O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Part Of Me {Harry S.} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Part Of Me {Harry S.} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Part Of Me {Harry S.} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Part Of Me {Harry S.} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Part Of Me {Harry S.} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Part Of Me {Harry S.} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Part Of Me {Harry S.} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Part Of Me {Harry S.} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Part Of Me {Harry S.} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Part Of Me {Harry S.}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Part Of Me {Harry S.} - Página 3 Empty Re: Part Of Me {Harry S.}

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 23 Mar 2014, 1:40 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Mensaje por Gabriela S. Dom 23 Mar 2014, 5:43 pm

Tres.      

Harry había ido a la oficina, mientras yo, me quedé en casa con los niños. Lilly estaba entretenida viendo “Thomas And Friends”, Edward jugaba en su baby gym, podía oler el almuerzo desde la sala, luego, el timbre sonó de repente, Kira; la nana de los niños, corrió a abrir. Los gritos de una mujer eran incontrolables, yo me levanté del sofá y fui a ver

–Señora, le digo que usted no puede pasar –dijo Kira, empujando a Angela
–¿Qué no te quedó claro que no quiero verte por acá? –gruñí entre dientes
–¡Vine a ver a Harry, joder!
–Harry no está. Ahora, lárgate. –mascullé

Luego, detrás de ella, Adam estacionó el negro BMW y Harry se bajó con furia. Tomó el brazo de Angela con fuerza y frunció el ceño

–¿Qué haces acá? –preguntó con fuerza, miró a Kira y habló con autoridad; –Llévese a los niños al cuarto de juegos.
–Ella no va a entrar –dije
–Ella va a entrar y va a decirme qué mierda quiere de mí. Déjame entrar, cielo –dijo con dulzura

Caminé hacia el sofá y recogí los juguetes de los niños. Harry dejó su abrigo y tomó mi cintura

–¿Qué quieres para dejarnos en paz? ¿Dinero?
–¡Quiero que abras los ojos y mires a la mujer con la que te has casado! –gritó. Yo caminé violentamente hacia ella y Harry me llevó a su torso de nuevo
–Los tengo abiertos, Angela. ¿Algo más?
–Ya puedes irte –dije, gruñendo.
–¡Dejaré que solito te des contra el muro, Harry! –gritó
–Ten por seguro que no lo haré, ¿ya dijiste todo lo que…?
–¡Tú ocultas algo!
–Estoy conteniendo mi puesto de mujer delicada para no partirte la cara, ¡perra! –grité.
–Claire… contente –dijo Harry, calmado

Angela caminó hacia la puerta y salió, llena de rabia.

–No la soporto… no la soporto –gruñí, ¡maldita, maldita, maldita!
Harry lanzó una carcajada –No la soportas, captado.
–Que gracioso amaneciste hoy, amor. –sonreí con sarcasmo y él agarró mi cintura
–¿No me preguntarás qué hago acá?
Suspiré –¿Qué haces acá?
–Vengo a buscarte para que escojas nuestro lugar para nuestro aniversario.
–Pero si falta un tiempo…
–Un mes no es nada, y quiero tenerlo bien organizado –dijo
–¿Volverás a la oficina? –pregunté jugueteando con el cuello de su camisa
–No lo sé, ¿por?

Enredé mis piernas en su cadera y pasé mis brazos por su cuello, haciéndolo reír.

–¿Me ayudas a cambiarme?

