Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful people
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 38. • Comparte
Página 2 de 38. • 1, 2, 3 ... 20 ... 38
Re: Beautiful people
AjrKmwtmtwtatmjtw quiero ir a tu instituto Mills, en mi escuela la mayoría estaban re mil partibles, pero algunos eran muy boludos. Así que no jajaja.
Pris, si se te complica poner los gifs, solamente tenes que acortar el url de las imágenes, tendrías que buscar en google un programa que los acorte y listo. Y si no podes, te puedo ayudar, no tengo problema.
Otra cosa, Mills, PERDÓN. No tenía idea que ya habías subido una de las memorias dede Logan. Esta noche cuando agarre tranqui la compu, prometo que voy a leer ajskajskmtatg.
Y vos Pris, ESPERO que termines de arreglar todo, quiero leer mas de los tiernos.
Pris, si se te complica poner los gifs, solamente tenes que acortar el url de las imágenes, tendrías que buscar en google un programa que los acorte y listo. Y si no podes, te puedo ayudar, no tengo problema.
Otra cosa, Mills, PERDÓN. No tenía idea que ya habías subido una de las memorias dede Logan. Esta noche cuando agarre tranqui la compu, prometo que voy a leer ajskajskmtatg.
Y vos Pris, ESPERO que termines de arreglar todo, quiero leer mas de los tiernos.
Invitado
Invitado
Gracias lenda, pero por obra y gracia de Dios si pude.
Lets twerk.
En los colegios de ustedes hay carne [como decimos mis amigas y yo]
En el mio no! No hay nada. Son todos vegetales, santisimo, NADA.
NINGUNO. Voy a morir virgen, esta decidido, definitivamente.
aaaaaaaaaaaaahhhhhh, hago tarea, vuelvo ahora
Lets twerk.
En los colegios de ustedes hay carne [como decimos mis amigas y yo]
En el mio no! No hay nada. Son todos vegetales, santisimo, NADA.
NINGUNO. Voy a morir virgen, esta decidido, definitivamente.
aaaaaaaaaaaaahhhhhh, hago tarea, vuelvo ahora
Good Vibes.
hahahahah Pris keep calm yo te mando uno de aka hahhahha callense que hay uno que esta re mil partible y me habla y creo que voy a morir hahahahha
otraaaa! me entere de que cuando era chiquita ese mismo me llevaba caramelitos para mi sholita y no se animaba a darmelos hajajaa ♥ hasta de pendejos eran tiernos :)
Querida Aby no te perdono :| ah ajajajajaj sisi ahora veo que puedo escribir, no saben lo ocupada que ando creo que voy a morir a medio año ahhahaha tengo todo el dia ocupado todos los dias menos los fines de semana LOL hahaha
aaanskajsmajsk voy a hacer codes :)
otraaaa! me entere de que cuando era chiquita ese mismo me llevaba caramelitos para mi sholita y no se animaba a darmelos hajajaa ♥ hasta de pendejos eran tiernos :)
Querida Aby no te perdono :| ah ajajajajaj sisi ahora veo que puedo escribir, no saben lo ocupada que ando creo que voy a morir a medio año ahhahaha tengo todo el dia ocupado todos los dias menos los fines de semana LOL hahaha
aaanskajsmajsk voy a hacer codes :)
katara.
------
Mandame uno sí, con todo y acento :enamorado: .
Eso pasa, así tengo yo un amigo no tan amigo ya que cuando estabamos en segundo de basica me decía a cada momento que le gustaba, pero nunca le hice caso. Ahora que creció se ve de lo más bien, tengo que admitir, y a veces lo miro y me arrepiento o me dan ganas de buscarle el lado, pero yo se que no llego a eso.
Yo tambien tengo los días pesados.
Anoche hice una diapositiva para una exposicion de matematicas y tenia un dolor de cabeza que no aguantaba. Sabiendo que mi memoria tenia problemas y que me podria hacer la vida imposible al momento de conectarla en el colegio, me lleve otra que tenía. Y LES JURO, que revise que abriera bien y todo, pero cuando fui a ponerla en el colegio, la mierda esa no servia.
Me dio un pique tan grande que la migraña me volvió, ahora ese mojón del profesor va a hablar toda la mierda que quiera, porque aunque expuse con la diapositiva de una amiga, no es lo mismo.
Quería poner mi maldito esfuerzo en esa pantalla... que frustrante .
Ya ni los fines de semana tengo libre. Estoy hasta el tope. Quiero leer chicas, please :c
Eso pasa, así tengo yo un amigo no tan amigo ya que cuando estabamos en segundo de basica me decía a cada momento que le gustaba, pero nunca le hice caso. Ahora que creció se ve de lo más bien, tengo que admitir, y a veces lo miro y me arrepiento o me dan ganas de buscarle el lado, pero yo se que no llego a eso.
