Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Bling Ring. *Inscripciones Cerradas.* Results
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Bling Ring. *Inscripciones Cerradas.* Results
NO me hagas esto !!Dariu. escribió:pos cancelo :lloro: :lloro: :lloro:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster escribió:NO me hagas esto !!Dariu. escribió:pos cancelo :lloro: :lloro: :lloro:
Nadie quiere participar :lloro:
Dariu.
Cari, yo creo que para que la gente le llame la atención, seria 1º poner la sinopsis, y comentar en muchas novelas, para darte a conocer, cuando tengas eso, la gente vedra :D
PD: no quiero que la canceles *se va a un rincón a llorar* :lloro: :wut: :gasp: :misery: :muere:
PD: no quiero que la canceles *se va a un rincón a llorar* :lloro: :wut: :gasp: :misery: :muere:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster escribió:Cari, yo creo que para que la gente le llame la atención, seria 1º poner la sinopsis, y comentar en muchas novelas, para darte a conocer, cuando tengas eso, la gente vedra :D
Gosh se me olvido poner la sipnosis, dijiste eso y yo como que whaaaaaaaaaaat, listo, re-abiertas <3
Dariu.
Eugenia Jones
► Eugenia Jones ► Apodo: Euge ► Edad: 18 años. ► Heterosexual. ► Británica ►Pareja: Louis Tomlinson ►Nina Dobrev |
Descripción física. Pelo negro ondulado hasta la cintura con las puntas azules, ojos negros pero en el sol se ven de un tono marrón oscuro, labios carnosos y rojizos, nariz normal, fracciones finas, abdomen plano, tez blanca, largas pestañas, linda sonrisa. | Descripción psicológica. Es dulce, loca, risueña-se ríe todo el tiempo-,cuando conoce a alguien por primera ves es muy tímida pero cuando toma confianza es la loca de siempre,suele distraerse en clase MUY fácil mente,soy muy desordenada, sincera, celosa, bipolar, y amo hacer bromas...siempre se encuentra sumida en libros o fantaseando despierta, es muy creativa y soñadora. |
Les contaré una historia...
Ella nació un 9 de diciembre de 1995 en la ciudad de nueva Orleands. A los 7 años se mudaron a Londres Inglaterra debido a circunstancias familiares, y al empleo de si padre. Su familia tiene estabilidad económica media, ella no se queja de lo que tiene, sino esta feliz con todo lo que tiene...siempre escribía canciones en las hojas de mis cuadernos y unos dibujos a los costados y puntas de las hojas!, cada visita a casa de la abuela se convertía en un ritual artístico, ya que rayaba las paredes con mis crayones y pinturas!...ella sufrió maltrato por parte de una de las criadas de su padres,sufrió de esto 3 años, cuando por fin opto por decirle a sus padres, pero ellos creyeron que era otra de sus niñerías o invento de su cabeza...
Datos extras. Gustos: ✖ -Amo los gatos ✖-Las cosas dulces y coloridas ✖-Helado de vainilla. ✖Cantar,leer ✖-Pintar ✖Tocar el piano y la guitarra eléctrica. ✖Me gusta andar en skate. Disgustos: ✖Las mentiras ✖-Las Arañas Tatuajes ✖> EJEMPLO |
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Hola!:
Hola me llamo Euge y me encanto la trama y quisiera estar en tu nove!! si me falto algo me avisas!!<33
- Becky:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.SuicideSmile
✌Wonderland✌ escribió: Eugenia Jones
► Eugenia Jones► Apodo: Euge► Edad: 18 años.► Heterosexual.► Británica►Pareja: Louis Tomlinson►Nina Dobrev
Descripción física.
Pelo negro ondulado hasta la cintura con las puntas azules, ojos negros pero en el sol se ven de un tono marrón oscuro, labios carnosos y rojizos, nariz normal, fracciones finas, abdomen plano, tez blanca, largas pestañas, linda sonrisa. Descripción psicológica.
Es dulce, loca, risueña-se ríe todo el tiempo-,cuando conoce a alguien por primera ves es muy tímida pero cuando toma confianza es la loca de siempre,suele distraerse en clase MUY fácil mente,soy muy desordenada, sincera, celosa, bipolar, y amo hacer bromas...siempre se encuentra sumida en libros o fantaseando despierta, es muy creativa y soñadora.Les contaré una historia...
Ella nació un 9 de diciembre de 1995 en la ciudad de nueva Orleands. A los 7 años se mudaron a Londres Inglaterra debido a circunstancias familiares, y al empleo de si padre. Su familia tiene estabilidad económica media, ella no se queja de lo que tiene, sino esta feliz con todo lo que tiene...siempre escribía canciones en las hojas de mis cuadernos y unos dibujos a los costados y puntas de las hojas!, cada visita a casa de la abuela se convertía en un ritual artístico, ya que rayaba las paredes con mis crayones y pinturas!...ella sufrió maltrato por parte de una de las criadas de su padres,sufrió de esto 3 años, cuando por fin opto por decirle a sus padres, pero ellos creyeron que era otra de sus niñerías o invento de su cabeza...
Datos extras.
Gustos:
✖ -Amo los gatos
✖-Las cosas dulces y coloridas
✖-Helado de vainilla.
✖Cantar,leer
✖-Pintar
✖Tocar el piano y la guitarra eléctrica.
✖Me gusta andar en skate.
Disgustos:
✖Las mentiras
✖-Las Arañas
Tatuajes
✖> EJEMPLO✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Hola!:
Hola me llamo Euge y me encanto la trama y quisiera estar en tu nove!! si me falto algo me avisas!!<33
- Becky:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Semi-aceptada.
Los problemas son pocos.
1ero: En les contare una historia, se supone que pones como fue que llego a robar o sea, por ejemplo:
" Yo comence a ser amiga de ella ya que era muy hermosa y me caia bien, comence a seguirla y entramos a casa de tal y tal famoso y saliamos con un monton de ropa, retratos, blablabla"
2do: Todos deben ser de Australia xd
3ro: Me siento estricta xd
4to: Tu rol, ¿Cual es?
Abrazos hermosura viviente <3
Dariu.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3