Harry me acostó en la cama y trepó encima de mí, desabotonó su camiseta y me besó con fuerza, él levantó mi vestido y lo lanzó fuera de la cama. Luego su celular sonó y por su cara de frustración, lancé una carcajada

–¿Qué quieres? –gruñó. Él rodó los ojos y se sentó sobre sus rodillas –¿Y qué Matt no sabe hacerlo?
Llevé mis labios a su cuello y lamí suavemente, él tragó saliva y siguió hablando
–¿T-tú no sabes hacerlo? –sonreí pícara y metí mi mano por su bragueta. Tomé su semi-erecto miembro y él lanzó un suspiro –Te llamaré dentro de unas horas, saldré con mi esposa y con los niños –tiró el celular y me tomó del brazo
–Creo que mejor me iré a…
–¿Qué es eso de provocar a su marido mientras trabaja, Sra. Styles?
–Técnicamente, tu trabajo nos interrumpió mientras solucionábamos un problema…

Oí un agudo tocado de puerta y la voz de Lilly

–Mami, ábeme –dijo gritando
–Voy a morir de una erección por tú culpa –susurró Harry –Ve a abrir…

Tomé el vestido y me lo puse, Harry subió el zipper y cuando iba a ponerme en marcha me dio un azotito en el trasero. Lanzó una carcajada y abrí la puerta, Lilly venía en brazos con Edward, rápidamente tomé a mi pequeño hijo quién sollozaba y gritaba sin parar

–¡Lillianne! –grité, enojada. Ella corrió a que Harry, y él la sostuvo en brazos.– ¡¿Qué hubiese pasado si tu hermano se hubiese caído?!
Do sodo do quise cadga’ –susurró contra el pecho de Harry
–Sólo quiso sostenerlo, Claire. No entiendo tanto alboroto –dijo, mirándome. –Ya, cielo… ni mami ni yo estamos enojados…
Pedón, pedón, pedón –susurró llorando

Esa noche, los niños se habían quedado con su nana porque Zayn, el mejor amigo de Harry estaba celebrando su cumpleaños número 30. Acomodé mi vestido y Harry tomó mi cintura

–Mmm, te ves hermosa –susurró en mi oído. Reí y besé su mejilla
–¿Me das un besito?
–Todos los que quieras, reina mía –soltó y capturó mi boca en un fuerte y posesivo beso

Ambos reímos y él tomó mi bolso. Su celular sonó y lo sacó de su bolsillo para contestar

–¡Feliz cumpleaños, hermano! Ya Claire y yo vamos para allá –él me miró y apretó mis nalgas –Lo sé, soy muy afortunado… menuda mujer que me he conseguido
Lancé una carcajada y besé sus dulces labios. –¡Feliz cumpleaños, Zayn!

Harry y él finalizaron la llamada, y Harry tomó mi mano

–¿Estás lista, cielo?
–Uhm –asentí

Al bajar, Lilly me miró molesta. Anteriormente, le había dicho que no podía ir a la fiesta ya que habría adultos y se aburriría, Harry besó la mejilla de Lilly y besó la frente de Edward, quién jugaba en el babygym

–¡Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapi! –chilló Lilly haciendo pucheros
–Harry… ponle mano dura a tu hija. –dije molesta.

Él tomó mi brazo y me llevó a la cocina.

–Lilly no hará ruido, ni llorará… ¡Ella es quieta!
–No. Harry, va a haber cosas de adultos y ambos sabemos cómo es Zayn, mínimo va a haber danza erótica, así que no.

Lilly jaló la mano de Harry y él la alzó en brazos

Lilly abrazó a Harry y besó su mejilla –Vendré pronto, cielo

Después de entrar al local, Zayn se dio la vuelta y caminó hacia nosotros.

–¡Pensé que no vendrían! –dijo sonriente para luego abrazarnos
–Feliz cumpleaños, Zayn –besé su mejilla y le entregué el regalo
–Gracias, cielo. ¡Pasen a disfrutar!

Harry me presentó a unos amigos de la preparatoria y uno de ellos me mostró a Harry a sus 17, su cabello estaba más largo y usaba muchas gomillas como pulseras. ¡Qué guapo era mi ogro! Yo me alejé para pedir una cuba libre, y luego sentí unas manos en mi cintura, me volteé y Leo estaba parado allí. ¡Leo!

–¡Mírate, estás preciosa! –me acerqué y besé su mejilla, su barba picó mi barbilla y reí
–Gracias, Leo. Tú también… ¿Qué haces acá?
–Trabajo con Zayn, por lo visto, nadie lo sabe.

¡Pero mira que pequeño es el mundo! El bartender me entregó mi cuba libre y di un sorbo. ¡Oye que está fuerte!

–Dime, ¿cómo está Kelly?
–Está en casa, no puedo creer que ya esté en primaria. ¡Cómo vuela el tiempo! ¿Y los tuyos?
–Lilly quería venir, pero yo no le dejé. Y Edward debe estar dormido, ¡el pequeño es igual a su padre!

Leo abandonó mi vista, y ahora estaba a mis espaldas. Antes de poder voltearme sentí un fuerte brazo llevarme hacia su pecho, Harry ya llegó.

–¿Se divierten? –preguntó la voz autoritaria de mi marido.
–Mucho. –dijo Leo. La mano de Harry se posicionó en mi cintura de forma posesiva
–Hablábamos de Lilly y de Edward…
–Qué bien, ¿me acompañas a buscar algo, amor?
–Pero…
–Vé tranquila, Claire. Yo iré a hablar con Zayn…

Harry me tomó del brazo y me llevó hacia el baño.

–¿Qué hacías hablando con él?
–¿Estás celoso?
–¿Debería?

Alcé mis cejas y me acerqué a él, hice una mueca tratando de besarlo. Él sonrió y aceptó mi beso, ¡wow, sonrió el ogro!

–¡Hueles delicioso! –exclamé
–¿Qué tal si vamos al baño y hablamos?

Sonreí y lo empujé hacia el baño de hombres, Harry cerró con pasador y me subió en el lavamanos, su boca atrapó la mía mientras yo reía, ¡cómo me tiene mi amor! Harry paró de besarme y me miró.

–¿Qué pasa?
–Hueles a perfume masculino, Claire. Y no es el mío.
Rodé los ojos y él acomodó su chaleco. Me bajé y caminé hacia la puerta.

¡Idiota! ¡Harry era un idiota!

Me acomodé el vestido y me senté en la barra de nuevo.

¡Lo mato! ¡Los mato! ¡A los dos! Hoy me he enterado que Harry se ha visto con Angela. Y estoy esperándolos en la sala, a las 10 y 30 minutos llega Harry con cara de mala leche. Y al verme, masculla:

–No comiences…
–¡Qué no comience! –me levanto enojada del sillón y lancé una maldición –¡La has vuelto a ver!
–No confundas las cosas y vamos a la habitación.
–¡Vete a la mierda!
–No hemos follado, ni hemos hecho nada. ¡Le he dicho que no la quiero cerca!

Resoplé y caminé a paso rápido a las escaleras. Harry me seguía, ¡que se fuera a la mismísima mierda! Mi amor tomó mi brazo y me postró contra la puerta de la habitación, subió mis piernas a su cadera y me besó con posesión

–Suéltame –susurré colocando mis manos contra su pecho
–¿Que por favor qué?
–¡Que me sueltes!
–Cuando hayas llegado al tope.

Abrió la puerta. Me agarró con fuerza y cerró con el pie, yo trataba de forcejear contra él.

–Reina, te juro que no hice nada con ella. ¿Qué pasó con la confianza?
–¿Me lo prometes?
Él asintió y besó mis labios, yo cedí y acaricié los cabellos de su nuca.

Bien, chicas. Lamento que este cap haya sido taaaaaaaaan corto, y que haya tardado tanto en subir. Bien, por si no se los dije antes; esta novela es corta. ¡No es un one shot (porque sino ya hubiese terminado) pero tampoco es una fanfic de más de 20 capítulos! Por eso todo es tan acelerado, ya están casados, ya tienen hijos, ya han tenido relaciones (en los primeros capítulos)... Bueh, espero que hayan disfrutado en leerlo tanto como yo en escribirlo (: Besos. x

Gabriela S.
Gabriela S.

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 23 Mar 2014, 6:39 pm

Siguela :v, amo esta nove, que se traera clairee entre manos? ssiguela pronto porfis c:
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Mensaje por Nay *-* Dom 23 Mar 2014, 8:03 pm

God!!! Hazza claramente es un muy pero muy sexy hombre celoso, cariño siguela cuando puedas sabes que estaré siempre aquí ...... XOXO <3
Nay *-*
Nay *-*

Mensaje por matty Lun 24 Mar 2014, 2:17 pm

Sheguee!!! 
Bueno.. - respira hondo-.. QUÉ CARAJOS FUE A HACER ESA MALDITA PORRA mezclar de Perra y zorra  A CASA DE CLAIRE!!???  :OWO:  :OWO:  WTF?!?!?!?!?! Y ENCIMA TIENE EL DESCARO DE DECIRLE ESAS MIERDAS A HARRY!!! A qué se refería esa perra con ''–¡Quiero que abras los ojos y mires a la mujer con la que te has casado!''.. Qué quiso decir con eso.. bueno trantandose de ese aborto fallido de mono mal parido, no me sorprende que escupa estúpideces -.-''
Por suerte Harry la puso en su lugar.. 
Uhhmm.. Claire y sus técnicas de seducción jajajaja! Mujer! tu esposo morirá por una ereccion!!! JAJAJAJAJA
oow es el cumpleaños de Zayn :3 
Mori de ternura con Lilly, como siempre :3 
AAGGHH maldición Styles! tú y tus celos! 
Cómo que se volvió a ver con la maldita perra esa!!!!?? 
aaahh ok.. así sí.. 
*--------------* Harry es un Christian Grey.. pero cuando ya.. ALGO SIEMPRE LOS INTERRUMPEEEEEEE!!!! akjdhaskjfhaskdfhaksldjfhkasdhfklasd 
Siguelaaa!!! Siguela SIguela Siguelaaa!! 
Bye!! 
Mar xx
matty
matty

Mensaje por AbrilTomlinson Mar 25 Mar 2014, 1:52 pm

sigueeeee :v
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Mensaje por Gabriela S. Mar 25 Mar 2014, 8:50 pm

¡Hola, chicas! Vengo con los personajes de la fanfic que han ido apareciendo (Leo, Angela, Tania...)

Leonard Queen, 31 años, 1 hija llamada Kelly, 2 veces divorciado y su hermana, Tania Queen.

Tania Queen, 28 años, 1 hija llamada Natalie, casada y hermana de Leo.

Angela Dianne, 26 años, estudiante de último año de medicina y ex amante de Harry... (creo que eso está claro) 
Gabriela S.
Gabriela S.

Mensaje por AbrilTomlinson Jue 27 Mar 2014, 6:13 pm

sigeeeeeee :v
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Mensaje por matty Vie 28 Mar 2014, 9:47 am

Siguelaaaaaa!!!!!
Mar xx
matty
matty

Mensaje por Gabriela S. Vie 28 Mar 2014, 10:04 pm

Cuatro. 

Enrollé mi cuerpo encima de la roja cama, el desconocido hombre tomó su ropa y me tiró la paca de billetes, yo lloraba sin cesar. Después de 30 minutos en aquella asquerosa sala entró mi padre

–Cielo, no tienes que llorar. Tu maquillaje se corre…
–¿Por qué me haces esto? –balbuceé alejándome de él
–Claire, retócate. Faltan 4 más –dijo y se levantó. Yo tomé su brazo y me arrodillé ante él
–Por favor, no dejes que me toquen… ellos me lastiman…
–¡Párate, Claire! –dijo y me subió de nuevo en la cama. –Maquíllate de nuevo.

Después de volver a ponerme la maldita ropa interior y el maquillaje me recosté en la cama hasta que llegara otro hombre. Al entrar, él sonrió de manera asquerosa y se quitó la correa

–Ven, pequeña… vamos a disfrutar… -él tomó mi brazo y me haló hacia su asquerosa panza
–¡Papá! –comencé a gritar –¡Papá, ayúdame!
–¡Cállate, niña! –el hombre estampó su correa de cuero en mis piernas y bajó mi ropa interior…

Lancé un grito y empecé a patear hasta que oí a Harry gritar mi nombre

–¡Claire! ¡Claire, despierta! –gritó tomando mis hombros –Claire, mírame
Pasé mis brazos por su torso y me pegué a él
–Estabas teniendo un mal sueño, preciosa… ya… ¿Quieres contarme?
Negué con la cabeza y seguí abrazándolo, necesitaba sentirlo
–Ven, acuéstate –dijo recostándome sobre su pecho
–¿Crees que soy importante?
–¿Qué? –preguntó Harry, asombrado
–Respóndeme, Harry…
–Claro que sí, reina. ¿Por qué lo preguntas?
–Promete que no me vas a dejar, pase lo que pase…
–¿De qué hablas? Mierda, Claire. Si estás ocultándome algo, juro que…
–Bésame.
–Claire…
–Bésame, Harry… quiero que me demuestres cuánto me amas
–Claire, eres mi esposa. No tengo que besarte para recordarte que te amo –susurró acariciando mi mejilla

Si él supiera mi pasado… ¿me dejaría? No quiero ni pensarlo. Me acerqué y tomé sus labios, él acarició mi espalda y juntó nuestras sienes.

–Te amo, nena
–Abrázame –susurré pasando sus brazos por mi cuerpo

Leo y yo habíamos ido a almorzar, Edward estaba en mis brazos ya que Lilly estaba en la guardería. Ambos nos sentamos en el parque y Edward quiso montarse en uno de los columpios de menores.

–¿No fuiste a tu trabajo hoy?
–Me tomé el día libre… -dijo sonriendo –Sabes, hace tiempo que no salía contigo
–También lo creo –reí y asentí. –Harry es algo… celoso…
–Los celos son inseguridad, y creo que Harry es de todo menos inseguro –yo asentí y ambos reímos
–Oye, ¿y Sarah?
–Quiere la custodia de Kelly, será lo último que le daré. Realmente no sé por qué me casé con ella…
–Leo, te has casado dos veces. ¡Tienes que decidirte! Tienes 31 años, eres guapísimo y…
–¿Sabes algo? A veces pienso que eres demasiado para alguien como Harry. Eres hermosa, eres comprensible, eres tan… tan tú
–Gracias, Leo. Pero yo amo a Harry… Él lo hace, pero a su manera.

Mi celular sonó y la pantalla mostraba el nombre de Harry, deslicé el dedo y tomé la llamada

–Dime, cielo
–Quiero que camines al estacionamiento del parque, dejes a ese imbécil y te montes en el auto. ¡Ahora! –gruñó
–¿Estás viéndome?
–Creéme, tú no quieres que vaya hacia allá. Así que mejor, y por el bien de ambos, caminas hacia el auto, te montas y vamos a la casa
Suspiré –Está bien.

Él colgó y yo guardé mi celular. Leo me miraba extrañado y yo besé su mejilla

–Harry está esperándome en el estacionamiento, te llamaré luego para que salgamos
–¿Te siguió?
–Hablamos luego, Leo.

Tomé a Edward y me colgué la pañalera en el hombro para luego caminar al estacionamiento, vi el Audi negro y caminé hacia allí. Abrí la puerta de atrás y acomodé a Edward, luego me senté en el asiento del copiloto preparada  para escuchar a Harry.

–Al llegar a la casa, vamos a hablar. No quiero discutir con Edward escuchando –dijo y yo agradecí.

Edward aplaudía cada vez que veía un carro rojo, yo le tomaba las manitas mientras Harry conducía a la casa. Al llegar, Harry tomó en brazos a Edward y lo subió directamente a su habitación, yo me quité los zapatos y me senté en la cama, al Harry entrar, se quitó el saco y dobló las mangas de su camisa.

–¿Qué hacías con él en un parque con mi hijo? –preguntó, ocultando la ira
–Follando, Harry. Estábamos follando en un parque.
–¡Maldita sea, Claire, esa boca!
–Me he casado contigo, te he dado hijos, he estado a tu lado incondicionalmente, ¿te he dado razones para desconfiar de mí? ¡Tú estás mal! Me has engañado, ¡y aquí sigo a tu lado, imbécil!
–¡Esa boca!
–¡A la mierda!
–Esa boca, Claire. Odio que digas palabrotas.

–¡Y yo odio a los infieles, mentirosos, capullos, machistas! ¡Y estoy casada contigo!
–¿Quieres el divorcio? ¿Quieres ser libre y por fin estar con todos los hombres que te plazcan?
–¡Estás loco, ¿te he dado razones para desconfiar de mí?!

Él pasó una mano por su cabello y me miró, lo había hecho enojar…

–Ven aquí, Claire.
–No –dije seria
–Tres…

¿Qué?

–Dos…

¿Qué va a hacer cuando llegue a cero?

–Uno… ¡No quieres que llegue a cero, Claire!

Tragué saliva y él finalizó.

–Cero.

Sus largas y viriles piernas se dirigieron hacia mi dirección, su gran mano envolvió mi muñeca y me llevó hacia su pecho, levantó mi barbilla con sus dedos y me besó sin dulzura. Luego, técnicamente, se arrancó la camisa y me quitó el vestido a la fuerza, sin prevención clavó dos dedos dentro de mí, yo me eché hacia atrás y lancé un grito de placer, sus dedos se movían con fuerza mientras yo gritaba. Luego, él los sacó y bajó sus pantalones junto con sus bóxeres, tomó mis piernas y las subió en sus caderas, entrando en mí con fuerza.

–¡Maldición! –grité.
–¡La boca! –gruñó
Me abracé a su cuello moviendo mis caderas, mordí su hombro derecho y luego me sentó sobre el baúl, y jugó con mi clítoris
–No volverás a verlo. –susurró en mi oído
–Harry…
–¡Afírmalo!
–No volveré a verlo… -gemí
–¿A quién?
–Por favor, Harry… -jadeé
–Dime a quién o pararé.
–A Leo…

Él abrió más mis piernas y entró al tope. «Más rápido, rápido»

–¡No volveré a ver a Leo!
–¿Quieres venirte? –preguntó mordiendo el lóbulo de mi oreja
–Sí. Sí. Sí.

Él asintió y embistió más rápido y con más fuerza. Al cabo de unos segundos, me corrí sobre él, mi frente se encontraba recostada sobre su hombro mientras él acariciaba mi espalda

–Quiero dormir…
–¿Sexo somnoliento?
–Algo así…

3 semanas después…

Las pesadillas volvieron a aparecer, y Tania y yo nos inscribimos en clases de danza. La esposa de Zayn casualmente pasaba su tiempo allí, a Harry le gustó la idea y decidió pasar por mí después del trabajo. Mientras Shakira y Beyoncé hacían mover nuestras caderas con Beautiful Liar.

–Uno… dos… hacia la derecha –dijo la instructora,

Movimos las caderas hacia la derecha y junto con ellas ladeé mi cabeza, y Harry me miraba a través del cristal, el me guiñó un ojo y yo me sonrojé.

–Como ven, algunos de sus maridos están allí. ¡Bailen para ellos!

«¡Madre mía, que me entra!»

Cada vez que me movía Harry reía, ¡me encantaba como se reía! Moví mis caderas y le guiñé un ojo y él alzó las cejas juguetón. Después de bailar una hora más, la instructora nos sonrió y se despidió, yo tomé mi bolso y salí de la sala, Harry tomó mis manos y las pasó detrás de su cuello para luego besarme.

–No sabía que bailabas así –masculló riendo
Lancé una carcajada –Yo tampoco
–Ve a despedirte de tus amigas, los niños te esperan en casa

Asentí y besé sus labios. Caminé hacia Tania y besé su mejilla

–Llámame, cielo –dijo sonriente.
–Está bien. –besé la mejilla de Marie Jane y sonreí –Un gusto verte

Caminé hacia dónde se encontraba Harry y pasé un brazo por su torso, él  se volteó y agitó su mano hacia las chicas.

Harry enredó mis piernas en su cadera y yo reí

–Bájame, los niños…
–Están en casa de mamá, tranquila.
–¿Y Edward?
–Cielo, mamá sabe preparar biberones…

Asentí y él me dejó sobre la cama

–A ver, dentro de una semana cumplimos tres años juntos e iremos a Madrid.
–Y dime, ¿qué haremos en Madrid?
–¿No te parece bien estar una semana solos, sin niños gritando y sin trabajos estresantes?
–Bastante

Harry se sentó y yo me subí en su regazo, él acarició mis mejillas y yo suspiré

–Créeme que de pequeña nunca me pasó por la mente que terminaría casada con alguien como tú…
–¿Cómo yo?
–Eres tan dulce, tan celoso, tan cariñoso y sé que me amas tanto como yo a ti…
–¿Me definirías como dulce y cariñoso? –preguntó sarcástico
–A tu modo.

Ambos reímos y nos besamos gustosos. Su ordenador hizo un sonido indicando que un correo había llegado, Harry besó mi frente y apretó levemente mi mano

–Iré a ver
Asentí y dejé un beso casto sobre sus labios

Él se levantó y yo me quedé observándolo, tomé el mando a distancia y encendí el televisor. En una fracción de segundo, Harry se levantó, tirando la silla

–¡Explícame esa mierda, ahora mismo!

Fruncí el ceño y Harry tomó mi brazo bruscamente, ¡qué mierda le pasa!

–¡Pero, ¿qué te ocurre?!
–Esa eres tú, maldita sea. ¡¿Quiénes son todos esos hombres?!

En la pantalla se mostraban las fotos de cuando yo tenía 16 años, los recuerdos golpearon mi memoria y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. “Te dije o no que tu esposa ocultaba algo? Bueno, aquí las pruebas, amor. Ange x” Lancé un grito y lo miré

–Harry…
–¡Habla, maldita sea! ¡¿Quiénes son ellos?!
–Yo me prostituía… ¡tienes que escucharme!
–¿Estás diciéndome que me he casado con una puta? –masculló impactado
–Harry... escúchame –susurró ella
–¡No me toques! –gritó, apartándola de su lado
–Me juzgaste, me tomaste por el mentiroso cuando tú fuiste la única en engañarnos...
–¡Tú me engañaste por mucho tiempo con otra! –grité
Él rió y negó con la cabeza –De lo único que no me arrepiento es de los niños, de resto. Maldigo el día que te conocí, ahora, ¡lárgate!

Él lanzó el ordenador, y los botones del teclado volaron por la habitación. Las lágrimas salían por mis ojos mientras tapaba mis oídos

–¡¿No has oído? Lárgate!
–Por favor… no tú… por favor –susurré
–Si no te mueves por ti misma, voy a tratarte como a una maldita puta. ¡Lárgate dije!
–¡Escúchame!
–No… No vas a ver a los niños, no quiero que vuelvas a acercarte a ellos. –dijo. Yo tapé mi cara con mis manos

–Mi amor… escúchame… tienes que saber algo…
–¿Que eras una prostituta? ¡Ya me enteré, mujer, y no por tu boca!

Tomé mis zapatillas y corrí hasta fuera de la habitación, corrí escaleras abajo, crucé la sala y salí de la casa. Estaba comenzando a llover así que troté hasta casa de Tania, me sentía sucia, me sentía la peor mujer de la historia… Toqué el timbre con desesperación por más o menos 5 minutos, hasta que Tania abrió la puerta, con cara somnolienta y al ver mis gestos, abrió los ojos

–¿Qué ocurrió, querida? Pasa…

Yo abracé a Tania y ella me sostuvo.

#

El hombre que se hacía pasar por mi padrastro, me había violado. No pude cerrar la puerta, no quería que se abriera, no quería que me tocara… Pero él volvió a hacerlo y mi madre dormía debido al alcohol en su anatomía, lancé un sollozo recordando sus gemidos de placer, viéndome llorar…

–No me toques… por favor, no me hagas daño.
–Haz silencio, nenita. Mami duerme y no queremos despertarla, ¿quieres divertir a tu papi?
–Mi padre murió. ¡Tú eres un asqueroso y vil hombre!
–¡Soy tu padre, niña! –su mano abierta estampó contra mi mejilla –Y vas a hacer que papito se sienta bien, ¿cierto?

Luego, sus manos atraparon mis muñecas y las pasó por detrás de mi cabeza, yo pataleé pero él me besaba en cuello, su barba me picaba, quería gritar pero sabía que mamá no estaría para ayudarme. Al finalizar con su trabajo, él abrochó sus pantalones y yo mordí la almohada, no queriendo atentar las consecuencias…

–Mañana no irás a la escuela, los amigos de papi vienen y vas a entretenerlos. ¿Entendiste?
–Sí
–Sí, ¿qué? 
–Sí, papito…
–Eso es, muñequita. Ahora si puedes dormir, te has portado bien…

Al cerrarse la puerta, cubrí mi cuerpo con las sábanas y poco antes de amanecer, concilié el sueño.

#

Y ahora, perdí el amor y a mis bebés...
Gabriela S.
Gabriela S.

Mensaje por matty Sáb 29 Mar 2014, 6:44 am

Oooooooooohhhhhhhhhhh Mmmyyyyy Goooooodddd!!!!!!!!!!!
Este cap fue... fue.. aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!
Maldita sea!
Primero celos.. luego sexo.. luego reconciliacion.. yyy su sueño? Oh por dios! Era una. No lo creo!!
Harry eres un IDIOTAAAA!!! no puedo creer que no haya querido escucharla!
Idiota idiota idiota!
Pobre Claire!
Maldito su padrastro! HDP!
Y la zorra de Angela!!!! Aaaaaaaaagggggghhh
Muerte muerte muerteeeeeeeee a Angela! Siguelaaaaa!!!
Como la puedes dejar ahi! Comooo!!! Amo como escribes enserio! Tienes que seguirla ya ya ya ya ya ya!!!!!!!!!
Siguela siguela siguelaaaaa!!!!!!
Mar xx
matty
matty

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 30 Mar 2014, 1:14 pm

*o*, esta buenisima, amo tu novela .enserio la amo *-*. siguella pronto porfavooooooooooooor :v
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Mensaje por matty Lun 31 Mar 2014, 1:04 pm

SIGUELAAA!!!!
Mar xx
matty
matty

Mensaje por Nay *-* Mar 01 Abr 2014, 2:53 am

Te juro que llore !!!! Pobre claire y su p**o padrastro lo maldigo de porvida , se gano mi odio..... Y Hazza no deja que le den explicaciones ... Que pasa con esta gente , todos se errepentiran tenlo por seguro ........bueno , siguela cuando puedas cariño ...XOXO <3 Besotes hermosa
Nay *-*
Nay *-*

Mensaje por Gabriela S. Mar 01 Abr 2014, 9:23 am

Chicas, estoy terminando el capítulo siguiente :)
Gabriela S.
Gabriela S.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba