Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Books Life | n.c | auidiciones c.RESULTADOS!
Colon debe comentar la pared de ladrillos, :)
Invitado
Invitado
pase de pagina soy bakan(?
Última edición por Anastacia el Lun 24 Mar 2014, 5:43 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¡OMG! ¡OMG! :imdead: :imdead:.QUEDE .Muchisimas gracias my Angie,no tienes idea de cuanto ame esta trama djhfjdksgfgfdkg ya quiero empezar . Espero el muro ..
Oh Ana ira por Percy Jackson :love: :enamorado: :enamorado: amo todaa la saga son mis libros favoritos :love:
Oh Ana ira por Percy Jackson :love: :enamorado: :enamorado: amo todaa la saga son mis libros favoritos :love:
Invitado
Invitado
Hi, como te llamas? nop todavía no tengo al percy por que Colon(Angie) todavía no confirma que sea mioanderlysbella escribió:¡OMG! ¡OMG! :imdead: :imdead:.QUEDE .Muchisimas gracias :baba:my Angie,no tienes idea de cuanto ame esta trama djhfjdksgfgfdkg ya quiero empezar . Espero el muro ..
Invitado
Invitado
so,holaa,AnderlianaAnastacia escribió:Hi, como te llamas? nop todavía no tengo al percy por que Colon(Angie) todavía no confirma que sea mioanderlysbella escribió:¡OMG! ¡OMG! :imdead: :imdead:.QUEDE .Muchisimas gracias :baba:my Angie,no tienes idea de cuanto ame esta trama djhfjdksgfgfdkg ya quiero empezar . Espero el muro ..
Invitado
Invitado
Ady, ese es tu apodo designado por mi persona :)anderlysbella escribió:so,holaa,AnderlianaAnastacia escribió:Hi, como te llamas? nop todavía no tengo al percy por que Colon(Angie) todavía no confirma que sea mioanderlysbella escribió:¡OMG! ¡OMG! :imdead: :imdead:.QUEDE .Muchisimas gracias :baba:my Angie,no tienes idea de cuanto ame esta trama djhfjdksgfgfdkg ya quiero empezar . Espero el muro ..
Oh Ana ira por Percy Jackson :love: :enamorado: :enamorado: amo todaa la saga son mis libros favoritos :love:sip un nombre super raro,pero me dicen Ands,Andy,Ander...y bueno dime como gustes ,but Angie no puede ser tan mala #ArribaPercy
Invitado
Invitado
Ya seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, omfg, seré del libro Serial Hottie, joder, me moriré<33 ;-;
Invitado
Invitado
fjggjfgjnfg me super gusta :aah:, te diré Nasi :ilusion: (te preguntaras,que tiene que ver con tu nombre,idk.Ni yo lo se "Anastacia" tome el nas y para que sea mas cool le puse la i)Anastacia escribió:Ady, ese es tu apodo designado por mi persona :)anderlysbella escribió:so,holaa,AnderlianaAnastacia escribió:Hi, como te llamas? nop todavía no tengo al percy por que Colon(Angie) todavía no confirma que sea mioanderlysbella escribió:¡OMG! ¡OMG! :imdead: :imdead:.QUEDE .Muchisimas gracias :baba:my Angie,no tienes idea de cuanto ame esta trama djhfjdksgfgfdkg ya quiero empezar . Espero el muro ..
Oh Ana ira por Percy Jackson :love: :enamorado: :enamorado: amo todaa la saga son mis libros favoritos :love:sip un nombre super raro,pero me dicen Ands,Andy,Ander...y bueno dime como gustes ,but Angie no puede ser tan mala #ArribaPercy
Invitado
Invitado
Una amiga me dice Nastie :D me enamore del apodoanderlysbella escribió:fjggjfgjnfg me super gusta :aah:, te diré Nasi :ilusion: (te preguntaras,que tiene que ver con tu nombre,idk.Ni yo lo se "Anastacia" tome el nas y para que sea mas cool le puse la i)Anastacia escribió:Ady, ese es tu apodo designado por mi persona :)anderlysbella escribió:so,holaa,AnderlianaAnastacia escribió:Hi, como te llamas? nop todavía no tengo al percy por que Colon(Angie) todavía no confirma que sea mioanderlysbella escribió:¡OMG! ¡OMG! :imdead: :imdead:.QUEDE .Muchisimas gracias :baba:my Angie,no tienes idea de cuanto ame esta trama djhfjdksgfgfdkg ya quiero empezar . Espero el muro ..
Invitado
Invitado
Jajajaja Nastie que loco,pero aquí seras mi Nasi :lovely: :meh:Anastacia escribió:Una amiga me dice Nastie :D me enamore del apodoanderlysbella escribió:fjggjfgjnfg me super gusta :aah:, te diré Nasi :ilusion: (te preguntaras,que tiene que ver con tu nombre,idk.Ni yo lo se "Anastacia" tome el nas y para que sea mas cool le puse la i)Anastacia escribió:Ady, ese es tu apodo designado por mi persona :)anderlysbella escribió:so,holaa,AnderlianaAnastacia escribió:Hi, como te llamas? nop todavía no tengo al percy por que Colon(Angie) todavía no confirma que sea mioanderlysbella escribió:¡OMG! ¡OMG! :imdead: :imdead:.QUEDE .Muchisimas gracias :baba:my Angie,no tienes idea de cuanto ame esta trama djhfjdksgfgfdkg ya quiero empezar . Espero el muro ..
Invitado
Invitado
tendré que hacer la ficha de nuevo (?)
Invitado
Invitado
OEMEGE, Finnick y Nina son míos 7u7
fidfjdfi Abrí el muro o vas a terminar como esta carita turra
:toosexy:
fidfjdfi Abrí el muro o vas a terminar como esta carita turra
:toosexy:
Olympic.
mi amms, ¿subirás el muro, cierto? wá, sólo decía... bc ya quiero hacer spam, escribir y leer capítulos y... y... ah, well, te amo, lo sabes<333333333333.
Invitado
Invitado
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11