O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Lun 05 Mayo 2014, 4:12 pm



Capítulo 27:

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 2ah8ndv




Harry:
 
Al siguiente día desperté con un gran dolor de cabeza, Louis estaba recostado sobre mi pecho, me iba a levantar pero no quería despertarlo se miraba tan lindo.
 
Unas horas después se despertó…
 
-Buenos días, amor- Me sonrió.
 
-Buenos días bebé- Respondí.
 
-¿Cómo dormiste?- Preguntó.
 
-Excelentemente bien ¿Y tú?
 
Suspiró –De maravillas… Aunque a noche jurábamos que no dormiríamos- Río.
 
-Sí, pero Morfeo ganó.
 
-Sí… Aunque yo quería seguir.
 
-¡Louis!- Sonreí
 
-¿Qué?- Sonrió él también
 
-Nada… ¿Quieres desayunar?
 
-Claro… Pero no quiero comida- Respondió.
 
-Entonces, ¿Qué vas a desayunar?
 
-Mmh, ya sabes lo que quiero, acabo de decírtelo…
 
-Louis, no podemos tienes que ir a la universidad.
 
-Oh, es cierto, ya se me había olvidado.
 
-Y ¿Pudiste pasarte para la universidad de acá?
 
-Sí.
 
-Excelente… Entonces, ¿Vas a desayunar?
 
-Sí, pero en la noche ya verás.
 
Reí –Ok.
 
***
 
Salí de la habitación, me dirigí a la cocina, preparé el desayuno, desayunamos, me duche, me vestí, me despedí de Louis y me largue a mi nuevo trabajo. Otra vez trabajaré en un restaurante.
 
Louis:
 
Después de que Harry se fue a su  trabajo, me puse a ordenar la casa para que cuando él llegará encontrará todo bien aseado.
 
Después me preparé para irme a la universidad y cuando ya estaba listo me fui.
 
***
 
Cuando llegué todo el mundo se me quedaba viendo. Como si nunca hubieran visto a una persona. No me gustaba que se me quedaran viendo.
 
Al fin llegué a un lugar apartado en el patio de la universidad. Ahí no había nadie.
 
Estuve solo por un buen rato hasta que un chico rubio, alto, blanco y de ojos grises pasó por ahí. Lo volteé a ver y él me sonrió, yo le devolví el gesto… Después se fue y no lo volví a ver.
 
***
 
Se me hacía tarde para la primera clase, salí corriendo de donde estaba y me dirigí al salón de clases.
 
Cuando entré la clase aún no había empezado. Qué suerte. Miré a todos los que estaban en el salón y ahí estaba el chico rubio que había visto antes. Cuando él me vio me volvió a sonreír y se acercó a mí.
 
-Hola- Me saludó.
 
-Hola.
 
-Eres nuevo ¿Verdad?- Preguntó.
 
-Sí…
 
-Ok, entonces, bienvenido- Sonrió.
 
-Gracias- Respondí devolviéndole el gesto.
 
-¿Cómo te llamas?
 
-Louis, Louis Tomlinson.
 
-Bonito nombre- Sonrió –Yo me llamó Eduardo.
 
-Tu nombre también es bonito.
 
-Gracias.
 
El profesor entró al salón y la clase comenzó. Todos los asientos estaban ocupados y ahora ¿En dónde me voy a sentar?
 
Cuando Eduardo vio que yo me quedé parado porque no había asientos, apartó al chico que estaba a la par de él.
 
-Apártate- Le dijo.
 
-¿Por qué?
 
-Sólo hazlo- Le respondió y lo miro muy enojado.
 
-Ok, pero no te enojes… Y dime por qué quieres que me aparte.
 
-Porque yo quiero que él- Me señalo –Se siente aquí… Ahora veté Nico.
 
-Sólo porque eres mi mejor amigo lo haré…
 
El chico se apartó y  se sentó en un asiento que estaba al fondo del salón. Estaba desocupado… No me fije.
 
-Ven- Dijo Eduardo.
 
Me senté a la par de él.
 
-Eeemm, oye porque mejor no le dices a tu amigo que se venga a sentar aquí, yo me sentaré en el último asiento- Dije.
 
