Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm so lucky, i'm so lovely. ♡
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: i'm so lucky, i'm so lovely. ♡
— ¡Lo único que quiero es que seas mi amigo Bobby!
— ¿Que acaso no entiendes? Odio a las chicas como tú, creen que pueden tener a cualquiera a sus pies pero ¿sabes algo? no soy la segunda opción de nadie Meredith, así que puedes buscarte a alguien más que lo quiera ser.
— Aun no me conoces lo suficiente Bobby, puedo cambiar si quieres...
— No te servirá de nada hacer eso, si vas a cambiar hazlo por ti misma. No quiero que me hables Meredith.
bobby & meredith | sc.
— ¿Que acaso no entiendes? Odio a las chicas como tú, creen que pueden tener a cualquiera a sus pies pero ¿sabes algo? no soy la segunda opción de nadie Meredith, así que puedes buscarte a alguien más que lo quiera ser.
— Aun no me conoces lo suficiente Bobby, puedo cambiar si quieres...
— No te servirá de nada hacer eso, si vas a cambiar hazlo por ti misma. No quiero que me hables Meredith.
bobby & meredith | sc.
tenshittae
sugg. escribió:hermanos grimshaw ❤ senior class.
— ¡Bobby!
— ¡Mierda! Brittany me has asustado, ¿cuantas veces te he dicho que en la escuela no me hables?
— Pero Bobby...
— Sabes que te amo, pero hasta que pares de acostarte con toda la escuela, no te hablaré.
Última edición por banana. el Mar 22 Abr 2014, 11:26 pm, editado 1 vez
tenshittae
— Mira, no he venido a insultarte. Solo quiero agradecerte por lo que hiciste por mi, y solo eso.
— ¿Esto esta pasando enserio? ¿Bobby Grimshaw disculpándose conmigo?
— Si, y no lo repetiré.
— ¡Este es el mejor día de mi vida! Oh Bobby, te divertirás mucho conmigo, te lo prometo —la chica sonrió y Bobby supo, que estaba hablando en serio.
bobby & meredith | sc.
— ¿Esto esta pasando enserio? ¿Bobby Grimshaw disculpándose conmigo?
— Si, y no lo repetiré.
— ¡Este es el mejor día de mi vida! Oh Bobby, te divertirás mucho conmigo, te lo prometo —la chica sonrió y Bobby supo, que estaba hablando en serio.
bobby & meredith | sc.
tenshittae
— Perdón por meterme en su conversación pero, ¿estas saliendo con Adam Shearwood?
— ¡Sí! Estoy saliendo con Adam ¿porque?
— Buena suerte chica —rodo los ojos mientras salía de la cafetería. Max la fulmino con la mirada y volvió su vista hacia Summer.
— ¡Ow! Pero que linda chica. ¡Buena suerte para ti también! —Max se removió inquieto de su asiento sin poder creer lo que decía su amiga pelirroja.
— ¡Sí! Estoy saliendo con Adam ¿porque?
— Buena suerte chica —rodo los ojos mientras salía de la cafetería. Max la fulmino con la mirada y volvió su vista hacia Summer.
— ¡Ow! Pero que linda chica. ¡Buena suerte para ti también! —Max se removió inquieto de su asiento sin poder creer lo que decía su amiga pelirroja.
max & summer |tlc.
tenshittae
— ¡Adam! ¡ADAM! Necesitamos hacer algo, ¿qué tal si vamos al cine?
— Yo...
— ¡No! ¡Ya se! ¿Qué tal si vamos al boliche? No, eso tampoco...apesto en el boliche.
— Summ...
— ¡Espera! ¡Ya lo tengo! Hay que jugar videojuegos en tu casa Adam, se perfectamente que eso te hace feliz y yo amo verte feliz —la pelirroja soltó una pequeña risa y Adam no pudo evitar inclinarse hacia ella y darle un pequeño beso en la mejilla.
— Yo...
— ¡No! ¡Ya se! ¿Qué tal si vamos al boliche? No, eso tampoco...apesto en el boliche.
