Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
infieles{audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: infieles{audiciones abiertas
Me violare a tu idea! eso el lo único que puedo decir.
Ahora hago la ficha !
Ahora hago la ficha !
Karou.
Oh por dios!!! Ame demasiado la idea, es perfectisima, enserio.. Me encanto, ya te dejo mi ficha y bueno, esta genial!!!
campbell.
Liane Kenn
✔ Nombre: Marie Liane Kenn Johnson
✔ Edad: 20 años.
✔ Pareja del infiel: Oliver Vance | Tristan Evans
✔ ¿Por qué quieres quedar?: Me ha encantado la historia o sinopsis y hace tiempo hubo una nc parecida pero se cancelo y me había quedado con las ganas de escribir un historia que tenia muy bien pensada. Y tu me has dado una segunda oportunidad de plasmar esas ideas. Otra razón por la cual quiero entrar es que me quiero a poner escribir osea que me quiero activar, tengo un millon de ideas y no se como sacarlas y que otra mejor razón que audicionando a unas cuantas nc's o haciendo las mias propias. Te prometo que seré responsable
✔ Escrito:
- Capítulo:
El frío era terrible, los copos de nieve le cortaban cada pequeña herida que tenía alrededor de sus brazos desnudos, la chica seguía jadeado de dolor y el llanto no la ayudaba. Cada ser que tenía en su pequeña vida había muerto, cada persona a la que le había entregado su cariño la habían dejado descaradamente, se sentía sucia y mal utiliza porque eso era lo que el hombre le había hecho, utilizarla. Una y un Millón de formas de acabar con su vida pasaban por su mente, esa forma tan miserable y poco humana como la habían tratado no tenia precio, veía la muerte con cada paso que daba.
No podía más consigo misma, su alma tenía un peso enorme, no quería más dolor. Se dejo caer en la blanca acera gracias a la nieve, la gente pasaba a su lado como si fuera un perro más, hasta ella se consideraba algo así, tan mal utilizada. Soñaba con poder cerrar los ojo y que todo sea bueno y color de rosa como era en lo cuentos de hadas.
El diablo vestido de traje, con un bastón que lo sostenía y de ojos verdes se paro frente a la fría chica, la miro y ladeo la cabeza, le chica levanto la mirada dejando ver las oscuras ojeras que habitaban debajo de su ojos, el hombre la levanto con delicadeza y sonrió con malicia. Los rotos labios de la chica solo pudieron formular una sola palabra después de todo lo dicho por el hombre promesas. “Ire”.
.***.
Fumaba un cigarrillo que algún hombre mayor y probablemente con esposa le había ofrecido, es para mantener la garganta caliente se repite a sí misma, sus largas y delgadas piernas temblaban de frío, los hombres la miraban con lujuria y mujeres que pasaban la miraban mal, no era su culpa haber tenido aquel tipo de padre y tampoco haber sido vendida a unos tipos que la sacaban al mundo real sin alguna protección más que un pequeño paquete plateado, para que no saliera un chistecito.
El negocio iba mal o eso era lo que había escuchado, un hombre mayor había estado secuestrando a sus compañeras de “esquina”. La adrenalina, el alcohol y veneno de cigarrillo se combinaba con su sangre, dentro de ella ya solo entraban cosas innecesarias ¿y que le daban por entrar en ella? eran un par de billetes que al final no eran para ella son para los tipos a los cuales está obligada a trabajar. Un hombre se paro junto a ella y esta le ofreció sus servicios, el con gusto acepto y la llevo en su viejo auto hasta un hotel de mala muerte, entro en ella y al finalizar le dejo un par de billetes para luego volver a su esquina.
Un auto lujoso y de un color oscuro no se había movido de la esquina frente a la que ella se paraba en toda la noche, se estaba empezando a asustar no quería terminar peor, pero ¿eso se podía? Tal vez, tomo valor y sensualmente camino con otro cigarrillo en la mano hacia el auto. Golpeo levemente la ventanilla del auto esta se abrió y un hombre de cabello canoso y de imponentes ojos verdes salió de ahí, le ofreció unos billetes por no entrar en ella, pero dijo algo mas algo que hizo que hizo que le brillaran los ojos a la chica, subió al auto del demonio vendiendo algo que no tenía. Su alma.
.***.
Deambulaba por los pasillos del hospital, con ojeras y cara de sufrimiento. Pero la pobre no podía poner otra cara, la depresión y su pasado la habían aplastado, estaba en guerra contra ella misma y había estado ganado su yo interior. Una de las enfermeras la encontró y trato de llevarla de nuevo a su habitación pero solo recibió un golpe y uno cuantos insultos de parte de la chica. Siguió su camino para salir del lugar donde la trataban como una loca depresiva. Sintió el aire golpear su blanca cara y como la seguridad del grupo de ayuda la buscaban con preocupación de tener a una paciente fuera de la cama o en terapia. Sus antecedentes no eran los mejores, así que después de su reacción agresiva y su intento de escape ya llevaría de nuevo a su cárcel mental.
Estaba fuera otra vez en el mundo donde había crecido sola, donde había sido maltratada y utiliza pero no estaba nada bien más bien todo está mucho peor por lo menos en el hospital comía y tenía una cama en la cual dormir aunque no fuera cómoda mientras acá afuera moría de hambre, en el frío tenue de la acera y la soledad era su mejor amiga y era lo único con lo que contaba. Saco una pequeña bolsa de platico que contenía dentro de ella un delicioso polvo blanco así como lo único que la mantenía viva, en su mano extendida hizo una hilera no tan larga con un poco del polvo, acerco su nariz y lo inhalo todo lo que tenía en su mano, sintió como su cuerpo se calentaba poco a poco y sus pupilas de dilataban.
El hombre de ojos hermosos caminada por la calles buscando a una pobre alma a la cual “salvar” vio a la chica sentada y como inhalaba alguna de las sustancias que él mismo había traficado, sonrió y miro a la chica como el hambre y la sed de venganza la corrompían y como su pasado y la chica mala que tiene dentro pide a gritos salir de nuevo. Una vez que la tuvo frente a él, saco de su bolsillo con caja de galletas que no había querido terminar y se las lanzo a la chica. Parecía que tenia un cartel en la cara que decía al muy fácil de descifrar. Presa Fácil.
.***.
Convencidas de que él las llevaría al cielo, fueron llevadas a lo más oscuro del infierno pensando que estaban entre las rosas cuando su único regalo de navidad fue un arma, pero se sentían queridas, no eran utilizadas –o eso pensaban ellas– hacían lo que ellas querías, a cambio de poder divertirse y cobrar las cuentas del jefe al mismo tiempo. Creyeron que todo era color de rosa hasta que la mataron por desobedecer.
Cancion: bueno ahora estoy traumada con Karmin un duo de pop/rap. Pulses, Night like this, comin up strong de ellos son las que mas me gustan.
Karou.
johnson♡ escribió:
Barbara O'donnell.
✔ Nombre: Barbara O'donnell | Zayn Malik.
✔ Edad: veintidós años.
✔ Pareja del infiel: Frida gustavsson | Stephanie bertram rose.
✔ ¿Por qué quieres quedar?: Bueno en primer lugar ame completamente la idea, es muy original lo que hace que a mi mente vengan millones de ideas que amaría plasmar si tengo la posibilidad de quedar.
En segundo lugar sería muy fiel,cada capítulo lo subiría a su debido tiempo sin retrasarme, ya que lo que menos me gusta es que las ideas y temas queden estancados.
Y en último lugar sería una fiel lectora, porque como ya dije ame la idea y aunque no quede la leería ya que es una idea que no se encuentra dos veces y menos de la misma forma.
✔ Escrito:+la canción que recomiendo es goodbye blue sky♡ tal vez ya la has escuchabo but idk la amo *-*.
- with you:
with you.
Miraba desde aquel parque las nubes que se situaban por encima de este mientras trataba de encontrarles su forma o significado pero solo a mi mente llegaban esos recuerdos,esos momentos cuando estábamos juntos,cuando eramos inseparables,cuando eramos amantes,amigos,conocidos,cuando el amor lo podía todo...todo menos la muerte.
''I'm Standing on a bridge i'm waitin in the dark''
Caminaba por el lugar donde nos conocimos,un puente que llevaba años en pie siendo testigo de tantas parejas,alegría,pasión y amor;El lugar que fue testigo del inicio de todo,el mismo que tomo y guardo entre cada parte de este las promesas que alguna vez nos dijimos.
10 de septiembre 2008.
Miraba como el agua bajo el puente pasaba,no tenía nada más entretenido que hacer ya que era una persona muy poco sociable y más en esta estación del año donde todos celebraban por las ansiadas 'vacaciones',así que para no encerrarme en las cuatro paredes que era mi habitación por todo lo que queda decidía venir a este lugar a pasar el tiempo.
Estaba concentrada mirando a la nada cuando una piedra llega rodando a un lado de mi pie,levantó lentamente la mirada y me encuentro con un chico rubio cabizbajo el cual al sentir mi mirada levanta la suya y me sonríe-hola-dijo a lo que yo rápidamente cambie la dirección de mi mirada volviendo a ver como el agua avanzaba y sin más se iba y así sucesivamente.
Me recargue en el viejo puente y siento que alguien me imitó,miro de reojo y era el mismo chico-que hay de entretenido en el agua?-habló nuevamente pero yo no quería conversar,no quería compartir palabras con nadie,por miedo,ese miedo a que me vuelvan a hacer daño como tantas veces me lo han hecho-bueno al parecer hoy es el día de ignoren a Luke,mejor me voy,fue un gusto conocerte-y sin más se fue y tal vez nunca más lo vuelva a ver.
''I thought that you'd be here by now theres nothing but the rain no footsteps on the ground i'm listening but theres no sound''
10 de septiembre 2008.
Ese mismo día volví al puente pero esta vez todo estaba oscuro solo la luz de la luna iluminaba el lugar,tenía la esperanza de volverlo a ver,lo sé soy una persona rara pero él me hizo sentir de una forma que nadie más lo había hecho,así que decidí esperarlo,me acomode en la misma posición que esa tarde y comencé a mirar las estrellas.
Miré mi reloj por décima vez y nada,ningún rastro de él,miré el cielo y pequeñas gotas comenzaron a esparcirse por mi rostro-no podía ser peor-pensé.Me sentía tonta ¿por qué él iba a volver? ¿algo importante o relevante iba a encontrarse en este lugar? -no-respondió rotundamente mi cabeza,así que sin más me fui,no tenía nada más que hacer en ese sitio.
''Isn't anyone tryin to find me? won't somebody come take me home it's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who ou are but i...i'm with you i'm with you''
20 de septiembre 2008.
Caminaba nuevamente en dirección al mismo puente de hace una semana,se había comenzado a hacer una rutina asistir a ese lugar el cual aún mantenía la esperanza de que podría volverlo a ver;Pero esta vez no volví por él sino que llegue a ese sitio en busca de paz,la mañana de ese día nublado había discutido con mi madre,lo cual me hizo sentir cansada de seguir viviendo,de las críticas,los retos,las risas,las burlas y mucho más de la soledad...soledad que yo misma me hacia.No le encontraba sentido a nada,no quería seguir pisando la tierra de la gente que no me quería seguir viendo,no quería seguir respirando el mismo aire que la gente que me odiaba,no quería seguir viviendo en un mundo donde solo tienen ojos para criticarme y no para entregarme una sonrisa,la cual a cualquiera le alegraría un día oscuro y triste.
''Im looking for a place searching for a face is anybody here i know cause nothing´s going right and everything´s a mess and no one likes to be alone''
24 de septiembre 2008.
Miraba atentamente los rostros de las personas que pasaban a mi lado,buscando esa facciones que reflejaba perfección pero entre tanta persona no encontraba nada.
Estaba sola como todos los días buscándolo,había decidido ir por otros lugares pensando que sería más fácil encontrarlo,pero al parecer me equivoqué como tantas veces lo he hecho,ya que no había ningún rostro conocido o parecido al de él.
30 de septiembre 2008.
Todo iba de mal en peor,ya eran dos semanas en busca de él,trátenme de loca pero el que busca encuentra o bueno eso dice el dicho,ya para mi todo era un lío no sabia que buscaba y si lo encontraría,no quería seguir sola quería estar junto a él no me importaba si compartiendo alguna palabra o en absoluto silencio,no me importaba si a un metro de distancia o uno al lado del otro,era un desconocido completamente para mi,lo sabia pero yo anhelaba estar a su lado.
"Oh why is everything so confusing maybe I'm just out of my mind''
05 de noviembre 2008.
Ya habían pasado dos meses desde aquel día y no había logrado volverlo a ver,me cuestionaba cada tarde bajo el árbol que reinaba junto al puente que tal vez él solo había sido creado a causa de mi imaginación,estoy tan sola que me puedo estar volviendo loca.Creo que ya es hora de superarlo,si la vida quiere que lo vuelva a ver ella se encargará de que vuelva a aparecer;Y con ese pensamiento me fui del lugar que me había acogido por tantos días en su busca.
''It's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I...I'm with you i'm with you''
24 de enero 2009.
Caminaba por las calles de la pequeña ciudad sin rumbo alguno, era una tarde agradable para salir a pasear,jugar,correr o cualquiera actividad que un humano quiera realizar.Estaba concentrada en la música que salia por esos dos aparatos pequeños que iban conectados a mis oídos cuando mis ojos se cruzan con esos ojos,los ojos de esa tarde,ya eran cuatro meses desde ese día y tuve la suerte de volverlo a ver.
En mi cara se formó una sonrisa la cual él me respondió mientras se acercaba donde me encontraba,ese día fue el que comenzó toda una historia de amor.
-Ese día comenzó todo-dije en voz baja mientras caminaba por las mismas calles de esta tarde donde nos habíamos encontrado,aun teniendo una pequeña esperanza de volverlo a tener junto a mi y que todo lo pasado haya sido un mal sueño.
''Take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I... I'm with you i'm with you i'm with you...''
-Estuve,estoy y siempre estaré contigo amor-hable mientras dejaba una rosa en el lugar donde lo vi por última vez,donde la vida y la muerte nos separaron para siempre-
ficha aceptada
tu ficha está aceptada, puesto a que todo absolutamente TODO está perfecto. ya estás participando, ¡suerte!
Invitado
Invitado
me alegra que te gustara la idea. espero tu ficha.Meluche. escribió:Oh por dios!!! Ame demasiado la idea, es perfectisima, enserio.. Me encanto, ya te dejo mi ficha y bueno, esta genial!!!
Invitado
Invitado
Karou. escribió:
Liane Kenn
✔ Nombre: Marie Liane Kenn Johnson
✔ Edad: 20 años.
