Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 22. • Comparte
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)
Capitulo 14
Noah y Cristel: Esto hay que festejarlo!- dijeron emocionadas
~~~~~~~~~~~~~~~~
Y aqui estaba yo....en mi habitación, con el mono de mi hermano viendo la televisión y siendo la barbie de Andrea, Mony, Cristel y Noah. Lo único que escuchaba era..."Noah: hay que buscarle unos zapatos lindos!", "Cristel: Y un bolso!", "Mony: un vestido hermoso", "David: vive en una piña debajo del mar ¡BOB ESPONJA!", "Andrea: Noah, ata su cabello", "Mony: No! Se ve hermosa con el cabello suelto"; entre otras cosas. Pronto me verán en un comercial que dirá *_______ la barbie a la que puedes maquillar y peinar, habla y responde a las put*s, no pierdas esta GRAN oportunidad, si eres de los diez primeros en llamar a este número 17271818728 (N/A: número inventado) tendrás un 20% de descuento y te regalaremos a...Ashley, la put*. No olvides llamar*- Voz de comercial
_____: Chicas enserio, no es para tanto- dije algo irritada
Mony: Claro que si! Insultaste a Ashley- dijo emocionada, como si me hubiera ganado un premio.
Cristel: Y eso es algo que nadie ah hecho, hasta que llegaste tu- dijo dando pequeños saltos.
______: esta bien.- dije rendida
Noah: No te enojes- dijo haciendo un pequeño puchero.
Andrea: Si! Ya verás que quedarás como una modelo- dijo graciosa lanzándome un beso.
_______: esta bien, pero no quiero parecer payaso- dije apuntándolas con mi dedo.
Mony: tranquila! Deja todo en nuestras manos!- dijo lanzándole una mirada cómplice a las demás.
••••••••••••
Después de 30 minutos de probarse vestidos y zapatos, terminamos. Yo me vestí así http://girlshue.com/wp-content/uploads/2013/12/Cool-Polyvore-Casual-New-Year-Party-Outfits-For-Girls-2013-2014-9.jpg , Noah así http://girlshue.com/wp-content/uploads/2013/12/Amazing-Polyvore-Casual-New-Year-Party-Dresses-For-Girls-2013-2014-5.jpg, Cristel así http://girlshue.com/wp-content/uploads/2013/12/Amazing-Polyvore-Casual-New-Year-Party-Dresses-For-Girls-2013-2014-7.jpg , Mony así http://girlshue.com/wp-content/uploads/2013/12/Polyvore-Casual-New-Year-Party-Outfits-For-Girls-2013-2014-15.jpg , Andrea así http://girlshue.com/wp-content/uploads/2013/12/Amazing-Polyvore-Casual-New-Year-Party-Dresses-For-Girls-2013-2014-4.jpg
Al salir de la habitación, las chicas le dijeron a David...
Noah: No quieres venir con nosotras?- le preguntó a lo que yo le hice señas de "NOOO!", pero el dijo
David: lo siento chicas, pero tengo un compromiso con alguien- dijo haciendo su cara de "soytanimportanteyguapo"
Andrea: esta bien- dijo sin tomarle mucha importancia
_____: nos vemos más tarde- dije cerrando la puerta de la entrada.
Y enseguida entramos al auto dirigiéndonos a un nuevo lugar del cual Andrea nos había platicado llamado "Dark Night".
Al llegar, entramos. Se podía percibir el olor a transpiración, alcohol y tabaco en el lugar.
Nos dirigimos a unos pequeños sofás rojos que estaban en una esquina; y mi sorpresa fue que ahí estaban los chicos.
*esta va a ser una inolvidable noche* pensé, sin imaginarme lo que iba a pasar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado.
El próximo capitulo va a estar mas interesante....
Ahora tendrán capítulos mas seguidos.
COMENTEN
Las amo
Besos xx
P.D: perdonen si no les gustan los outfits. Pueden mandarme sus links si quieren.