— Summ...
— ¡Espera! ¡Ya lo tengo! Hay que jugar videojuegos en tu casa Adam, se perfectamente que eso te hace feliz y yo amo verte feliz —la pelirroja soltó una pequeña risa y Adam no pudo evitar inclinarse hacia ella y darle un pequeño beso en la mejilla.
adam & summer |tlc.
tenshittae
Cada vez que beso a Adam veo estrellas, él dice que ve fuegos artificiales lo cual significa que estamos enamorados ya que si no, estaríamos viendo lápices o botellas vacías de ketchup.
summer valentine | tlc.
tenshittae
— Summer, no entiendo por qué estás conmigo, solo soy un estúpido gamer que no lograra nada en la vida —dijo el castaño riéndose de sí mismo mientras acariciaba suavemente la espalda de su novia. Summer, al escuchar eso, se removió inmediatamente del pecho de su novio, indignada.
— ¡No digas eso Adam! —la pelirroja le grito, Adam se levantó, sorprendido. — Eres un ángel, un ángel que me salvo la vida Adam. Eres la única persona, además de Max, que no me ha llamado por un insulto. ¿Es que no sabes lo que significas para mí y tus amigos? Vales más que todo el oro de Gringotts, ya sabes, ese oro que sale en la película de Harry Potter y yo...te amo mucho Adam, más que a cualquier persona en este mundo —Summer ya se encontraba soltando lagrimas por toda su cara.
— No no no llores princesa, porfavor —Adam, lentamente comenzo a darle pequeños besos por toda la cara. Si habia una cosa que le dolía en lo mas profundo de su corazón era ver a una criatura tan inocente y feliz como Summer llorando por un estúpido como él. — Yo también te amo mucho Summer, no existe ninguna otra persona que me haga tan feliz como tú —la abrazo por la cintura y la pelirroja coloco su cabeza en el hombro de este. Adam removió la cabeza de su novia de su hombro y la miro fijamente a los ojos, se acercó lentamente a sus labios y la beso, como si este hubiera sido un sello de amor.
— ¡No digas eso Adam! —la pelirroja le grito, Adam se levantó, sorprendido. — Eres un ángel, un ángel que me salvo la vida Adam. Eres la única persona, además de Max, que no me ha llamado por un insulto. ¿Es que no sabes lo que significas para mí y tus amigos? Vales más que todo el oro de Gringotts, ya sabes, ese oro que sale en la película de Harry Potter y yo...te amo mucho Adam, más que a cualquier persona en este mundo —Summer ya se encontraba soltando lagrimas por toda su cara.
— No no no llores princesa, porfavor —Adam, lentamente comenzo a darle pequeños besos por toda la cara. Si habia una cosa que le dolía en lo mas profundo de su corazón era ver a una criatura tan inocente y feliz como Summer llorando por un estúpido como él. — Yo también te amo mucho Summer, no existe ninguna otra persona que me haga tan feliz como tú —la abrazo por la cintura y la pelirroja coloco su cabeza en el hombro de este. Adam removió la cabeza de su novia de su hombro y la miro fijamente a los ojos, se acercó lentamente a sus labios y la beso, como si este hubiera sido un sello de amor.
adam & summer | tlc.
Última edición por banana. el Jue 01 Mayo 2014, 2:39 pm, editado 1 vez
tenshittae
— ¿Cuando terminaras con tu novia? Zach, no me siento cómoda con la situación en la que estamos...no quiero que nadie salga lastimado.
— Pronto Avery, pronto.
— ¿Pronto? —pregunto la castaña indignada. — No se que signifique para ti pronto Zach, pero estoy harta de esconder mi relación contigo solo por que no tienes las agallas de terminar la relación con tu novia. No soy un juguete ¿lo sabias?
— Pronto Avery, pronto.
— ¿Pronto? —pregunto la castaña indignada. — No se que signifique para ti pronto Zach, pero estoy harta de esconder mi relación contigo solo por que no tienes las agallas de terminar la relación con tu novia. No soy un juguete ¿lo sabias?
avery & zach | lp.
tenshittae
No puedo dejar que este chico me desconcentre de lo que he estado planeando desde que tenía 10 años, estoy viviendo mi sueño y el solo lo está empeorando. Pero de alguna manera, me hace sentir querida.
zoe black | tbc.
tenshittae
— Avery, sé que has terminado conmigo y que no quieres saber nada de mi pero planeo luchar por ti de nuevo, enamorarte… soy un total estúpido y mereces a alguien mejor que a mi más simplemente no puedo dejarte ir, te amo demasiado como para hacerlo.
— Yo… —la castaña tenía los ojos aguados, no tenía ganas de hablar con Zach.
— No tienes que decir nada linda, te conozco demasiado bien como para saber que no quieres hablar conmigo, buenas noches Avery —el chico se inclinó hacia ella y le dio un beso en la mejilla.
— Yo… —la castaña tenía los ojos aguados, no tenía ganas de hablar con Zach.
— No tienes que decir nada linda, te conozco demasiado bien como para saber que no quieres hablar conmigo, buenas noches Avery —el chico se inclinó hacia ella y le dio un beso en la mejilla.
avery & zach | lp.
Última edición por banana. el Mar 29 Abr 2014, 3:53 pm, editado 1 vez
tenshittae
Mi objetivo estando en Wonderland es conocer más a pecho a Logan, reconfortarlo en lo que necesite y hacerlo sentir amado como esa Alice lo hizo alguna vez. Odio verlo sufrir, causa un hoyo muy profundo en mi pecho, odio esa sensación. Todos pueden creer que él es de ese tipo de chicos que siempre son felices cuando en realidad es una persona sensible y dulce que se preocupa por los demás.
emily brooks | aya?
tenshittae
Ashley… ¿Qué puedo decir de ella? Una chica que viene a visitarme a la librería todos los días, piensa que yo no la veo cuando eso no es cierto. Sus orejas se le ponen rojas cuando ve que hablo con otras chicas, siempre me pide ayuda para encontrar un libro que ni si quiera va a comprar, parece una niña pequeña. No tengo tiempo para chicas como ella.
dawson sobre ashley | tbc.
tenshittae
— Te quiero fuera de mi tienda —dijo el castaño con un tono frio.
— P-Pero ¿Por qué?
— ¡Fuera! No quiero verte, no quiero que me sigas regalando c-cosas ni que vengas aquí a molestarme. Solo eres una tonta niña obsesionada conmigo —la manera en que Dawson lo decía, hería mucho a Ashley.
— P-Pero ¿Por qué?
— ¡Fuera! No quiero verte, no quiero que me sigas regalando c-cosas ni que vengas aquí a molestarme. Solo eres una tonta niña obsesionada conmigo —la manera en que Dawson lo decía, hería mucho a Ashley.
dawson & ashley| tbc.
tenshittae
Heartbreaker. escribió:
aileen & wyatt | california. — Uhm, deberías de tener cuidado con los chicos de la casa, Aileen.
— ¿Por qué?
— No-no lo sé, ya sabes como son. No hay quien los detenga.
— Suenas celoso.
— ¿Celoso? Por supuesto que no. Uhm solo quiero protegerte. Eres la menor, eres como mi hermana pequeña.
— Y eso te duele, ¿verdad?
—... Mucho.
tenshittae
Heartbreaker. escribió:
aileen & wyatt | california. — Ellos te grabaron.
— ¡¿Quiénes?!
— Los chicos.
— ¡¿Desnuda?!
— ¡No! Digo no, no, por supuesto que no. Aunque a Sydney y a algunas de ellas sí. Intente detenerlos, pero ellos tenían la idea en mente desde antes de mi. Los descubrí mirando la cinta.
— Son unos... unos... ¡tontos! sí, eso son. ¿Cómo se atreven a invadir nuestra privacidad?
— Relájate, pronto tendrán su castigo. No pienso quedarme de brazos cruzados, nadie se mete contigo... Es decir, con las chicas.
tenshittae
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.