Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola a todos y a todas✌
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1. • Comparte
Hola a todos y a todas✌
Holiiii♥
Soy nueva en el foro me gustaría tener amig@s por acá :)
Mi nombre es Angie y soy de Costa Rica♥ Tengo 15 años y voy en tercer nivel de colegio!
Me gusta mucho la gimnasia*-* amo el chocolate y los dulces *-*
My crush es Louis Tomlinson♥ amo a ese chico♥ tambien amo a Harry,Zayn,Niall y Liam♥ ¡SOY DIRECTIONER! *nomedigas*
Tambien me gusta mucho la musica de Miley y Demi, pero no ne considero Smiler ni Lovatic!
MIS NOVIA SON KATY PERRY & ARIANA GRANDE♥ por deooos *-* amo a esas mujeres :3
Uhm, tambien me gustan otros artistas como Bruno Mars, Cody Simpson, BTR, The Wanted y un poco Justin Bieber (:
Amm...que mas.. ah sí, tengo un sexy novio y se llama Chris♥ llevamos 6 meses de estar juntitos
Soy nueva en el foro me gustaría tener amig@s por acá :)
Mi nombre es Angie y soy de Costa Rica♥ Tengo 15 años y voy en tercer nivel de colegio!
Me gusta mucho la gimnasia*-* amo el chocolate y los dulces *-*
My crush es Louis Tomlinson♥ amo a ese chico♥ tambien amo a Harry,Zayn,Niall y Liam♥ ¡SOY DIRECTIONER! *nomedigas*
Tambien me gusta mucho la musica de Miley y Demi, pero no ne considero Smiler ni Lovatic!
MIS NOVIA SON KATY PERRY & ARIANA GRANDE♥ por deooos *-* amo a esas mujeres :3
Uhm, tambien me gustan otros artistas como Bruno Mars, Cody Simpson, BTR, The Wanted y un poco Justin Bieber (:
Amm...que mas.. ah sí, tengo un sexy novio y se llama Chris♥ llevamos 6 meses de estar juntitos
Angie De Tommo
Re: Hola a todos y a todas✌
Hola soy monse :niña: y a mi tambien me ultra encanta One Direction soy Directioner tambien y los otros artistas que mencionaste tambien son muy buenos yo tengo una novela de los chicos por si quieres leerla y soy de Mexico amo comer y dormir escucho musica todo el dia y no tengo a nadie :misery:
esta es mi nove https://onlywn.activoforo.com/t73159-my-dark-angel-harry-styles-niall-horan-y-_-valerius
esta es mi nove https://onlywn.activoforo.com/t73159-my-dark-angel-harry-styles-niall-horan-y-_-valerius
monse9830
Hola Angie, bienvenida. Mi nombre es Pamela pero dime Pame. OMG así que te gusta Ariana Grande también, es que ella es genial *-*. Saludos xx
Invitado
Invitado
Hola Monse♥
¡Woho!tengo una nueva amiga Directioner *-*
Aaam quiero conocerte mejor :)
¿Cual es tu canción favorito de los chicos? ¿Hace cuanto eres Directioner? ¿Quien es tu debilidad? :3
*soy muy preguntona :c*.
Claro linda, en seguida paso por tu novela *-*
¿Cual es tu canción favorito de los chicos? ¿Hace cuanto eres Directioner? ¿Quien es tu debilidad? :3
Angie De Tommo
Holiii Pame♥ ay, me gusta ese nombre *-*
Oh sí *-* Ella es toda mia♥ la amo demasiado, :)
She is perfect :*
Besos :)xx
Oh sí *-* Ella es toda mia♥ la amo demasiado, :)
She is perfect :*
Besos :)xx
Angie De Tommo
mi cancion favorita es summer love :(L): y same mistakes nunca consigo decidirme :wut: soy directioner como desde hace dos o tres años no recuerdo exactamente mi debilidad es nialler pero todos me gustan casi por igual te contesto hasta ahora por que habia tenido examenes durante dos semanas :calor: :gasp: :jajajaj: :imdead: y apenas pude verlo y cuentame que hay de ti cual es tu cancion favorita ? tienes novelas ? cual es tu color favorito ? tu comida favorita? tambien soy muy preguntona te gusta la escuela ?? naaaah mentira a nadie le gusta y si te gusta eres un :OWO: alienAngie De Tommo escribió:Hola Monse
monse9830
No lo séߘԊA mi también me cuesta decidirme entre little things, moments e irresistible *---* en realidad, todas son mis favoritas ߒՊMis debilidades son Louis y Hazzaߘ͊Pero no soy Larry Shipper ߘ늙 si.. a mi todos me encantan ߒ܊Uhm...sip..si tengo varias novelas pero aca en el foro ni una ߘኍi Color es el Turquesa ߒݰߒ݊Mi Comida.... TODAS!! *-*
La escuela me.... fastidia demasiadooo :C los examenes son unos putos que ocasionan dolores en mi cabezita(?
La escuela me.... fastidia demasiadooo :C los examenes son unos putos que ocasionan dolores en mi cabezita(?
Angie De Tommo
si ya lo se a todos en que año vas ? por que a mi la prepa me fastidia demasiado :imdead: sobre todo por que mi escuela es de monjas curiosamente despues de casi 9 años :pokerface: :calor: ahi no me he vuelto monja de puritisimo milagro :corre:Angie De Tommo escribió:No lo séߘԊA mi también me cuesta decidirme entre little things, moments e irresistible *---* en realidad, todas son mis favoritas ߒՊMis debilidades son Louis y Hazzaߘ͊Pero no soy Larry Shipper ߘ늙 si.. a mi todos me encantan ߒ܊Uhm...sip..si tengo varias novelas pero aca en el foro ni una ߘኍi Color es el Turquesa ߒݰߒ݊Mi Comida.... TODAS!! *-*
monse9830
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1.