Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
that cat's something i can't explain♡.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 62. • Comparte
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
¿quién esta más dable? oh yeah.
Re: that cat's something i can't explain♡.
sísí, mía. te amo más :)Krishna.- escribió:No sabia que era tusha ;-; ah, camss te amo.
ceonella.
DAMEH THU AGHUA VENDITHA MI JEZUHVicious. escribió:LHA LUSHZ DE JEZUH.Psique. escribió:JEZUH GIAMEH KON THU ZAVIDURIAHVicious. escribió:JEZUH ALLUHDAA.Psique. escribió:jezuhkriztoh ;-----; ahre. no, yo todo el día. estoy sentada y no puedo respirar profundo, estoy parada y no puedo respirar profundo, estoy acostada y lo mismo. bostezo mucho para que así se abra la gargante y pueda respirar pero es como mucho, no sé si tendría que decirle a alguien así que investigo y listo (?) bue igual a vos que te importa noVicious. escribió:el jezuh ;________; ay diosito, ahq. pues, no es la gran cosa si no tienes problemas graves con eso, yo solo en la noche cuando trato de dormirPsique. escribió:entonces yo igual sufro de eso, porque me está costando bastante respirar estos días ;---; por el jezuh ;---; ahq.
¿en serio? really, debe ser feo, bc yo lo siento así. deberías investigar tipo para que no te siga pasando(? pero sí, me importa que estés bien
srsly. es horrible //.u ahre. creo que es disnea, no sé, pero le voy a decir a mi mamá que me lleve al médico porque tipo que cada vez es peor idk. lo mismo con vos cam, lo mismo eh
si eso veo, so, voy a investigar(? bueno espero que te lleven, bc sí, tienes que estar mejor
gracias linda<3 sabes que si ambas nos encontramos en un hospital y el fin del mundo comienza te doy mi respiratorio a vos(? y muero, pero solo por ti, y tu hermosa garganta xd
investiga, investiga (????). mañana le digo, but es semana santa y no creo que los médicos trabajen, bue.
si ambas estuvieramos en el hospital, y empezara el apocalipsis zombie, yo te daría mi inhalador (?) ahre. viste somos re tiernas (????)
Invitado
Invitado
paja de citar bt:
mica: jezuh 0nNe lobVes2 s2 s2. sisi decile, ay si<33 te amo, si que sí.
krish: plz bitch eres mía, MÍA.
mica: jezuh 0nNe lobVes2 s2 s2. sisi decile, ay si<33 te amo, si que sí.
krish: plz bitch eres mía, MÍA.
ceonella.
que lindo momento loco, nos dieron resultados del doctor y con mis viejos nos pusimos a gritar y abrazarnos, por suerte hoy fue un día re lindo. empecé inglés y me fue re bien, estuve con una de mis mejores amigas, hable con mi tía, lo único malo fue descomponerse y que perdió boquita, pero después fue genial, vi a mis amigos, la pase bien, todo tranqui y lo agradezco. al jezuh.
ceonella.
sabes que yo más<3.lemon. escribió:te amo mucho esposa<3333.
ceonella.
el único tema de radiohead que me gusta es paranoid android
ceonella.
perdón marie si me colgué, me había ido a bañar, y tú sabes que te amo mucho ¿cómo vivir sin decírtelo todos los días? marie<3.
ceonella.
yo no me baño desde antier eso de no ir a la escuela es sinónimo de estar en mis jugos para mí, ahqué )): amo que me ames, en serio, te amo muchote y no sé qué sería de mí sin tí ;-;
wanweird
ves qué piola sosVicious. escribió:el único tema de radiohead que me gusta es paranoid android
Invitado
Invitado
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62