O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Miér 09 Nov 2011, 7:44 pm

Aleeee te lo juro, Ya dime de una ves!
Que quieres una Tortura china o Una Muerte rapida?

Te matare mujerr!!
Siguela por el amor de dioss!

Hare huelgaaa
Definitivo!! :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

"El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "El Hijo del Frances" (Joe y Tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Miér 09 Nov 2011, 7:46 pm

DECLARO

H

U

E

L

G

A

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Yhosdaly Miér 09 Nov 2011, 7:50 pm

pASEE LA PAGINAA!!!
Mujerrr
Minimo cuando Vuelvas
Tendras que hacer la MEGA MARATON

si es que deseas seguir viviendo!
Por dioss como se te ocurre Abandonarnos asi??
X el amor de dios,
A lo Jonas
X lo q mas quierass

Siguelaa

s

i

g

u

e

l

a
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por #Alejandra Miér 09 Nov 2011, 9:11 pm

PERDOONNN!!! PERDOOONN!! no eh tenidoo NADAA de tiempooo! u_u perdonn ya le suboo un maratoonnn :DD y perdonenmee esqe pfff tengo muchas muchas cosas que hacer en finn :DD
#Alejandra
#Alejandra

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Mensaje por #Alejandra Miér 09 Nov 2011, 9:13 pm

-¿ No piensas echarme una mano? frunció el ceño como si lo hubiera desconcertado.
-Naturalmente, no debe ser fácil estar en forma cuando pasas todo el día en una oficina - _________ suspiró.
Joe esbozó una sonrisa amplia y completamente inesperada.
-¿Crees que voy a tragarme un anzuelo tan evidente?
_________ se quedó clavada ante lo arrebatador de aquella sonrisa que conocía tan bien. El agarró el colchón con sus manos largas y fuertes, lo subió escaleras arriba, dobló con facilidad la esquina que había causado tantos problemas y se paró ante la habitación donde estaba montada la estructura de la cama.
-¿De dónde has sacado la cama? ¿De un vertedero? -le preguntó Joe.
-Es vieja, pero sólida.
Sin embargo, la cama procedía de algo bastante parecido a un vertedero, aunque no pensaba reconocerlo. Casi todos los efectos y muebles que tenía en la furgoneta habían llegado del desván y el garaje de su tía, que Maira estaba vaciando.
-Todavía no me has dicho qué haces aquí -le dijo ________ a Joe mientras se agachaba para rebuscar en una caja de cartón hasta que encontró unas sábanas.
Joe observó la sábana que estaba extendiendo y se dio cuenta de que estaba cuidadosamente remendada con una tela de un color levemente distinto. La visión de la sábana remendada le sorprendió más de lo que quiso reconocer. Se la imaginó como una Cenicienta sentada a la luz de una vela y extendió las manos con un gesto desdeñoso.
-¿Por qué gastas tus fuerzas en esto? No puedes vivir aquí...
-Tú no podrías vivir aquí -le replicó _________, que estaba remetiendo las sábanas para mantenerse ocupada y no mirarlo como una colegiala atontada-. Tú no podrías vivir sin todos tus lujos, pero yo estaré muy contenta con lo más esencial...
-Esa cama es doble... ¿con quién piensas compartirla? -le preguntó Joe de improviso.
________ se imaginó a Adam, que se metía en su cama a primera hora de la mañana y sonrió ligeramente.
Joe se acercó a ella con el gesto tenso y los ojos brillantes por la ira.
-Si has decidido vivir en Duvernay, sólo habrá un hombre en tu cama y ese hombre seré yo, ¿entiendes?
__________ se irguió para mirarlo sin poder dar crédito a lo que había oído.
-¿Te has vuelto loco?
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Miér 09 Nov 2011, 9:16 pm

