Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE
Hola Nuevo Lector asi es soy hombre ¬¬ xdd
Siguela pronto :D
PD:pasense por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t77473p30-magic-love-niall-horan-y-tu-se-necesitan-lectoras-2-3-maraton-listo
PD:pasense por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t77473p30-magic-love-niall-horan-y-tu-se-necesitan-lectoras-2-3-maraton-listo
DBAleC:
Un lector es un lector... sea hombre o mujer jajaja. espero q te guste lo poco que escribi!! ahora paso por tu novela. x :)DBAleC: escribió:Hola Nuevo Lector asi es soy hombre ¬¬ xdd
Emma Allister
ME ENCANTO EL CAP.....
LOUIS ....SOS UN PICARON....JAJA
LO QUE SEA POR VER A LA PEQUEÑA...
SE TERMINARA ENAMORANDO???
SEGUILA PRONTO.....
BSS
GRACIAS POR PONERME CON ZAYNCHU...
Invitado
Invitado
DIOS!!Emma Allister escribió:ahí esta el cap 2!! y de los sexyboys puedes elegir entre Liam y Niall, ay que decisión mas dificil *.*andrea styhomapaytom escribió:GRACIAS!!Emma Allister escribió:Excelente ficha!!!! creo que empezare a hacer unos cambios en mi cabezita para ponerte en la novela!!! Ahora en unos minutos subo cap!andrea styhomapaytom escribió:hola linda!!
enserio tu nove esta de infarto!
esta muy interesante siguelaaaaaaaaaaaa ;)
por cierto si es que llegas a necesitar alguna chica te dejo mi ficha si
quisiera formar parte de tu noveee :*
aqui te dejo si :D
Nombre: Andrea Aguilera Aguirre ( si quieres pon mi segundo que es paulina *-*)
Apodo: pau
nacionalidad: ecuatoriana
cumpleaños: 30 de enero Edad: 15 (pero puedes poner la que quieras)
descripción psicologica:
se puede decir que soy dulce me gusta estar con mis amigos y familia que nadie se meta con ellos me gusta defenderlos, cuando me enojo puedo ser fría y muy enojona,rebelde, a veces soy demasiado orgullosa me encanta compartir todo lo que me pasa con las personas que amo, cuando conozco personas que recién conozco soy muy distante ya que no me dan confianza , puedo ser muy tímida con los chicos que me gustan (quien no? :D) Y me sonrojo fácilmente , soy por decir muy aplicada con las cosas que me propongo y soy divertida ya que mis amigos dicen que hago reír mucho xD
descripción fisica:
mi estatura es normal ( de 1.65) ni tan alta ni tan baja mi cabello es negro , a veces me pongo esas extensiones de colores (las amoo *o*)
digamos que en ocasiones especiales sea fiesta, viaje(en el cole los viernes o días festivos especiales y eso ya que no me dejan llevar pero de igual manera lo hago), mis ojos son grandes, tengo pestañas largas, mis ojos son color marrones, mi piel es blanca , mis labios son gruesos y rojos, el color de mis mejillas es rosa pero natural no tan fuerte pero si un claro notable , mis cejas son pobladas..a y nos soy ni tan flaca ni tan gorda.
Gustos:
me mega encanta cantar (no canto tan hermoso pero si es pasable x.)
los gatos
las pulseras
comer
comprar
los helados
la musica
los animes
los wandis
demi lovato
selena gomez, entre otros..
amo a todos los animales pero mas las serpientes *o* (soy de esas que ve solo una araña y ya quiere atraparla XD no se si me entiendas?)
disgustos:
al gente irritante,y superficial
fisica
los animales que no me agradan son las cucarachas
las mentiras
que me necesiten solo por interés
carnaval
dato curioso:
siempre cargo un collar de mostacho color morado pastel ya que es un regalo de mi mejor amiga , tengo una marca de nacimiento en mi espalda es de forma de media luna deformada xD) tengo varios lunares , pero los interesantes son uno que esta en mi dedo pulgar y otro arriba del labio en el lado izquierdo.
mi forma de vestir :
linda ponme cualquier estilo me gusta combinar cosas se a un día dulce , al otro rebelde, si? igual tu ponme lo que quierasssss igual estoy segura que me encantara
pdt: espero leas mi ficha estoy tan emocionadaaaa
por cierto estoy ansiosa que subas el cap ya quiero leerlo ademaste agradesco mucho que me hayas contestado a y si es que me llegas a poner ..cual de los sexis chicos me darias?
solo es una pregunta inocente XD
no quiero que pienses que te estoy presionando o algo asi si? :(L): :(L):
de todas formas nuevamente gracias! :aah:
cuidate besos
:bye:
es la decisión mas difícil que eh tomado en mis cortos años de vida!! *o*
te seré sincera ...NO SE CUAL DE ESTOS BOMBONES ESCOGER!! es tan complicado
mmmmmm podrias ayudarme o si es que llegara a aparecer otra chica me dejas quedarme con el chico que esta disponible te parece?? es lo que pienso ..si no tu ayudame a responer este grandisimo dilema!! XD
:(L): :(L):
.Sweet Angel.
en serio andaba en busca de novelas nuevas y me encontre con la tuya y quede asi de en serio me encanta la manera en la que narras en serio es PER-FECT me encanta esta de mas decirte que no comento seguido pero cuando lo hago mis comentarios suelen ser largos jaja anyway eso sono egolatra well tratare de comentar cada que subas.
bien me presento me llamo grisel soy de mexico jaja y tengo 21 años si 21 no lo crees verdad?? jajaja pero que hago amo con locura a 1D y es una de las razones por la que estoy aqui en fin espero con ansias el siguente capitulo
saludos linda y tranquila que aqui tienes una fiel lectora
Grisel.
Hola :)
Vi que necesitabas lectoras, así que aquí me tienes.
Escribes súper bien, y bueno, se está poniendo muy interesante la historia. ¡Se irá a vivir con Louis! No veo en que manera eso sea un sufrimiento, pero todo a su tiempo, ¿no?
Te leo pronto .x
Alex Guillén
Gracias por leerla!!!! me siento muy halagada por tu comentario enserio, tu casi nunca comentas y estas comentando mi novela wohooooo!! yo tengo 16 soy toda una niñaaaaaa!! en un rato subo cap!!Grisel. escribió:
en serio andaba en busca de novelas nuevas y me encontre con la tuya y quede asi de :gad:en serio me encanta la manera en la que narras en serio es PER-FECT me encanta esta de mas decirte que no comento seguido pero cuando lo hago mis comentarios suelen ser largos jaja anyway eso sono egolatra well tratare de comentar cada que subas.
bien me presento me llamo grisel soy de mexico jaja y tengo 21 años si 21 no lo crees verdad?? jajaja pero que hago amo con locura a 1D y es una de las razones por la que estoy aqui en fin espero con ansias el siguente capitulo
saludos linda y tranquila que aqui tienes una fiel lectora
saludotesss
Emma Allister
gracias gracias gracias por leer la novela!!! siii, todo a su tiempo, creo que se pondra mas interesante, esa es mi idea :scratch: . gracias por leer enserio!!!Alex Guillén escribió:Hola :)Vi que necesitabas lectoras, así que aquí me tienes.Escribes súper bien, y bueno, se está poniendo muy interesante la historia. ¡Se irá a vivir con Louis! No veo en que manera eso sea un sufrimiento, pero todo a su tiempo, ¿no?Te leo pronto .x
besotes!!
Emma Allister
Hola linda!!!
no se si me recuerdas XD
soy la chica que tiene un gran dilema en decidir a que bombon elijo?
dios liam y niall
pero creo que seria liam
tu dime di sigue disponible si no con el que quede si?
muchos besos y espero leas mi mensaje
:*
no se si me recuerdas XD
dios liam y niall
pero creo que seria liam
.Sweet Angel.
claro q sigue disponible!!!! ya tengo tu ficha asi q estoy trabajando en cuando apareceran ;)andrea styhomapaytom escribió:Hola linda!!!
no se si me recuerdas XD
dios liam y niall
pero creo que seria liam
asi q niall es todo todo tuyo!!!
besos para ti tambien linda!! :-w-:
Emma Allister
gracias por contestarme!!Emma Allister escribió:claro q sigue disponible!!!! ya tengo tu ficha asi q estoy trabajando en cuando apareceran ;)andrea styhomapaytom escribió:Hola linda!!!
no se si me recuerdas XD
dios liam y niall
pero creo que seria liam
asi q niall es todo todo tuyo!!!
besos para ti tambien linda!! :-w-:
igual muchisisisma suerte con la nove ya quiero ver esos resultados seguro estara hermoso ya veras
cuidate
tambien besos :bye:
pdt:te agradesco que me allas puesto con el duende sexy ;)
.Sweet Angel.
¡Hola!
Quiero decirte que tu novela esta muy interesante y me encanta lo manipulador que puede llegar a ser Louis... debes seguirla pronto.
Rebe se despide.
Quiero decirte que tu novela esta muy interesante y me encanta lo manipulador que puede llegar a ser Louis... debes seguirla pronto.
Rebe se despide.
Rebeca.
