O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
oh by the way, which one's pink?  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
oh by the way, which one's pink?  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
oh by the way, which one's pink?  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
oh by the way, which one's pink?  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
oh by the way, which one's pink?  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
oh by the way, which one's pink?  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
oh by the way, which one's pink?  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
oh by the way, which one's pink?  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
oh by the way, which one's pink?  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

oh by the way, which one's pink?

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te caigo piola, o cómo carajo te caigo? ahre.

oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Vote_l1017%oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Vote_l10 17% 
[ 2 ]
oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Vote_l100%oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Vote_l108%oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Vote_l1017%oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Vote_l10 17% 
[ 2 ]
oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Vote_l1033%oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 4 ]
oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Vote_l1025%oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Vote_l10 25% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 10:50 am

es re lindo el tema i will, the beatles los tkm DESDE QUE TENÍA MESES, MESES DE VIDA, PAPI TE AMO POR MOSTRARME ESA MÚSICA DESDE QUE ME CONVERTÍ EN UN SER MÁS DE LA TIERRA GRACIAS TKM¿ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 10:51 am

fua re rápido pasé de página, me re vicia esto. ahora voy a superar re rápido mi otro peveté, seguro. apenas tiene 9 páginas, staph bulin x2 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 10:52 am

quiero saber quién es la chica de mi avy urgentemente porque es el puto amor de mi vida, you know? ಠ_ಠ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 10:53 am

me molesta cuando se hacen las piolas por ser parte de algún grupo de usuario  :jum: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 10:54 am

justo estoy escuchando lucy in the sky o sea re lindo esto(?). mentira. no quiero que llegue papá porque tengo paja de moverme, igual llego a casa y todo copado me pongo en mi pieza y vuelvo a la normalidad y me tomo un té re dulce y rico<33. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 10:57 am

quiero gastar al flaco por quedarse encerrado en mi pieza al poner la puerta JAJAJAJAJAJAJA fue así, re random: 
el flaco tan bueno que es y porque me ama me pintó la puerta de negro me la lijó y todo. entonces hoy la iba a poner pero también estaba pintando el picaporte del lado de adentro de mi pieza de blanco, entonces no estaba puesto. so como es un pelotudo cerró la puerta de adentro para ver cómo quedaba y se quedó encerrado el down JAJAJAJJAJJ igual llamó a mi viejo quien llamó a mi abuela bc yo estaba en su casa y bueno, mi abuela tan buena fue a abrirle. me meo. y después dice: leonela me va a vivir gastando>:(  me amor<33 jJAJAJAJAJAJJAJA lo tkm igual 
a quién se lo cuento? soy re gorda ya sé 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 10:58 am

me re gasté escribiendo esa poronga aunque no parezca porque esta letra es chiquita y no se nota pero me gasté asÍ QUE ALGUIEN LA TIENE QUE LEER O SE PUDRE TODO LOCO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 10:58 am

nadie nunca vota en mis sondeos pero si votan "sos re forra pero tkm" no me enojo, sería re tierno aparte mis amigos me dicen eso siempre *w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 10:59 am

no sé si les pasa que extrañan hablar con ariela aH NO CIERTO QUE NO LA CONOCEN PELOTUDOS PORQUE ARIELA ES LA DUEÑA DE LA VIDA MUERAN ahre pero en serio la extraño 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:00 am

entrando en confesiones no tengo un argumento concreto en mi cerebro sobre el significado de pvt "posteo vertical temático" ah re cualquiera 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:02 am

ay me gustó mi definición de posteo vertical temático ahora voy a decirle así al re carajo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:04 am

quiero descansar al flaco, ¿quién me acompaña? se mearían de risa, se los juro. creo que el flaco es la persona que más me hace reír cotidianamente además de mi viejo, es piola vivir sin mujeres en casa. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:05 am

uuuuuuuuuuh cuando se lo cuente al tincho lo vamos a ultra descansar, él también me hace re reír. los re tkm chicos tkm tkm tkmmmm te ka eme forever 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:05 am

nunca llegué a ser primera en top 20 posteadores del día. mi máximo es cuarta igual todos los días salgo aunque sea novena. soy re piola pero con este tema los re cago a todos y voy a vivir posteando saben 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:06 am

tranquilos chicos yo también votaría por quiero un churro 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 2 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.