-¿Es lo que querías? ¿Por eso has venido? -ronroneó Joe aunque la pregunta tenía una insolencia que cortaba como un cuchillo-. ¿Quieres retomarlo donde lo dejamos aquel verano?
________ le dio un tortazo, impulsada únicamente por una ira profunda e incontrolable.
-¿Te vale eso como respuesta?
A Joe le sorprendió tanto el ataque físico, que retrocedió un paso.
Sus ojos dorados reflejaban una impresión evidente y _________ se sonrojó.
-Me has obligado a hacerlo...
Joe la agarró con fuerza de las muñecas.
-Entonces, tendré que asegurarme de que no lo vuelvas a hacer.
________intentó soltarse, pero no lo consiguió.
-¡Tú tienes la culpa! -le gritó llena de impotencia-. Has sido un grosero. Estoy en mi casa y tengo todo el derecho a estar aquí. Si entras en ella, lo mínimo es que te comportes con educación...
-¿O me violarás?
_________ seguía intentando zafarse de él y notó que la cara le ardía por la sardónica interrupción.
-¿No puedo venir a Francia sin que creas que sólo he venido para perseguirte?
Él hizo una mueca arrebatadora con la boca.
-A lo mejor quiero, que me caces...
-Pero yo no quiero volver a tener nada que ver contigo...
-¿No? -le preguntó Joe mientras la atraía hacia sí.
-No... -le aseguró________ a pesar de que el corazón le latía a toda velocidad.
-Puedo comportarme con muy buena educación -susurró Joe.
-No cuando estás conmigo...
-Me has enfadado...
Bajó la arrogante cabeza morena para besarle la palma de una mano mientras le soltaba la otra. Ella se estremeció por la caricia. Ella retrocedió en el tiempo. Apretó los muslos con fuerza al sentir que se derretía. Se sentía sensible e inflamada y la vergüenza la atravesaba como un dardo. Ella era apasionada como lo era él y eso había sido una fuente de placer y descubrimientos. Había creído que hacían una pareja perfecta, pero en ese momento, cuando notaba que la sangre le fluía como lava ardiente, se sentía asustada y le parecía un signo de debilidad. Ella lo miraba sin poder contener el anhelo casi insoportable.
-No lo hagas...
-Que no, haga, ¿qué? -le preguntó Joe con tono ronco-. Que no haga... ¿esto?
Le pasó la mano por el pelo para inclinarle la cabeza hacia atrás y le rozó el labio inferior con la punta de la lengua.________ tembló al sentir el aliento ardiente.
-O, ¿esto?
El entró en los labios separados y ella gimió hasta que la dominó la impotencia cuando él volvió a separar la cabeza.
-Dime qué quieres, chérie.
Ella levantó una mano como si se moviera con voluntad propia y la hundió en su pelo. Se puso de puntillas y lo atrajo hacia sí porque quería sentir su boca más que cualquier otra cosa en el mundo. Él la levantó en vilo y la besó con fuerza antes de dar un paso y dejarla en la cama. En ese instante, la cama cedió y se derrumbó con estrépito.
Joe soltó un juramento, volvió a recogerla del colchón y se alejó un poco con ella en brazos.
-Me había olvidado de que.. todavía no he apretado los tornillos -balbució _______.
-Podrías haberte hecho daño -Joe volvió a dejarla en el suelo.
-Me alegro de que haya pasado, ha evitado que hiciéramos una tontería -aseguró _________.
Se oyeron unos pasos de hombre que subían por la escalera.
-¿_________? -preguntó una voz conocida-. ¿Te pasa algo? He visto la puerta abierta y al entrar he oído un estruendo.
_________, con una sonrisa, rodeó la figura inmóvil de Joe y fue a las escaleras.
-Kevin... me alegro de que hayas venido y voy a aprovecharme descaradamente de ti. ¿Qué tal se te dan los destornilladores?
Joe, con mirada torva, observó al joven rubio que sonreía de satisfacción. Deseó darle una patada que lo mandara escaleras abajo.
-He traído la caja de herramientas -le reconoció Kevin mientras pasaba junto a Joe.
Joe estaba tan dolido, que casi le hizo una mueca de burla.
-Kevin..., te presento a Joe.
Ninguno de los dos extendió la mano y se saludaron con un gesto de la cabeza.
_________ intentó pasar por alto que Joe hacía que Kevin pareciera bajo, delgaducho y mal afeitado. -Arreglaré la cama fácilmente -le aseguró el inglés antes de ponerse a silbar.
-¿Puedo hablar contigo abajo? -le preguntó Joe a ________ con un susurro.
_________ empezó a bajar con la espalda rígida.
-¿Ese manitas silbador va a vivir aquí contigo?-le preguntó inexpresivamente Joe.
-Creo que no es de tu incumbencia.
-Entonces, ¿puedo volver arriba y partirle el cuello?- _________ palideció.
-Estoy siendo muy claro. No quiero a ningún hombre cerca de ti. ¿Quién es?
_________ lo miró a los ojos y se le secó la boca. -No tienes derecho...
Joe se volvió hacia las escaleras. -Iré a preguntárselo...
-¡No! -exclamó_________ espantada-. Es un amigo de mi tía que vive por aquí. Por amor de Dios, lo he conocido hoy.
A Joe le parecía que no había llegado a pensar nada de lo que había dicho o hecho desde que había entrado en aquella casa, pero que ella reconociera que sólo era un conocido había apaciguado la ira irracional que intentaba contener.
________ salió hasta el Ferrari plateado que había aparcado delante de la casa.
-Quiero que te marches y... que no vuelvas...
-No me mientas...
Ella cerró los puños con todas sus fuerzas y luchó con toda su alma contra su flaqueza.
-No voy a vender esta casa, voy a quedarme... Eso es todo lo que necesitas saber...
-¿Para que los dos nos quedemos despiertos en las noches calurosas?
Joe avanzó un poco y la acorraló contra la superficie metálica caliente por el sol.
-Dímelo ahora -le ordenó él con un tono inflexible.
-No...
_________, casi hipnotizada por el seductor brillo de sus ojos, lo miró con las pupilas dilatadas y el cuerpo ardiendo con una excitación casi irrefrenable.
-Dilo como lo piensas -la apremió Joe mientras se inclinaba sobre ella.
La puerta de la casa se cerró con un portazo y los dos se separaron bruscamente.

Kevin miro a________ con un gesto de disculpa. -Lo siento... ha sido el viento.
-Es un majadero muy listo -gruñó Joe con un tono amenazador.
__________ se alejó sonrojada y sin decir una palabra. No se volvió para mirarlo porque darle la espalda le había costado un esfuerzo casi sobrehumano.
El Ferrari se puso en marcha y Kevin puso los ojos en blanco.
-Veros a los dos es muy... ilustrativo.
-¿Verme con... Joe? -_______ frunció el ceño-. ¿De qué estás hablando?
-Creo que nunca había visto una atracción tan fuerte. Acabo de salir de una relación bastante larga y ahora comprendo lo que era no tener... la chispa... sentir ese fuego.
________, sorprendida de que su reacción a Joe fuera evidente incluso para un desconocido, se puso roja como un tomate.
-Lo has interpretado mal...
-No, no lo creo, pero sé ocuparme de mis asuntos
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Miér 09 Nov 2011, 9:21 pm

Kevin, con una sonrisa, le preguntó qué quería bajar de la furgoneta y ella le indicó unos muebles que había comprado con la intención de hacer que la habitación de Adam fuera más agradable.
Después de un par de horas, con la furgoneta vacía y sola otra vez, _______ se desnudó para lavarse el pelo y el resto de su cuerpo; sólo contaba con un lavabo y un cazo. Cuando se metió en su anticuada cama, seguía pensando en Joe. El pasado siempre la asaltaba cuando se sentía más débil; siempre miraba hacia atrás para intentar dar con el momento exacto en el que su fantasía de felicidad eterna había empezado a resquebrajarse.
Al final de la tercera semana de vacaciones, cuando llevaba una semana con Joe,Beli había aparecido de visita. Joe estaba hablando por teléfono mientras ella apoyaba la cabeza en su regazo medio dormida. Todavía recordaba haber levantado la cabeza para ver a la encantadora morena con un traje de lino marrón que estaba en la puerta con una sonrisa radiante y que los saludaba con la mano de forma muy amistosa. Beli le había parecido muy simpática, recordó _______ con amargura. Naturalmente, ella tenía diecisiete años y había aceptado a Beli por su apariencia y a la otra mujer le resultó fácil ganarse su confianza.
-Yo creía que me encontraría con Eloise... No debería comentarlo -le susurró Beli como si fuera su mejor amiga en el preciso instante en que Joe se alejó-. Pero estaba deseando que Joe conociera a alguien nuevo y parecéis muy felices juntos. Por favor, no me pongas en un compromiso, no digas que la he mencionado.
La amiga de la infancia de Joe sólo había necesitado media hora para plantar las semillas de la inseguridad y la desconfianza. Enseguida supo quién era la modelo de París que Beli daba por sentado que seguía con Joe y la inteligente morena le ofreció algunos valiosos consejos para su relación con Joe.
-No quisiera entrometerme, pero creo que debo advertirte de que Joe en realidad detesta que le mimen constantemente. Habla de otros novios, le encanta la competencia. No se concentra mucho en lo que dicen las mujeres...
Naturalmente, le bastaron algunas preguntas bien formuladas para darse cuenta de que no era una estudiante de arte de veintiún años. Joe nunca le había preguntado cosas concretas. ¿Por qué se le habría ocurrido fingir ser alguien que no era desde la primera vez que se conocieron?, se preguntó _______ con cierta preocupación. Ella pensó que un hombre con un Ferrari y una villa fantástica no haría ni caso a una chica de diecisiete años recién salida del colegio. Se había adelantado cuatro años a lo que le gustaría ser en el futuro. Después de ese ataque de imaginación no tuvo que fingir nada más porque su relación se basó en el presente más inmediato.
No estuvieron separados ni un día hasta que Joe tuvo que ir a París por trabajo. Nadie le preguntaba adónde iba ni qué hacía, ya que su padre tenía bastante con lidiar con el temperamento de su joven mujer. En realidad, parecía que siempre se sentía amenazado, recordó________ con amargura. Gracias a las rabietas de Blanca, los amigos de su familia se habían metido en una dinámica de actividad frenética para intentar encubrir que estaban pasando unas vacaciones espantosas. Sólo las más jóvenes del grupo habían comprendido que si ________ prefería quedarse sola todos los días y todas las noches era por algo más que por culpa de su madrastra.
-¿Qué es lo que más te gusta de mí? -le había preguntado una noche a Joe.
-¿Qué te hace pensar que hay algo que me gusta? -Joe soltó una carcajada cuando ella le dio un puñetazo de broma en las costillas-. Que nunca intentas ser lo que no eres -dijo con una seriedad impresionante-. Agradezco saber a qué atenerme...
Ella se deshizo en sonrisas hasta que comprendió que lo que acababa de oír debería helarle la sangre. A un hombre que valoraba la sinceridad y la honradez no le gustaría mucho una jovencita que le había contado un montón de mentiras para intentar parecer más madura y sofisticada. Durante aquellos últimos días, ella se había sentido más insegura porque Joe estaba más silencioso y distante con ella y temía que empezara a aburrirse de la relación.
-Creo que está distanciándose de mí -le confesó a Hilda cuando la visitó por segunda vez en su villa.
-Joe es serio y profundo por naturaleza -la tranquilizó la anciana-. No es fácil entender a los hombres complejos, sobre todo si son jóvenes e impulsivos.
Cuando, unos días después, Beli reveló «accidentalmente» la edad que tenía __________, Joe sacó a relucir un genio que ella no había llegado a imaginarse. Sin embargo, la peor humillación seguramente fuera cuando Joe, sin aviso previo, fue a la granja decidido a conocer a sus padres. Blanca salió de la piscina con los pechos desnudos para coquetear con él y eso provocó una discusión de borrachos entre su padre y su madrastra. Joe se comportó demasiado correcta y discretamente. __________, que captó el rechazo que disimulaba, sintió una vergüenza enorme por su familia.
-¿Debo considerar que me has dejado? -le preguntó horrorizada mientras él se montaba en su deportivo.
-Me he metido en esto precipitadamente. Tengo que pensar -le dijo antes de darle un beso fugaz que la dejó sin respiración para separarse inmediatamente después-. Solo.
-¡No creas que voy a quedarme sentada esperándote! -le avisó ella, que súbitamente se sentía muy asustada por el nuevo distanciamiento que notaba en él y por la rígida disciplina que se había impuesto cuando estaba con ella.
Joe la miró con una tristeza tan sincera, que ella se sintió incómoda.
-Pareces tan joven... No puedo creerme que otra persona me haya desvelado lo que yo tendría que haber sabido desde el principio.
Se fue a París y no la llamó por teléfono ni se puso en contacto con ella.Bel dejó caer que habría ido a ver a Eloise, que había pasado casi todo el verano trabajando en Londres._________, atormentada por su silencio, buscó la compañía de sus amigas por primera vez en todas las vacaciones. Hizo todo lo posible para no demostrar que tenía el corazón hecho añicos. Nunca pudo imaginarse que la próxima vez que vería Joe sería en la sala de espera de un hospital después de una tragedia inimaginable que no dejaba resquicio alguno para los sentimientos personales ni el diálogo.

