O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Miér 02 Abr 2014, 2:28 pm

Holaaaaaaaaas:)
Me perdí dos perfects caps D:
Hoy no podré darte comentario hiperventilado porque tengo mucha tarea:c
Me encantaaaaaaaaaaa:3
Nayal hasta que apareces, el momento Narry*-* Fue perfect 
Y Dios santo, ya empezaron a hacer las cositas:$
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!
Síguela por amor a la escuela


Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa' Si pongo eso seguramente la cancelarías y la eliminarías xd
Ok
Cuídate hermosa, síguela y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 03 Abr 2014, 4:02 pm

Love@1D escribió:Nooooooooo
Por queeeee
Niall no seas maslo,te juro q si deparas a larry te mato jaja okno
Yo se q harry ama a louis y apesar d lo q pase seguirán juntos lo se
Bueno sigue la pronto la amo
Y cada vez me gusta mas
Bye
Sii Niall, no seas malo hijo!!!  :¬¬:  xD
Por supuesto... Ellos se adoran  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 1477071114 
Ya la sigo
Aaaww me alegra mucho  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 4098373783 
Bye
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 03 Abr 2014, 4:05 pm

ximiwis escribió:
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios ayyyyyyyyyyyyy a quien engaño mierdaaaa!!!

Niall es mi platónico noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 3258640905  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 3258640905  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 3258640905 

no niall no hagas nada jajajajaja síguela no me dejes asi

ummmmmm....... por cierto me gustaron las "cositas" :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 2529252940  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 2529252940  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 2529252940  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 2529252940  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 2529252940  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 2529252940 

síguela

atte:
xime
Jijiji :3
Enserio te gustaron? Gracias!!!  :corre: 
Ya la sigo ;)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 03 Abr 2014, 4:12 pm

Rebeca. escribió:¿Me estas queriendo matar o que?
JAJAJAJJA me encanto¿
Que no sabe escribir smut dice.....  :power:  si sabes we... JAJAJA
Me encanta... ay! al rubio ponele a Rebe y listo!
Niall iba muy triste por que vio a Harry cogiendo con Louis entonces Rebeca salvaje aparece lo ve a los ojos se lo viola...




FIN.




JAJA okno xD, yo no mas decía xD, si me podes dejar con Kellin Quinn sera PERFECT xD
Me encantaron los cap. y sos una mala por dejarlo en la mejor parte xD
Sube pronto.

Rebe te quiere.
No, no te quiero matar, Yo te quiero mucho :3  xD 
Yaayy! 


Es que yo siento que no puedo... Pero gracias por animarme y decirme que si puedo  ( ? larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 2686721104 
Ya veremos linda ;)  Ya pronto aparece tu personaje   :lovely: 


No soy mala :c  Yo soy un pan ( ? okno jaja.


Ya pronto subo el cap c:


Yo también te quiero  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 1922094727 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 03 Abr 2014, 4:15 pm

.KittyJSM. escribió:Me encantoooooooooooooooooooooooo!!!
Como que Niall sabio un poco posesivo... pero un poco eehh larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 2098730485 
Estoy feliz porque los chicos ganaron en los KCA!!! :coco: :coco: :coco: :coco: 
Y bueno eso...
Sube pronto!!
Yaaay!!!  :corre: 


si, si un poquis (sarcasmo) xD


¿Enserio? Yo no lo vi!!! :c
Ya la sigo :3
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 03 Abr 2014, 4:18 pm

Amoo1D escribió:Holaaaaaaaaas:)
Me perdí dos perfects caps D:
Hoy no podré darte comentario hiperventilado porque tengo mucha tarea:c
Me encantaaaaaaaaaaa:3
Nayal hasta que apareces, el momento Narry*-* Fue perfect 
Y Dios santo, ya empezaron a hacer las cositas:$
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!
Síguela por amor a la escuela


Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa' Si pongo eso seguramente la cancelarías y la eliminarías xd
Ok
Cuídate hermosa, síguela y Bye
Holis! :3
Siii y te extrañe :3


Bueno.... Pero para la próxima espero un comentario hiperventilado ok? xD


Me encanta que te encante  :aah: 
:3


Por amor a la escuela??? Sí, tienes razón  la cancelaría.... Así que mejor la seguiré por amor a Harry :3
Ya la sigo  :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 03 Abr 2014, 6:49 pm


Capítulo 11

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 Mm4ysj

Harry:
 
Llegamos a la habitación de Louis, nos acostamos en su cama y no había necesidad de quitarnos la ropa porque ya estábamos completamente desnudos.
 
-Te amo, Harry- Decía Louis, entre besos.
 
Sonreí –Yo te amo más.
 
Continué besándolo, Louis estaba encima de mí besándome.
 
Separó sus labios de los míos – Espera- Dijo y se acercó a el buró que estaba a la par de la cama, abrió la gaveta y sacó un bote de lubricante.
 
Lo miré con mirada y sonrisa pervertida, jale a Louis hacia mí y seguí besándolo. Él aún tenía el bote en su mano, se lo quite lo abrí y entre besos, unté un poco de lubricante en mis dedos, coloque dos dedos en su entrada y comencé a penetrarlo con mis dedos.
 
-Mmmh, más…- Gemía, Louis.
 
-Tus deseos, son órdenes, amor- Dije y moví más rápido mis dedo para darle más placer.
 
-Aaah… H-Harry… Uuummmm…- Gemía y jadeaba, Louis. Estaba tan sonrojado, sus expresiones eran tan lindas que provocó que me excitará más.
 
-Más…Más…- Louis, pedía más, así que saqué mis dedos, acosté a Louis en la cama y me posicione arriba de él, levante sus piernas y las puse en mis hombros y coloqué mi miembro ya erecto en su entrada, lo empuje hacia dentro haciendo que Louis, gimiera más.
 
Hice que mis embestidas fueran más fuertes, más rápidas para que Louis, se sintiera satisfecho.
 
-Aaah!... Oooh… Hazz…Mmmmm- *Esos gemidos de Louis, me encantaban* Comencé a jadear, besé el cuello de Louis, dejándole marcas. Lo besé cientos de veces mientras le daba placer.
 
***
 
Pasamos así media hora. No aguantamos más *Yo no aguante más… Creo que fui muy rudo con Louis* Me corrí dentro de él, caí a la par de Louis. Su respiración estaba muy agitada, la mía también.
 
Él se acercó a mí y se recostó en mi pecho –Buenas noches, Hazza- Dijo tiernamente.
 
-Buenas noches, Lou- Dije y deposite un beso en su frente.


-----------------------------------------
Holis!
Quiero decirles que mañana no estaré... Porque me largaré para una excursión con mis estúpidos compañeros *La mayoria de mis compañeros son unos cerdos!* Y tendré que levantarme a las 3 de la madrugada para que el maldito autobus no me deje... *Eso es una crueldad. Levantarse a la 3 de la madrugada sólo para ir a una pinche excursión? Es obligación ir... Por eso voy... Si no fuera obligación no iría ni aunque me rogarán* Y lo peor es que no volveré en todo el día si no que hasta las 7 de la noche  :lloro:  Por eso odio ir a la escuela...  No podré subir cap mañana.


Yuya, seguí la nove por amor a Harry :3 Porque por amor a la escuela no hago nada xD


Ok, pues... Me largo... Buenas Noches...*Aquí es de noche* 

 :bye: 


PD: Gracias por sus comentarios. Los amo!  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 1477071114 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 6:57 pm

:ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: 
Dios estuvo genial el cap!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 03 Abr 2014, 7:29 pm

Porfinnnnn
Algo d acción larry jeje
Me encanto el cap.
Sigue la pronto
Bay
Kisses
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Jue 03 Abr 2014, 7:36 pm

Waaaaaaaaaaaaaaa!
Amé el cap*-*
Tan perver cap xd
Sé lo que sientes, yo una vez también tuve que levantarme a las 3 de la mañana solo para dar una puta vuelta al país.-. 
Me fui a las 3 de la mañana de mi casa y el bus me volvió a dejar en mi casa a las 3 de la mañana.-. Y no dormí absolutamente nada en todo el viaje xd
¿De qué país eres a todo esto? Aquí en Chile también es de noche:3
Alsdkapdkas
Plz síguela, por amor a Harry solamente xd 
/Obvio síguela cuando llegues de tu excursión xd/
Oki
No tengo mucho tiempo D: Porque todos los días llego a las 6 pm de la escuela y a las 8:30 recién mi mami me deja meterme en la computadora:c 
Pero los viernes salgo al mediodía:3 Yaaaaaaaaay!
Te hablo mucho de mí.-.
Well, tú eres mi diario de vida así que tendrás que aguantarlo xd
Ahora sí señorita "escribo perfectas novelas de Larry" Amo como escribes, ídola, hazme un hijo plz.
Cuídate diario de vida, que no te coman los osos en tu excursión eh. Recuerda, si algo mágico te aparece dile 'Plz, im fabuLouis porque Yuya me lo dijo ah, Yuya rlz cuídate, ella tiene normas como de no comerse a sus escritoras favoritas' así tienes que decirlo en un tono rudoto. Síguela y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Jue 03 Abr 2014, 8:01 pm

ESA ACCION ESTUVO BIEN BUENA :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor: 
SIGUELA QUIERO SABER QUE VA A HACER MI HOMBRE :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp: 
SIGUELA JAJAJAJA............NO TE COMENTE ANTES POR TUVE QUE SALIR  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
ME ENCANTO
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 05 Abr 2014, 2:36 pm

.KittyJSM. escribió::ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: 
Dios estuvo genial el cap!!!
Seguila pronto!!!
Aaaawww! Gracias!!! :3
Ya la sigo  ;) 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 05 Abr 2014, 2:38 pm

Love@1D escribió:Porfinnnnn
Algo d acción larry jeje
Me encanto el cap.
Sigue la pronto
Bay
Kisses
Jijiji :3
Yaayy!!! Me alegra que te haya encantado c:
Ya la sigo 
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 05 Abr 2014, 3:13 pm

Amoo1D escribió:Waaaaaaaaaaaaaaa!
Amé el cap*-*
Tan perver cap xd
Sé lo que sientes, yo una vez también tuve que levantarme a las 3 de la mañana solo para dar una puta vuelta al país.-. 
Me fui a las 3 de la mañana de mi casa y el bus me volvió a dejar en mi casa a las 3 de la mañana.-. Y no dormí absolutamente nada en todo el viaje xd
¿De qué país eres a todo esto? Aquí en Chile también es de noche:3
Alsdkapdkas
Plz síguela, por amor a Harry solamente xd 
/Obvio síguela cuando llegues de tu excursión xd/
Oki
No tengo mucho tiempo D: Porque todos los días llego a las 6 pm de la escuela y a las 8:30 recién mi mami me deja meterme en la computadora:c 
Pero los viernes salgo al mediodía:3 Yaaaaaaaaay!
Te hablo mucho de mí.-.
Well, tú eres mi diario de vida así que tendrás que aguantarlo xd
Ahora sí señorita "escribo perfectas novelas de Larry" Amo como escribes, ídola, hazme un hijo plz.
Cuídate diario de vida, que no te coman los osos en tu excursión eh. Recuerda, si algo mágico te aparece dile 'Plz, im fabuLouis porque Yuya me lo dijo ah, Yuya rlz cuídate, ella tiene normas como de no comerse a sus escritoras favoritas' así tienes que decirlo en un tono rudoto. Síguela y Bye
Aaaww no sabes cuanto me alegra que te guste el cap :3 es que yo siempre paso preocupada pensando en que si les gusta o no.


Oh ¿Te fuiste todo un día? :O
Yo sólo me fui por 12 horas... A ver unas ruinas y a pasar por un centro comercial con mis compañeros.


Soy de El Salvador.


La seguire por amor a Harry ;)  xD


Ok pues, no te preocupes.


Pues sí, soy tu diario de vida... Es necesario que me cuentes todo xD


"escribo perfectas novelas de Larry"   Aaaaw :3 Gracias! 



hacerte un hijo? Ok  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 1608199403   xD


Los osos??? ¿Cómo sabes que un oso estaba en mi excursión? (El oso es uno de mis compañero. Así le digo yo: "Oso" Es que enserio parece un oso)


Lastimosamente no econtre nada mágico ahí... Sólo a unos chicos que venian de otro colegio y me dijeron a mí y a mi mejor amiga: "¿Nos permiten tomarnos una foto con ustedes?"  xD
  

Ya la sigo :3


:bye:
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 05 Abr 2014, 3:14 pm

ximiwis escribió:
ESA ACCION ESTUVO BIEN BUENA :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor: 
SIGUELA QUIERO SABER QUE VA A HACER MI HOMBRE :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp: 
SIGUELA JAJAJAJA............NO TE COMENTE ANTES POR TUVE QUE SALIR  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
ME ENCANTO
ATTE:
XIME
Gracias :3
Ya la sigo ;)
No te preocupes linda c:
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 9 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.