O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
i swear my heart is never giving up… - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
i swear my heart is never giving up… - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
i swear my heart is never giving up… - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
i swear my heart is never giving up… - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
i swear my heart is never giving up… - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
i swear my heart is never giving up… - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
i swear my heart is never giving up… - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
i swear my heart is never giving up… - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
i swear my heart is never giving up… - Página 24 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i swear my heart is never giving up…

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i swear my heart is never giving up… - Página 24 Empty Re: i swear my heart is never giving up…

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 12:22 pm

es que onda, las canciones me re sirven a la hora de pensar en los capítulos but, no sé como explicar la historia ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i swear my heart is never giving up… - Página 24 Empty Re: i swear my heart is never giving up…

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 12:27 pm

lucy no puede cancelar su colectiva. yo necesito audicionar para esa. really. es tan original y perfecta la idea, la amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i swear my heart is never giving up… - Página 24 Empty Re: i swear my heart is never giving up…

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 12:29 pm

comenté en el peveté de leo i swear my heart is never giving up… - Página 24 3212464482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i swear my heart is never giving up… - Página 24 Empty Re: i swear my heart is never giving up…

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 12:32 pm

ay tengo la re emoción con la nueva novela i swear my heart is never giving up… - Página 24 4098373783 y ni siquiera sé como se llamará, ke
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i swear my heart is never giving up… - Página 24 Empty Re: i swear my heart is never giving up…

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 12:36 pm

hoy estábamos en ed física y estaban eligiendo los de tercero a algunos de segundo para jugar al quemado y julián me levantó y luego me abrazó (qcyo, tiene un vicio conmigo ah) y los de tercero estaban re "opaaaaa"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i swear my heart is never giving up… - Página 24 Empty Re: i swear my heart is never giving up…

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 12:37 pm

hoy julián se re quemó con todos los compañeros y me mandaron a mí para que lo calme, aw
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i swear my heart is never giving up… - Página 24 Empty Re: i swear my heart is never giving up…

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 12:39 pm

igual me hubiese enojado yo también bc un asco lo que hicieron, firmaron toda la petición y cuando se la iban a entregar al director, todos agarraron la hoja y se pusieron a borrar las firmas, qué asco firme. julián terminó enojado con todos posta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i swear my heart is never giving up… - Página 24 Empty Re: i swear my heart is never giving up…

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 12:58 pm

fue así:
hoy estábamos en idioma español lo más tranquilos, entonces julián agarra y en vez de poner la cuadernola en la mesa la pone sobre sus piernas porque según él, piensa mejor así. entonces la profesora lo acusa de estarle pasando el trabajo a alguien y él ta, se enojó pero ni tanto. luego, julián va y le pregunta a la profesora si puede entregar el trabajo y la profesora le dice "¿no ves que estoy corrigiendo el cuento de tu compañero?, esperá un rato" lo que hace que julián se enoje un poco más porque la profesora le habló mal. y después lo peor, una amiga {Micaela} escribe mal "parras" (escribió paras) y ella le hizo escribir 100 veces parras, y después dos compañeros más escribieron mal una palabra y les mandó escribirle MIL VECES la palabra. y entonces la profesora salta a decir que a partir de mañana tenemos que escribir con la cursiva y va un compañero y pregunta por qué y la profesora de mala manera le dice "porque yo quiero", y luego una compañera le pidió a la profe para ir al baño y la profesora le gritó que no.
entonces terminó la clase, y todos estaban re caliente con ella bc ta, como jode. entonces julián propuso hacerle una carta al director que consistía en decirle que o cambian a la profesora, o le dicen que cambie su actitud. entonces ta, casi todos firmaron mientras estábamos en matemáticas. entonces la profesora ve la hoja y pensó que era tipo "cuanto le das del uno al diez a tal chica/o" pero era la carta, y dijo que estaba bien lo que estábamos haciendo pero que no lo hiciéramos mientras estábamos en clase porque si otro profesor lo veía nos iba a quitar la hoja y todo eso. después la profe se fue un poco a tomar aire y mateo dice que no iba a firmar porque si no nos cambiaban a la profesora ella nos iba a re odiar y nos contó que el año pasado todos los segundos hicieron eso y ella terminó llorando y dejó a casi todos los segundos en examen. y todos se re cagaron y durante el recreo (un rato después) agarraron la hoja y empezaron a borrar las firmas y julián se re quemó con todos, y tuve que ir yo a calmarlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i swear my heart is never giving up… - Página 24 Empty Re: i swear my heart is never giving up…

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 1:07 pm

tenían que verme intentando calmar a julián xd. parecíamos una pareja posta en ese momento. onda, él estaba agachado guardando la cuadernola que contenía la hoja con la propuesta al director, y salieron unos amigos a decirme que le pregunte a julián si se enojó, por lo que fui y me paré atrás de él y bajé mi torso (no me iba a agachar, ktpza ah) y le dije "¿estás enojado?" y respondió que si, y le pregunté de nuevo para atomizar y que se desenojara y dijo que si, y bajé más mi cabeza a su hombro y le dije "¿mucho?" y dijo que si y le dije que no se enoje y movió la cabeza a mi lado y me dio un beso y dijo que me quería y salieron todos a gritar "USTEDES NO SON PRIMOS, DUH BOLUDO, YO TENGO PRIMAS Y NO ANDO A LOS BESOS Y ABRAZOS CON ELLA." pero no les hicimos caso bc julian seguía enojado con ellos. pero luego nos quedamos un rato hablando de que su padre (mi tío ah) le había dicho que cuando él cumpliera 18 lo iba a llevar a un prostíbulo (ni puta idea como terminamos hablando de eso) y al rato ya se había olvidado y me sentía re kúl haciéndolo desenojar (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i swear my heart is never giving up… - Página 24 Empty Re: i swear my heart is never giving up…

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 1:19 pm

JAJAJJAJAJJAJAJAJAJA Leo se leyó la historia de mi clase de español
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i swear my heart is never giving up… - Página 24 Empty Re: i swear my heart is never giving up…

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 1:21 pm

ahora me da miedo publicar algo por si está leo leyendo (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i swear my heart is never giving up… - Página 24 Empty Re: i swear my heart is never giving up…

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 1:29 pm

hoy ed física fue tan aburrida, y lo peor es que era recreativa, pero era una pija porque entramos y estaban los de tercero y como se hacen los grandes con nosotros que somos un año más jóvenes que ellos no nos dejaban hacer tal cosa, nos quedábamos quince minutos solos y después volvía a entrar otro tercero para jodernos la vida, ah. igual el otro tercero era re kúl ya que nos preguntaban qué queríamos hacer, si queríamos jugar a los quemados o a lo que sea, era genial. ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i swear my heart is never giving up… - Página 24 Empty Re: i swear my heart is never giving up…

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 1:35 pm

tengo que ir al super a comprarle algo a mi hermano para que se desenoje con algún integrante de esta casa por comerse su comida (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i swear my heart is never giving up… - Página 24 Empty Re: i swear my heart is never giving up…

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 2:04 pm

odio que digan que aman a los janoskians y que solo conozcan a luke, jai y beau. ¡¿y james?! ¿¡y skip!? ah, no pero en serio. "aman" a los janoskians y solo se fijan en los hermanos brooks, que asco.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i swear my heart is never giving up… - Página 24 Empty Re: i swear my heart is never giving up…

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 2:51 pm

según todos mis compañeros julian y yo somos un "quiero pero no puedo" ya que somos primos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i swear my heart is never giving up… - Página 24 Empty Re: i swear my heart is never giving up…

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.