Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Naive {PVT
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 60. • Comparte
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60
Hola ¿Alguien?
Re: Naive {PVT
Aun no lo quiero aceptar.Invitado escribió:Eh, bueno, para empezar, me presento; soy Valeria, mejor amiga de Niya, y bueno, ella me pidió que yo continuara con sus dos proyectos, que son éste y "Who's She" ya que lamentablemente mi amiga... ya no está con nosotros, créanme, es horrible cuando has compartido cuatro años con alguien.
Lo que estoy tratando de decir es que antes de que ella se fuera, me dejo instrucciones de la mayoría de sus cosas sin terminar por lo que yo continuaré con este proyecto. Ella no quería abandonar sus fics porque por más que tratara no podía, le ayudaba, ayudaba a liberarse de todo.
Pero, me dejo otra petición, y esperaba que les explicara el significado de esta fic para ella, les digo y cito "Tu sabes lo que es para mi esto, sabes desde un principio por qué hice esto, ahora, quiero que expliques lo que yo no pude, quiero que continúes con todo exactamente como fue pasando, no saltes nada, hazlo ahora como lo hubiera hecho yo al final..."
Y bueno, para ella esta fic era su vida, literalmente, así fue, todo lo que le pasó, pasa o pasará a Harry, le sucedió a mi amiga; la depresión, cortarse, su adicción al cigarro, el bullyng, en general, hasta el trabajo en la cafetería, sólo que era una pastelería en este caso, en lo único que cambia es en Anne, eso no tiene nada que ver. Niya esperaba hasta el final de la fic para explicarlo, pero no llegó, también, no todo será como le sucedió a ella, obviamente, porque Harry es hombre, es mayor, etc. Aún así, muchas gracias por leer y apoyarla en esto.<3
wasteland
Malik twerk me. escribió:Copeland: Twinn, Coco, Bambi, como me gustaría ir a tu casa y ver AHS contigo, créeme no hay nada que preferiría hacer, pero ya no puedo, simplemente no puedo, en serio lamento dejarte, ahora que habíamos empezado un proyecto, voy a extrañar pelear contigo por Kellic, por Mathew y por Evan, pero ya no puedo.
wasteland
Malik twerk me. escribió:*y llega Vann a hacer perreo intenso* :shakeitbb:ahque.-. ya, no me peguen, solo quería ser cúl :c
sheee pasaste de pagina asdfghjkl
Nah no te golpeare bcs me da paja :meh: :meh:
Malik twerk me escribió:osea, bitch, yo siempre ando pasando de página :meh:
wasteland
Naa como voy a golpear a mi gemelaMalik twerk me. escribió:¡BENDITA SEA LA PAJA!porque a mi de paja moverme si es que quieres golpearme (?
Y que opinas de mis ships
Malik twerk me. escribió:que tus ships están sexys pero a mi nadie me quita a mi Kells >:c
wasteland
Malik twerk me. escribió:alksjshkgjksajldjshkhdjasasklaFeliz cumpleaños
Coco de mi vida, mi amada twin, feliz cumpleaños, espero que te la pases genialmente genial. Ya sabes, los niños crecen y ya no es lo mismo, gracias por ser mi twin twintinera (? XDD ok ya.
Aquí yo, Viann, Vianney, Malik, Violadora de chicos rubios como Niall, te desea lo mejor y feliz año nuevo, aunque creo que ya lo había dicho (?) de todos modos. :meh:
Felicidades, y lindos sueños (?) XD ya ok, ya.
I love you so much, i hope this will be a beautiful, wonderfull and biggest year to you, that your dreams make it true. <3
So, no sé inglés, pero creo que puedes entenderlo :B
Besos y abrazos, aplastantes <3 ahqsesienteyuya._.
Awwwwwww Twinnnnn <333333333 :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi:
me da un no se que bcs eres demasiado tierna, te amo mil eres la persona más Jarcormente Darks de este universo
me da un no se que bcs eres demasiado tierna, te amo mil eres la persona más Jarcormente Darks de este universo
wasteland
Malik twerk me. escribió:Sé que soy jarcormente darks :meh: pero se siente bonito viniendo de tus escrituras (?) <3
wasteland
Malik twerk me. escribió:Oh, no. Spencer es mío yo lo violé ayer y al final me dijo que le gustó bueh, te lo presto sólo por hoy. Pero Matthew Gray me pertenece
wasteland
Malik twerk me. escribió:No, no. Él es mío, es mi crush forevah para siempre.
wasteland
Malik twerk me. escribió:Naah, el es mío completo, sólo mío y nada más. Ya, asunto cerrado.
wasteland
Malik twerk me. escribió:jhkagjss Evan es tuyo, pero el Matt es mío bc yo lo ayudé cuando su novia se murió en criminal minds
wasteland
Por favor, dime que todo esto es una muy cruel broma, dime que vas a regresar y seguiremos siendo twins, por favor, por favor, dime que es una broma, por favor es una broma.
Parte de mi ya lo sabe, aun así no lo quiero aceptar, no puedo y no quiero el próximo mes se cumplen seis meses, aun no puedo aceptarlo. Joder eras mi mejor amiga, íbamos a ver a BTH juntas, teníamos mucho que hacer, porque, porque, porque.
No existe día que no te extrañe, no, simplemente no lo quiero aceptar, eres mi mejor amiga y no estas muerta, pro favor se que no estas muerta, no puedes estarlo, por favor...
Tienes que venir a mi casa a ver AHS, ya van a estrenar la cuarta temporada...
Parte de mi ya lo sabe, aun así no lo quiero aceptar, no puedo y no quiero el próximo mes se cumplen seis meses, aun no puedo aceptarlo. Joder eras mi mejor amiga, íbamos a ver a BTH juntas, teníamos mucho que hacer, porque, porque, porque.
No existe día que no te extrañe, no, simplemente no lo quiero aceptar, eres mi mejor amiga y no estas muerta, pro favor se que no estas muerta, no puedes estarlo, por favor...
Tienes que venir a mi casa a ver AHS, ya van a estrenar la cuarta temporada...
wasteland
Termine el pack de Matthew, pero nadie lo va a ver hasta que sea la hora, bc's es importante
wasteland
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60