Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Right Now (Harry Styles y Tú) [Audiciones Cerradas] {Editando Resultados}
CamiPayne escribió:Lo unico que no tiene es gif( es que estoy desde el celular y no se como poner imagenes desde aqui)
Nombre: Camila Arias.
Apodo: Cami
Nacionalidad: Costarricense(mi apellido es de Costa Rica)
Desc.Física: soy bajita 1, 58, morena, cabello café oscuro, hasta la cintura y con las puntas negras, ojos café, pestañas largas, piernas largas, nariz pequeña, cara ovalada, labios finos y rosas, delgada(no tanto como barbie pero no soy rellenita) cejas normales
.Desc.Psicológica: muy divertida, pero soy muy timida, por todo me avergüenzo pero igual me gusta demostrar que no ne van a psar por encima y siempre me gusta ser amistosa. Me gusta que todo se cumpla a como yo lo dije porque si no, opino que simplemente ya que no lo hicieron lo que dije siento que es porque no les dio la gana escucharme.
Gustos: las fiestas, el chocolate, los perros, los amigos leales...
Disgustos: la hipocresía, egoísmo, envidia, los que se creen mejor que los demas, los creídos y los imbeciles mujeriegos
Sere fiel lectora aunque no quede.
Rol: La mandona
Creo q nada mas siguela
Ficha Semi-Aceptada
se que no puedes poner gifs pero son las reglas además no dice que chico elegiste :/
.SuicideSmile
AnaiizMeza escribió:Holaaaaaasssss......!!!!!
aki te dejo mi ficha :)
Si falta alguna cosa me dices!!!
- Mi Ficha:
gif o imagen del representante:
nombre del representate :
Demi Lovato
nombre completo :
Anais Meza
apodo:
Ani
historia :
siempre vivió con su papa ya que su mama los dejo cuando era niña no recuerda nada de ella, su padre es como su mejor amigo es hija unica y el siempre le da lo que quiere si se lo merece claro esta
d.fisica:
No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello negro con mechones azules
d.psicologica :
es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada, le encanta meterce en problemas, no se le queda callada a nadie.
gustos:
cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
disgustos :
que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras, la gente falsa, que la contradigan cuando tiene la razon, las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
fobias :
Las cucarachas, las alturas y espacios cerrados
estilo :
https://2img.net/r/ihimg/a/img34/5277/8zeu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img594/5913/cyz6.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img706/3809/nrwu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img191/2848/3exj.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img716/9932/ypvt.jpg
chico :
Zayn Malik
tatuajes, piercing u otro:
- ABREME:
Ficha Aceptada!
ya estas participando para Malik ;)
.SuicideSmile
LuTomlinson. escribió:
- FICHA!:
Luciana Magaquian
•Lu, Lucy.•
• 19 •
• Louis Tomlinson •
• La respetuosa •
• Británica •
Mi Físico
Tengo el cabello hasta la cintura de color castaño con reflejos claros, ojos marrones oscuros, labios carnosos de un tono rosado claro, tez blanca-bronceada pero no exagerado, buenos atributos.Mi Personalidad
Soy muy soñadora y divertida, no me gusta la discriminación, pienso que todos somos iguales, que una persona no vale menos que otra por su orientación sexual, color de piel, nacionalidad, estado mental etc.
Mi HistoriaNací en Argentina un 9 de Junio junto con "Josh" mi hermano, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Josh y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susan" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Josh, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo. Papá decidió mandarme a una escuela militar, donde intentarán corregir a la nefasta e inútil de su hija que soy yo. Recientemente, me encuentro ya en casa, con mi familia aunque, sigo siendo irreverente y alocada.
Más Datos•-Gustos- Los helados | Los dulces | Los inviernos | Bailar | Música | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra & Piano |
•- Disgustos- Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Mujeriegos | Que no la escuchen | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Acosadores | Que la encierren sola |
• CREADO POR Ukko'chii~ •
- Louis Tomlinson:
- Bajo la misma estrella:
Ficha Aceptada!
Ya estas participando para Lou
.SuicideSmile
Malik. escribió:
- Ficha:
Belén Brooks
Bel. 17. Heterosexual. Zayn Malik. PB: Amber Heard.
Descripción física.
Tiene cabello rubio y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves. Descripción psicológica.
No le gustan los horarios, ni mandatos, ella hace lo que quiere y cuando quiere. Le gusta ser independiente y libre, no necesita de nadie cuidando de ella a cada minuto del día. Es una persona con un carácter bastante difícil, no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto, es perseverante y más cuando se trata de sus ideales. Cuando esta de mal humor o tiene un mal día, es mejor mantenerse apartado de su camino, ya que no mide sus palabras y pueden resultar bastante hirientes.
Es la clase de persona que actúa y luego piensa, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Pocas veces la han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no le afecta en lo mas mínimo. Vive de fiesta en fiesta, le encanta bailar, beber y fumar. Odia profundamente que le digan como debe actuar, ella solo vive el momento sin importar el resto. También es sumamente testaruda y orgullosa, siempre quiere tener la ultima palabra y nunca acepta sus errores. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demás sonrían también.Vamos a la historia.
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos, pero cuando no están presentes es completamente distinta. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción.
Datos extras.
Gustos:
✦ Leer, bailar, carreras de coches y motos, conducir, cantar, la velocidad, la ironía, viajar, días fríos, el color rosa.
Disgustos:
✦ Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.
Fobias:
✦ A las cucarachas.
Enfermedades:
✦ Claustrofobia.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Zayn:
- Bajo la misma estrella.:
Ficha Aceptada!
Ya estas participando para Zayn
.SuicideSmile
girl__dreamer escribió:
- Ficha:
Elena Smith Miller"Here comes the sun. Little darling, it's been a long cold lonely winter"
Datos del personaje
? Nombre completo: Elena Smith Miller.
? Apodo: Ele, Lena.
? Edad: 16 años
? Chico: Zayn Malik
? Sexualidad:Heterosexual.
? Nombre del representante: Eleanor Calder
Gustos y Disgustos
GUSTOS
? Cantar, Bailar, Reir, Los animales , Los instrumentos, El chocolate , La música , el mar , La naturaleza.
DISGUSTOS
?Las ballenas, La gente pesimista, Los hipócritas, La ironía, Mujeriegos, Maltratadores, Plásticas.Descripción psicológica y física
Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.
Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.
Story of my lifeNació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Miller y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.<>
Datos extras
? Si no te elijo ¿Serás siendo una fiel lectora?: Temo decirte que no y te soy sincera no como otras , pero es por la simple razón de mi escaso tiempo con mis novelas y comentando en las que salgo , espero que me comprendas.
? ¿Por qué te debería elegir?:Amé tu prólogo y simplemente me encantaría que mi nombre apareciera en tu novela , ademas de que me suelo describir cómo una muy fiel lectora , si me tienes desde el principio , me tendrás hasta el final.JAYBIRD 2013 ALL RIGHTS RESERVED
- Leí las reglas:
Ficha Aceptada!
Ya estas participando para Zayn
.SuicideSmile
PanquequesForever:3 escribió:Bueno amor como te prometí te dejo mi ficha! :3
Tarde mucho en hacerla :C
Un beso! xx
- Mi ficha no tan sexy :
Gabriela Thompsom...
Apodo: Gab Edad: 19 Años Sexualidad: Heterosexual Louis Tomlinson PB: Jade Thirlwall.
Descripción física.Gabriela es una chica que mide aproximadamente un metro con sus escasos sesenta y nueve centimetros, una buena medida para tan solo 19 años de edad. Su cara es obalada que en ella tiene dos hermosos ojos color celestes claros, penetrantes, con unas hermosas, largas y rizadas pestañas; Sus dos cejas bien definidas que hace ver sus ojos mas grandes, sus cachetes de un color rosadito que cuando sonrie se les nota unos hermosos hoyuelos, su nariz pequeña y levemente repignada, que abajo de ella se encuentra sus hermosos labios, medios gruesos, carnosos y de un color rosado, pero segun el dia se les ponen carmesí, con su perfecta sonrisa blanca y perfectos dientes. Sus pequeñas orejas que son tapadas por su pelo que llega asta el su codo, teñido de un color rojo, por la muerte de su madre.
Ahora hablemos del resto del cuerpo; su cuello fino acompañado de sus hombros no tan huesudos; brazos normales con unos dedos finos y pequeños. Pechos normales; abajo de ellos esta su plano estomago, con unas hermosas cuervas; su trasero es grande por lo tiene que comprar una talla mas grande, piernas hermozamente largas, pero no tan huesudas y pies pequeños.
Su salud es perfecta, su nutricion consiste en frutas, verduras, carne, pero tambien un poco de chatarra, odia especialmente los sandwiches porque dice que es totalmente asqueroso ver toda esa chatarra junta, Le gusta comer todas las mañanas manzanas y mas las verdes, antes de salir hacer ejersicio. Descripción psicológica.Gabriela es una chica totalmente respetuosa, ya que fue criada por extrictas reglas que las colocaban sus padres, es un tanto sarcastica, se obseciona con todo asta minusculos detalles; es muy testaruda, le gusta que todo le salga perfecto, odia con todas sus fuerzas el desastre; es muy calculadora, odia que algo le salga mal y lo intenta asta que le salga perfecto, pero cuando ya no tiene remedio se enfada haciendo que sus cachetes que coloquen rojos, y se encierra en algun lugar para que no la vean, Cuesta hacerla entrar en razon, si ella dice verde es verde, si ella dice es alla es alla, odia que la gente la engañe, tarda un poco en entender las cosas que tienen doble sentido.
Ahora veamos como es con la relacion social: Gabriela es un tanto timida para hacer amigos, ya que no esta acostumbrada a estar con gente, pero cuando te alla confienza es la chica mas divertida que puede a ver, te puede llegar a fastidiar, es un poco ruda, si tu lloras ella te dara su hombro para que llores, si estas feliz ella estara feliz contigo.
Su pasion por el canto es algo que ella no dejara ya que le prometio a su madre ser una exitosa cantante antes de que de su ultima señal de vida.Vamos a la historia.Gabriela nacio un 21 de septiembre de 1.994 en Inglaterra, Londres; su madre (Emma Thompsom) tenia 23 años cuando la dio a luz en El Hospital Saint Thomas, su padre (Josh Thompsom) tenia 24 años, ella fue criada por dos padres famosos, Josh ere uno de los empresarios mas famosos de toda Inglaterra, y Emma era reconocida por ser modelo en Victoria Secret hasta los 35 años de edad. Su madre le enseño modelaje y tambien el canto, su padre le enseño como tocar el piano ya que es como una costumbre familiar. Cuando la joven muchacha tenia sus 6 años con tan solo ocho meses a su madre le detectaron una enfermedad llamada "Leucemia", Gabriela a su temprana edad no entendia lo que era eso pero con el paso del tiempo entendie la enfermadad haciendo que callera en deprecion, amaba a su madre y estaba totalmente decidida a pasar cada minuto que le quedaba a su madre de vida. Cuando la chica cumplio sus 15 años, su madre murio, se habia avanzado y no tenia cura, pero antes de que su madre diera la ultima señal de vida le prometio ser modelo en Victoria Secrer y una exitosa cantante. El ultimo respiro y la ultima sonrisa de su madre la vio en un hospital, la enterraron haciendo que Gabriela callera en deprecion al igual que su padre.
A los 16 años cumplio su promeza, participo en un concurso de canto el cual audiciono con la cancion de Adele. Set fire to the Rian, dedicado a su madre, paso a las finales pero quedo en 2º lugar, no se dio por vencida y siguio adelante.
Al pasar de los años en la actualidad Gabriela junto a su padre pudieron salir adelante con tan solo 19 años es toda una chica madura; Su padre que ahora tiene ya sus 40 años, sigue siendo el exitoso empresario, ayudo a su hija a entrar en el modelaje y luego a Victoria Secret.
Gabriela aun sigue triste por la falta de su apreciada madre, pero ella le dijo que "Donde ella este, ella la cuidara y estara en su corazon".
Datos extras.Gustos:
✦Cantar y Tocar el piano
✦ Los dias de lluvia
Disgustos:
✦ Las mentiras
✦ Que algo no le salga bien
Fobias:
✦ Los insectos
✦ Los lugares pequeños
Enfermedades:
✦ ---
✦ ---Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- El chico de la paloma :
- El sexy libro :
Ficha Aceptada!
Ya estas participando para Lou Amor ahah no importa lo que importa es que dejaste tu ficha :aah:
.SuicideSmile
Y si te intento poner una imagen? Serviria? Y el chico lo puse segun el rol osea Liam... dejame intentar
CamiPayne
Amanda Crazy escribió:
- Foto:
- Ficha:
Datos Personales
Nombres:Amanda O'shea
Chico: Niall Horan
Representante: Alexandra DaddarioRol: La tierna y responsable.Descripción Física
Mido como 1.70, cabello liso con puntas onduladas de color marrón, pero a la luz del sol parece rojo. Tengo ojos azules, mis piernas son delgadas y largas, tengo curvas. No soy gorda, pero tampoco delgada, podrían decirse que soy normal (lo cual es raro ya que yo como mucho). Mis labios son finos un poco grueso y cuando sonrió se pueden ver mis pequeños hoyuelosDescripción Psicológica
Se me hace muy fácil hacer amigos, siempre he sido muy sociable. Se me hace muy incómodo estar en silencio, siempre estoy hablando, aunque sin incomodar a los demás claro. Bueno soy divertida, graciosa, algo bipolar, tierna, siempre estoy defendiendo a mis amigos nunca los dejo solos.Siempre he sido muy responsable con las cosasHistoria
Soy hija unica, aunque siempre quise un hermano mayor o menor. Nunca tuve una buena relación con mi padre aunque con mi madre me llevaba bien, ellos nunca estaban en casa, siempre estaban de viaje, y la unica escusa que ellos me daban era “sino trabajamos, no hay dinero”, odiaba esa frase. Aunque nunca estaba sola, siempre estaba con alguna amiga, en su casa o salíamos al cine. Cuando tenía 15, mi madre se enteró que mi padre le engañaba. Mis padres se divorciaron y me fui con mi madre, mi madre después del divorcio quedo destrozada, ya que ella si lo amaba. Intente ser fuerte por las dos, nunca llore, nunca me queje de nada siempre estaba con una sonrisa, me comportaba como si nada hubiera pasado, mi madre poco a poco olvido a mi padre y empezó a trabajar.SHAKRU
[spoiler="Abreme"][spoiler]
Ficha Aceptada!
Ya estas audicionando para Nialler
.SuicideSmile
Emmm sabes? Si quieres no tomes en cuenta mi ficha aunque quiera aparecer tu no entiendes que no ppuedo poner gifs ni imagenes ni nada asi que... lo siento pero no puedo
CamiPayne
Like We Used To escribió:
- FOTO:
Nombre: Noah Dark
Apodo: Dark
Descripción Física: Es una mujer realmente hermosa. Su pelo es corto y rizado por la barbilla de un color castaño con toque dorados. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de un color azul plomo hipnotizante adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rojizo, la nariz adorablemente respingona dándole un toque tierno a su cara.
Mide 1'77 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera entre mediada y grandes y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos'', nada del otro mundo, y una buena y envidiable parte trasera. En la parte superior del muslo derecho tiene un tatuaje que dicta ''You make me wanna die'' y en la clavícula izquierda tiene la fecha del nacimiento de su padre, su madre y su hermana dividida entre tres y pasado a números romanos ''XV-III-MCMLXXVII''.
Descripción psicológica: Tierna y dulce además de humilde y simpática, muy educada y responsable. Le gusta defender a todos sus seres queridos, nunca juzga a nadie y tiene un corazón y alma bondadosos, es fuerte también en el sentido de la esperanza y tiene un gran sentido del humor y ama reír y sonreír. Ama que la abracen y la ''mimen'', que le den cariñitos...
Historia: Su vida no siempre a sido de color rosa, no tenían el suficiente dinero para mantenerse, su padre volvía tarde del trabajo por hacer horas extras, su madre regresaba también tarde agotada y su hermana de 20 años trabajaba mientras ella estudiaba. Eran gente humilde sin muchos recursos pero que llegaban a apañárselas, una familia unida. Noah sufría bullying por ser una chica de color, pero a ella le daba igual, estaba orgullosa de quien era y también lo estaba de sus padres que hacían todo para proporcionarle un buen futuro.
Gustos: Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma y además su voz es realmente especial, también ama bailar, hip-hop, reggae, salsas, bachatas, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues, r&b,pop... hasta rock y metal. La lluvia la tranquiliza y los rayos de sol en su cuerpo la endulzan. Y su Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N, que ama con su vida, su bebé.
Disgustos: Gente hipócrita y ególatra.
- Chico:
- TFIOS:
----------------------------
Esta es mi ficha espero que te guste, y decirte que si no quedo igual leeré tu novela. Besos Xx
Ficha Aceptada!
Ya estas audicionando para Nialler
.SuicideSmile
Invitado
Invitado
ImHappyToBeHipster escribió:
- Ficha - Abreme!:
border-bottom:solid 20px #ddddcc">Rose Coleman
17 años Cherry Australiana Estudiante Avril Lavigne NiallPersonalidadLe encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después gran amiga. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza,ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azul.
DESCRIPCION FISICA Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeñaHistoriaNació un 22 de diciembre, a sus 7 años se tuvo que mudar a Londres, dejando a todos sus amigos, cuando llegó , vio que la gente era diferente, se tuvo que acostumbrar, el primer día de escuela, no hizo amigos y sus compañeros se reían de ella, pero no le importo, al cabo de un tiempo, hizo amigos, con los que no se ha separado hasta ahora, cuando cumplió 14 años, sufrió la muerte de su hermano, a causa de un accidente de coche, estuvo un tiempo deprimida y sin ganas de vivir, había llegado a cortarse( lo que todavía no ha superado) pero después de mucho tiempo, dejo de estar triste, y empezó a vivir, hasta ahora con sus 17 años es una chica muy extrovertida, con ganas de vivir la vida, esperando a su príncipe azul, aunque ya la hallan roto el corazón varias veces, no se rinde.extrasDATOS EXTRAS: Le gustan los días de lluvia, los perro, la música, bailar, comer, tocar la guitarra
♦ DATOS EXTRAS:No le gustan las mentiras, la gente con aires de superioridad
♦ DATOS EXTRAS:Tiene dos tatuajes, uno en la muñeca y otro debajo del cuello
♦ DATOS EXTRAS:Tiene piercings en la oreja
♦ DATOS EXTRAS:Tiene miedo a las alturas y a los espacios pequeños
♦ Estilo:
♦ http://www.polyvore.com/yeah/set?id=96763545
♦ http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
♦ http://www.polyvore.com/liked/set?id=96889095
thanks rapture
- Bajo la misma Estrella:
- Representante:
- Extras :
Tatuajes:
Piercings:Ficha Semi-Aceptada!
Te juro que me enamore de tu ficha, pero te falto un pequeñisimo detalle, el gif del chico que elejiste, cuando lo pongas tu ficha estará aceptada de inmediato ;)
.SuicideSmile
.SuicideSmile
Todavía hay tiempo audicionen please
.SuicideSmile
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3