Noah y Cristel: Esto hay que festejarlo!- dijeron emocionadas
~~~~~~~~~~~~~~~~
Y aqui estaba yo....en mi habitación, con el mono de mi hermano viendo la televisión y siendo la barbie de Andrea, Mony, Cristel y Noah. Lo único que escuchaba era..."Noah: hay que buscarle unos zapatos lindos!", "Cristel: Y un bolso!", "Mony: un vestido hermoso", "David: vive en una piña debajo del mar ¡BOB ESPONJA!", "Andrea: Noah, ata su cabello", "Mony: No! Se ve hermosa con el cabello suelto"; entre otras cosas. Pronto me verán en un comercial que dirá *_______ la barbie a la que puedes maquillar y peinar, habla y responde a las put*s, no pierdas esta GRAN oportunidad, si eres de los diez primeros en llamar a este número 17271818728 (N/A: número inventado) tendrás un 20% de descuento y te regalaremos a...Ashley, la put*. No olvides llamar*- Voz de comercial
_____: Chicas enserio, no es para tanto- dije algo irritada
Mony: Claro que si! Insultaste a Ashley- dijo emocionada, como si me hubiera ganado un premio.
Cristel: Y eso es algo que nadie ah hecho, hasta que llegaste tu- dijo dando pequeños saltos.
______: esta bien.- dije rendida
Noah: No te enojes- dijo haciendo un pequeño puchero.
Andrea: Si! Ya verás que quedarás como una modelo- dijo graciosa lanzándome un beso.
_______: esta bien, pero no quiero parecer payaso- dije apuntándolas con mi dedo.
Mony: tranquila! Deja todo en nuestras manos!- dijo lanzándole una mirada cómplice a las demás.
••••••••••••
Después de 30 minutos de probarse vestidos y zapatos, terminamos. Yo me vestí así http://girlshue.com/wp-content/uploads/2013/12/Cool-Polyvore-Casual-New-Year-Party-Outfits-For-Girls-2013-2014-9.jpg , Noah así http://girlshue.com/wp-content/uploads/2013/12/Amazing-Polyvore-Casual-New-Year-Party-Dresses-For-Girls-2013-2014-5.jpg, Cristel así http://girlshue.com/wp-content/uploads/2013/12/Amazing-Polyvore-Casual-New-Year-Party-Dresses-For-Girls-2013-2014-7.jpg , Mony así http://girlshue.com/wp-content/uploads/2013/12/Polyvore-Casual-New-Year-Party-Outfits-For-Girls-2013-2014-15.jpg , Andrea así http://girlshue.com/wp-content/uploads/2013/12/Amazing-Polyvore-Casual-New-Year-Party-Dresses-For-Girls-2013-2014-4.jpg
Al salir de la habitación, las chicas le dijeron a David...
Noah: No quieres venir con nosotras?- le preguntó a lo que yo le hice señas de "NOOO!", pero el dijo
David: lo siento chicas, pero tengo un compromiso con alguien- dijo haciendo su cara de "soytanimportanteyguapo"
Andrea: esta bien- dijo sin tomarle mucha importancia
_____: nos vemos más tarde- dije cerrando la puerta de la entrada.
Y enseguida entramos al auto dirigiéndonos a un nuevo lugar del cual Andrea nos había platicado llamado "Dark Night".
Al llegar, entramos. Se podía percibir el olor a transpiración, alcohol y tabaco en el lugar.
Nos dirigimos a unos pequeños sofás rojos que estaban en una esquina; y mi sorpresa fue que ahí estaban los chicos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado.
El próximo capitulo va a estar mas interesante....
Ahora tendrán capítulos mas seguidos.
COMENTEN
Las amo
Besos xx
P.D: perdonen si no les gustan los outfits. Pueden mandarme sus links si quieren.
miriam8888
Jaja que risa! Me encanto el cap! El prox cap aparesco! Yo ya te deje los links con mi ropa para el personaje,no? Siguelaaaa :)
Besos,Aye :D
Pd:como se veria elliot?(no se como se escribe jaj)
AngelMalfoy
Hola linda!AngelMalfoy escribió:Jaja que risa! Me encanto el cap! El prox cap aparesco! Yo ya te deje los links con mi ropa para el personaje,no? Siguelaaaa :)
Me alegra que te haya gustado
Sip, ya los tengo!!
La sigo pronto
Besos xx
Pd: en el próximo capítulo pondré una foto de el ;)
miriam8888
ahaahh rayita la barbie ¡¡ ahah me encantaaa ahahaha seguilaa mori de risa con el pensamiento de la raya
ahahahah los muchachos...
bromeas ?¡ estan geniales los outfits
seguilaaaaaaa
seguilaaaaaaa
zanahoria feliz
Holaaaaazanahoria feliz escribió:ahaahh rayita la barbie ¡¡ ahah me encantaaa ahahaha seguilaa mori de risa con el pensamiento de la raya
seguilaaaaaaa
Me alegra que te guste
Que bueno que te gustaron, pense que no les gustarían
La sigo pronto
Besos xx
miriam8888
Me encanto me encanto fue tan beautiful *-* espero el proximo con ansias (:
CrisCauich
HolaaaaaCrisCauich escribió:Me encanto me encanto fue tan beautiful *-* espero el proximo con ansias (:
La sigo pronto
Besos xx
miriam8888
Ahhhh qué va a pasar??? o.O
siguela please =)
XOXO
siguela please =)
XOXO
noe.sneb
Holaaaaaanoe.sneb escribió:Ahhhh qué va a pasar??? o.O
siguela please =)
XOXO
Mañana subiré el otro capi
Besos xx
miriam8888
Preciosas!!!!
Mañana subiré el otro capítulo!
Comenten si quieren que lo suba (sus comentarios me inspiran)
Las amo
Besos xx
Mañana subiré el otro capítulo!
Comenten si quieren que lo suba (sus comentarios me inspiran)
Las amo
Besos xx
miriam8888
Capítulo 15 :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Habían dos sofás, uno frente a otro. Nos sentamos así: en un sofá estábamos Niall, Andrea, Louis y yo; y en el de enfrente estaban Zayn, Mony, Cristel, Noah, Liam y Harry.
Estábamos platicando con los chicos de cosas triviales y tomando algunas cervezas*...
Harry: Hola hermosa- dijo sentándose a mi lado, hablaba algo raro...*Conciencia: parece que algunas personitas tendrán una noche loca hoy- dijo burlona* *_____: estas loca, yo nunca me acostaría con Harry* *Conciencia: eso dices ahora*
Harry: preciosa? Estas ahí?- dijo moviendo su mano de arriba a abajo frente a mi rostro, y riéndose como tonto.
______: eh...si, parece que te pasaste con las copas- dije sonriendo graciosa por las caras raras que Harry hacía.
Liam: Andy, quieres bailar?- dijo parándose y tendiéndole la mano.
Andrea: Claro!- aceptó gustosa.
Niall: Amor, quieres ir a bailar conmigo?- dijo a lo que sus mejillas tomaron un tono carmesí. *es tan lindo que aunque Mony y Niall, son novios desde hace unos meses; se siguen sonrojando cada vez que uno le propone algo al otro- pensé enternecida*.
Mony: Claro, bebé!- dijo también con un tono carmesí en sus mejillas.
Zayn: Que te parece si vas a bailar con este chico guapo?- le dijo a Cristel, señalándose a si mismo en la última parte.
Cristel: Claro- dijo riendo algo entusiasmada.
Louis: que dices nena, quieres ir a sacarle brillo a la pista con este guapote?- le dijo a Noah, haciendo su cara de "sexy-sensual, según el".
Noah: claro- dijo riendo de la cara de Louis.
En cuanto las chicas se fueron con sus respectivas parejas, Harry comenzó a acercarse DEMASIADO, casi estaba encima de mi.
Harry: Al fin estamos solos- susurró en mi oído causándome un ligero cosquilleo. Harry al ver que no respondí comenzó a besar lentamente mi cuello, a lo que no pude evitar un pequeño gemido, y ladee mi cabeza para que tuviera un mejor acceso. Sentí su sonrisa en mi cuello, para luego empezar con pequeños besos mojados en la misma zona; después comenzó con chupetones. *espero que no deje una marca- pensé*
Harry: sabes que es idiota?- me preguntó.
_____: que cosa?- le respondí algo aturdida.
Harry: que tuviera que poner el pretexto de la llegada de mi madre para poder acercarme a ti- dijo aún besando mi cuello, por lo que me costó entenderle.
____: que tu que?- pregunte algo confundida.
Harry: yo que, de que?- preguntó nervioso separándose de mi cuello.
______: que fue lo que me dijiste?- pregunte extrañada.
Harry: No recuerdo- dijo tocándose el cuello nerviosamente.
______: de acuerdo- dije mirándolo sospechosamente- iré al baño- dije parándome del sofá, algo incómoda por la situación de hace rato.
Harry: aquí te espero- dijo recostándose en el resto del sofá.
Al entrar al baño, me acerque al espejo, el idi*ta de Harry me había dejado una GRAN marca en mi cuello.
Derrepente de un cubículo salió una chica. Y se acerco a mi
Chica: hola- dijo viéndose en el espejo.