Yo tambien tengo los días pesados.
Anoche hice una diapositiva para una exposicion de matematicas y tenia un dolor de cabeza que no aguantaba. Sabiendo que mi memoria tenia problemas y que me podria hacer la vida imposible al momento de conectarla en el colegio, me lleve otra que tenía. Y LES JURO, que revise que abriera bien y todo, pero cuando fui a ponerla en el colegio, la mierda esa no servia.
Me dio un pique tan grande que la migraña me volvió, ahora ese mojón del profesor va a hablar toda la mierda que quiera, porque aunque expuse con la diapositiva de una amiga, no es lo mismo.
Quería poner mi maldito esfuerzo en esa pantalla... que frustrante .
Ya ni los fines de semana tengo libre. Estoy hasta el tope. Quiero leer chicas, please :c
Good Vibes.
kjkjsajska yo tengo como 7 ejercicios larguisimos de matematica que hacer todavia Y NO ENTIENDO NI MIERDA encima la vieja chota mas hija de puta hahahahha
me mato :|
hay que feo :( yo ahi si me suicido si me pasa haha no en serio Pris que chota hahha
Yo siempre me olvido de las cosas soy re boba yo creo que de golpearme mucho la cabeza quede con memoria de corto plazo :3 ah
akjskajs quiero escribir PERO NO PUEDO dios !!! kajskaj cuando tengo tiempo no tengo inspiraciion y cuando tengo inspiracion no tengo tiempo MAN QUE PAJAAA !
well me voy a terminar las mierditas de matematica y a esperar que una amiga se conecte para ayudarme hahahahaha
no entiendo nadaaa :wut:
me mato :|
hay que feo :( yo ahi si me suicido si me pasa haha no en serio Pris que chota hahha
Yo siempre me olvido de las cosas soy re boba yo creo que de golpearme mucho la cabeza quede con memoria de corto plazo :3 ah
akjskajs quiero escribir PERO NO PUEDO dios !!! kajskaj cuando tengo tiempo no tengo inspiraciion y cuando tengo inspiracion no tengo tiempo MAN QUE PAJAAA !
well me voy a terminar las mierditas de matematica y a esperar que una amiga se conecte para ayudarme hahahahaha
no entiendo nadaaa :wut:
katara.
------
Siii, decinos trolita reprimida (te quiero jajajaja) capaz que tambien te puedo ayudar. Porque seguramente te deben estar dando lo mismo que a mi hermano
Invitado
Invitado
Hahahahha gracias prosti pero finalmente entendi, ahora el tema es.... Tenes un hermano? Ehhh hahahahhah
Maldita ella la grandulona hajhahaha
Me termine copiando de atras del libro
Holi volvi temprano del cole kajzkjaksjaLjskaj
Jau arrr iu girls? Hahahahaha mas mal hablaba la loka hahaha
Maldita ella la grandulona hajhahaha
Me termine copiando de atras del libro
Holi volvi temprano del cole kajzkjaksjaLjskaj
Jau arrr iu girls? Hahahahaha mas mal hablaba la loka hahaha
katara.
------
Seeeeh, bitch. Yo apenas estoy en 3ro de bachiller e.e
Yo volvi a la hora normal y debería estar comiendo, pero la pc me llama, así que la comida puede esperar xd
klk?
Yo volvi a la hora normal y debería estar comiendo, pero la pc me llama, así que la comida puede esperar xd
klk?
Good Vibes.
No se que verga es bachiller soreh mi ignorancia hahAhaha yo estoy en tercero, noveno, de secundaria no se hahah
Estoy resfriada creo que voy a morir :3 ah ajajjajaja
Ke ase ? Me arden los ojos LOL
Estoy resfriada creo que voy a morir :3 ah ajajjajaja
Ke ase ? Me arden los ojos LOL
katara.
------
es eso xd, 3ro de sedcundaria jejeeeeeeeeeeeee.
no te mueraaas, por Dios, tomate un te!
yo me dormi la tarde entera, ahora faltan15 para las 9 y revivi
no te mueraaas, por Dios, tomate un te!
yo me dormi la tarde entera, ahora faltan15 para las 9 y revivi
Good Vibes.
Hahhaha fui al medico LOL ni enferma la loka le daban como tres tabletas de pastillas diferentes ahhahaahhaah mas mal xd
Aljskajsa holi me desperte tempranituuu me dormi la vida ayer hahaha
Ke asen?
Aljskajsa holi me desperte tempranituuu me dormi la vida ayer hahaha
Ke asen?
katara.
------
Página 2 de 38. • 1, 2, 3 ... 20 ... 38