Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Dulce Desafío♥ (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 34. • Comparte
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34
Re: ~Dulce Desafío♥ (Nick y tu)
Que mal todo lo que te paso D: xD
Espero que te vaya genial donde tus tios :D
y obviamente que no te abandonaremos!!
Esperare con ansias los capitulos :D
que te vaya muy bn cuidate!
Espero que te vaya genial donde tus tios :D
y obviamente que no te abandonaremos!!
Esperare con ansias los capitulos :D
que te vaya muy bn cuidate!
Pepaa
jamas te abandonaremos por lo menos por mi parte no !Evely de jonas ღ escribió:Chicass!!
aah mi dia no fue el mejor!! :|
pera empezar en la mañana tuve clase de MATE D: por que como ya les habia dicho no voy muy bien u.u & menos me pude concentrar ya que 'EL' tambien estaba ahi ¬¬' que cincidencia no!? (si saben quien es el? verdad? :P) bueno pues ahi estaba ¬¬' quien se concentra en clase con el chico que te gusta AL LADOOO?!! si asi es! estaba JUSTO A MI LADO!! maldije ese momento :| hubiera sido maravilloso pero no en este caso ya que casi no entendi nada y cabe la posibilidad de que repruebe mate :S u.u
luego de eso me robaron mi dinerooo :caliente2: tube que caminar sola a mi casaa ¬¬' dure una hora o mas para llegaar a mi casa ¬¬' y toda cansadaa!! :¬¬:
luego me puse a leer! :D eso es lo unico bueno que me paso hoy :| ¬¬'
Ahora trato de terminar una tarea ¬¬' es de sociales (historia) ¬¬' ABURRIDOO!! :¬¬:
& no he podido terminar el cap!! :( asi que no les subire!! SO SORRY!! encerio u.u
y ahorita estoy empacando para dos dias xD me ire a laredo texas!!! :D se que no es la gran cosa!! pero voy a USA a ver a mis tioss!! :D los extraño y por fin mañana los veree :D pero desde hoy a las 11:00pm creo que me iree!! o antes!! :S & regreso hasta el martes!! :)
espero me entiendad chicas!! ;)
pero ayaa me pondre a escribir en mi tiempo libree!!
ahora si encerio que sii PROMISE YOU!! :D que el martes les subo dos o tres caps en cada novee!! :D (si las leen que bueno :D si no niodoo jajaja) :P
encerio que sii encerio!! enceriooo!!! :o :face:
SE LOS PROMETO!! palabra de Jonaticaa!!
pero no me abandonen pleasee!!
si no me abandonan juro que mato a delta en el siguiente cap!! :¬w¬:
jaja convincente no?!! jajajaja :risa:
bueno niñas las amoo!! & espero que me entiendan & no me abandonen :(
Bye bye :hi: !!
espero que te vaya excelente en USA. pasalo increible
cdte muuucho <3
camischuu
Nueva lectora aca!!!
Me encanta la nove.. cuando vuelvas de USA (que suertuda!!! jaja) espero cap!!! Besoo! ;)
Me encanta la nove.. cuando vuelvas de USA (que suertuda!!! jaja) espero cap!!! Besoo! ;)
AlenaRose
Lo siento..me desaparesi demaciado tiempo creo
qe fui de las primeras lectoras y despues ,,,,,
abandone la nove pro ya no en cuanto vuelvas me veras cometar
mucho en la novee!!:D
& espero qe te pases super....
espero el martes par mas caps!!! :love:
qe fui de las primeras lectoras y despues ,,,,,
abandone la nove pro ya no en cuanto vuelvas me veras cometar
mucho en la novee!!:D
& espero qe te pases super....
espero el martes par mas caps!!! :love:
☎ Jimena Horan ♥
bueno despues de todo lo malo que te paso..unas vacaciones son perfectas..!
MUERTE A DELTA?!!! SIII JAMAS ME IRE DE TU LADO..hahah (que raro sono eso..¬¬)
Vas a Texas?!!
Dallas, Texas!?
si ves a mi cuñada Denisse Jonas...me la saludas..y si te encuentras con algun Jonas (por alguna razon de destino haa) le bajas los jeans les tomas una foto y lo amenazas que de que si no llamas a sus hermanos y van a tucasa la publicas en inter..y ya e armastes el cuart..estoy hablando de mas..¬¬
hahahahahahaa ese es un plan de los que se me han ocurrido para secuestrar a un Jonas hahahahhahahahaa..
Siguela cuando regreses!
Vas a Texas?!!
Dallas, Texas!?
si ves a mi cuñada Denisse Jonas...me la saludas..y si te encuentras con algun Jonas (por alguna razon de destino haa) le bajas los jeans les tomas una foto y lo amenazas que de que si no llamas a sus hermanos y van a tucasa la publicas en inter..y ya e armastes el cuart..estoy hablando de mas..¬¬
hahahahahahaa ese es un plan de los que se me han ocurrido para secuestrar a un Jonas hahahahhahahahaa..
Siguela cuando regreses!
Saho :)
Ola soy Sol lectora de esta nove! en una de mis noves estamos planeando un secuestro a los JOnas y podriamos requerir tus servicios ! haha...Saho :) escribió:bueno despues de todo lo malo que te paso..unas vacaciones son perfectas..!
Vas a Texas?!!
Dallas, Texas!?
Siguela cuando regreses!
Ariadna Solange Jonas *-*
jajaja no te abandonaremos,
amo tu nove xd es una de las mejores (:
Invitado
Invitado
Hi Girls!! :hi: Volvii :cheers: yo se que me extrañaron :lol!:
Bueno primero que nadaa... PASE UN FIN DE SEMANA ESPECTACULAR!! empezando con mi llegada a Texas!! 8) jajaja aqui les dejo una foto...
si :¬¬: ahi dice de decir WELCOME TO TEXAS jaja pero salio borrosa por que iba en la camioneta!! & le dije a mi paa que se regresara para sacarla nien xD & como me imagine no quiso :¬¬: jajaja pero bueno...
segun yo iba a Laredo a ver a mis tios pero luego dijieron pues vamos de una ves a Houston a ver a mis otros tios & pues aceptamos :D & me fui hasta Houston Texas a la mañana siguiente :D otra foto....
& me encanto el camino ir ver los rascacielos *-* esque en mi ciudad no hay cosas asi & me encantoo jajaja :D ...
& ahi estaan otras fotos de mi recorrido jaja no soy muy buena tomando fotoss!! asi que si no se ven bienn disulpen xD jajaja estos fueron algunos de los pocos lugares que visitee jaja...
& bueno jaja eso es algo de lo que pase el fin de semana en USA!! :D
No, no vi a ningun Jonas :sad: pero no pierdo la esperanza!! jaja esta no es la ultima vez que voy :D
& bueno jaja su regalo amm lo tengo con migo jaja cuando las vea se los doy jajaja
...
bueno chicas como prometi si habra cap!! :D
pero creo que en solo dos noves!! :D en esta y en la de confesiones del corazon!! en la de todo comenzo con un te quiero mañana subire ahi!! :D
Las quiero chicas :hug: gracias x su paciencia!! :D
PD. Estoy escribiendo caps!! en la noche los subo!! ya que tambien tengo tarea!! pero de que los subo los suboo :D
Bueno primero que nadaa... PASE UN FIN DE SEMANA ESPECTACULAR!! empezando con mi llegada a Texas!! 8) jajaja aqui les dejo una foto...
si :¬¬: ahi dice de decir WELCOME TO TEXAS jaja pero salio borrosa por que iba en la camioneta!! & le dije a mi paa que se regresara para sacarla nien xD & como me imagine no quiso :¬¬: jajaja pero bueno...
segun yo iba a Laredo a ver a mis tios pero luego dijieron pues vamos de una ves a Houston a ver a mis otros tios & pues aceptamos :D & me fui hasta Houston Texas a la mañana siguiente :D otra foto....
& me encanto el camino ir ver los rascacielos *-* esque en mi ciudad no hay cosas asi & me encantoo jajaja :D ...
& ahi estaan otras fotos de mi recorrido jaja no soy muy buena tomando fotoss!! asi que si no se ven bienn disulpen xD jajaja estos fueron algunos de los pocos lugares que visitee jaja...
& bueno jaja eso es algo de lo que pase el fin de semana en USA!! :D
No, no vi a ningun Jonas :sad: pero no pierdo la esperanza!! jaja esta no es la ultima vez que voy :D
& bueno jaja su regalo amm lo tengo con migo jaja cuando las vea se los doy jajaja
...
bueno chicas como prometi si habra cap!! :D
pero creo que en solo dos noves!! :D en esta y en la de confesiones del corazon!! en la de todo comenzo con un te quiero mañana subire ahi!! :D
Las quiero chicas :hug: gracias x su paciencia!! :D
PD. Estoy escribiendo caps!! en la noche los subo!! ya que tambien tengo tarea!! pero de que los subo los suboo :D
Evely de jonas ღ
Who's that Boy? escribió:Nueva lectora aca!!!
Bienvenidaa :cheers:
Que bueno que te guste mi nove!! (: en la noche la sigo!! te quiero :hug:
Que bueno que te guste mi nove!! (: en la noche la sigo!! te quiero :hug:
Evely de jonas ღ
Sol - Angel JB escribió:Ola soy Sol lectora de esta nove! en una de mis noves estamos planeando un secuestro a los JOnas y podriamos requerir tus servicios ! haha...Saho :) escribió:bueno despues de todo lo malo que te paso..unas vacaciones son perfectas..!
Vas a Texas?!!
Dallas, Texas!?
Siguela cuando regreses!
Jajajaja chicas!! solo diganme cuando & vuelve para Texas & hago lo que me digann 8) jajaja
Pero porsupuesto que las ayudooo :¬w¬: jajaja :risa:
Pero porsupuesto que las ayudooo :¬w¬: jajaja :risa:
Evely de jonas ღ
Val JonasPotterMaslow escribió:jajaja no te abandonaremos,
Graciaas de verdad :)
Evely de jonas ღ
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34