Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Naive {PVT
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 60. • Comparte
Página 24 de 60. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60
Hola ¿Alguien?
Re: Naive {PVT
puto puto puto Ashton, lo odio con mi corazón. No te preocupes el dijo, yo voy a estar aquí abajo por si pasa algo y que paso se puso a hablar con una rubia dejándome a mi suerte, que paso me caí, que paso me rompí la muñeca izquierda, lo peor soy zurda, lo mejor mi abuela lo obligo a ser mi secretario personal.
wasteland
Al fin estoy en casa, parece que no me rompí la muñeca, solo me la esguince, lo cual esta bien, porque son como dos o tres semanas con el yeso.
wasteland
sykes. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wasteland
sykes. escribió:
TAY SE ALEJA DE ALEX COZ ES DE JORDAN.sykes. escribió:TAY ALÉJATE DE ALEX
wasteland
Es incomodo escribir con una mano que no uso y con la cual soy un asco, Ashton date por muerto.
wasteland
I just feel like anxiety has taken over (again) I really want to make fiends and laugh nad go to parties, but I can't I don't seem to trust people, but really I want to, I want to trus people, I want to have a normal life, but the again I really start everthinking everything, it's like my brain won't stop and I think again who would want to be friends with me, I'm like I don't know it's like when someona makes a compliment and you just stare awkard and think that he/she just did it to make fun of you, you don't really believe it because you don't see it, when I stare at the mirror I'm just like thats gross, so I don't know, it almost seems like I'm leting anxiety to take over, I'm just so scared.
wasteland
No se, esa idea me tiene muy emocionada, así que igual la suba hoy más tarde, aunque idk quiero hacerla ya, pero no quiero hacerla sola, lo peor es ya tener mis pj's, los roles y la idea casi desarrollada y aun así no querer hacerla sola, supongo que siempre si la voy a hacer sola.
wasteland
Esperare a mañana para ver si alguien quiere hacerla conmigo (o idk ayudarme con la idea bc's los roles los tengo pensados, la idea igual, pero no se desarrollarla) aunque no creo que nadie quiera, así que lo terminare haciendo yo.
wasteland
Me molesta la mano, idk nunca había escrito con la izquierda, Ashton dice que el me enseña a escribir, pero después de su éxito intentando enseñarme skate, no le creo ni una palabra.
:steph:
wasteland
Creo que mis partes favoritas de este pvt son las ultimas 10 entradas de la pagina 23 y la primera de la 24.
:ñomñom:
wasteland
Creo que no se, en realidad tengo miedo de todo y eso me asusta, tal vez algún día supere todo, pero por hoy no puedo.
wasteland
Página 24 de 60. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60