Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
that cat's something i can't explain♡.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
¿quién esta más dable? oh yeah.
Re: that cat's something i can't explain♡.
tendría que levantar a papá así vamos a buscar a mi hermana, va, idk.
ceonella.
me encantaba la guitarra que tenía paul antes de estar en los beatles, es hermoso ese modelo.
ceonella.
nsfhvfñfs más.coraline. escribió:hola cam me aburro tkm
ceonella.
más de te quiero más o de que te aburrís más?Vicious. escribió:nsfhvfñfs más.coraline. escribió:hola cam me aburro tkm
Invitado
Invitado
mata en nowhere boy cuando todos están llorando por la muerte de julia y pete y pau están ensangrentados por culpa de john cuando les pego y john dice "bueno todos dejen de llorar, se supone que estamos en una banda de rock" y todos se ríen a pesar de estar hechos mierda.
ceonella.
creo que los dos(?) nono, el de tkm bc no estoy tan aburrida :)coraline. escribió:más de te quiero más o de que te aburrís más?Vicious. escribió:nsfhvfñfs más.coraline. escribió:hola cam me aburro tkm
veo que tu si, ahq xd.
ceonella.
estoy tan aburrida q soy capaz de escuchar unos temas de la demi lovato o de la sely gomez para que me den ganas de vivir un poco más sabiendo que puedo ser famosa sin talento puro puro //_uVicious. escribió:creo que los dos(?) nono, el de tkm bc no estoy tan aburrida :)coraline. escribió:más de te quiero más o de que te aburrís más?Vicious. escribió:nsfhvfñfs más.coraline. escribió:hola cam me aburro tkm
veo que tu si, ahq xd.
Invitado
Invitado
mi viejo no sabe teoría, bueno, no mucho, por eso voy a particular con los juniors(?) ah.coraline. escribió:tengo tremenda suerte de que papá me enseñe guitarra, really. antes que ir con el mogólico de chodis y con todos los pelotudos que van ahí prefiero tener clases particulares aprendiendo la canción que yo quiera con mi viejo que toca mil veces mejor que todos chau
ceonella.
mira una película, yo ahora estoy viendo una xdd.
ceonella.
uy mi viejo no sé, podría estar right now en un jodido concierto o de gira mundial pero no, está acá, en argentina, en un pueblo, aburrido. sabe desde cualquier tipo de punteo, cualquier estilo de mano derecha, izquierda obviamente¿? tiene tremendo oído, ponele escucha un tema y ya en su mente sabe cómo es con la guitarra. lo más loco es que aprendió SOLO a los 14 años porque sus viejos no lo llevaban a guitarra. en realidad primero aprendió batería, que también toca genial, hasta lo echaron por hacer ruido. sabe tocar apenas piano, guitarra y batería perfectamente y él dice que no sabe tocar bien el violín pero te saca un tema de mozart //_uVicious. escribió:mi viejo no sabe teoría, bueno, no mucho, por eso voy a particular con los juniors(?) ah.coraline. escribió:tengo tremenda suerte de que papá me enseñe guitarra, really. antes que ir con el mogólico de chodis y con todos los pelotudos que van ahí prefiero tener clases particulares aprendiendo la canción que yo quiera con mi viejo que toca mil veces mejor que todos chau
Invitado
Invitado
no me gusta verlas por la notebook¿?Vicious. escribió:mira una película, yo ahora estoy viendo una xdd.
Invitado
Invitado
mi viejo hace eso mismo pero no sabe lo teórico, que sería una melodía o escribir una tablatura con semi tiempos y todo eso, pero sabe hacer bocha de cosas, de ahí aprendí, él toca la batería y la guitarra y esta aprendiendo e bajo, en cambio mi vieja toca el piano y bueno, sabe de melodías y cantos, so ella me enseña, pero viva mi viejo lml y el tuyo porque me cae bien lml (?coraline. escribió:uy mi viejo no sé, podría estar right now en un jodido concierto o de gira mundial pero no, está acá, en argentina, en un pueblo, aburrido. sabe desde cualquier tipo de punteo, cualquier estilo de mano derecha, izquierda obviamente¿? tiene tremendo oído, ponele escucha un tema y ya en su mente sabe cómo es con la guitarra. lo más loco es que aprendió SOLO a los 14 años porque sus viejos no lo llevaban a guitarra. en realidad primero aprendió batería, que también toca genial, hasta lo echaron por hacer ruido. sabe tocar apenas piano, guitarra y batería perfectamente y él dice que no sabe tocar bien el violín pero te saca un tema de mozart //_uVicious. escribió:mi viejo no sabe teoría, bueno, no mucho, por eso voy a particular con los juniors(?) ah.coraline. escribió:tengo tremenda suerte de que papá me enseñe guitarra, really. antes que ir con el mogólico de chodis y con todos los pelotudos que van ahí prefiero tener clases particulares aprendiendo la canción que yo quiera con mi viejo que toca mil veces mejor que todos chau
ceonella.
dada tengo ganas de cambiar de firma con mi shot, bt idk.
ceonella.
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62