Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Homeostasis.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1. • Comparte
Homeostasis.
Como tan sabiamente dijo alguien alguna vez... Hola.
Filadelfia, es así como me dicen en mi pueblo. Mi expectativa de vida (asumiendo que todas las personas viven aproximadamente 100 años) es del 86% porque tengo 14. 14% de vida. Me gusta doblar hojas de papel a la mitad, despellejarme los dedos, soplar el polvo que se acumula en los muebles y aspirar el olor de productos de limpieza (tengo preferencia por la lavandina, pero el detergente de limón tampoco está mal).
También me gusta la música. La música es genial. La utilizo como estímulo mental para inducir pensamientos, y hasta ahora es lo mas eficaz. Últimamente estoy escuchando bastante rock, The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Queen, Pink Floyd... Pero generalmente no clasifico mis gustos por bandas. Sería demasiado cerrado. Estoy escuchando muchos temas independientemente de si me gusta o no el estilo del grupo.
No me gustan las ventanas abiertas, las puertas que se golpean con el viento, el sonido de las alarmas y los ringtones de celulares viejos. No me gusta la poesia a menos que esté realmente bien elaborada (Estoy hablando de Shakespeare, muchachos). No me gusta usar modismos para saludar, tampoco saludar.
Bueno, soy una novata por estos lares, estaría bien que alguien me orientara y que algún mortal se dignara a dejar su rastro. Bueno, eso.
(Homeostasis es una palabra gloriosa).
Filadelfia, es así como me dicen en mi pueblo. Mi expectativa de vida (asumiendo que todas las personas viven aproximadamente 100 años) es del 86% porque tengo 14. 14% de vida. Me gusta doblar hojas de papel a la mitad, despellejarme los dedos, soplar el polvo que se acumula en los muebles y aspirar el olor de productos de limpieza (tengo preferencia por la lavandina, pero el detergente de limón tampoco está mal).
También me gusta la música. La música es genial. La utilizo como estímulo mental para inducir pensamientos, y hasta ahora es lo mas eficaz. Últimamente estoy escuchando bastante rock, The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Queen, Pink Floyd... Pero generalmente no clasifico mis gustos por bandas. Sería demasiado cerrado. Estoy escuchando muchos temas independientemente de si me gusta o no el estilo del grupo.
No me gustan las ventanas abiertas, las puertas que se golpean con el viento, el sonido de las alarmas y los ringtones de celulares viejos. No me gusta la poesia a menos que esté realmente bien elaborada (Estoy hablando de Shakespeare, muchachos). No me gusta usar modismos para saludar, tampoco saludar.
Bueno, soy una novata por estos lares, estaría bien que alguien me orientara y que algún mortal se dignara a dejar su rastro. Bueno, eso.
(Homeostasis es una palabra gloriosa).
Filadelfia
Re: Homeostasis.
Hola chica guay. No sé si valgo mucho para guía, pero llevo por aquí un poco mas de un año, así que cualquier duda, me la puedes preguntar. Me ha parecido muy interesante tu presentación. Yo huelo la lluvia de ciudad y las gomas de borrar.
Es que, jo , la homeostasis.....deberían componerle una poesía ( pero poesías de las buenas, en plan Shakespeare xD)
Es que, jo , la homeostasis.....deberían componerle una poesía ( pero poesías de las buenas, en plan Shakespeare xD)
Marina Scholl.
Gracias OhGuillotine. Muy buen nombre, la guillotina es a mi parecer el mayor símbolo de los ideales revolucionarios franceses.
Pero lo mas probable es que sea el nombre de una canción y esté diciendo idioteces. Da igual.
Y en cuanto al poema, ahora que lo dices no está mal:
Oh, homeostasis
Oh, magnífica regulación del medio interno.
Si no fueramos homeostables moriríamos
Y arderíamos en las llamas del infierno.
No es por presumir, pero creo que Shakespeare quedó ampliamente superado.
Gracias por pasarte.
Pero lo mas probable es que sea el nombre de una canción y esté diciendo idioteces. Da igual.
Y en cuanto al poema, ahora que lo dices no está mal:
Oh, homeostasis
Oh, magnífica regulación del medio interno.
Si no fueramos homeostables moriríamos
Y arderíamos en las llamas del infierno.
No es por presumir, pero creo que Shakespeare quedó ampliamente superado.
Gracias por pasarte.
Filadelfia
Puesss, no,no es la letra de ninguna canción. Con Guillotina me refiero a Guillotina. Es el final de un párrafo que me encanta de Historia de Dos Ciudades, de Dickens, donde se habla de eso...la Revolución Francesa en general. Me parece un periodo muy interesante.
Ahora me arriesgo yo a quedar como una idiota con tu avatar. ¿Puede...y solo puede que el sensual muchachito que fuma y lleva una gorra roja de caza (comprada en Nueva York) sea...*repasando párrafos de El Guardián Entre el Centeno para cercionarse* Holden Caulfield??
De nada por pasarme hombre, es que tu presentación era "muy genial".
Marina Scholl.
Por el sagrado martillo de Thor, alguien lo reconoció.
En efecto, es Holden Cauldfield con su gorra para cazar gente. El guardian entre el centeno es un libro sublime.
¿El final de historia de dos ciudades? Es hermoso. Creo que nunca me emocionó tanto un libro.
En efecto, es Holden Cauldfield con su gorra para cazar gente. El guardian entre el centeno es un libro sublime.
¿El final de historia de dos ciudades? Es hermoso. Creo que nunca me emocionó tanto un libro.
Filadelfia
Oh, si que es sublime. Holden es mi personaje literario favorito, me encanta como es capaz de ver la falsedad de la gente. Además es tan aparentemente sencillo, dice cosas que suenan raras, pero en realidad son la pura verdad. Cada una de las reflexiones de ese libro es para enmarcarla.
Respecto a Historia de dos Ciudades...pfff ese final. Joder, es que Sidney Carton es el mejor, me identificaba un montón con él y entiendo perfectamente lo que hizo. Uno de mis libros favoritos sin duda.
Respecto a Historia de dos Ciudades...pfff ese final. Joder, es que Sidney Carton es el mejor, me identificaba un montón con él y entiendo perfectamente lo que hizo. Uno de mis libros favoritos sin duda.
Marina Scholl.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1.