Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suffocation.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 60. • Comparte
Página 40 de 60. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60
Ea, turururu, ea.
Re: Suffocation.
- :luk::
[23:36:26 06/04/14] Holland Roden : Me cago en Luke. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[23:37:31 06/04/14] Hayley N. Williams. : luke te dejó sola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[23:38:28 06/04/14] @ Luke A. Brooks : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[23:38:35 06/04/14] Hayley N. Williams. : bueno, no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[23:38:36 06/04/14] Holland Roden : ya volvió. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[23:39:37 06/04/14] @ Luke A. Brooks : Sentí en una parte de mí que me lloraban [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[23:39:49 06/04/14] @ Luke A. Brooks : Pero resulto ser que Holland me cagó encima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[23:40:11 06/04/14] Holland Roden : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[23:40:25 06/04/14] @ Selena M. Gomez : Hayley N. Williams. exacto exacto si no luego no me quieren besar (?)
[23:40:34 06/04/14] Nina Agdal : Holaa!!
[23:40:52 06/04/14] Hayley N. Williams. : JAJAJAJAJAJAJA
[23:41:43 06/04/14] @ Luke A. Brooks : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[23:42:03 06/04/14] Holland Roden : Voy a guardar eso en algún lado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[23:42:59 06/04/14] Hayley N. Williams. : ay me tenté, luke hijo de puta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[23:45:13 06/04/14] @ Luke A. Brooks : Se ríen pero a ustedes no las cagaron encima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[23:45:27 06/04/14] Nash Grier : -
[23:45:31 06/04/14] Nash Grier : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[23:45:38 06/04/14] Holland Roden : No fue literal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[23:46:09 06/04/14] Hayley N. Williams. : para el pelotudo de él sí fue literal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[23:46:43 06/04/14] @ Luke A. Brooks : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[23:47:11 06/04/14] Holland Roden : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[23:48:46 06/04/14] Holland Roden : Como les decía, me duele el pie.
[23:49:29 06/04/14] @ Luke A. Brooks : Bueno, yo me voy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[23:49:40 06/04/14] @ Luke A. Brooks : Que sino me voy me sacan de los pelos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[23:50:03 06/04/14] @ Selena M. Gomez : lalal
[23:50:14 06/04/14] @ Luke A. Brooks : Me conecto más tarde que total no tengo sueño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[23:50:41 06/04/14] Holland Roden : Chau. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[23:51:02 06/04/14] Holland Roden : wait, así no, chau. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[23:52:23 06/04/14] Nash Grier : quiero preguntar algo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[23:52:31 06/04/14] @ Luke A. Brooks : Chau, como que no haya nadie cuando me conecte mato a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[23:52:41] Luke A. Brooks se ha desconectado el 6/4/2014, 23:52 : Holland es mía, ok :luk:.
[23:52:52] Holland Roden : pregunta Nash. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[23:53:01] Holland Roden : ay, soy suya. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[23:53:07] Holland Roden : y él es mío, ok? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[23:53:12] Holland Roden : lo digo por las dudas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
H: Cerrá el culo vos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
K: No tengo ganas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
H: Chupamela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
K: Tampoco tengo ganas, j3j3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
H: Andate a cagar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
K: De eso tampoco tengo ganas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
H: We, chau, me voy con Luke. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
K: Mentira, él se desconectó. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
H: Cuando vuelva me voy con él, ok. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
K: Ok. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guest
Invitado
D: berda que male es una pelotuda? berda que si?
H: holland es tan pelotuda como ella.
D: coincidimos en algo, mi querida hayley. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(?).
H: holland es tan pelotuda como ella.
D: coincidimos en algo, mi querida hayley. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(?).
Invitado
Invitado
Ya me copia la cara de concha. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guest
Invitado
ayer estaba escuchando a tnbd y me dice mi viejo ''dejá a los uan direishon esos'' y yo como: PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEJÁ DE METERTE EN MI PUTA VIDA Y ESTOS NO SON LOS UAN DIREISHON SBS NEGRO CULERO.
we, me volví re loca porque no sé qué le importa a él mis 1d o tnbd. ._.
we, me volví re loca porque no sé qué le importa a él mis 1d o tnbd. ._.
Guest
Invitado
Pizza. escribió:No es lo que parece (?)Sharman. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guest
Invitado
- QUE PARECE TRAVESTI, PARÁ:
- [02:10:32] @ Selena M. Gomez : -se cubre el rostro- Nunca debi tener a Caroline!, nunca debi traerla a este mundo a esta historia...que diablos le voy a decir cuando crezca! como le explico porque tu y yo no estamos juntos...o porque papa esta con una chica que parece travesti...joder Justin!-
Guest
Invitado
Oramos Roden, oremos
Pd: Tu pvt me extrañaba
vine a exorcizar tu pvt
*trae la escoba y saca a los pegelagartos*
Pd: Tu pvt me extrañaba
vine a exorcizar tu pvt
*trae la escoba y saca a los pegelagartos*
dragón.
Boluda.
pd: mi pvt te extrañaba, sí. *se pone a rezar esperando que los pejelagartos se vayan y no vuelvan más*
pd: mi pvt te extrañaba, sí. *se pone a rezar esperando que los pejelagartos se vayan y no vuelvan más*
Guest
Invitado
Quiero ir a tomar agua pero si me ven despierta me matan. #LaBidaBaleBerga.
Guest
Invitado
El boluda me puedeSharman. escribió:Boluda.
pd: Ya decia yo.. tu pvt y yo nos llamamos con el pensamiento...ya decia yo que me sentia sofocada
Trae la escoba Hay una plaga ahno
dragón.
ik. <333Pizza. escribió:El boluda me puedeSharman. escribió:Boluda.
pd: Ya decia yo.. tu pvt y yo nos llamamos con el pensamiento...ya decia yo que me sentia sofocada
Trae la escoba :serio:Hay una plaga :ala:ahno
pd: la conclusión es que si te sientes sofocado es porque mi pvt te llama...
¿UNA PLAGA? *grita y llora como desesperada (?)* ¿Cómo lo arreglamos?
Guest
Invitado
Tengo ganas de crearle un tipo pvt a Holland (? donde ponga todos los diálogos del otro foro y esas cosas, aunque no tengo idea de si eso se considera publicidad y como que estoy segura de que todos creerán que soy estúpida. Y bueno, me paso por la raja las opiniones de los demás pero no sé, me da cosa. ._.
Guest
Invitado
ik ¿que es ik? ah ya se.. son dos letras ¿berda?Sharman. escribió:
ik. <333
pd: la conclusión es que si te sientes sofocado es porque mi pvt te llama...
¿UNA PLAGA? *grita y llora como desesperada (?)* ¿Cómo lo arreglamos?
*le tira un hielo para que se calme* Dejacelo a el sr escoba
Oh no, el señor escoba se ha drogado con detergente
dragón.
Página 40 de 60. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 60.