Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 61. • Comparte
Página 7 de 61. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61
Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
A la shit de la bitch (?) Voy a buscarlo ahora y subiré la colectiva en una.. ¿media hora? sé.
Invitado
Invitado
idk.. estoy pensando.. ¿y si dejo lo de los poderes para cuando estemos en el muro?
Invitado
Invitado
Primera chica que comenta y ni siquiera se ha leído las reglas. ¡Empezamos bien! Ya estoy perdiendo la paciencia..
Invitado
Invitado
En serio, soy una persona que pierde la paciencia tan pronto, que se enfada tan rápido. Que no entiendo el por qué hay gente que está a mi lado. En serio. No lo entiendo... Soy tan complicada muchas veces.. tan difícil de predecir. Soy tan odiosa con todo el mundo; con lo que me rodea sea objeto, humano... Incluso a mí misma. Y es que.. joder, no lo entiendo.
Invitado
Invitado
se me duplicó el tema y borré uno. Capaz que hayas entrado en el que he borrado XDDD.Sharman. escribió:Yo a punto de comentar en la nc de Helena y me aparece un ''El tema o mensaje buscado no existe''
Invitado
Invitado
Mis vecinos son unos completos chupapollas que me la van a comer entera como sigan poniendo reggaetón de mierda. Lo juro. Si pudiera ponía la lista de rock que estoy escuchando. Maldigo a todas sus micropollas. Se creen que están buenos y solo son una mierda pinchada en un palo.
Invitado
Invitado
Sharman. escribió:Acabo de ir. Se enojaron y dijeron que tendría que haber ido antes pero les dije que si no me dejaban entrar me desangraría y entendieron todo.
¿en serio? ¡¿EN SERIO?! XDDDD Cómo me estoy riendo de su pvt, en serio. Si alguien pudiera verme.. xd
Invitado
Invitado
Sharman. escribió:En la nc de Helena dice que hay que explicar por qué audicionamos pero en el coso de más abajo dice algo sobre un gif o SEA QUÉ ALGUIEN AYUDEME QUE NO ENTIENDO
¡Malentendido a la vista! aisufhasiufa voy a arreglar eso, ¡pero ya! Solo el primero, el por qué quieres audicionar gracias por leer las reglas.
Invitado
Invitado
Es bueno saberlo. Ya sabes, por si audicionas en The Alphas... XDDD. Solo jodo.Sharman. escribió:No sé por qué me eligen en las colectivas. ._. No escribo fenomenal, tengo muchas faltas ortográficas, poca coherencia y además soy una irresponsable de mierda que deja todo para último momento (o directamente no lo hace). ._. Y aún así siguen creyendo que soy buena. ._. No entiendo nada. ._.
Invitado
Invitado
En serio, esta chica cada vez me cae mejor asoifjasoifas La tengo pillada por los huevos XDDDSharman. escribió:La he cagao'Wolf. escribió:Es bueno saberlo. Ya sabes, por si audicionas en The Alphas... XDDD. Solo jodo.Sharman. escribió:No sé por qué me eligen en las colectivas. ._. No escribo fenomenal, tengo muchas faltas ortográficas, poca coherencia y además soy una irresponsable de mierda que deja todo para último momento (o directamente no lo hace). ._. Y aún así siguen creyendo que soy buena. ._. No entiendo nada. ._.
Invitado
Invitado
Hostia puta no me gusta cuando en los pvt's están en hide. NO. ME. GUSTA. Porque pienso que dicen algo malo y yo quiero saber qué tan malo es asoifjasofias
Invitado
Invitado
Es una forma de hablar, boba Significa que te tengo calada. Que te tengo en la palma de mi mano. No sé qué más frases ponerte para que lo entiendas(?)Sharman. escribió:Es bueno saberlo. :meh:(?) ¡Y que no tengo huevos, eh! Soy hembra... o al menos eso creo *se va al baño a ver si no le salió un pene por la noche*Wolf. escribió:En serio, esta chica cada vez me cae mejor asoifjasoifas La tengo pillada por los huevos XDDDSharman. escribió:La he cagao'Wolf. escribió:Es bueno saberlo. Ya sabes, por si audicionas en The Alphas... XDDD. Solo jodo.Sharman. escribió:No sé por qué me eligen en las colectivas. ._. No escribo fenomenal, tengo muchas faltas ortográficas, poca coherencia y además soy una irresponsable de mierda que deja todo para último momento (o directamente no lo hace). ._. Y aún así siguen creyendo que soy buena. ._. No entiendo nada. ._.
Invitado
Invitado
Amo meterme con la gente en la chatbox e incluso en comentarios. Hasta que algún día me manden a la mierda, me lo tome en serio, me enfade, y comience la tercera guerra mundial entre las dos(?) Después de eso nos reconciliaremos esa persona y yo, y volveré otra vez a la carga(?)
Invitado
Invitado
Página 7 de 61. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 61.