✔ Pareja del infiel: Oliver Vance | Tristan Evans
✔ ¿Por qué quieres quedar?: Me ha encantado la historia o sinopsis y hace tiempo hubo una nc parecida pero se cancelo y me había quedado con las ganas de escribir un historia que tenia muy bien pensada. Y tu me has dado una segunda oportunidad de plasmar esas ideas. Otra razón por la cual quiero entrar es que me quiero a poner escribir osea que me quiero activar, tengo un millon de ideas y no se como sacarlas y que otra mejor razón que audicionando a unas cuantas nc's o haciendo las mias propias. Te prometo que seré responsable
✔ Escrito:
- Capítulo:
El frío era terrible, los copos de nieve le cortaban cada pequeña herida que tenía alrededor de sus brazos desnudos, la chica seguía jadeado de dolor y el llanto no la ayudaba. Cada ser que tenía en su pequeña vida había muerto, cada persona a la que le había entregado su cariño la habían dejado descaradamente, se sentía sucia y mal utiliza porque eso era lo que el hombre le había hecho, utilizarla. Una y un Millón de formas de acabar con su vida pasaban por su mente, esa forma tan miserable y poco humana como la habían tratado no tenia precio, veía la muerte con cada paso que daba.
No podía más consigo misma, su alma tenía un peso enorme, no quería más dolor. Se dejo caer en la blanca acera gracias a la nieve, la gente pasaba a su lado como si fuera un perro más, hasta ella se consideraba algo así, tan mal utilizada. Soñaba con poder cerrar los ojo y que todo sea bueno y color de rosa como era en lo cuentos de hadas.
El diablo vestido de traje, con un bastón que lo sostenía y de ojos verdes se paro frente a la fría chica, la miro y ladeo la cabeza, le chica levanto la mirada dejando ver las oscuras ojeras que habitaban debajo de su ojos, el hombre la levanto con delicadeza y sonrió con malicia. Los rotos labios de la chica solo pudieron formular una sola palabra después de todo lo dicho por el hombre promesas. “Ire”.
.***.
Fumaba un cigarrillo que algún hombre mayor y probablemente con esposa le había ofrecido, es para mantener la garganta caliente se repite a sí misma, sus largas y delgadas piernas temblaban de frío, los hombres la miraban con lujuria y mujeres que pasaban la miraban mal, no era su culpa haber tenido aquel tipo de padre y tampoco haber sido vendida a unos tipos que la sacaban al mundo real sin alguna protección más que un pequeño paquete plateado, para que no saliera un chistecito.
El negocio iba mal o eso era lo que había escuchado, un hombre mayor había estado secuestrando a sus compañeras de “esquina”. La adrenalina, el alcohol y veneno de cigarrillo se combinaba con su sangre, dentro de ella ya solo entraban cosas innecesarias ¿y que le daban por entrar en ella? eran un par de billetes que al final no eran para ella son para los tipos a los cuales está obligada a trabajar. Un hombre se paro junto a ella y esta le ofreció sus servicios, el con gusto acepto y la llevo en su viejo auto hasta un hotel de mala muerte, entro en ella y al finalizar le dejo un par de billetes para luego volver a su esquina.
Un auto lujoso y de un color oscuro no se había movido de la esquina frente a la que ella se paraba en toda la noche, se estaba empezando a asustar no quería terminar peor, pero ¿eso se podía? Tal vez, tomo valor y sensualmente camino con otro cigarrillo en la mano hacia el auto. Golpeo levemente la ventanilla del auto esta se abrió y un hombre de cabello canoso y de imponentes ojos verdes salió de ahí, le ofreció unos billetes por no entrar en ella, pero dijo algo mas algo que hizo que hizo que le brillaran los ojos a la chica, subió al auto del demonio vendiendo algo que no tenía. Su alma.
.***.
Deambulaba por los pasillos del hospital, con ojeras y cara de sufrimiento. Pero la pobre no podía poner otra cara, la depresión y su pasado la habían aplastado, estaba en guerra contra ella misma y había estado ganado su yo interior. Una de las enfermeras la encontró y trato de llevarla de nuevo a su habitación pero solo recibió un golpe y uno cuantos insultos de parte de la chica. Siguió su camino para salir del lugar donde la trataban como una loca depresiva. Sintió el aire golpear su blanca cara y como la seguridad del grupo de ayuda la buscaban con preocupación de tener a una paciente fuera de la cama o en terapia. Sus antecedentes no eran los mejores, así que después de su reacción agresiva y su intento de escape ya llevaría de nuevo a su cárcel mental.
Estaba fuera otra vez en el mundo donde había crecido sola, donde había sido maltratada y utiliza pero no estaba nada bien más bien todo está mucho peor por lo menos en el hospital comía y tenía una cama en la cual dormir aunque no fuera cómoda mientras acá afuera moría de hambre, en el frío tenue de la acera y la soledad era su mejor amiga y era lo único con lo que contaba. Saco una pequeña bolsa de platico que contenía dentro de ella un delicioso polvo blanco así como lo único que la mantenía viva, en su mano extendida hizo una hilera no tan larga con un poco del polvo, acerco su nariz y lo inhalo todo lo que tenía en su mano, sintió como su cuerpo se calentaba poco a poco y sus pupilas de dilataban.
El hombre de ojos hermosos caminada por la calles buscando a una pobre alma a la cual “salvar” vio a la chica sentada y como inhalaba alguna de las sustancias que él mismo había traficado, sonrió y miro a la chica como el hambre y la sed de venganza la corrompían y como su pasado y la chica mala que tiene dentro pide a gritos salir de nuevo. Una vez que la tuvo frente a él, saco de su bolsillo con caja de galletas que no había querido terminar y se las lanzo a la chica. Parecía que tenia un cartel en la cara que decía al muy fácil de descifrar. Presa Fácil.
.***.
Convencidas de que él las llevaría al cielo, fueron llevadas a lo más oscuro del infierno pensando que estaban entre las rosas cuando su único regalo de navidad fue un arma, pero se sentían queridas, no eran utilizadas –o eso pensaban ellas– hacían lo que ellas querías, a cambio de poder divertirse y cobrar las cuentas del jefe al mismo tiempo. Creyeron que todo era color de rosa hasta que la mataron por desobedecer.
Cancion: bueno ahora estoy traumada con Karmin un duo de pop/rap. Pulses, Night like this, comin up strong de ellos son las que mas me gustan.
ficha aceptada
perfectisísimo. completamente perfecto. todo estuvo bien. amé tu ficha. ya estás participando, ¡suerte!
Invitado
Invitado
Mel Evans
✔ Nombre: Melina Megan Evans.
✔ Edad: Veintidós años.
✔ Pareja del infiel: Lucas Till | Taylor Cooper.
✔ ¿Por qué quieres quedar?: Bien, creo que tengo que ser sincera así que lo haré. Como dije desde un principio, mas bien, escribí sobre amar la idea, porque en verdad lo hice, me parece muy buena y me atrajo para decir "quiero estar en esta novela" porque creo que cuando veo una idea así, necesito quedar. Hace mas de tres meses o mas creo, audicione para una novela así, algo parecida pero no quede porque creo que mi escritura era pésima, no lo sé, muchas chicas excelentísimas audicionaron y me sentía parásito al lado de ellas, pero ahora tres meses después traes esta oportunidad no la quiero dejar pasar, me fascino mucho la trama, -porque no hacerlo- es perfecta. Creo que me fui de tema, ¿por qué quiero quedar? Porque la trama me atrapa y me gusta, porque amaría ser otra escritora mas, quiero seguir la idea, que nunca pueda estancarse que tenga futuro que sea como un wau! en todos. Por cierto, creo que una de las reglas era recomendar un canción, ¿puede ser? Me gusta Save My Heart de Jason Reeves o Kiss Me de Ed Sheeran.
✔ Escrito:
- Spoiler:
- Capítulo 002Empuje la puerta para poder entrar al edificio. Las nueve y treinta no era mi horario habitual de entrar al trabajo pero mi jefe había hecho que me levante horas antes en busca de un café de Starbucks, acompañado de dos cupcakes y un biberón. Si, un biberón. No entendí muy bien para que, solo me llamo pidiendo uno y luego corto.
Vi las puertas del ascensor cerrarse poco a poco, mis pelos se pusieron de punta. No solo el ascensor se cerraba sino mi salvación se iba y tendría que subir por las escaleras unos seis pisos con tacones de ocho centímetros y medio. Corrí apurada tratando de no caerme, solté unos chillidos desesperados que trate de evitar pero no pude.
—Por favor, paren, paren— Chille por tercera vez. —Por favor— Tropecé con mis tacones, atine a caerme pero antes de que me cayera unos fuertes brazos me tomaron arrastrando prácticamente dentro del ascensor.
—Melene, ¿Estás bien? — El llamado Harry me despertó del pequeño transe en el que había entrado. Mi mejor amiga me mataría después de ver su saco que compro en Inglaterra ensuciado con café.
—Oh, sí— Conteste apenada. —Gracias— Levante mi vista del suelo, clavándola en su camisa, la había ensuciado. Dios, hoy no era mi día. —Lo siento, te he ensuciado con el café, déjame ayudarte— Tome la servilleta que tenía en el saco y comencé a pasar por su camisa, empeorando la situación.
—No, no, no, deja— Hablo rápidamente apartando mi mano de su camisa. —Yo luego lo limpiare— Sonrió fingidamente.
—Yo… yo… lo siento tanto Harry— Comencé a tartamudear.
Lleve mi mano izquierda hasta mi frente, bajando la mirada sintiéndome más que avergonzada, aun faltaba un piso y las personas miraban expectantes el pequeño problema que había creado. Cuando el ascensor llego al sexto piso apenas las puertas se abrieron corrí hacia la oficina de mi jefe.
—Liam, lo siento, hice lo más que pude para poder llegar lo más rápido posible, le debo una camisa nueva a Harry y un nuevo saco a mi amiga, pero ya tengo tú…
Mi voz se corto al ver el rostro preocupado de Liam sosteniendo a una pequeña bebé en brazos.
—Oh, qué bonita, ¿Quién es ella? — Pregunte intrigada acercándome a Liam y a la niña.
—Mi hija— Soltó abrumado.
— ¿Tu hija? — Pregunte. —Por favor Liam, no me hagas reír— No pude evitar soltar una carcajada. Liam asintió.
—Se llama Taylor Tasha… Pa... Pa... Payne— Tartamudeo al terminar la frase. Y con cierta duda agrego su apellido.
— ¿Y la madre? — Pregunté. Tome de las bolsas el biberón y se lo di a la niña.
—No lo sé, apareció en una canasta en casa, diciendo que yo soy el padre y desde ahora tendría que hacerme cargo— Dejo a la niña en la canasta y se sentó acercándose a su escritorio. —Café y nuevas tareas— Cambio radicalmente de tema.
—Bien, el café se perdió en el camino, gran parte cayó en la camisa de Harry y en mi saco— Conteste, avergonzándome de lo sucedido.
—Luego te daré un poco más de dinero para tu saco, llama a Harry, por favor— Me ordeno.
Salí rápidamente de la oficina dirigiéndome ahora a la de Harry Styles, el mejor amigo de Liam. Él era el que lo llevaba de fiestas, y lo sacaba cuando el trabajo a ambos los saturaba. Suponía que era él quien lo había incitado a acostarse con la que era la madre de la niña.
—Harry— Toque la puerta interrumpiendo una charla por teléfono. —Oh, lo siento— Moví mis labios disculpándome.
Un segundo después Harry se despidió.
—Mel, ¿Qué necesitas? — Me pregunto sonriendo.
—Liam te necesita— Le di una sonrisa y luego salí de su oficina.
Volví hacia la oficina de Liam, la pequeña bebé se encontraba ahora sobre los brazos de su padre. Liam la cargaba y se movía de un lado al otro tratando de dormirla, la bebé lloraba.
— ¿Crees que duerma? — Pregunto preocupado, trataba de que la bebé parara de llorar, pero no podía, y por su rostro, me daba cuenta de que su paciencia se estaba acabando.
—No lo creo, pero si quieres puedo hacerla dormir…
—Llévatela— Me interrumpió entregándome a la niña.
—Puedes ser un poco más humano, es tu hija, además de que es una bebé— Le regañe. Otras vez volvían nuestras peleas, a veces olvidaba que era mi jefe y hacia cosas por él que jamás pensé que haría, y lo trataba como no debía, mas como un amigo de preparatoria.
—Liam, ¿Para qué me necesitas? — Harry entro a la oficina, Liam apunto hacia el sillón donde usualmente se sentaban las personas que lo buscaban para pedirle ayuda o negociar con él.
—Yo me llevaré a la niña— Anuncie antes de salir de la oficina, y luego cerré la puerta.
Acune en mis brazos a la bebé por más de media hora, la niña durmió tranquilamente. Jamás había presenciado tanta belleza desde que había cuidado a mis sobrinos, que ahora tenían una edad de siete u ocho años.
Harry salió de la oficina de Liam, sonriente guardando su billetera en el bolsillo de su pantalón. Me dio una sonrisa y luego se acerco a mí. — ¿Crees que en verdad sea su hija? — Pregunto mirando tiernamente a la niña.
—No lo sé, creo que sí, tiene sus ojos—Solté una silenciosa risita mirando a la bebé.
—Es bonita como la ma…— Harry cerró su boca antes de que sea demasiado tarde. Ya era tarde.
— ¿Quién es la madre? — Pregunte frunciendo el ceño, y poniendo las manos a cada lado de la cintura.
—Hey, solo dije por de…— Se defendió, pero rápidamente lo interrumpí.
—Dime— Gruñí.
—No lo sé, puede que sea Danielle, Sophia, Samantha, Valentine, Stephanie— Contó con los dedos y luego alzo sus hombros.
—Dios, no entiendo como puede ser así, encima tu lo ayudas— Volví a gruñir, el humor de perros que me ponían Harry y Liam estaba volviendo, las mini vacaciones habían sido muy pocas.
Harry abrió la boca para responder, pero le hice una seña y rápidamente se calló, le indique su oficina indignada y un segundo después se marcho.{ . . . }
La hora de volver a casa llego, Liam prácticamente ni había salido de la oficina, y cada vez que lo hacía para ir al baño ni miraba hacia mi escritorio o a la bebé. El reloj indico las siete de la tarde, tenía que volver a casa después de un largo día de trabajo agotador. Fue mucho el papeleo y mantener a la pequeña Taylor jugando con un oso de peluche o haciéndola dormir.
La bebé dormía plácidamente en la canasta, así que no costo nada tomarla y llevarla a donde estaba su padre, mi jefe, Liam.
Toque la puerta y entre, Liam se encontraba pensativo con el teléfono en la mano, y en la otra una lapicera sobre su libreta.
—Liam— Toque la puerta un par de veces, él levanto la cabeza. —Lo siento, es que ya es la hora, y no sé qué hacer con Taylor— Sonreí hacia un lado.
—Tengo que terminar con unos papeles, ¿Puedes llevártela a casa? — Pregunto sin levantar la mirada, me estaba entregando a su hija, a su hija de menos de un año.
—No soy una niñera Liam— Aclaré la voz. Deje la canasta sobre el escritorio. —Lo siento pero es pequeña, es tu hija.
—Lo sé, pero necesito que alguien la cuide, solo esta noche— Puso la tonta cara de perrito que solía hacer cuando necesitaba algo que yo me negaba a hacer.
—Bien— Sacudí mi pelo hacia un lado y deje salir un bufido. —Pero solo esta noche, ¿Entendido? — Él asintió y luego sonrió de ojera a oreja.
—Liam ya vámonos, tengo que coger dinero y cambiarme de camisa, le avisaré a Samantha que nos reserve dos chi…— Harry paro al verme en la oficina. —Mel, ¿Qué haces aquí? — Pregunto sonriendo y con cautela metió su celular al bolsillo.
—Me pregunto lo mismo, ya debería irme a casa…
—Pero Melene, cuidarías a la niña— Me interrumpió Liam. —Enserio necesito que la cuides…
— ¿Para qué? Para que puedas salir con Harry— Brame enojada encaminándome hacia fuera de la oficina.
—Pero Mel— Tomo mi mano, haciendo que retrocediera. —Por favor, te daré una semana más de vacaciones, y lo que le haya salido el saco a tu amiga.
—Gracias, y el saco es importado así que si consigues uno para mañana cuidaré a Taylor— Hable rápidamente.
—Pero necesito que la cuides ahora— Susurro apenado.
—Okey, pero para mañana quiero el saco importado de Inglaterra con un costo de más de mil euros y no los gastes en perras baratas si es que planeabas salir con esas esta noche— Tomé la canasta y salí de la oficina, sacudiendo mi pelo y riendo.
Agarré mi cartera que se encontraba sobre el escritorio y me dirigí al ascensor para terminar por fin con mi largo día laboral.{ . . . }
Llegar a casa luego de un día de trabajo era complicado usualmente tomaba el metro y luego un bus pero esta vez tuve que tomar un taxi, no me tomaría el riesgo de tomar el bus y el metro sabiendo lo concurrido que estaría y teniendo una bebé bajo mi cargo.
Prendí la luz del living, mi pequeño departamento de solo dos ambientes. Deje la canasta en mi cama, tomé el biberón del bolso para poder lavarlo y luego servir mas leche. La pequeña bebé dormía tranquilamente así que no fue problema cuando me cambie de ropa para estar más cómoda.
La leche llego a su punto y para cuando la serví en el biberón, la pequeña Taylor ya tenía sus ojos abiertos mirando de par en par en lugar donde se encontraba. Me acerque a la canasta y me senté en la cama, prendí el televisor y luego saque a Taylor de la cesta donde se encontraba.
—Tu padre, si es que lo es— Dude. —Es un terrible padre pero sé que en el fondo de todo lo galán y guapo que es, debajo de ese atractivo traje que usa a menudo es un buen hombre que con el tiempo aprenderá a amarte, y si no lo hace, lo obligaré, mira la belleza que eres, como para no amarte— Le di un beso en la frente, nariz y mejilla. —Dudo que seas hija de algunas de las perras con las que se ha acostado Liam, eres pura perfección.
La bebé sonrió y no pude evitar yo también sonreír.
El teléfono sonó, ágatas tome mi celular de la pequeña mesa de noche para poder atender a lo que al parecer era una llamada.
—Liam— Conteste al ver el remitente del llamado. — ¿Qué sucede? — Pregunté algo aturdida debido a la música de fondo que se escuchaba del otro lado de la línea.
— ¿Cómo esta Taylor? — Oí apenas.
—Estaba por darle su biberón, es muy bonita además de tierna, y se comporta como un ángel, es todo un
encanto— Suspire sonriente, la bebé me miro y luego rio. —Eresh preshiosha, preshiosha— Le hable a Taylor haciendo caras y cambiando de vos con las palabras.
—Qué bueno que te encariñaste con ella, porque dudo volver en la noche…
—Ah no Payne, yo tengo vida quería salir esta noche— Mentí.
—Vamos, solo una, prometo mañana recogerte.
—Okey— Accedí. —Pasa una linda velada— Me despedí y luego corte.
Acerque el biberón a Taylor, que encantada comenzó a tomar de él.
—Tu padre me trae loca, loca… loca de amor, al igual que tu.
campbell.
Meluche. escribió:
Mel Evans
✔ Nombre: Melina Megan Evans.
✔ Edad: Veintidós años.
✔ Pareja del infiel: Lucas Till | Taylor Cooper.
✔ ¿Por qué quieres quedar?: Bien, creo que tengo que ser sincera así que lo haré. Como dije desde un principio, mas bien, escribí sobre amar la idea, porque en verdad lo hice, me parece muy buena y me atrajo para decir "quiero estar en esta novela" porque creo que cuando veo una idea así, necesito quedar. Hace mas de tres meses o mas creo, audicione para una novela así, algo parecida pero no quede porque creo que mi escritura era pésima, no lo sé, muchas chicas excelentísimas audicionaron y me sentía parásito al lado de ellas, pero ahora tres meses después traes esta oportunidad no la quiero dejar pasar, me fascino mucho la trama, -porque no hacerlo- es perfecta. Creo que me fui de tema, ¿por qué quiero quedar? Porque la trama me atrapa y me gusta, porque amaría ser otra escritora mas, quiero seguir la idea, que nunca pueda estancarse que tenga futuro que sea como un wau! en todos. Por cierto, creo que una de las reglas era recomendar un canción, ¿puede ser? Me gusta Save My Heart de Jason Reeves o Kiss Me de Ed Sheeran.
✔ Escrito:
- Spoiler:
Capítulo 002Empuje la puerta para poder entrar al edificio. Las nueve y treinta no era mi horario habitual de entrar al trabajo pero mi jefe había hecho que me levante horas antes en busca de un café de Starbucks, acompañado de dos cupcakes y un biberón. Si, un biberón. No entendí muy bien para que, solo me llamo pidiendo uno y luego corto.
Vi las puertas del ascensor cerrarse poco a poco, mis pelos se pusieron de punta. No solo el ascensor se cerraba sino mi salvación se iba y tendría que subir por las escaleras unos seis pisos con tacones de ocho centímetros y medio. Corrí apurada tratando de no caerme, solté unos chillidos desesperados que trate de evitar pero no pude.
—Por favor, paren, paren— Chille por tercera vez. —Por favor— Tropecé con mis tacones, atine a caerme pero antes de que me cayera unos fuertes brazos me tomaron arrastrando prácticamente dentro del ascensor.
—Melene, ¿Estás bien? — El llamado Harry me despertó del pequeño transe en el que había entrado. Mi mejor amiga me mataría después de ver su saco que compro en Inglaterra ensuciado con café.
—Oh, sí— Conteste apenada. —Gracias— Levante mi vista del suelo, clavándola en su camisa, la había ensuciado. Dios, hoy no era mi día. —Lo siento, te he ensuciado con el café, déjame ayudarte— Tome la servilleta que tenía en el saco y comencé a pasar por su camisa, empeorando la situación.
—No, no, no, deja— Hablo rápidamente apartando mi mano de su camisa. —Yo luego lo limpiare— Sonrió fingidamente.
—Yo… yo… lo siento tanto Harry— Comencé a tartamudear.
Lleve mi mano izquierda hasta mi frente, bajando la mirada sintiéndome más que avergonzada, aun faltaba un piso y las personas miraban expectantes el pequeño problema que había creado. Cuando el ascensor llego al sexto piso apenas las puertas se abrieron corrí hacia la oficina de mi jefe.
—Liam, lo siento, hice lo más que pude para poder llegar lo más rápido posible, le debo una camisa nueva a Harry y un nuevo saco a mi amiga, pero ya tengo tú…
Mi voz se corto al ver el rostro preocupado de Liam sosteniendo a una pequeña bebé en brazos.
—Oh, qué bonita, ¿Quién es ella? — Pregunte intrigada acercándome a Liam y a la niña.
—Mi hija— Soltó abrumado.
— ¿Tu hija? — Pregunte. —Por favor Liam, no me hagas reír— No pude evitar soltar una carcajada. Liam asintió.
—Se llama Taylor Tasha… Pa... Pa... Payne— Tartamudeo al terminar la frase. Y con cierta duda agrego su apellido.
— ¿Y la madre? — Pregunté. Tome de las bolsas el biberón y se lo di a la niña.
—No lo sé, apareció en una canasta en casa, diciendo que yo soy el padre y desde ahora tendría que hacerme cargo— Dejo a la niña en la canasta y se sentó acercándose a su escritorio. —Café y nuevas tareas— Cambio radicalmente de tema.
—Bien, el café se perdió en el camino, gran parte cayó en la camisa de Harry y en mi saco— Conteste, avergonzándome de lo sucedido.
—Luego te daré un poco más de dinero para tu saco, llama a Harry, por favor— Me ordeno.
Salí rápidamente de la oficina dirigiéndome ahora a la de Harry Styles, el mejor amigo de Liam. Él era el que lo llevaba de fiestas, y lo sacaba cuando el trabajo a ambos los saturaba. Suponía que era él quien lo había incitado a acostarse con la que era la madre de la niña.
—Harry— Toque la puerta interrumpiendo una charla por teléfono. —Oh, lo siento— Moví mis labios disculpándome.
Un segundo después Harry se despidió.
—Mel, ¿Qué necesitas? — Me pregunto sonriendo.
—Liam te necesita— Le di una sonrisa y luego salí de su oficina.
Volví hacia la oficina de Liam, la pequeña bebé se encontraba ahora sobre los brazos de su padre. Liam la cargaba y se movía de un lado al otro tratando de dormirla, la bebé lloraba.
— ¿Crees que duerma? — Pregunto preocupado, trataba de que la bebé parara de llorar, pero no podía, y por su rostro, me daba cuenta de que su paciencia se estaba acabando.
—No lo creo, pero si quieres puedo hacerla dormir…
—Llévatela— Me interrumpió entregándome a la niña.
—Puedes ser un poco más humano, es tu hija, además de que es una bebé— Le regañe. Otras vez volvían nuestras peleas, a veces olvidaba que era mi jefe y hacia cosas por él que jamás pensé que haría, y lo trataba como no debía, mas como un amigo de preparatoria.
—Liam, ¿Para qué me necesitas? — Harry entro a la oficina, Liam apunto hacia el sillón donde usualmente se sentaban las personas que lo buscaban para pedirle ayuda o negociar con él.
—Yo me llevaré a la niña— Anuncie antes de salir de la oficina, y luego cerré la puerta.
Acune en mis brazos a la bebé por más de media hora, la niña durmió tranquilamente. Jamás había presenciado tanta belleza desde que había cuidado a mis sobrinos, que ahora tenían una edad de siete u ocho años.
Harry salió de la oficina de Liam, sonriente guardando su billetera en el bolsillo de su pantalón. Me dio una sonrisa y luego se acerco a mí. — ¿Crees que en verdad sea su hija? — Pregunto mirando tiernamente a la niña.
—No lo sé, creo que sí, tiene sus ojos—Solté una silenciosa risita mirando a la bebé.
—Es bonita como la ma…— Harry cerró su boca antes de que sea demasiado tarde. Ya era tarde.
— ¿Quién es la madre? — Pregunte frunciendo el ceño, y poniendo las manos a cada lado de la cintura.
—Hey, solo dije por de…— Se defendió, pero rápidamente lo interrumpí.
—Dime— Gruñí.
—No lo sé, puede que sea Danielle, Sophia, Samantha, Valentine, Stephanie— Contó con los dedos y luego alzo sus hombros.
—Dios, no entiendo como puede ser así, encima tu lo ayudas— Volví a gruñir, el humor de perros que me ponían Harry y Liam estaba volviendo, las mini vacaciones habían sido muy pocas.
Harry abrió la boca para responder, pero le hice una seña y rápidamente se calló, le indique su oficina indignada y un segundo después se marcho.{ . . . }
La hora de volver a casa llego, Liam prácticamente ni había salido de la oficina, y cada vez que lo hacía para ir al baño ni miraba hacia mi escritorio o a la bebé. El reloj indico las siete de la tarde, tenía que volver a casa después de un largo día de trabajo agotador. Fue mucho el papeleo y mantener a la pequeña Taylor jugando con un oso de peluche o haciéndola dormir.
La bebé dormía plácidamente en la canasta, así que no costo nada tomarla y llevarla a donde estaba su padre, mi jefe, Liam.
Toque la puerta y entre, Liam se encontraba pensativo con el teléfono en la mano, y en la otra una lapicera sobre su libreta.
—Liam— Toque la puerta un par de veces, él levanto la cabeza. —Lo siento, es que ya es la hora, y no sé qué hacer con Taylor— Sonreí hacia un lado.
—Tengo que terminar con unos papeles, ¿Puedes llevártela a casa? — Pregunto sin levantar la mirada, me estaba entregando a su hija, a su hija de menos de un año.
—No soy una niñera Liam— Aclaré la voz. Deje la canasta sobre el escritorio. —Lo siento pero es pequeña, es tu hija.
—Lo sé, pero necesito que alguien la cuide, solo esta noche— Puso la tonta cara de perrito que solía hacer cuando necesitaba algo que yo me negaba a hacer.
—Bien— Sacudí mi pelo hacia un lado y deje salir un bufido. —Pero solo esta noche, ¿Entendido? — Él asintió y luego sonrió de ojera a oreja.
—Liam ya vámonos, tengo que coger dinero y cambiarme de camisa, le avisaré a Samantha que nos reserve dos chi…— Harry paro al verme en la oficina. —Mel, ¿Qué haces aquí? — Pregunto sonriendo y con cautela metió su celular al bolsillo.
—Me pregunto lo mismo, ya debería irme a casa…
—Pero Melene, cuidarías a la niña— Me interrumpió Liam. —Enserio necesito que la cuides…
— ¿Para qué? Para que puedas salir con Harry— Brame enojada encaminándome hacia fuera de la oficina.
—Pero Mel— Tomo mi mano, haciendo que retrocediera. —Por favor, te daré una semana más de vacaciones, y lo que le haya salido el saco a tu amiga.
—Gracias, y el saco es importado así que si consigues uno para mañana cuidaré a Taylor— Hable rápidamente.
—Pero necesito que la cuides ahora— Susurro apenado.
—Okey, pero para mañana quiero el saco importado de Inglaterra con un costo de más de mil euros y no los gastes en perras baratas si es que planeabas salir con esas esta noche— Tomé la canasta y salí de la oficina, sacudiendo mi pelo y riendo.
Agarré mi cartera que se encontraba sobre el escritorio y me dirigí al ascensor para terminar por fin con mi largo día laboral.{ . . . }
Llegar a casa luego de un día de trabajo era complicado usualmente tomaba el metro y luego un bus pero esta vez tuve que tomar un taxi, no me tomaría el riesgo de tomar el bus y el metro sabiendo lo concurrido que estaría y teniendo una bebé bajo mi cargo.
Prendí la luz del living, mi pequeño departamento de solo dos ambientes. Deje la canasta en mi cama, tomé el biberón del bolso para poder lavarlo y luego servir mas leche. La pequeña bebé dormía tranquilamente así que no fue problema cuando me cambie de ropa para estar más cómoda.
La leche llego a su punto y para cuando la serví en el biberón, la pequeña Taylor ya tenía sus ojos abiertos mirando de par en par en lugar donde se encontraba. Me acerque a la canasta y me senté en la cama, prendí el televisor y luego saque a Taylor de la cesta donde se encontraba.
—Tu padre, si es que lo es— Dude. —Es un terrible padre pero sé que en el fondo de todo lo galán y guapo que es, debajo de ese atractivo traje que usa a menudo es un buen hombre que con el tiempo aprenderá a amarte, y si no lo hace, lo obligaré, mira la belleza que eres, como para no amarte— Le di un beso en la frente, nariz y mejilla. —Dudo que seas hija de algunas de las perras con las que se ha acostado Liam, eres pura perfección.
La bebé sonrió y no pude evitar yo también sonreír.
El teléfono sonó, ágatas tome mi celular de la pequeña mesa de noche para poder atender a lo que al parecer era una llamada.
—Liam— Conteste al ver el remitente del llamado. — ¿Qué sucede? — Pregunté algo aturdida debido a la música de fondo que se escuchaba del otro lado de la línea.
— ¿Cómo esta Taylor? — Oí apenas.
—Estaba por darle su biberón, es muy bonita además de tierna, y se comporta como un ángel, es todo un
encanto— Suspire sonriente, la bebé me miro y luego rio. —Eresh preshiosha, preshiosha— Le hable a Taylor haciendo caras y cambiando de vos con las palabras.
—Qué bueno que te encariñaste con ella, porque dudo volver en la noche…
—Ah no Payne, yo tengo vida quería salir esta noche— Mentí.
—Vamos, solo una, prometo mañana recogerte.
—Okey— Accedí. —Pasa una linda velada— Me despedí y luego corte.
Acerque el biberón a Taylor, que encantada comenzó a tomar de él.
—Tu padre me trae loca, loca… loca de amor, al igual que tu.
ficha aceptada
tu ficha estuvo perfecta. ya estás participando, ¡suerte!
Invitado
Invitado
I love tu firma !!!
Ese chico es tan ksjdlkajdlkajs
Tristan Oliver Vance Evans es tan jlajsldkjaslkdjlas.
Ese chico es tan ksjdlkajdlkajs
Tristan Oliver Vance Evans es tan jlajsldkjaslkdjlas.
Karou.
oh mierda, pero que idea mas fantástica, dejare mi ficha en un rato :)
Invitado
Invitado
Jack Daniels
✔ Nombre: Jackeline Carrie Daniels
✔ Edad: 19
✔ Pareja del infiel: Lucy Hale
✔ ¿Por qué quieres quedar?:Odio esta pregunta,porque soy mala respondiendo estas preguntas, so ame la idea,y eso y cambien, porque si.
✔ Escrito:
- Spoiler:
- Yo soy curioso. Realmente soy curioso, ¿Por qué un empresarios multimillonario esta en un Burdel, de buena fama, estando casado? La respuesta tiene varias alternativas, a) Estoy aquí porque es la despedida de soltero de Logan, b) Eleanor, mi esposa, no complace mis necesidades comunes, c) Ultima pero la más importante, quiero salir de mi rutina, bueno soy curioso y que mejor que esto, además hay una cuarta d) Soy un playboy, mentira quiero serlo, pero este día hare posibles mi sueños acostándome con un par o trió de putas.
—Hemos llegados, chicos— Sonrió. Rezo por que lo que ha dicho mi padre sobre este lugar sea cierto.
Los chicos se bajan de mi auto, una camioneta, me gustaría tener una marca más convencional, pero Eleanor insiste que este es el auto que deben usar las personas como yo, si realmente me conocieran sabrían que no me gusta seguir la moda, me refiero a que me gusta mostrar mi verdadero yo, pero debo vestir, usar objetos, respirar, comer, elegir como gente millonaria. Eso me cansa.
—Es tu última noche de soltero, Logan debes disfrutarla como se debe—Digo mientras entro al lugar. Los chicos me siguen.
—Buenas noches que se le ofrece a estos caballeros—Dice un chica, me retracto una vieja de 40 años que quiere aparentar 20, no lo consigue por supuesto, pero hay que destacar las operaciones que se ha hecho esta mujer senos de silicona, nariz de metal, labios de botox, pelo rubio con extensiones, eso no es una intervención clínica pero la tipa tiene el pelo así, ya saben las calidades de una puta cuarentona. Que desgracia de mujer.
—Tenemos una reservación en el club— Dice mi rubio amigo.
— ¿Cuántas chicas quieren?, ¿Quieren un combo o atención personalizada?, ¿Baile exótico o sexo simplemente?— Dice sonriendo— Por cierto me llamo Lane — No sé si será su nombre de prostituta o de verdad, bueno es un misterio.
Salimos del local a petición de Liam.
— ¿Esto es un burdel?... Que va a pensar Marie de mí… Mi madre, Oh Dios soy una mala persona. — Dice Logan dramáticamente, el único “soltero del grupo” con una cara tan graciosa, saco mi celular para fotografiarlo.
—Va a ser tu foto de contacto Logan— Digo riéndome.
—Logan cálmate, Louis seguramente se equivoco de dirección, ¿Cierto?—Dice mirándome, yo niego.
—No me equivoque, este es el lugar—Susurro.
—TU… OH SANTO CIELO ENTRE A UN BURDEL… MI MADRE Y DANNIELLE… COMO LE EXPLICO ESTO—Dice mientras se arrodilla con una expresión de impotencia, si la Logan era graciosa, la de Liam es épica, yo ahora en mi interior estoy riendo, después lloro, me meo, muero, revivo, así sucesivamente.
—No digas nada de Mery—Le digo a Niall, dejándolo con la palabra en la boca.
—Bueno chicos que tal si nos vamos—Dice tranquilamente. Logan y Liam asisten.
— Chao chicos saludos a sus esposas— Digo yendo para la entrada del burdel.
—No, no, tú vienes con nosotros— Dice Liam. Mierda. Alto yo hago lo que quiero. — TU VIENES CON NOSOTROS… SIN PEROS—
—Pero…—Joder son mis mejores amigos lo tengo que llevar a su casa—Súbanse a mi auto— Estoy seguro que con mi hija o hijo voy a ser peor.
Enciendo el auto y pienso en el nombre de mi hija. Tal vez Hannah o Joan. Y si es hombre James o Daniel. Su padrino obviamente va a ser Harry, de mi segundo hijo o hija va ser zayn y así sucesivamente… ALTO ZAYN Y HARRY, MIERDA. Se quedaron en el burdel coño. Conduzco hacia Neverland, ¿Qué curioso nombre?
—Hemos llegado— Digo bajándome.
— ¡¿POR QUÉ PUTA MIERDA ESTAMOS NUEVAMENTE EN ESTE BURDEL DE MALA MUERTE?! — Dice Liam con ira. Yo por mi parte le sonrió burlonamente.
— ¡Liam James Payne esas no son palabras dignas de una dama!— Digo moviendo mi cara en señal de negación. Me vengo.
— TU… ¿ME ESTAS JODIENDO? —Lo miro en señal que no lo estoy jodiendo.
— A ver trió nerds…— Pienso la pregunta más estúpida para joderlos— ¿Cuántas personas somos? — Veo como empiezan a contar con los dedos. Enserio, se supone que nos graduamos de Harvard o Cambridge.
— Cuatro… — Logan se detiene a pensar su respuesta. Lo veo, ha entendido, en realidad todos han entendido, ahora que me fijo.
— ¡Guau han descubierto América! — Ironizo alabando su descubrimiento.
—Solo vinimos a buscar a Zayn y Harry— Asisto, lo sigo a la entrada de Neverland.
Tengo un plan, mis sueños de ser un playboy como Tony Stark se cumplirán, me acostare con putas. ¡Wiii! Que infantil. Lane está sentada en una especie de escritorio contando dinero, realmente es un buen negocio.
—Siempre vuelven…— Murmura, pero la escucho— Bienvenidos caballeros nuevamente, como les decía antes… ¿Atención personalizada o…—Liam detiene su parloteo con voz chillona. Gracias a Dios, esta señora además de ser plástica tiene una voz muy aguda.
—No, hemos vuelto por uno amigos…— Niall empieza a describir a Zayn, dejo de escuchar su conversación.
Me dé tengo a observar el interior de lugar hay muchas mesas y sillas, tipas con poca ropa caminando de aquí para allá, un bar muy extenso, tipos borrachos, sexo en la oscuridad, una escalera que supongo que dirige a una especie de motel, un escenario arriba de el hay un letrero con letras grande que pone Neverland, el mejor burdel de Londres, adelan de el están mucha perras aglomeradas alrededor de una cabeza con rulos… Harry. Dirijo mi vista nuevamente hacia los chicos, no están con Lane, perfecto.
—Zayn y Harry están hay— señalo el pelo de Harry, los chicos inmediatamente se dirigen hay, los sigo.
—Aléjense de mí por enésima vez— Escucho la voz profunda de Zayn, eventualmente Harry mira hacia atrás me distingue.
—Por fin, gracias a Dios— Dice levantando los brazos. Me rio, el me sonríe, corre hacia mi, las chicas a su alrededor lo miran extrañado. —Santo cielo, Louis gracias a Dios—Veo como Zayn se dirige hacia nosotros.
—Ahora vamos nos, odio este lugar, voy a matar al que me trajo aquí…—Expresa Zayn su odio hacia al mundo. Veo como nuestros padres sobresalen del grupo de rubias teñidas, escucharon bien sus padres, me dirijo hacia ellos hasta que me ven y murmuro yo me encargare de traerlos… Levantan el dedo pulgar.
—Te lo juro nuestros padres estaban hay— Escucho decir a Harry, me dirijo hacia ellos, me observan yendo hacia la entrada me siguen.
Ahora estamos frente a mi auto, le entrego las llaves a Harry todos me miran extrañados, mi mejor amigo abre la boca para seguramente preguntarme si me siento bien.
—Yo me quedo aquí si me acompañan— Señalo la entrada, me miran capto su mensaje, creen que los estoy jodiendo.
Tomen nota chicas el orgullo de un hombre duele más que una patada en la entrepierna.
—Lo entiendo…—Me miran comprensivos, hay va el ataque—Son unos maricas— Niall y Logan viene hacia mí. Sonrió.
Chica el consejo anterior funciona con los dóciles, este es para los duros, déjeme decirles que el ego de un hombre es como el corazón de las chicas.
―No quieren entrar… por que no quieren que las putas se enteren de que son malos en la cama— Zayn y Liam ahora están al lado mío, Styles el hueso duro de roer, pero con el ego más alto. Lo voy a atacar por donde más le duele “su mami”
—Chicos ustedes sabían que Anne me quiere más a mí que a él— Sonrió, mientras escucho los gruñidos de Harry.
—Una hora Tomlinson—Me recrimina Harry— Mi mami me ama mas a mí.
Me rio entre dientes y hago señas de que me sigan al local. Diviso a nuestros padres, ellos me miran sonrientes, mi padre me mira orgulloso de mi logro nunca había visto esa cara, ni siquiera cuando me gradué de la universidad o en mi boda, nunca estuvo orgulloso de mi hasta ahora. Se siente genial, me retracto es maravilloso.
Nos sentamos en unos sillones al frente del escenario, los chicos s no hablan y están cabizbajos, me siento culpable.
—Nos quedaremos hasta el termino del show—Le sonrió melancólico, no seré un playboy como mi padre. Ellos por su parte me sonríen. —Pero ven el show—Todos asisten.
Dirijo mi mirada hacia el escenario Lane está en el medio ilumina por un reflector.
—Buenas noches caballeros, les presentares a las estrella de Neverland— Veo a una chica que está iluminada por un reflector— Ella es Mel, la tentación, están dispuestos a pecar por esta señorita— Es una chica alta y esbelta, con el pelo castaño claro, nada del otro mundo según yo—Sigamos aquí tenemos a Di, puede verse inocente pero es la personificación de la perversión— Es casi igual a la otra excepto por qué señorita inocencia tiene el pelo castaño— Ahora llego nuestra belleza inmaculada, según muchos hombres Bella es lo mejor de lo mejor— Lane siguio hablando pero no le preste atención.
Toda estaba puesta en ella, la persona más bella en el mundo, la perfección, la maravillosa Bella, su nombre tiene mucho sentido. Tengo la necesidad de hacerla mía y de nadie más, la sigo observando, describiría su belleza pero no existe palabras, lo intentare, partamos por sus largas y finas pestañas, su pestañeo se asimila al revoloteo de una mariposa, sus ojos son el cielo y que al cerrarlos es total oscuridad, sus labios son un suave dulce que muy pocos tiene el placer de probar, son de un suave carmesí, esta sonriendo, su sonrisa es inigualable capaz de alegrar el dia mas triste, sus dientes son perlas brillantes que ciegan, su cuerpo es de una diosa, ni siquiera la misma Afrodita podría superarlo, seguiría dando testimonio de su perfección pero no existen palabras.
No soy de las personas que creen o piensa esto pero ella me está consumiendo, no sé de qué forma pero lo está haciendo.
Narrador omnisciente:
—Hay muchas caras nuevas así que les daré la bienvenida como se debe—Exclama Lane con una sonrisa estampada en el rostro, falsa por supuesto.
Lane recita: "Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Sólo los valientes se atreven a entrar, ¿Estás tú listo?
¿Cuál de estas seis chicas te hizo mirar?
¿Cuál de estas seis chicas te atrajo hasta acá?
Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Donde tus sueños se harán realidad.
Y tus pesadillas se convertirán en tu mayor deseo.
Sean bienvenidos a Nuncajamás..."
Mientras que en otro lugar había un señor sentado, realmente un hijo de puta, el es… bueno él, no tiene nombre.
Él: "...Dime, ¿Con cuál de estas chicas te gustaría estar?
Yo que tú me abstendría de entrar, estas chicas son capaz de matar.
Al entrar te asustará lo que descubrirás, y con tu mami te querrás largar.
Bienvenido, bienvenido seas al Neverland.
¿Seguro que quieres entrar?"
El observo la presentación. De pronto todo es oscuridad en el escenario, en este momentos una a mezcla del cielo y el infierno, por que verlas a los 6 ángeles de la perdición están seduciendo con sus sensuales pasos a la perversión y lujuria con simple lenguaje corporal, con sus ojos conducen a un camino lleno de maldad y locura, sus labios seguramente te llevaran a la perdición, sus caricias, si llegan a tocarte, te transportaran aun mundo de adición, sus besos son drogas, simplemente moriste en sus brazos porque ya vas a ser adicto a cada célula de su cuerpo. Esto te consumirá como una droga, te llevara al final de tus días. Ellas son brujas ya que te hechizan y te mantiene sujetos a su encanto.
Tus pensamientos, memorias, tu cuerpo, tu alma, todo será de ellas. Y tú serás un adicto a su persona y con eso morirás poco a poco.
- rules:
- Do I Wanna Know?
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2