Hola linda, gracias por lo que dices y siiii, q manipulador que es Louis... en estos dias la sigo porque ahora estoy teniendo unos problemas familiares. aunque eso me esta inspirando para escribir... nos leemos en unos dias!!Rebeca. escribió:¡Hola!
Rebe se despide.
Emma Allister
Disculpa disculpa no haber comentado pero esque ayer mi mama me mini rapto y me llevo a todas partes yo al principio estaba como :corre: Y después estaba Solo quería irme, pero buue ya paso y tengo ropa nueva Bipolaridad? Naaaaa
Tu CAP estubo
Eeeem
HERMOSOSEXYPERFECTOVIOLABLE!! Sí exacto así
Lucho que te dije!!
No lo coquetees aún!
Seguí el plan seguilo
Jajaja
Escribís muy bien!!
Todavía puedo mandar mi ficha?
Si no no importa
Bueno eeeem
Seguila o te mando al conejo y al viejo gordo a hacerte un baile :shakeitbb: Jaja y también mandaré al pony a hacerte cosquillas :sersi: (Imagina que es un pony) jeje
Bueno ese fue mi comentario
Jeje naaa
Seguila!
Besos xx
Chau chau :bye:
Tu CAP estubo
Eeeem
HERMOSOSEXYPERFECTOVIOLABLE!! Sí exacto así
Lucho que te dije!!
No lo coquetees aún!
Seguí el plan seguilo
Jajaja
Escribís muy bien!!
Todavía puedo mandar mi ficha?
Si no no importa
Bueno eeeem
Seguila o te mando al conejo y al viejo gordo a hacerte un baile :shakeitbb: Jaja y también mandaré al pony a hacerte cosquillas :sersi: (Imagina que es un pony) jeje
Bueno ese fue mi comentario
Jeje naaa
Seguila!
Besos xx
Chau chau :bye:
Invitado
Invitado
-Espere tanto tiempo tu llamado, Maddie.
Madison suspiró.
-Louis por favor. Yo solo quiero ver a Emily, saber que está bien.
-Lo sé. Mañana iremos a Londres a verla. Te enamoraras de ella a primera vista como yo. Es muy parecida a ti de hecho. –dijo Louis aun sin soltar la mano de Madison.
La rubia sonrió orgullosa. Y Louis la dirigió hasta la mesa de desayuno donde desayunaron juntos. Media hora después Madison se fue del Hellenic Lady directo a su departamento donde lo único que hizo fue armar valijas.
Seis baúles Louis Vuitton blancos con el sello de la firma rosa repletos de ropa, zapatos, y bolsos. Terminando de meter las últimas cosas sueltas que le quedaban en el departamento llamo a su amiga Jodie.
-No puedo permitir que te vayas Maddie, no por él. –dijo Jodie mientras cruzaba por el umbral de la puerta del apartamento de Madison en Manhattan.
-Jo, sabes que no es por él, es por Emily.
-Madison no todo es por Emily, si no fuese él no te irías a vivir a Londres quien sabe por cuánto tiempo. Si fuera cualquier otra persona un abogado de por medio te daría a Emily.
-Jodie no puede ser así, aunque yo sea la madre biológica de Emily no tengo ningún derecho sobre ella firme los malditos papeles, los firme Jodie. Si quiero verla tengo que irme con Tomlinson, por más que no quiera ni siquiera mi familia puede interceder para verla a ella si ni siquiera quieren verme a mí. –contesto Madison molesta.
-Madison, por él tu familia no te quiere ver.
-No fue su culpa, fue de ambos. No pensábamos en lo que hacíamos, ese verano fue raro. Mi vida estuvo completamente diferente Jodie. Casi me caso con Tomlinson.
-Te arrepientes de no haberlo hecho. Y se sincera Madison Giovanni.
-En ese momento, sí, pero ahora…
-¿Ahora?
-Ahora no pero a veces aun me arrepiento, Jodie sabes que viví por el casi toda mi adolescencia. Ese verano fue perfecto, bueno, casi. Pero… -Madison sabía que si seguía hablando lloraría.
-¿Pero? –continuo la castaña
-Podemos cambiar de tema Jodie, por favor.
-Madison algún día vas a tener que enfrentar todo esto.
-Sí, Jodie, pero hoy no. Y supongo que hasta que vuelva a pasar esto va a pasar mucho tiempo.
-Entonces, ¿Qué vas a hacer con la campaña de Chanel que tienes para la temporada que sigue? –pregunto Jodie esperando la respuesta que ella esperaba.
-Cancelaré ese contrato. Tengo suficiente dinero para varios meses y más.
-Madison, ¿vas a dejar la carrera que tanto te costo armar por Tomlinson?
-Por Tomlinson no maldita sea Jodie, es por Emily. Y sí, si hace falta dejare todo lo que hice no necesito que repases mi maldita agenda, no lo hago a punta de pistola, yo busque a Louis para ver a Emily, yo acepte el trato. Yo Jodie, yo acepte ir a vivir a su casa en Londres para estar cerca de mi sobrina. –contesto Madison levantando la voz cada vez mas.
Se que es muy corto y me ausente como un mes o hasta mas, pero comence el colegio y estoy en el anteultimo año y ya se pone cada vez mas dificil y estaba bajo demasiada presion con los examenes. Ahora ya aflojaron con los examenes, y la mayoria de los que rendi fueron bien (a nadie le interesa). Ahora THE BITCH IS BACK y voy a intentar subir dos veces por semana o tal vez mas!! Mañana hare un maraton de 2 o 3 caps si hay al menos 5 o 6 comentarios. Muchas muchas gracias por leer. Y perdon por tardar tanto!!! Las quieroooo
Capitulo III
Madison suspiró.
-Louis por favor. Yo solo quiero ver a Emily, saber que está bien.
-Lo sé. Mañana iremos a Londres a verla. Te enamoraras de ella a primera vista como yo. Es muy parecida a ti de hecho. –dijo Louis aun sin soltar la mano de Madison.
La rubia sonrió orgullosa. Y Louis la dirigió hasta la mesa de desayuno donde desayunaron juntos. Media hora después Madison se fue del Hellenic Lady directo a su departamento donde lo único que hizo fue armar valijas.
Seis baúles Louis Vuitton blancos con el sello de la firma rosa repletos de ropa, zapatos, y bolsos. Terminando de meter las últimas cosas sueltas que le quedaban en el departamento llamo a su amiga Jodie.
-No puedo permitir que te vayas Maddie, no por él. –dijo Jodie mientras cruzaba por el umbral de la puerta del apartamento de Madison en Manhattan.
-Jo, sabes que no es por él, es por Emily.
-Madison no todo es por Emily, si no fuese él no te irías a vivir a Londres quien sabe por cuánto tiempo. Si fuera cualquier otra persona un abogado de por medio te daría a Emily.
-Jodie no puede ser así, aunque yo sea la madre biológica de Emily no tengo ningún derecho sobre ella firme los malditos papeles, los firme Jodie. Si quiero verla tengo que irme con Tomlinson, por más que no quiera ni siquiera mi familia puede interceder para verla a ella si ni siquiera quieren verme a mí. –contesto Madison molesta.
-Madison, por él tu familia no te quiere ver.
-No fue su culpa, fue de ambos. No pensábamos en lo que hacíamos, ese verano fue raro. Mi vida estuvo completamente diferente Jodie. Casi me caso con Tomlinson.
-Te arrepientes de no haberlo hecho. Y se sincera Madison Giovanni.
-En ese momento, sí, pero ahora…
-¿Ahora?
-Ahora no pero a veces aun me arrepiento, Jodie sabes que viví por el casi toda mi adolescencia. Ese verano fue perfecto, bueno, casi. Pero… -Madison sabía que si seguía hablando lloraría.
-¿Pero? –continuo la castaña
-Podemos cambiar de tema Jodie, por favor.
-Madison algún día vas a tener que enfrentar todo esto.
-Sí, Jodie, pero hoy no. Y supongo que hasta que vuelva a pasar esto va a pasar mucho tiempo.
-Entonces, ¿Qué vas a hacer con la campaña de Chanel que tienes para la temporada que sigue? –pregunto Jodie esperando la respuesta que ella esperaba.
-Cancelaré ese contrato. Tengo suficiente dinero para varios meses y más.
-Madison, ¿vas a dejar la carrera que tanto te costo armar por Tomlinson?
-Por Tomlinson no maldita sea Jodie, es por Emily. Y sí, si hace falta dejare todo lo que hice no necesito que repases mi maldita agenda, no lo hago a punta de pistola, yo busque a Louis para ver a Emily, yo acepte el trato. Yo Jodie, yo acepte ir a vivir a su casa en Londres para estar cerca de mi sobrina. –contesto Madison levantando la voz cada vez mas.
Se que es muy corto y me ausente como un mes o hasta mas, pero comence el colegio y estoy en el anteultimo año y ya se pone cada vez mas dificil y estaba bajo demasiada presion con los examenes. Ahora ya aflojaron con los examenes, y la mayoria de los que rendi fueron bien (a nadie le interesa). Ahora THE BITCH IS BACK y voy a intentar subir dos veces por semana o tal vez mas!! Mañana hare un maraton de 2 o 3 caps si hay al menos 5 o 6 comentarios. Muchas muchas gracias por leer. Y perdon por tardar tanto!!! Las quieroooo
Emma Allister
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4