Joe, con una toalla atada a la cintura y mojado por la ducha, miraba al infinito por la enorme ventana del dormitorio.
Se sentía desasosegado por la mera idea de saber que___________ estaba al otro lado de los terrenos que rodeaban la casa de sus antepasados. Además, la había dejado con un tal Kevin, un desconocido mal afeitado. Un desconocido que también la deseaba. ¿Acaso no era raro que un hombre fuera de visita con la caja de herramientas en la mano? ¿Un hombre no podría interpretar la amistosa naturalidad de __________ como una invitación a algo más? ¿Cómo no se le habría ocurrido que ________ podía estar en peligro? La había dejado a merced de un manitas sonriente que podía ser un psicópata. Se quitó la toalla y empezó a vestirse.
Había una luz tenue en los dos pisos de la casa de campo.Joe se bajó del coche, avanzó por el sendero y se paró junto a un viejo árbol para mirar dentro de un agujero que había en el tronco. Sacó una llave polvorienta, pero volvió a dejarla en su sitio con el ceño fruncido. Golpeó la puerta con la aldaba...
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Miér 09 Nov 2011, 9:25 pm

Capitulo 4
Cuando oyó el golpe, ________ estaba echa un ovillo en la butaca de mimbre que había metido dentro de la casa. Dio un respingo que casi la tiró al suelo. ¿Quién podía llamar a la puerta después de medianoche? Se cubrió con la manta porque sólo llevaba un escueto camisón.
Era Joe, con el pelo moreno agitado por la brisa y los ojos dorados clavados en ella. El corazón se le paró, luego empezó a latir con toda su fuerza y le pareció que el suelo se balanceaba debajo de sus pies. Ella lo miró con unos ojos de un verde maravilloso medio cubiertos por un mechón de pelo color miel. La boca era carnosa, delicada, húmeda y rosa.
-¿Por qué has vuelto? -le preguntó con un hilo de voz.
Joe ni siquiera se lo planteaba. Había vuelto porque no podía estar lejos. Entró y cerró la puerta. Le tomó los dedos y los soltó de la manta. Con las tupidas pestañas velando su mirada, le separó la manta de los hombros y la dejó caer lentamente.
-¿Joe...? -susurró ella vacilantemente.
El apenas podía tomar aliento mientras observaba sus curvas exuberantes y provocativas. Una lujuria insaciable lo atrapó con una fuerza superior a cualquier vicio. El algodón blanco moldeaba sus pechos altos y rebosantes y la tela era demasiado fina como para ocultar la protuberancia rosada de los pezones. Quería tocarla, saborearla, volverla loca con el mismo deseo que le abrasaba a él.
-Si Kevin hubiera seguido aquí contigo... Creo que lo habría rajado de arriba abajo -le confesó atropelladamente.
_________ volvió a taparse con la manta, pero las manos le temblaban.
-No me acuesto con todo el mundo... no lo he hecho nunca ni lo haré. No tienes ningún motivo para pensar eso, pero si estuviera con él, no sería asunto tuyo...
-Pero yo lo he hecho un asunto mío, ma belle.
Ella lo miró a los ojos aunque sabía que no debería haberlo hecho. La intensidad de la mirada disparó todas sus alarmas, pero no se movió ni un centímetro. En realidad, no podía moverse. Durante casi cuatro años había dedicado todas sus energías a ser una buena madre para Adam y a estudiar para licenciarse en la universidad de arte. Había tenido que esforzarse mucho para ser una madre soltera y una estudiante, que, además, necesitaba un trabajo de media jornada. No había tenido mucho tiempo para salir con hombres, pero eso tampoco había sido un sacrificio cuando ningún hombre normal podía desalojar a Joe de su cabeza. Joe, con su pelo moreno sobre la frente oscura, con el peligroso brillo dorado en sus ojos impresionantes, sin que nada alterara la perfección de su belleza dura y varonil. Joe, el definitivo de entre los inalcanzables .
Con la boca seca, volvió a centrarse en el hombre de carne y hueso que tenía delante.
-¿Por qué quieres que yo vuelva a ser asunto tuyo?
-No lo sé -Joe dejó escapar una risa áspera-. Estaré loco, pero sigo aquí.
A ella le extrañó que dijera que era una locura volver a estar con ella y seguir allí. Estaba a unos centímetros, tan impresionante y tan cerca que le flaqueaban las piernas.
-Deberías marcharte...
-Debería, pero no lo haré.
-¿Es una amenaza o una promesa? -susurró ella.
-¿Qué quieres que sea, mon ange?
Su presencia era tanto una amenaza como una promesa y ella lo sabía. Nunca había dejado de desearlo y nunca había conseguido odiarlo. ¿Cómo habría podido hacerlo cuando entendía por qué se habían mantenido alejados? La tragedia que había asolado a sus familias había sido de tales proporciones, que había acabado con lo poco que quedaba de su relación.
-¿Qué quiero...? Adivínalo.
Lo quería a él y sólo a él. Era una verdad que tenía tan enraizada que no podía negarla ni por orgullo.
Joe resopló con un brillo acerado en los ojos. La tomó en vilo en una demostración de confianza y fuerza masculina que la hizo sentirse débil, voluptuosa y aturdida.
La besó ávidamente en la boca y le separó los labios para irrumpir en su receptivo interior. Ella se estremeció hasta la médula. El corazón se le salía del pecho y se estiró para profundizar el contacto. Era tan maravilloso, que su propio anhelo era como una adicción. El la apoyó contra la pared e introdujo la lengua con voracidad.
_________ hizo un esfuerzo sobrehumano para separar los labios de los de él y cerró los ojos para intentar conservar algo de dominio de sí misma.
-Todo me da vueltas -farfulló.
Con un movimiento casi torpe que no se parecía en nada a su elegancia habitual, él la separó de la pared y la estrechó contra sí. La estrechó con tanta fuerza, que ella casi no podía respirar.
-Lo siento... He perdido el control -dijo él entre dientes.
Ella lo rodeó con los brazos y esbozó una gran sonrisa en su interior, donde él no podía verla. Ese era el hombre que nunca bebía más de una copa de alcohol porque para él era inconcebible no tener el dominio completo de sí mismo. Hacer que perdiera el control aunque fuera un segundo era un logro mayúsculo y oírselo decir era un verdadero placer.
-Yo nunca conservo el control cuando estoy contigo -susurró ella sin resentimiento ni placer, sencillamente aceptando que era así.
Joe se sintió embriagado por un triunfo tan viejo como el mundo. Ella era suya, seguía siendo suya. Él no razonaba según principios que consideraba de un sexismo primitivo ni era posesivo con las mujeres, pero ella era diferente y él también era diferente con ella y eso era un enigma al que no le había dedicado ni un segundo de su tiempo. La dejó en el suelo del dormitorio donde había una lámpara encendida sobre una caja que hacía de mesilla de noche. Él no se consideraba imaginativo, pero ya estaba viendo aquella habitación desnuda decorada con todas esas cosas tan femeninas que ella adoraba.
Joe, con la mirada oscura y dorada medio cubierta por las pestañas, la observó con tanta intensidad que ella sintió que la abrasaba con su virilidad.
-Te miro y te deseo tanto que me muero le confesó mientras se sentaba en el borde de la cama y la atraía hacia sí para colocarla entre los muslos.
¿Sería por eso por lo que él seguía siendo tan especial para ella?, se preguntó _________. Tenía la capacidad de mirarla y de hacer que se sintiera como si fuese una mujer extraordinaria cuando ella sabía que era una mujer normal y corriente. Algo más impresionante todavía cuando Joe sí era alguien realmente extraordinario. Incluso con vaqueros gastados y un jersey de algodón marrón, rebosaba sofisticación. Tenía esa belleza masculina que sólo se veía en las pantallas de cine. Esos hombres solían dirigirse hacia mujeres realmente hermosas, pero ella agradecía humilde y eternamente que algo que no sabía qué era lo hubiera llevado hasta ella.
Vulnerable y casi mareada por sus sentimientos,_________ lo miró.
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Miér 09 Nov 2011, 9:28 pm

-¿Joe...?
-Eres preciosa, ma belle -dijo mientras le quitaba la cinta que le sujetaba la melena rizada entre rojo y caramelo.
-No lo soy... -Shhh...
Le acarició el pelo y se inclinó para introducir la lengua entre los labios jugosos y tentadores como unas fresas.
Ella se estremeció, se inclinó y tuvo que apoyar las manos en los muslos de él para mantenerse en pie. Los pezones le dolían por la tersura. La sola idea de tener sus manos expertas sobre el cuerpo hacía que temblara de anhelo y había abandonado todo pensamiento racional o contención.
-Por favor... -se oyó decir a sí misma.
-Quiero tomármelo con calma... Me lo he imaginado demasiadas veces -susurró él con la voz ronca.
__________, hipnotizada, lo miraba a los fantásticos ojos dorados cubiertos por unas pestañas negras y más largas que las de ella misma. Como las de Adam, se dijo a sí misma antes de que se le secara la garganta al comprender que tendría que no tenía más alternativa que hablarle de su hijo en ese momento. La idea la acobardó y puso la mente en blanco.
Joe le quitó los tirantes del camisón y dejó al descubierto la redondez cremosa y orgullosa de sus pechos. La tela le rozó las protuberancias rosadas y ella, ardiendo de deseo, notó que el camisón le caía hasta las caderas. Él dejó escapar un gruñido de admiración.
-Deja de mirarme... -jadeó ella, que se sentía abochornada por el terrible deseo que la mantenía allí expuesta a su vista y anhelante de que la acariciara.
-No puedo... eres exquisita.
Joe la atrajo hacia sí y tomó con la boca un pezón rosa y erguido.
Ella, con un jadeo, soltó todo el aire que había contenido, separó los labios e inclinó la cabeza hacia atrás con una sensación dulce y arrebatadora que le recorría todo el cuerpo mientras el calor húmedo de sus entrañas aumentaba de intensidad. Él, con las manos sobre sus redondeadas caderas, devoraba un pezón y luego el otro y ella gemía de forma apremiante. Sólo existía él y lo que podía hacer que ella sintiera.
Le recorría los pechos con los dedos largos y diestros mientras la besaba en la boca una y otra vez y la voracidad masculina de sus besos la enloqueció. Ella se aferró a él, notó que el camisón caía hasta el suelo y emitió un grito sordo mientras los firmes dedos de él le acariciaban la carne húmeda y sensible de entre los muslos. Ella se estremecía completamente abandonada a las exigencias de su cuerpo. La tumbó en la cama y la miró mientras se quitaba el jersey sin ninguna elegancia.
-_________... Se me había olivado lo que era estar contigo, ma belle.
La observó con cierto descaro.
-Yo nunca me he olvidado.
_________ comprobaba con deleite el tamaño y la fuerza de su cuerpo y la protuberancia que se marcaba debajo de los vaqueros hizo que temblara de deseo. Completamente consciente de su desnudez y de los ojos que la devoraban, arqueó las piernas y él le correspondió con una sonrisa perversa y divertida.
Ella no podía apartar los ojos de él. Su esbelto torso tenía un triángulo de rizos oscuros en los pectorales. Tenía unos músculos poderosos, pero era ágil de movimientos como un atleta. Tenía el vientre plano como una tabla de lavar y dividido en dos por una línea de pelo negro y sedoso. Lo miró mientras se desabrochaba los vaqueros, se los quitaba y dejaba al descubierto unos bóxers y unos muslos largos y cubiertos de vello. Ella se sintió abrumada por su excitación.
-Me enloqueces de deseo -gruñó Joe.
________ se estremeció con su acento aterciopelado y seductor. Él la atrajo hacia sí e hizo un esfuerzo para conservar la calma y sosegar el ritmo con unos besos cariñosos, pero ella lo atrapó con su lengua y él oprimió su erección contra la pelvis de ella con un gemido sordo y profundo. Ella estaba tumbada en la cama mientras él la devoraba con besos desenfrenados y arrebatadores. _________ lo necesitaba cada vez más y arqueó la espalda mientras gemía su nombre contra su boca insaciable y él se deleitaba con sus pezones.
-Por favor...
-Si no espero, te haré daño -le advirtió Joe rechinando los dientes.
