O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Kiss Me (James S.Potter Y tu) No comentar.  EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Kiss Me (James S.Potter Y tu) No comentar.  EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Kiss Me (James S.Potter Y tu) No comentar.  EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Kiss Me (James S.Potter Y tu) No comentar.  EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Kiss Me (James S.Potter Y tu) No comentar.  EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Kiss Me (James S.Potter Y tu) No comentar.  EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Kiss Me (James S.Potter Y tu) No comentar.  EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Kiss Me (James S.Potter Y tu) No comentar.  EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Kiss Me (James S.Potter Y tu) No comentar.  EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss Me (James S.Potter Y tu) No comentar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss Me (James S.Potter Y tu) No comentar.  Empty Kiss Me (James S.Potter Y tu) No comentar.

Mensaje por LuciePinzon Mar 18 Mar 2014, 7:24 pm

Información de las niñas: 

-Nombre: Danae Jackson Cox 
-Casa: Gryffindor (es que en Pottermore estoy ahí ) -Patronus: Un lobo blanco 
-Boggart: Las serpientes 
-Descripción Fisica: Un poco alta casi rosando el metro sesenta, es metamorfaga de nacimiento por parte materna, hasta ahora su apariencia original es con su cabello Castaño rojizo hasta  la cadera, de tez blanca, casi palida, nariz perfilada, cara en forma de corazón y con unos ojos grandes de color ámbar, tiene buen cuerpo,  pero no cayendo en lo exagerado, tiene unos labios rosados en forma de corazón y un poco carnosos  
Su cabello y ojos cambian según sus emociones :

MIEDO: Cabello blanco y ojos grises 
FELICIDAD : Su apariencia normal 
ENAMORADA: Cabello rosa pastel y ojos violetas 
TRISTE: Cabello negro opaco y ojos azules 
ENOJADA: Pelirroja y de ojos naranjas 
INCOMODA O AVERGONZADA: Cabello rojo con mechas rosas y ojos lilas 
FRUSTRADA: Cabello y ojos turquezas 
Etc <3
-Descripción Personal: Danaé es una chica un poco extrovertida, le encanta hacer reír a la gente y le hace sentir bien que sus amigos confien en ella, cuando era pequeña como de unos 5 años, se perdió en el bosque cerca de su casa persiguiendo a un pequeño unicornio,  y cuando se dió cuenta ya se había alejado mucho, de pronto iba enorme serpiente que salió de la nada quiso atacarla pero un lobo blanco que merodeaba por ahí mato al animal de una mordida, Danaé espantada se puso a llorar y el lobo al que llamó Woolfy tiempo después, la consolo y se quedó con ella hasta que sus padres la encontraron,  y como agradecimiento la niña adopto al lobo,  y eh ahí el porque de su patronus y boggart 
Danaé en algunas situaciones puede ser pervertida y algo loca,  sobre todo cuando entra en confianza 
Al principio no se sentía comoda con el grupo de los Weasley-Potter pero al final se volvieron una parte de ella 
Otra cosa es que le encanta hacer sonrojar a sus amigos,  en lo que se refiere con comentarios pervertidos o sobre alguien que les guste 
En si es muy alegre,  pero cuando la situación de pone seria demuestra una gran madurez .
-Gustos: Cantar, bailar, actuar,  tocar la guitarra y comer chocolate a cualquier hora incluso tiene un baúl llenó de chocolate en su habitación 
-Disgustos: La gente mentirosa e hipocrita y las que maltratan a los animales 
-Animal:Una lechuza color pardo con ojos verdes llamada Skylight  
-Chico: Albus Severus Potter Weasley 
Mejor Amiga: (Escoger entre: Lily Luna Potter,Rose Weasley,Victoire Weasley,Dominique Weasley) Rose Weasley Granger porfavor 

• Nombre: Gabriela Fabiana Jeppsom
• Nacionalidad: Britanica
• Chico: Louis Weasley Delacour
• Mejores Amigos: Victoire Weasley,Dominique Weasley

Física: Gabriela mide un metro y sesenta y ocho centimetros, muy buen apara tan solo 17 años, sus ojos celestes penetrantes que se distinguen a kilometros, labios rosados y finos, con una sonrisa blanca, sus cachetes tienen un color rosadito claro, cejas bien definidas y hermosas pestañas largas. Cabello pelirrojo (pero negro en realidad) con ondas, hermosas y envidiables curvas, pechos ni tan grandes ni tan pequeños, piernas hermosas y largas. Tiene un gran trasero, es delgada, su salud no perfecta.

Psicologico: Ella es una chica triste, que si sonrie tiene que ser forzadamente, que llora por las noches, que quiere que la ayuden para salir del oyó negro en cual se encuentra y no encuentra una salida. Esta enferma de anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimase, todo esto escuende con una sonrisa, con ropa ancha y pantalones largos, rara las veces que usa vestido y si lo hace en sus muñecas llenas de pulseras.
Nadie sabe lo que ella vivio de chica, ella se escuende en que no es para que nadie se entere de lo frágil que es...

• Casa: Gryffindor
• Patronus: Fenix
• Boggart: Las serpientes 
• Animal: Un buo blanco hembra, llamada Shopia
• Gustos: Bailar, Cantar los dias de lluvia
• Disgustos: Que algún hechizo le salga mal, las mentiras, el calor.

-Nombre:katherina marie west cross 
-Casa:griffindor
-Patronus:caballo
-Boggart: serpiente 
-Descripción Fisica:tiene el pelo color negro y las punas color rojo hasta la cadera  tez blanca tiene los ojos negros y cuando llora se le ponen de un color gris y tiene  labios muy rojos.
-Descripción Personal: ella es una chica dura cuando la conoces pero cuando te toma confianza es muy cariñosa y sociable y le encanta defender a sus amigos ella es muy sensible ya que ha pasado por muchas cosas desde la muere de sus padres y solo le queda su tia .  
-Gustos: el chocolate los animales y hacer encantamientos .  
-Disgustos: las arañas la vainilla  y la gente menirosa y hipocrita
-Animal: buho blanco con gris
-Chico: Ted Lupin
-Mejor Amiga:  Lily Luna Potter y su mejor amigo puede ser Albus S. Potter

-Nombre:Elena Malfoy(si se puede)o Shadows

-Casa:Gryffindor o Slytherin si se puede la hermana de Scorpious
-Patronus:Un leopardo de las nieves 
-Boggart:Ver morir a sis seres queridos 
-Descripción Física:Tiene el pelo rubio con mechas californianas rosas fucsia,largo a casi la misma altura que el pechos,Tiene una enfermedad que se llama heterocromia en los ojos y tiene los ojos de distinto color uno lo tiene de un violeta profundo y otro lo tiene gris azulado.En la nariz tiene un piercing que se hizo a una escapada al mundo muggle es alta y tiene buena delantera y trasera,por eso hay muchos chicos que se fijan.labios canosos de tez pálida y tiene figura pero le da igual estar rellenita o flaca.
-Descripción Personal:Es una chica testaruda,cabezota y ruda en la primera impresión pero después de conocerla te encanta es como un peluche al que no puedes dejar de abrazar,detrás de esas gafas y ese piercing se esconde una chica que lo único que quiere es encontrar a su amor de toda la vida pero como ella dice mientras esperas por que no te diviertes.Tiene una mente súper malpensada y pervertida ella dice que son sus amigos los que la hacen mal pensar,al principio se lleva fatal con Louis pero al final acaban saliendo,ella quiere ser una merodeadora,es lo que mas desea,porque los merodeadores son sus ídolos,es una genio en hacer bromas siempre gasta la primera broma del curso y la mas ingeniosa,sus amigo aun se sorprenden cuando ella saca todo E y S.No le gusta ver llorar a nadie y siempre esta molestando a Scorpious,James,Ted y a Albus con lo de sus chicas porque le encanta chincharlos,pero a veces ellos le contra atacan con lo de Louis una vez el pasaba por allí y ellos le estaban chinchando y Louis lo oyó todo ella se puso tan roja que parecía un tomate a punto de explotar después Louis se me declaro
- Gustos:Cantar,Bailar,Dibujar(sobretodo a Louis),Tocar la guitarra.Pero lo que mas le gusta es con un hechizo poner una tele en la sala común y hacer una tarde con sis amigas de chocolate,palomitas y chicas,aunque la gente se les quede viendo raro ellas,se ríen de sus caras.
-Disgustos:Que la gente le mienta o le haga daño,y cuando vio a Louis besándose con una de las chicas mas z-o-r-r-a-s de Hogwarts(chica a elección de la escritora)
-Animal:Un hurón blanco con los ojos grises llamado Draco en honor a su padre por que le contó que cuando el estaba en cuatro curso le convirtieron en hurón.
-Chico:Hugo Weasley.
-Mejor Amiga: (Escoger entre: Lily Luna Potter,Rose Weasley,Victoire Weasley,Dominique Weasley)Lily Luna Potter y Victoire Weasley(Ellas le ayudan con su "amor" pelirrojo.
LuciePinzon
LuciePinzon

Kiss Me (James S.Potter Y tu) No comentar.  Empty Re: Kiss Me (James S.Potter Y tu) No comentar.

Mensaje por LuciePinzon Mar 18 Mar 2014, 7:30 pm

hola aquí esta mi ficha
-Nombre: Shirley Miyuki Aki Zimmernan Montesco (tiene tres nombres)
-Casa: Gryffindor 
-Patronus: Dragón 
-Boggart: su hermano o hermana muerta 
-Descripción Fisica: es alta, delgada, con curvas (aunque los dedos de sus pies están deformes por el ballet pero los tapa con maquillaje o vendas), piel blanca como la nieve, tiene una enfermedad en los ojos que hace que sean morados  con hermosas pestañas muy negras y largas, labios carnosos y cabello azul.
-Descripción Personal: Es una chica muy muy rebelde le valen las cosas y es extremadamente valiente hace cada locura (incluyendo deportes extremos), es una chica muy muy lista es una de las mejores en clase, es muy divertida dice cada tontería con total de ver a sus amigas felices, cuando esta enojada es mejor que estés MUY lejos de ella si no vas a dar al hospital, es una chica que por sus amigas hace lo que sea, cuando esta triste solo la puedes animar si le das una rosa negra es raro pero cierto, es muy rebelde y no le gustan las reglas.
-Gustos: ver películas de gore y acción, cantar, bailar,escribir novelas de Acción, ama leer, escuchar música, hacer deportes extremos, bailar ballet, hacer gimnasia y gimnasia ritma, hacer artes marciales, la lluvia, la nieve, los animales (excepto unos). las flores, hacer pociones.
-Disgustos: que le den ordenes, los insectos, lo cursi
-Animal: una gata blanca llamada fer
-Chico: Scorpius Malfoy porfis
-Mejor Amiga: (Escoger entre: Lily Luna Potter,Rose Weasley,Victoire Weasley,Dominique Weasley): Lily luna potter
-Otros: es parte vela por su abuela materna (espero que si pueda ser vela)
aquí esta mi ficha si me falta algo o necesitas algo me avisa linda
bye

I can't live without her

LuciePinzon
LuciePinzon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba