O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Lun 31 Mar 2014, 9:40 pm

zanahoria feliz escribió:hoho me qude impactada ,el capi esta de lo mas cool posibleeeeeeeeee¡¡ hoho me muero seguila ya quiero aparecer okno no hay presiones, sino que me gusta mucho
ahha molly y nialler son una amor divino¡¡¿
ahah hazza disculpandose, a este que bicho le pico ¡¡
ok ya
sguilaaa prontisimo
te digo unsecreto : no me cae ashley¡¡
Aaaw gracias :) 
La sigo despues
Prometo, que en el proximo capi saldras ;) 
Jajajaja sii es un bipolar -.-
Jajajaja a mi tampoco  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 4 3098243176 
Besos xx
miriam8888

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por CrisCauich Dom 13 Abr 2014, 10:07 pm

Hola linda!
siguela pronto por favor no la dejas asi(:
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por miriam8888 Lun 14 Abr 2014, 10:07 am

CrisCauich escribió:Hola linda!
Holaaaa
Perdon por no haber subido
Pero tengo vacaciones!!!!!
Asi que me pondre a escribir capitulos :)
Aunque no prometo nada porque me operaron :( 
Pero hare lo posible por subir mas de uno
Besos xx
miriam8888

Mensaje por CrisCauich Lun 14 Abr 2014, 10:54 am

miriam8888 escribió:
CrisCauich escribió:Hola linda!
Holaaaa
Perdon por no haber subido
Pero tengo vacaciones!!!!!
Asi que me pondre a escribir capitulos :)
Aunque no prometo nada porque me operaron :( 
Pero hare lo posible por subir mas de uno
Besos xx

No te preocupes linda te entiendo, espero que te recuepres pronto de tu operacion y sube en cuanto puedas (:
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por miriam8888 Mar 15 Abr 2014, 9:38 am

HOLAAAAAAAA CHICAAAAAAS
Buenooo.... No tengo nada que hacer
Asi que me pondre a escribir :)
Si veo comentarios lo subo
Y si no pues.... No lo se jajaja
Comenten!
Besos xx
miriam8888

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 15 Abr 2014, 10:44 am

Hola!!!!!

Perdon por no comentar antes...

Quiero que recuerdes que me encanta tu nove!!

Siguela :)

Kisses :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner

Mensaje por miriam8888 Mar 15 Abr 2014, 10:46 am

WalkerDirectioner escribió:Hola!!!!!

Perdon por no comentar antes...

Quiero que recuerdes que me encanta tu nove!!

Siguela :)

Kisses :D
Holaaaaa
No te preocupes linda
Me alegra que te guste  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 4 2686721104 
La sigo cuando vea mas comentarios
Besos xx
miriam8888

Mensaje por *Mony Styles * Mar 15 Abr 2014, 11:14 am

Holaaaaaa!!!! ya llegue...muajajja
te dije que no la abandonaria mujajaja ok no
yey!!! vas a subir.....aqui espero super mega ansiosa...
y te operaron!? u.u espero aya estes. bien'!!!!
so....siguela kisses!! Aqui esperamos!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por one direction <3 Mar 15 Abr 2014, 11:17 am

Siguela porfis nueva lectora *_*
one direction <3
one direction <3

Mensaje por CrisCauich Mar 15 Abr 2014, 6:47 pm

Holaa me tarde.un poquito en comentar pero aqui estoy!! Subee capitulo porfavor!!
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por miriam8888 Miér 16 Abr 2014, 1:13 pm

irish girl with carrots escribió:Holaaaaaa!!!! ya llegue...muajajja
te dije que no la abandonaria mujajaja ok no
yey!!! vas a subir.....aqui espero super mega ansiosa...
y te operaron!? u.u espero aya estes. bien'!!!!
so....siguela kisses!! Aqui esperamos!!! ;)
Holaaaaa 
Subo mas tarde
Sip :( pero ya estoy mejor :)
La sigo mas tarde
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Miér 16 Abr 2014, 1:14 pm

one direction <3 escribió:Siguela porfis nueva lectora *_*
Holaaaaa
Bienvenida!
La sigo mas tarde linda
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Miér 16 Abr 2014, 1:14 pm

CrisCauich escribió:Holaa me tarde.un poquito en comentar pero aqui estoy!! Subee capitulo porfavor!!
Holaaaaa 
No te preocupes
La sigo mas tarde
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Miér 16 Abr 2014, 1:57 pm

Capitulo 3

vi hacia todos lados para ver de quien se trataba y mi mirada se encontro con sus ojos color esmeralda.

Desvie mi vista de la de el y la campana sono avisando que el receso habia acabado
David: que clase les toca?- dijo mientras caminabamos
Mony: Historia Universal- dijo haciendo una mueca graciosa a lo que todos reimos
Niall: Tengo entrenamiento- dijo.
______: quimica- dije triste ya que odio esa materia 
Mony: oh! Tranquila _____ en esa clase hay chicos guapos- dijo guiñandome un ojo y recibiendo una mirada fulminante de Niall, a lo que ella sonrio y lo beso
David: a mi tambien me toca entrenamiento ¿vamos Niall?- le pregunto al rubio
Niall: si, vamos... Nos vemos a la salida chicas- grito lo ultimo a lo lejos
Mony: yo tambien me voy, el maestro me tiene en la mira y si llego tarde tal vez me suspendan- dijo
_______: bueno, nos vemos a la salida- dije seguido ella salio corriendo a su clase

Siempre he pensado en porque soy amiga de los chicos; Niall esta en el equipo de futbol con David, ellos son "populares" pero en vez de estar con las porristas, Malik, Tomlinson, Styles, etc; estan conmigo, no digo de Mony porque a ella no le falta mucho para ser popular pero popular de la buena forma, me refiero a que es amiga de todos, y ayuda a todos. En cambio yo, con esfuerzo y le hablo a los que no sean mis amigos, conclusion..."soy timida...demasiado" y lo de Styles fue....valentia del momento.

Estaba tan distraida en mis pensamientos, "como siempre" dijo mi conciencia, bueno...como decia, estaba distraida en mis pensamientos cuando derrepente choco con alguien y hace que me caiga al piso, alzo la mirada y me doy cuenta que es un chico, tiene el cabello castaño y los ojos del mismo color, era lindo

Xxx: perdoname, no fue mi intencion, estas bien? Te rompiste algo? Llamo al hospital?- pregunto demasiado rapido, tanto que hasta me costo entenderle
_______: no te preocupes, si lo estoy, no lo creo, no es necesario- respondi en orden cada pregunta seguido de una risita de parte mia
Xxx: en verdad lo siento...soy Liam- dijo tendiendome la mano
_______: yo soy _______- dije aceptando su mano
Liam: bueno...tengo que irme a mi clase, fue un gusto conocerte ______- dijo llendose
_______: opino lo mismo Liam- dije viendolo irse

Me dirigi al aula de quimica, gracias a Dios la maestra no habia llegado, busque un asiento vacio, encontre uno en el centro de la clase, me dirigi ahi y me sente, no tenia compañero de banco, en eso entro la profesora
Profe: buenos dias chicos- dijo seguido de muchos buenos dias como respuesta
Profe: hoy veremos la...- empezo a decir pero tocaron la puerta, fue a abrir y ahi habia una chica alta,cabello lacio negro, con piel trigueña, delgada con algunas curvas, labios color rosita, mejillas con un color carmesi. Era linda, y se notaba que era latina.
Profe: que pasa señorita?- le dijo a la chica
Xxx: emm.. Soy nueva en el instituto- dijo nerviosa
Profe: oh, pase entonces- dijo abriendo mas la puerta, y dejandola pasar.

La chica entro y al sentir la mirada de toda la clase se sonrojo
Profe: chicos, ella es su nueva compañera ...- se detuvo a buscar en la lista- ...Andrea  y viene de Peru...- dijo presentandola
Profe: pase a sentarse- le dijo a Andrea a lo que ella asintio y dirigio su mirada a buscar un asiento vacio, el unico vacio era el que estaba alado de mi asi que se dirigio a mi.

Llego y coloco sus cosas en el banco
Andrea: puedo sentarme aqui?- dijo timida
______: claro- dije dandole una pequeña sonrisa
Profe: como decia, hoy veremos la..- empezo a decir pero Andrea me hablo
Andrea: soy Andrea- dijo presentandose
________: lo se- dije a lo que ella me miro confundida
________: la profesora lo acaba de decir- dije a lo que recibi una risita de parte de ella- yo soy ______- dije sonriendole
Profesora: Haran un trabajo en parejas donde presenten las partes del atomo, y un ensayo sobre el- dijo 
Profesora: yo hare los equipos, asi que...- dijo recibiendo quejas de parte de todos.
Profe: Rodriguez y Sanchez, Malik y Cauich, Tomlinson y Dark, Payne y Lopez..- y asi empezo a decir muchos nombres mas, en eso dijo
Profe: Blair y...- dijo - Styles
*QUE?!* pense, *el nisiquiera esta en..* pense moviendome pero al ver al final de la clase lo vi sonriendome con superficialidad. 
Andrea: ______, sabes quien es Payne?- me pregunto
________: no tengo ide..- empeze a decir pero me interrumpieron
Xxx: tu eres Andrea Lopez ¿cierto?- dijo ¿Liam?
Andrea: si, un placer- dijo sonrojada
Liam: soy Liam Payne tu compañero, hola ______
_______: hola Liam, no sabia que estabas en esta clase- dije 
Liam: soy nuevo, pero me presente en la clase pasada asi que no me presentaron en esta- dijo explicandome
________: ah, ya...- dije pero me interrumpieron de nuevo
Xxx: ______!
________: que pasa?
Harry: Soy tu compañero
_______: por desgracia- susurre despacio pero Andrea me escucho y me miro condundida
Harry: que?
______: nada....que.... Hay que trabajar .....duro- dije algo nerviosa
Harry: pero despues, primero hay que hacer el proyecto (malpiensenlo)- dijo a lo que yo mire confundida me detuve a pensar y de ahi supe a lo que se referia
_______: eres un pervertido!- dije pegandole en su hombro
Harry: tu eres la que lo malpenso!- dijo riendose sobandose en donde le habia dado el golpe
________: idiota- susurre despacio
Harry: me amas- dijo mirandome con superficialidad
_______: quisieras- dije. *Harry es un bipolar, primero me pide perdon, me mira y luego me habla con superficialidad* pense *Es peor que una chica en sus dias para decidirse si quiere el color rosa salmon o el coral* 
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Miér 16 Abr 2014, 1:58 pm

Ahi esta el capitulo chicas! Espero que les haya gustado :)
COMENTEN 
Besos xx
miriam8888

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba