Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
do it now, remember it later.
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
♡
luca & harrison | a journey to remember
—¿Por qué te gusta tanto mi hermana?
—No lo sé, Harrison —Suspiró—. Es tan solo ver a esa persona y sentir que es la única que puede hacerte realmente feliz.
—No lo sé, Harrison —Suspiró—. Es tan solo ver a esa persona y sentir que es la única que puede hacerte realmente feliz.
hood.
♡
ryan & gia | red bracelets
—Quería agradecerte, Gia.
—¿Por qué?
—Bueno... siempre creí que estar aquí era estúpido porque significaba que eras débil al tener que recibir ayuda de los demás para poder estar feliz.
—¿Y eso que tiene que ver conmigo?
—Que tú eres eso que me hace feliz.
—¿Por qué?
—Bueno... siempre creí que estar aquí era estúpido porque significaba que eras débil al tener que recibir ayuda de los demás para poder estar feliz.
—¿Y eso que tiene que ver conmigo?
—Que tú eres eso que me hace feliz.
hood.
♡
gia & ryan | red bracelets
—Estás siendo egoísta, Ryan.
—Y tú crees que siempre tienes la razón en todo.
—No puedo creer que a veces seas tan terco.
—¿Qué te hace creer que toda esa banda de fracasados son realmente tus amigos?
—Ellos me demostraron que lo son, también lo hicieron contigo, ¿Por qué me usarían así?
—Bienvenida a la realidad, Gianine, donde tus amigos no son realmente tus amigos. El día que alguno de nosotros se pueda ir de aquí, solo nos convertiremos en el enemigo para ellos.
—Y tú crees que siempre tienes la razón en todo.
—No puedo creer que a veces seas tan terco.
—¿Qué te hace creer que toda esa banda de fracasados son realmente tus amigos?
—Ellos me demostraron que lo son, también lo hicieron contigo, ¿Por qué me usarían así?
—Bienvenida a la realidad, Gianine, donde tus amigos no son realmente tus amigos. El día que alguno de nosotros se pueda ir de aquí, solo nos convertiremos en el enemigo para ellos.
hood.
♡
leah & josh | youtube house
—¡Josh!
—¿Sí, preciosa?
—¿Tintura en mi shampoo? ¡¿Enserio?!
—Bueno, te advertí que pasarías una interesante estadía.
—¿Sí, preciosa?
—¿Tintura en mi shampoo? ¡¿Enserio?!
—Bueno, te advertí que pasarías una interesante estadía.
hood.
♡
craig & luca | a journey to remember
—¿Qué tiene ella de especial que no tengan las demás? Es solo una chica violenta, fanática de Harry Potter y videojuegos.
—Disculparé tu insensibilidad y te responderé. El amor no se trata de como sea aquella persona, si no de cómo aquella persona te haga sentir.
—Disculparé tu insensibilidad y te responderé. El amor no se trata de como sea aquella persona, si no de cómo aquella persona te haga sentir.
hood.
♡
jaydon foster | teenchat
—Sí amo a mis padres, no me malinterpreten, pero vamos, ¿Llenar la casa de pinturas psicodélicas? Eso es prácticamente gritar ‹‹Qué onda viejo, estoy duro el 99% del tiempo››.
hood.
♡
theo & tris | the big city
—¿Por qué tan mala conmigo, Tris? ¿Perseguida con tu noviesito?
—No tendría por qué, ¿Verdad? Él me ama a mí y esa es la razón por la que tú andas con esa cara por las mañanas.
—¿Segura? Mhm, quizá no sea eso. Quizá estés perseguida por algo más. —La castaña rió irónicamente.
—¿Por qué otra cosa debería estarlo?
—Porque tu novio no es ningún idiota, y sabes que está sospechando de ti y la pequeña Moxie.
—¡Solo yo le digo así! —Pataleó. Las palabras sobraron, el castaño solo levantó su ceja.
—No tendría por qué, ¿Verdad? Él me ama a mí y esa es la razón por la que tú andas con esa cara por las mañanas.
—¿Segura? Mhm, quizá no sea eso. Quizá estés perseguida por algo más. —La castaña rió irónicamente.
—¿Por qué otra cosa debería estarlo?
—Porque tu novio no es ningún idiota, y sabes que está sospechando de ti y la pequeña Moxie.
—¡Solo yo le digo así! —Pataleó. Las palabras sobraron, el castaño solo levantó su ceja.
hood.
♡
theodore bennet | the big city
—Es extraño, ¿Saben? Como una persona de un día para el otro puede venir y cambiarte la vida, como puede hacerte sentir tanto a la vez... supongo que de eso se trata el amor que todos están tan emocionados por experimentar. Podría decirse que no es una mala experiencia hasta ahora.
hood.
♡
emerson & fiza | the big city
—Si tanto te lastima, ¿Por qué no la dejas y ya?
—Supongo que estoy acostumbrado a la compañía de alguien, sería extraño no tenerla más.
—A todos nos viene bien un cambio de aires de vez en cuando.
—Supongo que estoy acostumbrado a la compañía de alguien, sería extraño no tenerla más.
—A todos nos viene bien un cambio de aires de vez en cuando.
hood.
♡
emerson bailey | the big city
—Cuando la gente me pregunta sobre mi perro, yo me pierdo entre las palabras explicando por qué lo amo y me miran como si fuera un lunático, ¡y es tan molesto! ¡No entienden que este pequeño ser de tres kilos y medio me ha dado más fidelidad y felicidad que la mitad de las personas que se cruzaron en mi vida! Me toman como un idiota porque mi perro es mi mejor amigo, pero ¡míralo! ¿No es la cosa más tierna? Okey bueno, quizá si suene como un lunático.
hood.
♡
vic goldstein | yale university
—Cuando estás por perder a alguien... creo que se te abren un poco los ojos. Te das cuenta de todas las cosas que también están en riesgo en tu vida. No quiero perder a nadie ni nada más, solo que ya no se como seguir adelante.
hood.
♡
theo & tobias | the big city
—Eres gay.
—¿Qué?
—No soy idiota, puedo oler tu homosexualidad desde aquí y claramente hay tensión sexual entre nosotros.
—Yo estoy con Tris.
—Si y ella está con otros cincuenta más, ¿Qué cambia que te guste yo o no?
—¿Qué?
—No soy idiota, puedo oler tu homosexualidad desde aquí y claramente hay tensión sexual entre nosotros.
—Yo estoy con Tris.
—Si y ella está con otros cincuenta más, ¿Qué cambia que te guste yo o no?
hood.
♡
ezra & aaron | the american dream
—Si la amas, ¿Por qué la dejas ir?
—Porque sé que si ella me ama, volverá.
—Porque sé que si ella me ama, volverá.
hood.
♡
aaron & derek | the american dream
—¿Cuál es el punto de hacerla sufrir?
—Es la única forma que tengo de acercarme a ella, si no jamás me notaría.
—Es la única forma que tengo de acercarme a ella, si no jamás me notaría.
hood.
♡
elias & derek | the american dream
—¿Te das cuenta del daño que le has hecho a todos en esta escuela? ¿A qué precio?
—El poder hacer sentir a los demás como me hicieron sentir a mí.
—El poder hacer sentir a los demás como me hicieron sentir a mí.
hood.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4