-No, no te preocupes… Él está bien ahí- Sonrió.
 
-Ok…
 
Comencé a sentirme mal por el otro chico.
 
***
 
Al fin la clase terminó. Aunque aún faltaban más clases.
 
Cuando teníamos tiempo libre Eduardo siempre me buscaba y me decía que le gustaban mis ojos y mi boca. Me miraba como si estuviese enamorado de mí.
 
Estábamos en el patio de la universidad. Ese lugar estaba algo vacío por eso me gustó.
 
-Me gusta mucho tu sonrisa- Dijo
 
-Ah, gracias- Respondí nervioso.
 
-Y… Tú ¿Tienes novia?- preguntó
 
-No, tengo novio- Respondí.
 
-Oh… Y ¿Cómo se llama? Digo, si se puede saber.
 
-Se llama Harry.
 
-Ok, me gusta ese nombre- Dijo, yo sólo sonreí.
 
-Y Harry… ¿Viene a la universidad?- Preguntó.
 
-No, no viene.
 
-¿Por qué?
 
-Él trabaja.
 
-¿Es mayor que tú?
 
-No, él es menor que yo… Sólo que no le gustó ninguna carrera y no quiso estudiar. Tal vez el otro año estudié- Respondí. Este chico es muy preguntón.
 
-Ok… Lo entiendo, no todas las carreras llaman la atención.
 
-Aja.
 
-Y ¿Llevan mucho tiempo juntos?- Preguntó.
 
-Unos meses- Respondí.
 
-Excelente.
 
-Sí… Y ¿Tú tienes novia?- Pregunté.
 
-No, a mí no me gustan las chicas…
 
-Entonces, ¿Tienes novio?- volví a preguntar.
 
-No, tampoco tengo novio.
 
-Oh.
 
-Pero no me preocupo… Algún día lo tendré. Espero.
 
-Ya verás que encontrarás a alguien.
 
-Ojala- Dijo sonriendo.
 
-Yo sé que sí- Le devolví el gesto.
 
En ese momento llegó Nico.
 
-Hola Eduardo… ¿Vamos a ir al hospital hoy?- Preguntó sonriendo tiernamente.
 
-No lo sé- Respondió.
 
-¿Quién es él?- preguntó mirándome.
 
-Oh, él es Louis.
 
-Hola- Salude.
 
-Hola Louis, yo soy Nicolás… Pero todos me dicen Nico.
 
-Mucho gusto Nico- Sonreí.
 
***
 
Las clases terminaron y me largué a la casa.
 
Cuando llegué, Harry aun no llegaba, así que me senté en el sofá a esperarlo.
 
Cuando estaba con Nico y Eduardo, noté que Nico miraba a Eduardo como si le gustará… Entonces saqué la conclusión de que Nico estaba enamorado de él, por eso hacía todo lo que Eduardo quería.
 
-Hola- Dijo Harry.
 
-Hola amor- Respondí.
 
-¿Cómo te fue en la universidad?
 
-Bien…- Respondí desanimado.
 
-Aaam, ¿Te pasa algo?- Preguntó preocupado.
 
-No… Es que tengo sueño- Respondí bostezando.
 
-Oh, entonces ve a dormir ¿Ya cenaste?
 
-No, no tengo hambre.
 
-Ok, pero ¿Si almorzaste?
 
-Sí- Sonreí. Me encanta cuando Harry se porta así conmigo.
 
-Me preocupa que no comas.
 
-Ay, no te preocupes bebé, iré a dormir… Buenas noches- Dijo dándole un beso.
 
-Buenas noches amor- Respondió.
 
Cuando iba para la habitación recordé que no le pregunte a Harry que como le había ido en el trabajo, regrese a la sala para preguntarle.
 
-Aaam, ¿Harry?
 
-¿Sí?
 
-¿Cómo te fue en el trabajo?- Pregunté.
 
-Bien- Sonrió.
 
-Magnifico… Buenas noches- Sonreí.
 
-Que descanses- Dijo tiernamente.
 
-Gracias- Respondí.
 
Me fui a la habitación, me acosté y rápidamente me quedé dormido.
 
***
 
De repente me encontraba en un bosque todo oscuro estaba corriendo, no sé porque y caí en un abismo sin fondo. En ese momento sólo escuchaba la voz de Harry gritando mi nombre y cuando su voz dejo de llamarme mi caída llegó a su fin.
 
El suelo en el que caí estaba muy frio y todo estaba oscuro, no podía ver nada.
 
De pronto apareció Harry, él venía hacia mí con lágrimas en los ojos y cuando llegó a donde yo estaba se arrodillo y comenzó a decirme que no me fuera, me rogaba que no lo dejara, me levanté del suelo y le di mi mano para que se levantara él también pero, cuando tocó mi mano desapareció y yo me desperté. Todo había sido un sueño… Más bien una pesadilla.
 
***
 
Cuando abrí los ojos Harry estaba abrazándome. Ya estaba dormido. Me sentía algo mal pero cuando vi a Harry tan tranquilo me tranquilice. Sigo pensando en que significa ese sueño… Tengo muchas dudas.


--------------------------------------------------------------------------
Holis! Gracias por esperarme ;)  
Espero que les guste el cap.
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Lun 05 Mayo 2014, 5:01 pm

Holi
Uuuh
Al Eduardo le gusta el Lucho  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 4098373783 
Y al Nico le gusta Eduardo larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 4098373783 
Pero lo más bello es Larry:')
Y la pesadilla de Lusho que onda?  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 1731003537 
Me llegó a dar shusto(?
Larry es super tierno:')
Well, ya sabrás que no puedo comentar mucho durante los días de clase u.u
Cuídate, síguela 
Bye ❤️
PD: Oh Yeah, volvió el coranzoncito pero a color(?
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 7:48 pm

Mmmm ese Nico...
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Miér 07 Mayo 2014, 3:03 pm

уυуα. escribió:Holi
Uuuh
Al Eduardo le gusta el Lucho  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 4098373783 
Y al Nico le gusta Eduardo larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 4098373783 
Pero lo más bello es Larry:')
Y la pesadilla de Lusho que onda?  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 1731003537 
Me llegó a dar shusto(?
Larry es super tierno:')
Well, ya sabrás que no puedo comentar mucho durante los días de clase u.u
Cuídate, síguela 
Bye ❤️
PD: Oh Yeah, volvió el coranzoncito pero a color(?
Holis! :3


Claro, Larry es mil veces más bello *-*


Bueno... Tienen una explicación, lo verás cuando suba el siguiente cap ;)
Eemm, pues sí, es de preocuparse por Lucho.
Lo sé, son hermosos  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 4098373783 


Sí, no te preocupes :)
Tú también, ya la sigo.
 :bye: 

Yaayy!!! Ya lo extrañaba c:
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Miér 07 Mayo 2014, 3:04 pm

.KittyJSM. escribió:Mmmm ese Nico...
Seguila pronto
Es bien tonto ¿Verdad? xD
Ya la sigo ;) 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Miér 07 Mayo 2014, 3:52 pm



Capítulo 28:

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 2cwlaok





1 Semana después…
 
Louis seguía teniendo la misma pesadilla. No se lo contó a Harry para no preocuparlo. Louis se estaba alistando para irse a la universidad.
 
-Ya me voy- Dijo Louis.
 
-Ok, amor- Respondió Harry.
 
-Vendré a las 6. Te amo.
 
-Yo también te amo- Besó a Louis.
 
-Nos vemos.
 

***
 
Harry:
 
Louis se fue hace unas horas. Estoy tan ansioso porque vuelva; los chicos vendrán a visitarnos hoy desde Londres y Louis no lo sabe porque es una sorpresa.
 
Me puse a asear la casa y a esperar a Alex. Él va a venir porque quiere conocer a los chicos.
 
Me tardé casi una hora limpiando la casa pero al fin quedó bien ordenada. Escuché que alguien tocaba la puerta y fui a ver de quien se trataba.
 
-Hola, primo- Saludó muy contento Alex.
 
-Hola, Alex… Pasa- Dije haciéndome a un lado para que pasara.
 
-¿Ya vinieron tus amigos?
 
-No y por favor, cuando ellos vengan, compórtate- Rogué.
 
-Ok, ok… No te preocupes, haré lo mejor que pueda- Sonrió.
 
-Lo prometes.
 
-Lo prometo, y ¿Cómo se llaman?- Preguntó.
 
-Zayn, Liam, Rebeca y Niall- Respondió.
 
-Oh, viene una chica- Dijo con mirada traviesa.
 
-Alex, primo, no te quiero ofender pero… Tú eres un gran patán, así que por favor no molestes a Rebeca.
 
-¿Patán, yo?- preguntó asombrado.
 
-Sí, tú siempre engañas a las chicas…- Suspiré –Lo peor es que eres tan malo mintiendo que siempre te descubren.
 
-Me decepciona que pienses eso de mí- Dijo Alex fingiendo estar triste.
 
-¡Ay! ¿Lo ves? No puedes mentir- Reí.
 
-¡Oye! Aunque sea consuélame- Se quejó.
 
-Alex, por favor, ya no eres un niño, tienes 17.
 
-¿Y eso qué? ¿Sólo porque tengo 17 no me vas a abrazar? Louis tiene más edad que yo y a él si lo abrazar- Hizo un puchero.
 
Suspiré –Ven para acá- Lo abracé.
 
-¿Ves? Nada te costaba darme un abrazo.
 
En ese momento tocaron la puerta, me levanté del sofá y fui a abrir. Vi a una mujer policía acompañada por otro policía.
 
-¿Hola?
 
-Hola ¿Usted es Harry Styles?- Preguntó la mujer.
 
-Sí.
 
-¿Louis Tomlinson es familiar suyo?- Preguntó.
 
-No, él es mi novio ¿Paso algo?- Pregunté muy confundido. ¿Louis se habrá metido en un problema?
 
-Louis tuvo un accidente automovilístico.
 
-¿Q-Qué?
 
-Será mejor que nos acompañe- Dijo ella, yo sólo asentí.
 
-Alex, tengo que salir. Si los chicos vienen… Diles que volveré pronto… Espero que esto no sea grave- Dije preocupado.
 
-¿Paso algo?- preguntó asustado.
 
-Te explico cuando vuelva.
 
-Pero Harry…
 
Eso fue lo último que escuché de Alex, cerré la puerta y fui con los policías al hospital. Espero que Louis esté bien… Espero que si se golpeó, que tenga remedio.
 

***
 
Cuando llegamos los policías se detuvieron a hablar con una enfermera que estaba en la recepción del hospital.
 
Luego me llamaron para que yo le diera mis datos y los de Louis. Se los di y me llevaron a la habitación en la que Louis se encontraba.
 
Cuando llegué, las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas. Louis estaba tan golpeado, estaba inconsciente. Me acerqué a su cama y lo tome de la mano. Su mano estaba helada.
 
-Pero ¿Cómo paso?- Pregunté con la voz entrecortada.
 
-Un conductor ebrio chocó con él… Es lo que sabemos por el momento- Respondió el doctor.
 
-¿Dónde está?- Pregunté.
 
-¿El conductor?- Preguntó y yo asentí –Acaba de fallecer.
 
-¿Louis escucha?- Pregunté.
 
-Sí, está inconsciente, pero escucha… Les daré un momento a solas. Si hay problemas, avísame ¿Sí?
 
El doctor salió de la habitación y yo comencé a llorar. No podía creerlo, se me destroza el alma al ver a Louis en ese estado.
 
-Louis, por favor… No me dejes, no te vayas- Rogué.
 
Me arrodillé a un lado de la camilla de Louis. En ningún momento solté su mano. Ahí continué llorando desconsoladamente.
 

***
 
Pasó una hora, yo seguía observando a Louis con tanto dolor. A veces llegaba el doctor a chequearlo. Cuando nos quedábamos solos, yo le hablaba, le decía cuanto lo amaba.
 
-Louis, por favor… No mueras- Rogué, mis ojos estaban llenos de lágrimas.
 
Unos minutos después, la máquina que marcaba los latidos de Louis comenzó a sonar en un “blip” muy largo y los doctores llegaron a la habitación.
 
 
Tuve que salir de la habitación porque iban a revisar a Louis. Al parecer su corazón estaba dejando de… Palpitar. Cada vez que pienso en eso se me rompe el corazón. No quiero perder a Louis, lo amo, lo amo tanto.
 

***
 
Pasaron dos horas y los doctores salieron de la habitación. Uno de ellos me dijo que ya todo estaba bajo control, pero que Louis seguiría inconsciente. Entré de nuevo a la habitación. Cada vez que entraba las lágrimas se me salían. Mi Lou no se merece esto.
 
-Lou, por favor… Despierta- Seguí rogando.
 
Recibí una llamada de Alex; me dijo que los chicos ya habían llegado y me preguntó que qué había pasado, le explique todo y él se lo dijo a los chicos. Ellos querían venir a ver a Louis, pero no se podía aún.
 

***
 
 
Mientras lloraba, tenía la mano de Louis agarrada y sentí que la movió, lo cual me hizo alegrarme mucho.
 
-Louis, pronto estarás bien- Dije acariciando su cabello, una lágrima se deslizó por su mejilla izquierda, yo me preguntaba ¿Será mía? Pero no, esa lágrima era de Louis. Él estaba escuchando todo lo que le decía. 


---------------------------------------------------------------------------------------------
Holis, sé que este cap está algo... Deprimente.
El sueño de Louis era algo así como una visión de lo que le pasaría. 
El cap está algo corto, no tengo mucho tiempo, tengo que hacer limpieza, tengo un montón de cosas que hacer :(


 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 6:49 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 2098730485 larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 2098730485 larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 2098730485 larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 2098730485 larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 2098730485 larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 2098730485 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 07 Mayo 2014, 9:15 pm

:CCCCCCCCCCCCCCC 
Deprimente o k?
pobre Harrucho, todo le pasa a el
:C síguela
 -Harriet Gatito Bieber
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Miér 07 Mayo 2014, 9:37 pm

Hola
¿Qué pasho?
:'c
Por un minuto de verdad pensé que Louis había muerto, pero no:)
Y la lágrima:'(
Ay:c
Fue muy triste D:
Síguela pronto!
Te amoooooo
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por .Dany. Jue 08 Mayo 2014, 7:01 pm

Holaaaaaa!!! Perdon por no comentar, he estado muy ocupada


Hay pobrecito de Lucho y pobre Hazza ambos estan sufriendo...  :wut:  :lloro:  :gasp:  :misery:  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 3373640616 


ESPERO QUE TODO SE MEJORE 


SIGUELA  :amor:  BESHOS  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 1676952631  BYE  :bye:
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 10 Mayo 2014, 4:26 pm

.KittyJSM. escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 2098730485 larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 2098730485 larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 2098730485 larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 2098730485 larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 2098730485 larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 2098730485 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ya la sigo :)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 10 Mayo 2014, 4:29 pm

#Louisa&Harriet escribió::CCCCCCCCCCCCCCC 
Deprimente o k?
pobre Harrucho, todo le pasa a el
:C síguela
 -Harriet Gatito Bieber
Lo sé :'( 
Ya la sigo.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 10 Mayo 2014, 4:31 pm

уυуα. escribió:Hola
¿Qué pasho?
:'c
Por un minuto de verdad pensé que Louis había muerto, pero no:)
Y la lágrima:'(
Ay:c
Fue muy triste D:
Síguela pronto!
Te amoooooo
Bye❤️
Holis.
No, Lou no murió :)
Me siento tan mal por haberle hecho eso a Louis :(
Ya la sigo.
Yo también ;)
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 10 Mayo 2014, 4:33 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:Holaaaaaa!!! Perdon por no comentar, he estado muy ocupada


Hay pobrecito de Lucho y pobre Hazza ambos estan sufriendo...  :wut:  :lloro:  :gasp:  :misery:  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 3373640616 


ESPERO QUE TODO SE MEJORE 


SIGUELA  :amor:  BESHOS  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 1676952631  BYE  :bye:
No te preocupes ;)
Sí, pero tranquis... Ya pronto pasará todo esto.
Ya la sigo.
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 10 Mayo 2014, 4:51 pm



Capítulo 29:


larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 2vdnp0l



Harry:
 
-Louis, amor, cuando despiertes… Te daré la sorpresa que quería darte- Susurré y seguí acariciando el cabello de Louis.
 
Se preguntaran cual es la sorpresa, bueno la sorpresa era que le iba a proponer matrimonio a Louis cuando llegara a casa.
 
Recibí otra llamada, pero esta era de Zayn. Me dijo que necesitaba que fuera a la casa para que le explicara bien lo que estaba pasando. Accedí a ir.
 
***
 
Cuando llegué, comencé a explicarles mi plan a todos, les expliqué que quería proponerle matrimonio a Louis y todo lo demás, después les expliqué lo del accidente.
 
Todos me dijeron que regresara al hospital y que ellos irían conmigo. Accedí a eso también.
 
***
 
Nos fuimos al hospital y cuando llegamos a la habitación en la que Louis estaba, vi ahí a un chico rubio. Estaba mirando a Louis con tanta tristeza y le acariciaba el cabello, tenía una bata blanca puesta, así que saque la conclusión de que era doctor… Pero ¿Por qué está tocando a Louis de esa manera?
Entré a la habitación y el rubio me volteó a ver, rápidamente quitó su mano del cabello de Louis.
 
-Hola, tú debes ser Harry ¿Cierto?- Preguntó algo nervioso.
 
-Sí, yo soy Harry… ¿Y tú eres?
 
-Me llamo Eduardo, soy compañero de Louis en la universidad. Lamento mucho lo que pasó.
 
-Harry…- Me llamó Zayn entrando a la habitación pero se quedó callado al ver a Louis en ese estado.
 
Todos los demás entraron y todos miraban a Louis muy preocupados.
 
-Eemm, fue un placer conocerte Harry- Dijo Eduardo.
 
-Igualmente- Le respondí serio.
 
Él salió de la habitación y sólo quedamos ahí los chicos, Louis y yo.
 
-Harry, sé que esto es muy difícil para ti y quiero que sepas que si necesitas algo, aquí nos tienes amigo- Me animaba Liam.
 
-Gracias Liam. Les agradezco que hayan venido, en serio y también les agradezco que me den ánimos.
 
-Harry, lo siento- Dijo Niall con los ojos llorosos –Perdóname por haberme portado tan mal con Louis.
 
-Niall, eso ya pasó… Pero te perdono- Le dije dándole un abrazo.
 
-Gracias- Respondió entre abrazo.
 
-De nada.
 
***
 
Pasaron las horas y los chicos tuvieron que irse a casa. Tenían que descansar. Yo me quedé con Louis.
 
***
 
Pasaron las semanas y Louis no despertaba, pasó un mes y no despertó. Comencé a deprimirme, comencé a pensar en que él jamás volvería a abrir sus hermosos ojos.
 
Siempre cuando llegaba al hospital, miraba que Eduardo estaba con Louis, mirándolo tiernamente, acariciándolo y eso me molestaba.
 
Un día que entré a la habitación de Louis, Eduardo ya estaba ahí y estaba dándole un beso en la frente a Louis. Quise decirle que se alejara, pero mi depresión no me dejaba encontrar las palabras indicadas para decírselo sin lastimarlo. Así que deje pasar eso, pero sólo será esta vez, a la otra no respondo por lo que pase.
 
***
 
Pasaron dos meses, yo estaba en la casa durmiendo en el sofá. Estaba agotado me había desvelado por todo un mes y el doctor que atendía a Louis me dijo que fuera a casa a descansar, que si seguía así me iban a dar unas migrañas terribles. Le hice caso y regresé a casa, pero siempre iba a ver a Louis al hospital después del trabajo.


***
 
Una mañana mientras dormía sonó el teléfono, me desperté y  conteste rápidamente.
 
-¿Hola?
 
-Hola, Harry, quiero decirle que Louis ya despertó- Me dijo el doctor.
 
-¿En serio?- Pregunté muy alegre.
 
-Sí- Respondió el doctor, también contento.
 
-Y ¿Ya puedo verlo?
 
-Sí, ya puede verlo.
 
En ese momento me sentí tan alegre. Al fin mi Louis había despertado.

-----------------------------------------------------------------
Holis, quiero decirles que la nove ya está en sus capítulos finales.
Ahora sí, Louis y Harry serán felices :)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 22 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.