Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
that cat's something i can't explain♡.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 62. • Comparte
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
¿quién esta más dable? oh yeah.
Re: that cat's something i can't explain♡.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
ceonella.
they tell me im too young to understand.
they tell me im too young to understand.
ceonella.
amo ver las reacciones de ese canal y más con pewdiepie<33 sí, me enamoré de él.
ceonella.
que manera de tener un arbitro pagado, river y la que lo pario, jueguen sin ayuda algún puto día, manga de giles, y la concha que los pario les re contra re mil cabio cuando riquelme les hizo el tiro libre, pelotudos, jueguen solos, sin un arbitro puto de mierda que este re contra pagado, la re concha de su madre, el burro un genio, mi ídolo, y el arquero de boca, sos un pajero orion, un pelotudo, muerto de mierda, les regalaste todo el gol, pelotudo. no pienso hablar con alguien, estoy depresiva.(?)
ceonella.
caraduras, póngase a jugar mano a mano, no sean unos pelotudos, tengan orgullo algún día de su vida, más de un siglo jugando sin ayuda, boquita de mi corazón y nos ponen con estos pajeros que tiene todo pagado, "el millo" arbitro, métete la plata por donde no de el sol, gallinas de mierda, ayuda es su segundo nombre, se hacen los humildes, déjense de joder. riquelme one love<33 ah. basta. debería dejar de putear en los partidos, dios.
ceonella.
mi viejo se puso a llorar y esta re depresivo, posiblemente no va a cenar xdddd.
ceonella.
es re obvio que yo voté por waters no? sí. bueno así que vos también puteás con el partido che, los cagaría a trompadas a todos yo:( bueno me calmo.
Invitado
Invitado
igual después de lo del arbitro pagado, river jugó bien, osea en lo que sería los pases, lo hicieron bien.
ceonella.
psss no lo pensé(? ¿no te gusta el fútbol? xddd si sos de river, te pego. ahcoraline. escribió:es re obvio que yo voté por waters no? sí. bueno así que vos también puteás con el partido che, los cagaría a trompadas a todos yo:( bueno me calmo.
ceonella.
pero jugó mejor boca, aunque no fue un partido interesante, casi me duermo. me acuerdo hace unas semanas o días no sé el clásico del real y el barcelona y ahora veo esto JAJAJAJAJA ay no no puedo.
soy de boca. igual es como que admito que jugaron mal y toda la bola, soy re realista en eso. me gusta más el fútbol europeo. cuando era más chiquita me gustaba más, hasta los jugadores de grecia sabía bt ahora ya no tanto.
soy de boca. igual es como que admito que jugaron mal y toda la bola, soy re realista en eso. me gusta más el fútbol europeo. cuando era más chiquita me gustaba más, hasta los jugadores de grecia sabía bt ahora ya no tanto.
Invitado
Invitado
uh, europeo, andate(?) na mentira. sisi, jajajajaj xddd.coraline. escribió:pero jugó mejor boca, aunque no fue un partido interesante, casi me duermo. me acuerdo hace unas semanas o días no sé el clásico del real y el barcelona y ahora veo esto JAJAJAJAJA ay no no puedo.
ceonella.
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62