O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Lizzy.kimmy Miér 09 Abr 2014, 2:43 pm

OH AME ESA CONFUSIÓN  :aah: , escribes realmente bien  :amor:  hermoso mas bien diría yo  :corre: 
sigue =) *_*
Lizzy.kimmy
Lizzy.kimmy


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Miér 09 Abr 2014, 5:53 pm

.KittyJSM. escribió:Noooooooooooooooo!!!
Louis malentendió todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Harry te lo quiso decir a ti Louis!!!!!!!!!!!
Seguila prontooooooooooooooo!!!
Siii, hasta yo me pongo triste :c  pobresito mi Lou... Bueno, de Harry :3
Ya la sigo :3
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Miér 09 Abr 2014, 5:58 pm

Love@1D escribió:Te odioooooo
Por queeee
Louis,tengo ganas d golpear a alguien
Pobrecito louis, esas palabras eran para el
Ojala todo se arregle pronto
Y q el es tupido d niall no se aproveche d la situación
Bueno me voy
Te quedo súper
Te quiero
Jejeje
Y no te odio
No podría
Bye
 larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 1187795894 
Lo siento...
Pues sí, pero lo malentendio.
Ojala :3
Gracias por no odiarme  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 4098373783  (?
Yo también te quiero ;)
Bye
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Miér 09 Abr 2014, 6:08 pm

ximiwis escribió:
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh porque todo tiene que ser tan difícil ahyyyyyyyyyyyyyy :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 343344823 

pero es parte de una buena novela síguela no quiero que Louis sufra se arreglaran las cosas verdad
atte:
xime
Oh, es que me gusta que las cosas se pongan interesantes :3
n.n
No puedo decirte, linda... Pero... Ay! claro que sí  ;)  Sí arreglaran las cosas .
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Miér 09 Abr 2014, 6:15 pm

уυуα. escribió:¿Queeeeeeee?
Lucho ¿por qué no te quedaste dos segundos más ahí? D:
No te diré te odio porque en realidad te amo<3
Wait a moment... En mi comentario anterior tú me dijiste que era tu lectora favorita*-*
De verdad? Owwww tú eres mi escritora favorita c':
Sñsldkañsdas
Noooooooooooooooooooooooooooooo!
Estúpido Lucho, ¿por qué no te quedaste más rato?
O....
Harry....
¿¡Por qué tenías que decírselo a Zayn?! ¿No podías aguantar a que llegara Lucho?
Odio a Harry momentáneamente 
 larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 1800122815 
Querido Hazz, sí,  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 4287972031 
Te odio, ahq
Asaplsdkasdkañ
Síguela!
Me dejas con la total intriga D:
Oki
Cuídate síguela y Bye
Siiii Louis, te hubieras quedado, hijo :c
Aaaw, gracias yo también te amo :3 
Sip, eres mi lectora favorita  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 1477071114 
Wow, soy tan feliz  :rawraw:  Soy tu escritora favorita n.n
Pero pobre Lou :c xD Harry, también tiene culpa jejeje.
Ya la sigo ;)
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Miér 09 Abr 2014, 6:18 pm

Rebeca. escribió:Que no me enoje dice ¬¬
El cap. fue tan hermoso :3
y tan bien muy triste  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 2208951267 
Te entiendo, a veces te dan esos momentos de poner cosas tristes
Mi niño lloro :C, me encanto y bueno....
Harry idiota, Zayn idiota, Liam idiota, Louis idiota
TODOS IDIOTAS! *Okay ya me calmo xD*
Enserio sube pronto.


Rebe te quiere.
Nuuh, no te enojes  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 1187795894 
Gracias :3


Si, es que cuando escribí el cap estaba tan triste :c
Todos idiotas? xD
Veré si puedo subir el siguiente cap... Es que estoy castigada y mi abuela, me dio nada más unos minutos en la computadora.


También te quiero larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 1477071114 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Miér 09 Abr 2014, 6:21 pm

helena.rusher escribió:OMG!!!!!!! que bueno estuvo eso!!!!!!!!!!!!! amo a Zayn <3
que cosas en la mentesota de Louis, amo cuando hay drama
en serio esto se puso buenisimoooooooooooo
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
Aaww gracias :3 Yo también amo a Zayn... Pero más a Louis n.n
Ya la sigo ;)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Miér 09 Abr 2014, 6:22 pm

Arizaiii<3 escribió:Luchiiiitoooo sufreee :( okiiii Zayniiii me diiio riisaaa bb moxooo
me encantoooo fue miii favoriiiitooo y sorryy por no comentar, pareceee pretexto peroooo te juro de veriiiitass que se me perdiiio tu fiiic, me diiijee porque lo canceloooo ??? :(
sigue plzzzzzzz
Siii :c  
jijiji :3 Zayn *-*


No te preocupes linda, entiendo.
Ya la sigo ;)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Miér 09 Abr 2014, 6:23 pm

Lizzy.kimmy escribió:OH AME ESA CONFUSIÓN  :aah: , escribes realmente bien  :amor:  hermoso mas bien diría yo  :corre: 
sigue =) *_*
Jijiji :3  Aaaaw muchas gracias  :amor: 
Ya la sigo c:
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Miér 09 Abr 2014, 7:41 pm



Capítulo 15:

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 25zpms7




Harry:
 
Salí corriendo del apartamento *Soy un idiota… Hice sentir mal a Louis… Mejor hubiese mencionado el nombre de Louis. Para que cuando él escuchará no lo malentendiera… Pero no! Yo y mi boquota!!! Siempre lo arruino todo*
 
Subí rápido al ascensor, presione el botón para ir hacia abajo.
 
***
 
Cuando llegué Louis, se encontraba saliendo del edificio. Estaba sollozando. Verlo así me partió el corazón.
 
-¡Louis!- Lo llame, él me volteó a ver y sólo me miró muy serio y siguió su camino.
 
Corrí para alcanzarlo… Cuando ya estaba cerca de él, lo tome por el brazo.
 
-¡Suéltame- Dijo muy enojado, Louis.
 
-Louis, escúchame- Dije sin soltarle el brazo.
 
-¡NO! No puedo creer que me hayas hecho eso- Comenzó a sollozar.
 
-Louis… Yo… Esas palabras eran para ti, amor…
 
-No es así… Tú se las estabas diciendo a Zayn… Yo te escuche… Yo escuche a Zayn, reír  y lo escuche cuando dijo que tú también eras importante para él.
 
-Sólo estábamos bromeando… Tú no escuchaste cuando le dije a Zayn, que esas palabras eran para ti? Yo le dije que todo eso te lo diría a ti- Sonreí tiernamente.
 
Louis, bajo la mirada y soltó su brazo de mano –Es que… Yo he sufrido mucho… Y cualquier cosa mala que me pase, me hace mucho daño- Una lágrima rodó por su mejía.
 
-Oh, Louis… Ven aquí amor- Dije abriendo mis brazos para que me abrazará.
 
-Harry, te amo- Dijo Louis con la voz entrecortada.
 
-Yo también te amo, cariño- Dije sonriendo.
 
Louis, se separó de mí -¿Vamos al cine?- Sonrió.
 
-Vamos- Le devolví el gesto.
 
Tome a Louis, de la mano y nos dirigimos al cine.
 
-Harry, perdóname- Dijo Louis.
 
-¿Por qué?
 
-Por haberme comportado así.
 
-Ay! Lou, no te preocupes, amor… Si yo hubiese sido tú en ese momento… También hubiera reaccionado así- Sonreí.
 
Louis, también sonrió. Nos estábamos acercando al cine. Ahí una chica saludo con la mano a Louis. Su piel era bronceada, su cabello color negro y no era  ni bajita, ni alta. Es muy bonita.
 
-Hola, Lou!- Dijo muy contenta cuando llegamos.
 
-Hola, Rebe- Dijo Louis y la abrazó.
 
-¿Él es tu novio?- Preguntó la chica, sonriendo.
 
-Sí, él es mi novio. Harry- Respondió Louis, mirándome a los ojos con una bella sonrisa dibujada en su rostro –Harry, ella es Rebeca, mi mejor amiga- Dijo Louis, mirándola.
 
-Mucho gusto- Dije sonriendo.
 
-Igual- Sonrió.
 
-¿Entramos?- Preguntó Louis.
 
-Entremos- Respondió Rebeca, avanzando hacia a la entrada, nosotros íbamos a la par de ella.
 
***
 
La noche pasó. Todo estuvo muy divertido. Vimos una película de terror, Louis, tenía tanto miedo. Era adorable.
 
La película terminó y salimos de la sala del cine.
 
-Estuvo divertido- Dije sonriendo.
 
-Sí- Sonrió, Rebeca.
 
-Para ustedes estuvo divertido… Yo me estaba muriendo del miedo- Dijo Louis.
 
-Ay, pero estabas adorable- Dije dándole un beso en la mejía.
 
-Estuve adorable ¿Y sólo me das un beso en la mejía?- Preguntó, fingiendo enojarse.
 
-Oh, pues si quieres algo más… Ven acá- Dije y lo acerqué a mí para darle un beso más profundo.
 
-Qué lindo!- Dijo Rebeca, muy emocionada.
 
Me separé de Louis y sonreí.
 
-Ustedes hacen una muy bonita pareja- Dijo Rebeca con una sonrisa dibujada en su rostro.
 
-Gracias- Dijo Louis, sonrojándose.
 
Rebeca, miró su celular –Oh, cielos! Se me hace tarde… Ya me tengo que ir o sino mis padres me castigaran… Pasen buenas noches- Dijo dándonos un beso y un abrazo a cada uno.
 
-Buenas noches- Respondimos los dos al mismo tiempo.
 
Ella se fue, Louis y yo también.
 
-¿Quieres que te vaya a dejar a tu casa?- Pregunté.
 
-Si tú quieres- Respondió, Louis.
 
-Si quiero.
 
-----------------------------------------


Gracias por sus comentarios  :lovely: 
Bye!
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Lizzy.kimmy Miér 09 Abr 2014, 7:49 pm

NO puedo creerlo, tan rápido se encontentaron????, NO PUEDE SER jajajajaja soy malora, típico jajajaja
sigue =) *_*
Lizzy.kimmy
Lizzy.kimmy


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 09 Abr 2014, 8:26 pm

Ya me habías asustado,me umagine lo peor jeje
Soy muy paranoica jeje
Lo ameeee
Aunque pobre louis
Amee el cap.
Llore jeje
Siguela pronto
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Miér 09 Abr 2014, 8:35 pm

Holaaaaa:)
Yaay se reconciliaron:')
Fue un poco tiste igual :c
Qué va a pasar ahora? 
Rebeca se enamorará de Harry verdad?
Me encantan los conflictos amorosos son tan Ajnaskdjoñ :cosi:  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 4098373783
Sksadapdksadksadls
Amo las risas locas<3
Claro claro, irán a la casa de Lou a tener puro hard sex, i know
Akisaoka
Síguela por amor a Minnie Mouse D:
Oye, hay que hablar de eso...
Minnie tiene el apellido 'Mouse' que es el apellido de Micky, eso significa que ellos se casaron, pero si de verdad se casaron, yo voy a decir que nunca en mi vida vi que se dieran un beso o algo.-.
Well... Preguntas de la vida solamente.
Y, y , y otra pregunta
¿Donald y Daisy son pareja? Nunca entendí.-.
Duda más existencial aún!
El mono que era el mejor amigo de Tarzán era hombre o mujer?.-.
O era Gay?
Aah... Nunca entenderé.
Ok escritora favorita, Yuya se despide
Byeee
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 9:06 pm

Que rápida conciliación!!
Yo pensé que Louis haría sufrir a Harry por hacerle pasar mal rato!!
Igual me encanto el cap!!!
Seguila prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Rebeca. Miér 09 Abr 2014, 9:15 pm

уυуα. escribió:Holaaaaa:)
Yaay se reconciliaron:')
Fue un poco tiste igual :c
Qué va a pasar ahora? 
Rebeca se enamorará de Harry verdad?
Me encantan los conflictos amorosos son tan Ajnaskdjoñ :cosi:  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 4098373783
Sksadapdksadksadls
Amo las risas locas<3
Claro claro, irán a la casa de Lou a tener puro hard sex, i know
Akisaoka
Síguela por amor a Minnie Mouse D:
Oye, hay que hablar de eso...
Minnie tiene el apellido 'Mouse' que es el apellido de Micky, eso significa que ellos se casaron, pero si de verdad se casaron, yo voy a decir que nunca en mi vida vi que se dieran un beso o algo.-.
Well... Preguntas de la vida solamente.
Y, y , y otra pregunta
¿Donald y Daisy son pareja? Nunca entendí.-.
Duda más existencial aún!
El mono que era el mejor amigo de Tarzán era hombre o mujer?.-.
O era Gay?
Aah... Nunca entenderé.
Ok escritora favorita, Yuya se despide
Byeee

Perdón por comentar y meterme pero estaba pasando los comentarios para yo hacer el mió y vi mi nombre, cuando pusiste eso de que se enamoraría de Harry yo estaba como:  :quee: 
JAJAJA yo no se... pero si a ella se le ocurre ponerme en ese lio creo que me va a dar risa xD
Igual, gracias por la ocurrencia, me hiciste reír xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 12 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.