-No ... no lo harás -ella le habría dicho cualquier cosa.
-Sí .. . como la primera vez, como un estúpido, como un chico demasiado ansioso -Joe la miró con su fabuloso cuerpo rígido mientras intentaba mantener el control.
-No fue culpa tuya -________ le besó la mandíbula-. Era mi primera vez y debería habértelo dicho, pero me dio vergüenza.
Joe parpadeó. ¿Su primera vez? Cuando se conocieron, era virgen, inocente al cien por cien, pura e inmaculada y él no lo notó. Se quedó atónito al comprobar que en algún lugar remoto de su ser, donde el deseo no lo dominaba, siempre lo había sospechado, pero nunca lo había sacado a la luz y se había enfrentado a ello. ¿Por qué? ¿Era posible que se hubiera negado a aceptar esa responsabilidad?
-Joe...
El tenía los ojos empañados por una sensación de remordimiento y se preparó para separarse de ella, pero ________ le acariciaba la cabeza con sus delicadas manos y él la miró a los resplandecientes ojos verdes y cayó presa de su hechizo. El embriagador contacto de las bocas volvió a disparar el anhelo hasta el frenesí y el ansia aumentó cuando él tanteó la sensibilidad ardiente y sedosa entre los muslos de ella, que sentía un tormento sensual y se arqueaba y le suplicaba más con cada fibra de su cuerpo.
-Tengo que entrar en ti... -Joe la puso debajo de él.
Introdujo su turgente miembro en su intimidad ardiente y húmeda y empujó con fuerza. La impresión la paralizó momentáneamente. Podía notar cómo la atravesaba y su excitación era casi insoportable después de tanto tiempo. Aquella posesión la estremecía en lo más profundo de su alma voluptuosa. La sangre le rugía a través de las venas y el corazón le martilleaba mientras él la llevaba a un ritmo enloquecedor. Ella voló a una altura que nunca había alcanzado, gritó su nombre y su cuerpo se le desgarró en un éxtasis incontenible. Era algo tan maravilloso, que casi le dolía, y los ojos se le empañaron de lágrimas. Su espléndido cuerpo se estremeció y ella se aferró a él. Era como si hubiera pasado cuatro años en un letargo del que hubiera despertado repentinamente. Estaba conmocionada.
Joe emergió del orgasmo más fantástico de su vida e intentó tomar aliento. Se dio la vuelta, la arrastró con él y la miró aturdido. Le apartó la melena del rostro ovalado y notó que le temblaba la mano. Eso le impresionó más todavía.
_________ aspiró el aroma dulzón de su piel y gozó al reconocerlo, aunque una vocecita le decía para sus adentros que acababa de cometer una locura.
Joe la besó en la delicada frente y volvió a colocarla sobre él.
-Una vez no es suficiente contigo.
-No seas avaricioso -bromeó ella mientras se acurrucaba en su cuerpo decidida a no pensar en lo que estaba haciendo.
-Debería haberme imaginado que eras virgen cuando nos conocimos.Joe resopló porque estaba empezando a desenmarañar la asombrosa realidad del marasmo de información equivocada con el que había protegido deliberadamente los recuerdos de ella durante aquellos años.
-No querías saberlo... pensabas que podría comprometerte de alguna manera -susurró ________-. Me dije a mí misma que no te habías dado cuenta, pero en realidad estaba intentando explicarme algo que no podía entender al ser tan joven.
Hacía casi cuatro años que nadie era tan sincero con Joe y sus dientes blancos y perfectos chirriaron un momento. Como norma, las mujeres nunca le decían las verdades a la cara.
-No fue así...
Claro que había sido así, se dijo __________ con tristeza. Ella había perdido la cabeza y había intentado ser algo que no era. Él, por su lado, había tomado aquello para lo que están programados todos los hombres jóvenes: había conquistado sexualmente a una mujer dispuesta. Todo lo que había pasado entre ellos había sido inevitable según el sexo de cada uno; ella se había enamorado perdidamente y él se había aburrido de ella.
-Sí fue así... y te aburriste...
Todo el cuerpo de Joe estaba en tensión.
-No me aburrí... te fuiste con aquel tipejo de la Harley.
-No lo hice.
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Miér 09 Nov 2011, 9:40 pm

