motherfuck ✌ Empty Re: ask me if i give a motherfuck ✌

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 6:38 pm

Filosofía y letras, Derecho Penal o Psicología.
Todo está entre alguna de esas tres  ask me if i give a motherfuck ✌ 502098704
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ask me if i give a motherfuck ✌ Empty Re: ask me if i give a motherfuck ✌

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 6:39 pm

"You're all I want, so much it's hurting."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ask me if i give a motherfuck ✌ Empty Re: ask me if i give a motherfuck ✌

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 6:42 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ask me if i give a motherfuck ✌ Empty Re: ask me if i give a motherfuck ✌

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 6:43 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ask me if i give a motherfuck ✌ Empty Re: ask me if i give a motherfuck ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.