Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
oh by the way, which one's pink?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 62. • Comparte
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
¿te caigo piola, o cómo carajo te caigo? ahre.
Re: oh by the way, which one's pink?
es re lindo el tema i will, the beatles los tkm DESDE QUE TENÍA MESES, MESES DE VIDA, PAPI TE AMO POR MOSTRARME ESA MÚSICA DESDE QUE ME CONVERTÍ EN UN SER MÁS DE LA TIERRA GRACIAS TKM¿
Invitado
Invitado
fua re rápido pasé de página, me re vicia esto. ahora voy a superar re rápido mi otro peveté, seguro. apenas tiene 9 páginas, staph bulin x2
Invitado
Invitado
quiero saber quién es la chica de mi avy urgentemente porque es el puto amor de mi vida, you know? ಠ_ಠ
Invitado
Invitado
me molesta cuando se hacen las piolas por ser parte de algún grupo de usuario :jum:
Invitado
Invitado
justo estoy escuchando lucy in the sky o sea re lindo esto(?). mentira. no quiero que llegue papá porque tengo paja de moverme, igual llego a casa y todo copado me pongo en mi pieza y vuelvo a la normalidad y me tomo un té re dulce y rico<33.
Invitado
Invitado
quiero gastar al flaco por quedarse encerrado en mi pieza al poner la puerta JAJAJAJAJAJAJA fue así, re random:
el flaco tan bueno que es y porque me ama me pintó la puerta de negro me la lijó y todo. entonces hoy la iba a poner pero también estaba pintando el picaporte del lado de adentro de mi pieza de blanco, entonces no estaba puesto. so como es un pelotudo cerró la puerta de adentro para ver cómo quedaba y se quedó encerrado el down JAJAJAJJAJJ igual llamó a mi viejo quien llamó a mi abuela bc yo estaba en su casa y bueno, mi abuela tan buena fue a abrirle. me meo. y después dice: leonela me va a vivir gastando>:( me amor<33 jJAJAJAJAJAJJAJA lo tkm igual
a quién se lo cuento? soy re gorda ya sé
el flaco tan bueno que es y porque me ama me pintó la puerta de negro me la lijó y todo. entonces hoy la iba a poner pero también estaba pintando el picaporte del lado de adentro de mi pieza de blanco, entonces no estaba puesto. so como es un pelotudo cerró la puerta de adentro para ver cómo quedaba y se quedó encerrado el down JAJAJAJJAJJ igual llamó a mi viejo quien llamó a mi abuela bc yo estaba en su casa y bueno, mi abuela tan buena fue a abrirle. me meo. y después dice: leonela me va a vivir gastando>:( me amor<33 jJAJAJAJAJAJJAJA lo tkm igual
a quién se lo cuento? soy re gorda ya sé
Invitado
Invitado
me re gasté escribiendo esa poronga aunque no parezca porque esta letra es chiquita y no se nota pero me gasté asÍ QUE ALGUIEN LA TIENE QUE LEER O SE PUDRE TODO LOCO
Invitado
Invitado
nadie nunca vota en mis sondeos pero si votan "sos re forra pero tkm" no me enojo, sería re tierno aparte mis amigos me dicen eso siempre *w*
Invitado
Invitado
no sé si les pasa que extrañan hablar con ariela aH NO CIERTO QUE NO LA CONOCEN PELOTUDOS PORQUE ARIELA ES LA DUEÑA DE LA VIDA MUERAN ahre pero en serio la extraño
Invitado
Invitado
entrando en confesiones no tengo un argumento concreto en mi cerebro sobre el significado de pvt "posteo vertical temático" ah re cualquiera
Invitado
Invitado
ay me gustó mi definición de posteo vertical temático ahora voy a decirle así al re carajo
Invitado
Invitado
quiero descansar al flaco, ¿quién me acompaña? se mearían de risa, se los juro. creo que el flaco es la persona que más me hace reír cotidianamente además de mi viejo, es piola vivir sin mujeres en casa.
Invitado
Invitado
uuuuuuuuuuh cuando se lo cuente al tincho lo vamos a ultra descansar, él también me hace re reír. los re tkm chicos tkm tkm tkmmmm te ka eme forever
Invitado
Invitado
nunca llegué a ser primera en top 20 posteadores del día. mi máximo es cuarta igual todos los días salgo aunque sea novena. soy re piola pero con este tema los re cago a todos y voy a vivir posteando saben
Invitado
Invitado
tranquilos chicos yo también votaría por quiero un churro
Invitado
Invitado
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62