Joe la levantó, se la quitó de encima y la dejó a su lado.
-Di la verdad por una vez en tu vida.
_________, furiosa, se sentó.
-¡Estoy diciendo la verdad!
-¿Dónde está el cuarto de baño? -le preguntó Joe.
-Abajo -________ apretó los dientes; sus ojos verdes echaban chispas-. Fui con Javier su moto y Demi y Raquel también fueron con los amigos de él en sus motos. Salí esa noche, pero no pasó nada.
-¡Por favor! No me vengas con cuentos. Te vi besándote con él en el pueblo... ¡zo*rra! -le espetó Joe con una rabia que le sorprendió a él mismo.
_______ se quedó petrificada mientras Joe se levantaba de la cama de un salto y se ponía los vaqueros.________ se acordaba de que al bajarse ella de la moto, Javier se había inclinado hacia delante y la había besado antes de separarse. Fue un segundo y ella no quiso montar un número delante de todo el mundo por algo tan poco importante.
-Viste aquello... -balbució ella realmente espantada-. ¡Oh, no!
Joe la miró con un hiriente gesto de burla.
-¿Lo hiciste con él en la moto como te tumbaste en el capó de mi coche para mí?
-¡No seas repugnante!
_________ se sentía herida y furiosa, pero consiguió que su ágil cerebro funcionara con rapidez. Fue como si la pieza de un rompecabezas encajara de repente, pero, al revés que en un rompecabezas, esa pieza había cambiado por completo el dibujo. Lo que vio Joe, de forma aislada, debió de parecer horrible. Él había estado toda la semana en París, no se había puesto en contacto con ella y al volver la había visto besándose con otro.
-¿Por qué no te enfrentaste conmigo o me dijiste algo? -le preguntó ________ mientras él se dirigía hacia las escaleras.
-¿Crees que iba a rebajarme tanto? -le preguntó él a su vez con tono de incredulidad.
___________ quiso gritar de impotencia y lo siguió.
Joe salió del cuarto de baño atónito por las instalaciones.
-¡No te puedes ni lavar!
-Hay un lavabo y un chorro de agua caliente. Quiero hablar de Javier...
-¿Ese es su nombre...? ¡Cer*da!
-¡Basta! -le gritó ________-. Mis amigas y sus amigos estaban delante y era a plena luz del día. Fui a dar una vuelta en su moto y nada más. Ese estúpido besito que viste fue lo único que pasó entre nosotros.
-¿Crees que voy a creérmelo?
-¿Por qué no? No le devolví el beso y todo fue tan rápido, que tampoco pude empujarlo... fue una tontería. Estaba loca por ti...
-¡La mentirosa más grande de Europa!
_________ se quedó pálida y luego se puso roja como un tomate por el remordimiento porque no podía rebatirlo.
-En eso no miento. No me habría ido con ningún otro y deberías haberlo sabido, pero quizá tú si lo hicieras y sólo necesitabas una excusa para deshacerte de mí.
Joe soltó un juramento en francés, pero estaba más tranquilo y empezaba a dudar. En aquella época, él también había creído que ella estaba demasiado loca por él como para irse con otro. Sin embargo, también sabía que, ella era muy joven y que los encaprichamientos de las chicas jóvenes podían durar muy poco.
-Para ti fue la excusa definitiva para alejarte, ¿verdad?
La mirada de ________ reflejaba el espanto que le producía recordar cuando se encontraron como dos desconocidos en la sala de espera del hospital donde se juntaron todos los que habían sufrido las consecuencias de la ebriedad de Martin Espinosa.
Martin ESpinosa había tomado una curva por el carril contrario de la carretera y había empotrado su todoterreno contra el Porsche de Paul Jonas.,la madrastra de ___________, había sido la única persona adulta que no iba en el coche de su marido y se puso histérica en la sala de espera. Demi estaba destrozada por la muerte de su madre y esperaba saber el resultado de la operación de urgencia de su padre. Raquel y su hermana pequeña Michelle se abrazaban. Habían perdido a sus padres. La madre de Celina estaba muy grave y ella rezaba para que se salvara.
Joe había aparecido con Beli; sus ojos negros reflejaban desolación, conmoción y dolor. _________ había querido ir a abrazarlo, pero no había tenido el temple de acercarse al hombre que amaba y que había perdido a su padre por culpa de la ebriedad y la temeridad inexcusable de su propio padre.
-La muerte de mi padre... el accidente... nunca me habría apartado de ti -Joe, con un gesto tenso en su delgado rostro, la rodeó con sus musculosos brazos.
-No hice nada con Javier-insistió ________, que estaba dispuesta a que la escuchara.
Joe le pasó una mano anhelante por el pelo y la besó con ansia. No quería darle más vueltas al pasado. Sólo quería pensar en la próxima vez que estaría con ella y en la siguiente y en cuántas veces podría ir allí desde París. ¿Para encontrarse con ella en la casa de verano de su tía abuela en Duvernay? Imposible. Le buscaría algún sitio más adecuado y mucho mejor en otro lado.
De madrugada,_________ abrió los ojos y gimió de placer por las expertas caricias de Joe.
-¿Otra vez...?
Estaba maravillada por el vigor de Joe y encantada de que él fuera tan exigente.
-¿Estás cansada?
Su maravilloso acento era tan efectivo como la forma en que había conseguido derretirla incluso cuando estaba medio dormida.
-Ni se te ocurra parar.
Joe se rió antes de dar rienda suelta a su descarada oleada de deseo y dejarla aturdida con una sobredosis de placer.
Cuando _________ volvió a despertarse, ya había amanecido y al estirarse comprobó que le dolían una docena de sitios bastante íntimos. Se volvió para mirar a Joe mientras dormía. Las pestañas larguísimas, los pómulos angulosos y una sombra de un tono negro azulado que le marcaba la mandíbula. Tenía la sábana alrededor de la cadera y dejaba al descubierto un brazo largo y musculoso y una mata de vello que le cubría parte del pecho. Ella suspiró soñadoramente con la barbilla apoyada en las manos. Era como si hubiera retrocedido en el tiempo y no quisiera despertarse y reconocer que cuatro años después tendría que ser mucho más sensata.
Era el padre de su hijo y por eso tampoco era tan raro que no hubiera podido olvidarlo. En cualquier caso, ya parecía que había quedado claro que aquel verano se habían separado por un estúpido malentendido. Pero Joe era así, un cínico y pesimista que siempre esperaba lo peor. Hizo una mueca con la boca. Ya entendía por qué no le había dedicado ni cinco minutos el día de la investigación por el accidente. Su orgullo le impedía pasar por alto o perdonar la traición. .Por primera vez, también comprendió que la propia intensidad del rechazo había sido muy reveladora.
No se avergonzaba de haberse acostado con él, y sabía que, si él se despertaba, ella no le negaría nada. Era el único hombre con el que se había acostado, pero era literalmente suyo porque se lo pedía constantemente y, si seguía amándolo, como sospechaba, ¿tenía eso algo de malo? Sobre todo cuando, al parecer, el destino les había dado una segunda oportunidad. ¿O habría sido Hilda quien les había dado una segunda oportunidad?
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por Yhosdaly Jue 10 Nov 2011, 7:54 am

Aleeee
Al finnn volvisteeee!!!
Diosss estuvieron Juntoss!!

Ahhhh que Emocionantee!!!
Siguelaa plsss!!
Si si si Una segunda oportunidadd!
Ahhhh
Siempree staran juntoss!!
Pero lo que no entiendo es ... Donde sta ADAM??

Ahh ya quiero q Joe lo vea!
Y ase de cuenta q es su hijo!!

Siguelaa plss!!!

Att: tu siempre fiel lectorraa!
Besoss
Tee amo lokiita
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Feer :)x. Jue 10 Nov 2011, 11:02 am

Cuando aparece adam? :B
quiero ver como reacciona joe!
Ale!
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por -Lizz- Vie 11 Nov 2011, 8:55 am

O.O
ALE VOLVISTE! :D
YO APOYO A MELI... ¿& ADAM?
_____ & JOE YA HAN TENIDO SUS ''BIENVENIDAS'' PERO ¿&& ADAAM?

SIGUEE :D
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por #Alejandra Vie 11 Nov 2011, 10:19 pm

Ohh sii Adam aparecera en no lo see! ajajaja ok no am bueno ya la sigoo pero no tarda en salir el precioso hermoso clon de Joseph! ñ_ñ
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Vie 11 Nov 2011, 10:45 pm

__________ sonrió porque notaba un cosquilleo de felicidad, pero volvió a ponerse tensa al darse cuenta de que Joe se llevaría una buena sorpresa cuando ella le hablara de Adam. Decidió que pasaría algún tiempo con Joe antes de darle la gran noticia. Redescubrirían su relación y aclararían cualquier otro equívoco que pudiera surgir. ¿Cómo se sentiría él al saber que era padre de un niño de tres años? ¿Espantado? ¿Encantado? Pero, ¿no estaría adelantándose a los acontecimientos y siendo una presuntuosa? A lo mejor Joe se había acostado con ella por mero placer. A lo mejor volvía a marcharse en cuanto se despertara. A lo mejor todo aquello no había significado nada para él.
Pálida como la cera y mareada por la hipótesis, ________ dejó de mirarlo y se levantó de la cama. Miró el reloj e hizo un gesto de disgusto porque eran casi las nueve. Tenía un montón de cosas que hacer y muy poco tiempo. Al día siguiente, tendría que levantarse temprano para tomar el transbordador de vuelta a Inglaterra. Bajó para asearse un poco y vestirse. Llamaría a Maira desde la cabina que había visto en el pueblo y hablaría con Adam. Compraría leña y encendería la cocina y también compraría los víveres esenciales. Dentro de poco más de una semana volvería a Francia con Adam y tenía que conseguir que la casa fuera lo más acogedora posible.
¿Debía dejarle una nota a Joe para explicarle a dónde había ido y cuándo pensaba volver? ¿No resultaría pegajosa? Se sintió demasiado vulnerable al rechazo. Lo mejor sería no hacer nada. El ya sabía dónde estaba ella y además tendría que irse a su casa para desayunar porque allí no había nada. En cualquier caso, al hacer el amor con él la noche anterior, ella había demostrado una considerable capacidad de superar el mayor obstáculo que había entre ellos: el espantoso accidente en el que habían muerto sus padres. Independientemente de lo que sintiera Joe, su familia se horrorizaría cuando se enterara de que volvían a estar juntos, por no decir nada de su paternidad. Quince minutos después, ________ se fue en el coche.
Estaba recordando cómo Hilda había intentado excusar a sus familiares por la abierta hostilidad que le habían demostrado durante la investigación del accidente.
-Mi sobrina, la madre de Joe está sedada. Su sufrimiento es espantoso -le confesó la anciana-. Todos lloramos a Leon, pero, con el tiempo, la familia también comprenderá a todos los que han perdido a sus seres queridos.
Cuando Joe se despertó, se sorprendió de encontrarse solo en la casa. Nunca había pasado una noche con una mujer. Al principio no podía creerse que________ se hubiera ido y fue al porche acristalado desde donde se veía todo el jardín, pero comprobó que no había nadie por ningún lado.
La habitación estaba llena de los materiales de un artista y, cuando vio una miniatura, se quedó mirándola con cierta sorpresa. Nunca había visto nada tan pequeño, perfecto y minucioso como aquel paisaje. Si aquella miniatura al óleo era de________, ella tenía mucho talento, pero también estaba convencido que se destrozaría la vista al trabajar a aquella escala.
Joe decidió que debía de haber ido a comprar algo para el desayuno. Volvió a la habitación y se acercó a la ventana cuando oyó un coche que se acercaba.
Un Mercedes plateado avanzaba por la carretera. Frunció levemente el ceño porque su madre tenía un coche parecido, aunque no había conducido un coche desde el accidente de su marido. Sin embargo, tampoco pudo evitar acordarse de la reacción histérica que tuvo cuando se enteró de que _________ iba a tomar posesión de la casa de Hilda. Su Ferrari estaba aparcado en la misma puerta. Le pareció que era una locura pensar que su madre podía estar tan mal de la cabeza como para merodear por la casa como una acosadora cualquiera. Aun así, quiso ver la matrícula del coche, pero para cuando llegó a la puerta principal, el Mercedes ya había desaparecido.
Joe empleó casi todo el tiempo haciendo llamadas desde su teléfono móvil para organizar un viaje a una casa del valle del Loira. Era muy pintoresca, estaba apartada y tenía unas vistas maravillosas. Estaba seguro de que Joe aceptaría la oferta porque lo contrario sería de locos. Cuando pasaron otros treinta minutos sin que ella apareciera, empezó a preocuparse de que le hubiera podido pasar algo. ¿Se habría ido en su destartalada furgoneta y se habría olvidado de que en Francia conducen por un lado de la carretera distinto que en Inglaterra? Se montó en su coche y se dirigió al pueblo, que estaba a un par de kilómetros. ________ tenía que haber pasado por allí para llegar a la casa y, si había ido a comprar comida, ese era el sitio más normal de hacerlo.
Al llegar a la estrecha calle en cuesta, vio a ________. Estaba muy atractiva con una falda vaquera muy corta y una camiseta blanca mientras charlaba y reía con un hombre muy sonriente que le llenaba la furgoneta con troncos de madera y le miraba las esbeltas piernas. No parecía que hubiera ido a comprar algo para desayunar ni parecía tener mucha prisa por volver a la casa.
_________ vio el Ferrari y se quedó helada. Joe miraba con la ventanilla bajada, unas gafas de sol que le ensombrecían la expresión y la impresionante mandíbula en un gesto de firmeza. Se bajó del coche, eran cas€i dos metros de masculinidad esbelta, ágil y arrebatadora. Notó que le ardían las mejillas y se le secaba la boca al recordar la noche que habían pasado juntos.
-¿Cómo has sabido dónde estaba? -le preguntó ella sin aliento.
-No lo sabía. Me vuelvo a mi casa -murmuró Joe con un tono frío como el hielo.
_____ se sintió despechada.
-Te recogeré a las doce... ¿de acuerdo? -Joe sonrió contra su voluntad.
El rostro de ________ recuperó la alegría.
-¿Adónde vamos a ir?
-Me gustaría que fuera una sorpresa, chérie.
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba