Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Muro de no campeones —
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: — Muro de no campeones —
Cher, AM, 30STM SOS PERFECTA HUJDHJEKGBRJKGBNSRJKEJKFEJ HAY GOOOOD Y IGGY MI RUBIA DE CULO GIGANTE <33 Ue. Amo tu firma, esa serie es lo más <3 la mire desde el primer capítulo
holmes.
OMG arctic monkeys, bc te amoKarou. escribió:Yo soy de casi todo pero mas rapIggy es la mejor bitch, pop, alternativo, rock y algo de Indie. sadhkjshdka Amo y adoro a Arctic Monkeys y thirty seconds to mars.
Many, me gusta una que otra cancion de the neighbourhoodnombre largo uhhy ya sabes que amo tanto a Cher como tu.
Invitado
Invitado
dahjasdhkjas see AM son los mejores!! Ámenme las dejo (? pero si jiji si Iggy es la rubia del culo grande JA pero si es la mejor de las mejores junto a la morenasa de culo grande tambien osea Nicky Minaj!
Les gusta Lana el rey o Marina & the diamonds?
Les gusta Lana el rey o Marina & the diamonds?
Karou.
Pero si tu firma es tan sakjhdkjahskjdhsakjas la Woodley es la mejor junto a Daddario y Farmiga son mis actrices favoritas♡ Redmayne ♡ escribió:Cher, AM, 30STM SOS PERFECTA HUJDHJEKGBRJKGBNSRJKEJKFEJ HAY GOOOOD Y IGGY MI RUBIA DE CULO GIGANTE <33 Ue. Amo tu firma, esa serie es lo más <3 la mire desde el primer capítulo
Y theo es violable !! Ya quiero ver la pelicula!! I'm Divergent you can't control me!!
Karou.
sdhakjshdkjashd te adoro mi linda anime de cabello rojo! mi mamut hermoso.Mainstream. escribió:UE NO SE METAN CON MI KA-CHAN QUE ELLA ES MIA ¬¬
Sho soy de ella bitch y ella es mi esposa!
Karou.
Bueno creo que las únicas que faltan de aparecer por qui son Kissha y Grace esperaremos un par de dias mas si no les mandare un mp. mientras eso pasa necesito que suban sus fichas y las terminen se que estoy igual que ustedes solo tengo el marco no he escrito nada pero bueno hay que apurarnos si queremos empezar lo antes posible.
C'mon girls.
C'mon girls.
Karou.
jwndjsk tu sabes que amo tus ideas y es un drama totalmente i love drama!
Esta hostoria ba a estar super buena.
Besos.
Esta hostoria ba a estar super buena.
Besos.
Karou.
Mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil disculpas.
Lo siento mucho, no me había dado cuenta de que ya había muro, lo siento muchisimo.
Y bueno, a mi me gusta el rock, rock-alternative, alternative, indie, indie-rock, electrónica, me gusta mucho los soundtracks y bueno no me gusta mucho el pop pero escucho uno que otro cantante. No tengo muchos grupos favoritos pero me gusta buscar nuevas cosas que escuchar.
Oh! Si, en un momento subo mis fichas.
Grace.
Lo siento mucho, no me había dado cuenta de que ya había muro, lo siento muchisimo.
Y bueno, a mi me gusta el rock, rock-alternative, alternative, indie, indie-rock, electrónica, me gusta mucho los soundtracks y bueno no me gusta mucho el pop pero escucho uno que otro cantante. No tengo muchos grupos favoritos pero me gusta buscar nuevas cosas que escuchar.
Oh! Si, en un momento subo mis fichas.
Grace.
Grace.
Grace holo que bueno que te pasas y no te preocupes mientras no desaparezcas para siempre yo sere feliz.!
Karou.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3