Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Naive {PVT
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 60. • Comparte
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60
Hola ¿Alguien?
Re: Naive {PVT
ese hermoso momento que te dicen que vas a dejar Australia para regresar a México porque la empresa volvió a transferir a tu padre ;u;
wasteland
Es curioso como cambian las cosas, yo no soy la misma que era hace un año o a principios de este, parecen lejanos los días.
¿Es posible cambiar? A veces siento que es imposible y otras siento como que si, hay días que me siento triste sin razón y otros en los que puedo reír sin parar, mi pasado me atormenta y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo, una parte de mi quisiera que esta no existiera, que pudiera ser una persona diferente cuando despierto, otra parte de mi no lo cambiaría, me siento inútil y no querida, siento que soy un estorbo.
No hay noches en las que no me despierte llorando, me siento sofocada y esa parte que deje atrás quiere salir, esa parte que creí olvidar regresa y eso es lo que me aterra.
¿Es posible cambiar? A veces siento que es imposible y otras siento como que si, hay días que me siento triste sin razón y otros en los que puedo reír sin parar, mi pasado me atormenta y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo, una parte de mi quisiera que esta no existiera, que pudiera ser una persona diferente cuando despierto, otra parte de mi no lo cambiaría, me siento inútil y no querida, siento que soy un estorbo.
No hay noches en las que no me despierte llorando, me siento sofocada y esa parte que deje atrás quiere salir, esa parte que creí olvidar regresa y eso es lo que me aterra.
wasteland
Lo gracioso del asunto es que son las doce cuarenta y uno y no puedo parar de llorar, no dejo de reír y llorar, en verdad me siento rota, tengo un odio asqueroso a mi misma, me odio, me odio, me odio, llega un punto en el que ya no lo toleras.
Estoy rota, no me encuentro bien, quiero dejar de llorar, pero no puedo, en realidad me siento tan mal que no dejo de reír y llorar al mismo tiempo, ya no puedo seguir así, no puedo y no quiero.
Estoy rota, no me encuentro bien, quiero dejar de llorar, pero no puedo, en realidad me siento tan mal que no dejo de reír y llorar al mismo tiempo, ya no puedo seguir así, no puedo y no quiero.
wasteland
La pire chose, c'est de réaliser que vous n'êtes pas plus vierge et il n'était pas votre faute. Je me souviens avoir peu, j'étais juste une fille de 8 ans, il était grand et vieux, il m'a dit que c'était ok et je l'ai cru, je suppose que c'était de ma faute, j'ai fait quelque chose dans le passé quelque chose que je dois être puni pour. J'ai peur maintenant, parce que je sais que c'est mal, mais il est effrayant, si effrayant que j'ai peur de lui, le pire n'est pas être en mesure d'en parler, parce que personne ne vous croit, je pense que je suis fait, je ne veux pas le voir plus, il n'ya pas de dieu, pas de dieu du tout, je sais, j'ai prié pour la libération, J'ai prié pour l'aide, mais personne ne vient, c'est pourquoi je veux courir autant que je peux, échapper à d'autres pays et ne jamais revenir. Je ne veux pas le voir. "Et puis, vous trouverez vos démons sont réels."
wasteland
Y es entonces cuando te das cuenta de que hay muchas personas importantes para ti, pero tu no eres importante para ninguna.
wasteland
La verdad no se porque lo sigo intentando, tal vez debería dejas las cosas por la paz.
wasteland
tobias. escribió:pan de coco, mira mi frase inspiradora:
thomas es como un pastel, un pastel que podría comer día a día y no me cansaría. —frases inspiradoras ana paula flores 2014.
lo hice pensando en tu pastel
wasteland
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60