O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 13 Abr 2014, 1:37 pm

Mra. De Horan escribió:Continula!!!
Espero q no pierda su lado humano!!!
Ya conocio a los chicos!!!!!

pronto la sigo!! 

chan channnn jajajajajaj * :jajajaj: *

siiii!! 
un beso enorme, cuidate  :(L):  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 13 Abr 2014, 1:39 pm

.Charlotte. escribió:MALE!!! Me encanto jejejeje estuvo genial, poorrr fin ya se conocieron y Louis se les unio a su pequeña manada jejejeje o y como que Louis quiere perder su lado humano??? No puede, no y no, que piense en Harry. Harry saldrá al bosque a buscar a Lou???? Vamos Male no te demores y subeeeee tus novelas siempre me dejan con la maldita intrigaaaaaaaaaa jejeje bueno besos  :(L):  :(L):  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 1676952631  :galletica:

Hola Charlieee!!  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 2686721104 

que suete que te haya gustado!! si! oh, y ya verás que sucede, tengo todo planeado hehehe 

pronto la sigo!! jdghghgjfhjhgfh  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 2754838029 

un beso enoooorme! cuidate  :(L):  :(L):  :(L):  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 1676952631  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Rebeca. Dom 13 Abr 2014, 11:15 pm

Una puta pagina sin comentar  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 2208951267 
En verdad que soy una distraida de mierda :|
Los caps. estuvieron realmente increibles y hubieron partes en las que quería gritar y todo, Harry al fin sabe y Lou se fue... es como ¡MIERDA! Malena hermosa no me hagas esto, no quiero que Lou pierda su lado humano, yo es que Harry lo ama xD
Espero subas pronto, sabes que adoro tu manera de escribir.


Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 14 Abr 2014, 2:03 pm

Rebeca. escribió:Una puta pagina sin comentar  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 2208951267 
En verdad que soy una distraida de mierda :|
Los caps. estuvieron realmente increibles y hubieron partes en las que quería gritar y todo, Harry al fin sabe y Lou se fue... es como ¡MIERDA! Malena hermosa no me hagas esto, no quiero que Lou pierda su lado humano, yo es que Harry lo ama xD
Espero subas pronto, sabes que adoro tu manera de escribir.


Rebe te quiere.

JAJAJAJAJAJAJAJ no te preocupes, Rebe!

 :(L):  :(L):  :(L):  awe

si!! se entero de la peor manera, no?? 
hehehe soy malvada  :maloso: ah 
                           
fhksgjhfhdgfhg  :(L):   :(L):  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 2754838029 lo mismo te digo a vos!!
y yo también  :(L):  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 2:25 pm

Holaaaaaaaaaaa!!
Pregunta...
Que paso con tu otra novela de Larry??
Te encontrare???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 14 Abr 2014, 2:32 pm

.KittyJSM. escribió:Holaaaaaaaaaaa!!
Pregunta...
Que paso con tu otra novela de Larry??
Te encontrare???

Holaaaaaaaaaa!! 

se tornó muy oscura... JAJAJAJ y se ponía peor...

por ahora está cancelada, o en pausa... quizás la continúe, pero no se... tengo doscientas ideas en la cabeza y preferiría escribir esas... pero no se  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 2:37 pm

CapitanNiallHoran escribió:
.KittyJSM. escribió:Holaaaaaaaaaaa!!
Pregunta...
Que paso con tu otra novela de Larry??
Te encontrare???

Holaaaaaaaaaa!! 

se tornó muy oscura... JAJAJAJ y se ponía peor...

por ahora está cancelada, o en pausa... quizás la continúe, pero no se... tengo doscientas ideas en la cabeza y preferiría escribir esas... pero no se  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 2686721104
Ooooh esta bien!!
Yo esperaré!!
 larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 2686721104 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 14 Abr 2014, 2:39 pm

.KittyJSM. escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
.KittyJSM. escribió:Holaaaaaaaaaaa!!
Pregunta...
Que paso con tu otra novela de Larry??
Te encontrare???

Holaaaaaaaaaa!! 

se tornó muy oscura... JAJAJAJ y se ponía peor...

por ahora está cancelada, o en pausa... quizás la continúe, pero no se... tengo doscientas ideas en la cabeza y preferiría escribir esas... pero no se  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 2686721104
Ooooh esta bien!!
Yo esperaré!!
 larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 2686721104 

 :(L):  :(L):  :(L): tiernita
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 16 Abr 2014, 3:27 pm

Capítulo 8:
 
            Oí voces al otro lado de la puerta, precisamente dos, y el tintineo de unas llaves.
 
“Oh por dios, Niall. Si no abres la puerta juro asesinarte.”
 
Zayn rió por lo bajo a mi lado, cubriéndose la boca con la punta de los dedos.
 
“Ahí los tienes.”
 
Murmuró a la vez que apuntaba a la puerta aún cerrada con su otra mano.
 
“¿Qué planeas hacer, Liam?”
 
“Si no abres la puerta lo verás.”
 
“¡Oh me tiemblan las piernas!”
 
Su voz era sarcástica, y allí estaba una vez más el sonido de las llaves.
 
“¡Niall!”
 
El nombrado lanzó una carcajada, y finalmente abrió la puerta, y los vi por primera vez en su forma humana.  El primero en entrar, Niall, con las llaves entre los dedos y una sonrisa en su pálido rostro, me vio y enarcó las cejas.
 
“Con que aquí lo tenemos. ¿Dijo que sí?”
 
Zayn me pasó un brazo por los hombros y atrajo levemente hacia sí.
 
“No creo que de haber dicho que no siga aquí, ¿No crees?”
 
Dijo el otro chico, Liam. Sus cortos cabellos revueltos y cubiertos de nieve. Estaba tiritando y se abrazaba a sí mismo, sus dientes castañeando. El rubio lo golpeó en la parte posterior de la cabeza suavemente.
 
“¡¿Cómo mierda hacen para estar tan acostumbrados al frío?!”
 
Gritó Liam a la vez que caminaba por el pasillo, intentando entrar en calor una vez más.
 
“Es el lobo más reciente en la manada.”
 
Me dijo Niall en un susurro, acercándose a mí levemente y con una pequeña sonrisa. Y Zayn se acomodó sobre el asiento, enfrentándome, y me preparé para la próxima información.
 
“Verás, cuantos más años pasas en esta nueva piel, mejor te acostumbras.”
 
“Pero… Yo no soy lobo hace tanto tiempo y no sufro tanto el frío.”
 
Niall se encogió de hombros y caminó hasta la heladera.
 
“No todos nuestros cuerpos reaccionan de la misma forma.”
 
Asentí lentamente, y el otro chico regresó a la habitación. Esta vez, cubierto en una manta.
 
“Oh por dios, Liam. Eres ridículo.”
 
El nombrado le sacó la lengua y se cobijó aún más.
 
“Y aquí nos tienes. ¿Aún quieres quedarte?”
 
La mano de Zayn se posó en mi rodilla a la vez que hablaba, y yo asentí.
 
“Más que nunca.”
 
Una sonrisa se extendió en su rostro.
 
“Excelente.”
 
            Me ofrecieron un té, y lo acepté. Liam se sentó a mi lado con uno propio, Zayn al otro con una taza de café y Niall se sentó sobre la mesita de café sin nada entre sus manos. Le ofrecí mi asiento, pero se negó con un movimiento de mano, diciendo que siempre solía sentarse en la mesa, y que era más cómodo que estar aplastado por dos idiotas en un sofá de cuero. Liam me miró y se encogió de hombros, y no pude evitar sonreír.
 
“Te dijo la mierda de “hemos visto algo en ti…”, ¿No?”
 
Reí a la vez que asentía con la cabeza.
 
“La verdad es que te pide que te unas porque no le agradan los números impares. No te dejes engañar…”
 
Zayn se mordió el labio inferior a la vez que negaba con la cabeza.
 
“Dice eso simplemente porque fue él quien dijo aquellas palabras que ahora llama mierda.”
 
Liam iba a protestar, pero el otro chico lo calló al simplemente alzar su dedo índice.
 
“Volviendo a lo serio. Verás como con el tiempo desarrollarás tus sentidos. Podrás darte cuenta cuando se trata de un lobo común o no con facilidad, y lo mismo si se trata de una hembra o un macho. Tu olfato, tanto humano como animal, se agudizará, al igual que tu oído.”
 
Su voz bajó una octava, y me sorprendió cuanto poder tenía entre nosotros. Asentí, embobado, y me sonrió.
 
“Ahora, si me disculpan…”
 
Se levantó y nos quitó cuidadosamente las tazas vacías de las manos, y fue hasta el lavabo.
 
“Créeme, no querrás hacerlo enojar.”
 
Volvió a susurrarme Niall, una vez que el hombre en cuestión estaba lejos.
 
“Niall es un experto en eso.”
 
El rubio asintió, y yo hice lo mismo.
 
 
            La noche llegó a paso lento, y nos sentamos en torno a la mesa de plegable. Liam, quien parecía ser un gran cocinero a causa del olor y apariencia de sus platillos, colocó un plato frente a cada uno de nosotros y uno para sí mismo.
 
“Es conejo.”
 
Murmuró en mi dirección cuando finalmente se nos unió. Y fijé mi vista en la carne frente a mí, acompañada de verduras. Creo que mi expresión de desagrado y alarma fue bastante notable ya que los tres rieron.
 
“Relájate, niño. Es pollo. No solemos cazar nuestra propia comida.”
 
Sentí como si el alma me regresara al cuerpo. Me avergoncé un poco, pero sonreí antes de atacar la comida frente a mí. No fue hasta que el primer trozo se posó en mi lengua que me di cuenta del hambre que tenía. Terminé sin dejar rastro de alimentos en el plato.
            Todos levantaron los platos y yo me dediqué a quedarme sentado y sintiéndome inútil sin saber que hacer, ya que mi plato fue retirado de la mesa antes de que se me cruzara la idea de llevarlo hasta la mesada. Sentí una mano sobre el hombro, y me volteé.
 
“Uno de los míos.”
 
Dijo Niall a la vez que cargaba dos platos y una pila de vasos. Me sonrojé, y me levanté de golpe para juntar por lo menos los cubiertos.
 
“Apenas llegas, no te preocupes por el orden. Pronto te llegará el tiempo.”
 
De todos modos, tomé los cubiertos en mi puño y los llevé hasta ellos.
 
“Que considerado…” – Su mano revolvió mis cabellos – “Deberías aprender, Niall.”
 
“¿Acaso puedes verme poniendo detergente en la esponja, Liam?”
 
“¿Fue eso lo que hiciste tu primer día aquí? Zayn cuenta lo contrario…”
 
Con una sonrisa, el rubio tomó el detergente entre ambas manos y lo apuntó hasta el otro chico.
 
“Jamás provoques a un hombre que sostiene jabón desengrasante entre las manos…”
 
“Suficiente.”
 
Los interrumpió Zayn, sin siquiera mirarlos, mientras lavaba su propio plato. Y los otros dos, intentando ocultar sus sonrisas, lo siguieron.
 
 
            Liam y Niall se habían despedido e ido a dormir a sus respectivas camas, que quedaban tras un largo pasillo. Zayn me guió a través de él y se detuvo frente a una puerta. La abrió, y pude ver una simple cama hecha, sin nada más. Una simple mesa de madera clara a un lado y un armario con las puertas abiertas, completamente vacío. Una pequeña ventana reposaba a un lado de la cama, y sólo podía ver la oscuridad de la noche.
 
“Alguien más solía dormir aquí. Es una larga historia, quizás te la cuente algún día.”
 
Asentí, y me dio una palmaba en la espalda.
 
“Cualquier cosa que necesites, dos puertas a la derecha. O puedes ir en busca de los otros dos. De todos modos te recomiendo que vengas hacia mí. No son muy agradables cuando son despertados a mitad de la noche.”
 
Reí por lo bajo y asentí.
 
“No creo necesitar nada, pero gracias. Buenas noches, Zayn. Y gracias por todo, de verdad.”
 
Sonrió de lado y se apoyó en el umbral de la puerta.
 
“No me agradezcas. Y, hasta mañana. Que descanses. Y mejor que lo hagas, solemos madrugar.”
 
Y se fue, dejándome sólo en mi nueva habitación, oyendo en sonido de los árboles al mecerse al son del viento, y de vez en cuando, el tintineo de las ventanas.
 

¿Estarán buscándome? ¿Creerán que soy un monstruo? Fueron mis pensamientos mientras me recostaba en mi nueva cama. Los rostros de mi madre y Harry fueron lo último que vi antes de quedarme dormido, en mi nueva casa. En una nueva vida. 
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 4:18 pm

Jejejeje que risa con Niall y Liam jejejejejje y o yo quiero saaber que piensa Harry o que esta haciendo no sé estoy desesperada por saber bueno esperare, no tardes en subir que me muerooo, buenoo me encanto, besos y abrazos  :(L):  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 77880782  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 1676952631  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 1676952631 :galletica:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Rebeca. Miér 16 Abr 2014, 4:30 pm

OMAIGAD! Pero que hombres JAJAJAJA
Liam y Niall... amigos así quiero yo we... JAJAJA
Me dio tanta risa, pero igual pobre Lou
El Harry lo va a buscar yo lo se xDDD
Eso fue taaaaaaaaaaannnn bello, valió la pena la espera...
Ahora...












SUBE OTRO!!  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 2208951267 








FIN.






Sube cuando puedas xD




Te quiero.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 9:34 pm

Me encanta las peleas que tienen Liam y Niall!!
Louis regresa con Harry!!
Estoy segura que el si te esta buscando!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 17 Abr 2014, 9:48 am

.Charlotte. escribió:Jejejeje que risa con Niall y Liam jejejejejje y o yo quiero saaber que piensa Harry o que esta haciendo no sé estoy desesperada por saber bueno esperare, no tardes en subir que me muerooo, buenoo me encanto, besos y abrazos  :(L):  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 77880782  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 1676952631  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 1676952631 :galletica:

jajajajajajaj son como dos nenes!! 

oh, verás prontito... 

 :(L):  :(L):  :(L): prontito! intentaré no tardarme jajajajaja

cuidate, Charlie! un abrazo y un beso enoooorme  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 1676952631  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 1676952631  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 1676952631  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 2686721104  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 17 Abr 2014, 9:50 am

Rebeca. escribió:OMAIGAD! Pero que hombres JAJAJAJA
Liam y Niall... amigos así quiero yo we... JAJAJA
Me dio tanta risa, pero igual pobre Lou
El Harry lo va a buscar yo lo se xDDD
Eso fue taaaaaaaaaaannnn bello, valió la pena la espera...
Ahora...












SUBE OTRO!!  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 2208951267 








FIN.






Sube cuando puedas xD




Te quiero.

JAJAJAJAJAJA yo también!! 

si, no?? 

 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 

JAJAJAJAJAJAJAJ intentaré no tardarme para el próximo! 

yo a vos!  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 2686721104 cuidate, Rebe!  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 1676952631  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 1676952631  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 17 Abr 2014, 9:51 am

.KittyJSM. escribió:Me encanta las peleas que tienen Liam y Niall!!
Louis regresa con Harry!!
Estoy segura que el si te esta buscando!!!
Seguila pronto!!!

son dos nenes!!!! 

debería, no??? 

probablemente lo este... 

prontito!  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 2686721104 cuidate, Kitty! un beso gigante  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 1676952631  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 1676952631  larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 1676952631  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado) - Página 7 Empty Re: Into the woods. -Larry Stylinson (Cap.15 publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.