______: hola- dijo sonriéndole.
Chica: como te llamas?- dijo sonriéndome de vuelta.
_____: ______ y tu?- le pregunte interesada.
Chica: Ayelen, pero me dicen Aye- dijo feliz.- parece que te divertiste- dijo riéndose un poco mirando la marca en mi cuello.
_______: es un idi*ta- dije molesta, intentando cubrir la marca con maquillaje. *espero que David no lo note* pensé.
Aye: en que instituto vas?- me pregunto.
_______: en el Abraham Lincoln, y tu?- le respondí.
Aye: en el mismo- dijo emocionada
_______: enserio?! No te había visto- le dije sorprendida.
Aye: soy de nuevo ingreso, me mude- dijo.
_____: ah ya, te parece si salimos de aqui, estoy escuchando unos gemidos y es bastante incómodo- dije asqueada, provicando que Aye se ria.
Salimos de los baños y la vi buscando a alguien.
_____: con quien vienes?- pregunte.
Aye: con uno de mis mejores amigos, pero al parecer encontró a alguien con quien divertirse- dijo señalando a un chico que se estaba comiendo la boca de otra chica.
______: quieres venir con nosotros?- pregunte, ya que la chica me agrado.
Aye: claro!, con quien vienes? - me dijo sonriéndome.
______: Con mis amigas y sus parejas- dije devolviéndole la sonrisa.
Nos dirigimos a los sofás, pero Harry ya no estaba ahí. Solo estaban los chicos y las chicas.
______: chicos, chicas...ella es una amiga, se llama Ayelen- les dije a todos.
Aye: me pueden decir...- dijo pero Louis la interrumpió.
Louis: Aye!- gritó levantándose del sofá y acercándose a ella.
Aye: Louis, que haces aquí?- preguntó confundida.
Louis: sali con mis amigos, me alegra volver a verte- dijo abrazándola.
Aye: a mi igual, te extrañe demasiado- dijo devolviéndole el abrazo.
Noah: Ustedes se conocen?- dijo con un tono celoso.
Aye: si, somos primos- dijo sonriéndole tranquilamente.
Louis: tranquila hermosa- dijo acercándose a Noah. -Este galán es solo tuyo- dijo dandole un beso en la comisura de los labios, a lo que todos reímos.
Después de dos horas de bailar, decidimos irnos, pero Harry aun no llegaba. Pasaron otros 15 minutos y llegó, pero no solo.
Llego de la mano de una rubia, los dos estaban bastante despeinados y Harry tenía la camisa al revés. La chica me miraba con recelo, hasta que Louis dijo
Louis: Amor, te estábamos buscando, ya nos vamos- dijo acercándose a Harry y mirando de reojo a la chica, que lo miro sorprendida mientras todos nos aguantábamos la risa.
Chica: No me dijiste que tenias novia! Y menos que eras Gay!!- gritó enojada antes de irse, a Harry no le importó, por que según el, "ya había tenido lo que quería".
Salimos del pub y cada quien se dirigió a su casa, las chicas se quedarían a dormir conmigo, así que invite a Aye a quedarse, a lo que ella aceptó. No volví a hablar con Harry, pero seguía con la duda sobre lo que me dijo.
Nos dirigimos hacia mi casa, al llegar vi las luces encendidas *que raro, se supone que David ni Mamá llegarían a dormir* pensé.
Entramos y les dije a las chicas que se adelantaran a mi habitación. Fui a la habitación de David y ahí lo encontré, tumbado en la cama en boxers.
________: que haces, fedex?- le dije tumbándome a su lado.
David: te estaba esperando, preciosa- dijo mirándome de forma pícara (de broma).A lo que me reí.
______: con quien saliste?- le pregunte.
David: con una chica, pero acabamos rápido - dijo desinteresado. A lo que yo puse mi cara de asco.
_____: que depravado eres- dije mirándolo feo.
David: tu eres la malpensada- dijo riéndose.
______: y mamá?- pregunte.
David: llegara hasta mañana- me respondió.
______: esta bien, ya me voy a dormir, las chicas se quedaran en mi habitación- le dije.
David: Okay, descansa enana- dijo.
_____: igual- dije acercándome a la puerta. *no se ha dado cuenta de la marca* pensé aliviada.
David: espera....- dijo a lo que voltee a verlo- ¿Que tienes en el cuello?- dijo mirándome de forma acusadora. *oh-oh*
~~~~~~~~~~~
Hola chicas, aquí esta el capítulo
Espero que les guste
Lamento no haberlo subido antes
Las amo
Besos xx
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Habían dos sofás, uno frente a otro. Nos sentamos así: en un sofá estábamos Niall, Andrea, Louis y yo; y en el de enfrente estaban Zayn, Mony, Cristel, Noah, Liam y Harry.
Estábamos platicando con los chicos de cosas triviales y tomando algunas cervezas*...
Harry: Hola hermosa- dijo sentándose a mi lado, hablaba algo raro...*Conciencia: parece que algunas personitas tendrán una noche loca hoy- dijo burlona* *_____: estas loca, yo nunca me acostaría con Harry* *Conciencia: eso dices ahora*
Harry: preciosa? Estas ahí?- dijo moviendo su mano de arriba a abajo frente a mi rostro, y riéndose como tonto.
______: eh...si, parece que te pasaste con las copas- dije sonriendo graciosa por las caras raras que Harry hacía.
Liam: Andy, quieres bailar?- dijo parándose y tendiéndole la mano.
Andrea: Claro!- aceptó gustosa.
Niall: Amor, quieres ir a bailar conmigo?- dijo a lo que sus mejillas tomaron un tono carmesí. *es tan lindo que aunque Mony y Niall, son novios desde hace unos meses; se siguen sonrojando cada vez que uno le propone algo al otro- pensé enternecida*.
Mony: Claro, bebé!- dijo también con un tono carmesí en sus mejillas.
Zayn: Que te parece si vas a bailar con este chico guapo?- le dijo a Cristel, señalándose a si mismo en la última parte.
Cristel: Claro- dijo riendo algo entusiasmada.
Louis: que dices nena, quieres ir a sacarle brillo a la pista con este guapote?- le dijo a Noah, haciendo su cara de "sexy-sensual, según el".
Noah: claro- dijo riendo de la cara de Louis.
En cuanto las chicas se fueron con sus respectivas parejas, Harry comenzó a acercarse DEMASIADO, casi estaba encima de mi.
Harry: Al fin estamos solos- susurró en mi oído causándome un ligero cosquilleo. Harry al ver que no respondí comenzó a besar lentamente mi cuello, a lo que no pude evitar un pequeño gemido, y ladee mi cabeza para que tuviera un mejor acceso. Sentí su sonrisa en mi cuello, para luego empezar con pequeños besos mojados en la misma zona; después comenzó con chupetones. *espero que no deje una marca- pensé*
Harry: sabes que es idiota?- me preguntó.
_____: que cosa?- le respondí algo aturdida.
Harry: que tuviera que poner el pretexto de la llegada de mi madre para poder acercarme a ti- dijo aún besando mi cuello, por lo que me costó entenderle.
____: que tu que?- pregunte algo confundida.
Harry: yo que, de que?- preguntó nervioso separándose de mi cuello.
______: que fue lo que me dijiste?- pregunte extrañada.
Harry: No recuerdo- dijo tocándose el cuello nerviosamente.
______: de acuerdo- dije mirándolo sospechosamente- iré al baño- dije parándome del sofá, algo incómoda por la situación de hace rato.
Harry: aquí te espero- dijo recostándose en el resto del sofá.
Al entrar al baño, me acerque al espejo, el idi*ta de Harry me había dejado una GRAN marca en mi cuello.
Derrepente de un cubículo salió una chica. Y se acerco a mi
Chica: hola- dijo viéndose en el espejo.
______: hola- dijo sonriéndole.
Chica: como te llamas?- dijo sonriéndome de vuelta.
_____: ______ y tu?- le pregunte interesada.
Chica: Ayelen, pero me dicen Aye- dijo feliz.- parece que te divertiste- dijo riéndose un poco mirando la marca en mi cuello.
_______: es un idi*ta- dije molesta, intentando cubrir la marca con maquillaje. *espero que David no lo note* pensé.
Aye: en que instituto vas?- me pregunto.
_______: en el Abraham Lincoln, y tu?- le respondí.
Aye: en el mismo- dijo emocionada
_______: enserio?! No te había visto- le dije sorprendida.
Aye: soy de nuevo ingreso, me mude- dijo.
_____: ah ya, te parece si salimos de aqui, estoy escuchando unos gemidos y es bastante incómodo- dije asqueada, provicando que Aye se ria.
Salimos de los baños y la vi buscando a alguien.
_____: con quien vienes?- pregunte.
Aye: con uno de mis mejores amigos, pero al parecer encontró a alguien con quien divertirse- dijo señalando a un chico que se estaba comiendo la boca de otra chica.
______: quieres venir con nosotros?- pregunte, ya que la chica me agrado.
Aye: claro!, con quien vienes? - me dijo sonriéndome.
______: Con mis amigas y sus parejas- dije devolviéndole la sonrisa.
Nos dirigimos a los sofás, pero Harry ya no estaba ahí. Solo estaban los chicos y las chicas.
______: chicos, chicas...ella es una amiga, se llama Ayelen- les dije a todos.
Aye: me pueden decir...- dijo pero Louis la interrumpió.
Louis: Aye!- gritó levantándose del sofá y acercándose a ella.
Aye: Louis, que haces aquí?- preguntó confundida.
Louis: sali con mis amigos, me alegra volver a verte- dijo abrazándola.
Aye: a mi igual, te extrañe demasiado- dijo devolviéndole el abrazo.
Noah: Ustedes se conocen?- dijo con un tono celoso.
Aye: si, somos primos- dijo sonriéndole tranquilamente.
Louis: tranquila hermosa- dijo acercándose a Noah. -Este galán es solo tuyo- dijo dandole un beso en la comisura de los labios, a lo que todos reímos.
Después de dos horas de bailar, decidimos irnos, pero Harry aun no llegaba. Pasaron otros 15 minutos y llegó, pero no solo.
Llego de la mano de una rubia, los dos estaban bastante despeinados y Harry tenía la camisa al revés. La chica me miraba con recelo, hasta que Louis dijo
Louis: Amor, te estábamos buscando, ya nos vamos- dijo acercándose a Harry y mirando de reojo a la chica, que lo miro sorprendida mientras todos nos aguantábamos la risa.
Chica: No me dijiste que tenias novia! Y menos que eras Gay!!- gritó enojada antes de irse, a Harry no le importó, por que según el, "ya había tenido lo que quería".
Salimos del pub y cada quien se dirigió a su casa, las chicas se quedarían a dormir conmigo, así que invite a Aye a quedarse, a lo que ella aceptó. No volví a hablar con Harry, pero seguía con la duda sobre lo que me dijo.
Nos dirigimos hacia mi casa, al llegar vi las luces encendidas *que raro, se supone que David ni Mamá llegarían a dormir* pensé.
Entramos y les dije a las chicas que se adelantaran a mi habitación. Fui a la habitación de David y ahí lo encontré, tumbado en la cama en boxers.
________: que haces, fedex?- le dije tumbándome a su lado.
David: te estaba esperando, preciosa- dijo mirándome de forma pícara (de broma).A lo que me reí.
______: con quien saliste?- le pregunte.
David: con una chica, pero acabamos rápido - dijo desinteresado. A lo que yo puse mi cara de asco.
_____: que depravado eres- dije mirándolo feo.
David: tu eres la malpensada- dijo riéndose.
______: y mamá?- pregunte.
David: llegara hasta mañana- me respondió.
______: esta bien, ya me voy a dormir, las chicas se quedaran en mi habitación- le dije.
David: Okay, descansa enana- dijo.
_____: igual- dije acercándome a la puerta. *no se ha dado cuenta de la marca* pensé aliviada.
David: espera....- dijo a lo que voltee a verlo- ¿Que tienes en el cuello?- dijo mirándome de forma acusadora. *oh-oh*
~~~~~~~~~~~
Hola chicas, aquí esta el capítulo
Espero que les guste
Lamento no haberlo subido antes
Las amo
Besos xx
miriam8888
APARECIII GRACIAS!! AME EL CAP!! SIGUELAAA
BESOS!
PD:puede ser que el nombre de mi personaje sea Angelica/Angel??
BESOS!
AngelMalfoy
HolaaaaAngelMalfoy escribió:APARECIII GRACIAS!! AME EL CAP!! SIGUELAAA
BESOS!
No hay de que!
Me alegra que te gustara
La sigo pronto
Claro! Yo me llamo Angelica jaja
Besos xx
miriam8888
Hola, me encanto el capitulo.
Baile con el canela pasion *-*
Dios yo si hubiese violado al Zain en ese mismo momento dios jajaja
bueno siguela pronto
bueno siguela pronto
CrisCauich
HolaaaaaaCrisCauich escribió:Hola, me encanto el capitulo.
bueno siguela pronto
Hahaha siii
La sigo prontooo
Besos xx
miriam8888
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22