Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 17. • Comparte
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada
forever_and_always XD escribió:jajaj seguraaaaaaaa?????? :P jajaj hey!!! que pasa con mi mente jajaj me pongo mal y el tambien me hace colocarme asi :P :¬w¬: :risa:ivethjonas escribió:forever_and_always XD escribió:jaj siguela iveth :D :P
Joe me va a emborachar y despues me va a violar :¬w¬: :twisted: jajaj
natiii!! pero q mente tan .... no el no hace eso :jeje:
Ok te comprendo xD
ivethjonas
jajja siempre me coprendes gracias jaja :risa:ivethjonas escribió:forever_and_always XD escribió:jajaj seguraaaaaaaa?????? :P jajaj hey!!! que pasa con mi mente jajaj me pongo mal y el tambien me hace colocarme asi :P :¬w¬: :risa:ivethjonas escribió:forever_and_always XD escribió:jaj siguela iveth :D :P
Joe me va a emborachar y despues me va a violar :¬w¬: :twisted: jajaj
natiii!! pero q mente tan .... no el no hace eso :jeje:
Ok te comprendo xD
Natii_Love3
me encantooooooooooooooooooooooooo!!
jjajajajjajaja!!
dios si es que joe lo tiene too!!
jajajajajjajaja!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!
jjajajajjajaja!!
dios si es que joe lo tiene too!!
jajajajajjajaja!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!
joe_love
Joe se sirvió un brandy y se lo tomó distraído mientras _______recordaba que le había dicho varias veces que la quería. ¿Sería cierto? Sólo de pensarlo, se mareaba.
—Creo que creíste todas las mentiras que tu abuelo te contó sobre mí porque durante toda tu vida creíste que eras fea. Tu autoestima era inexistente y, por eso, no te podías creer que yo estuviera interesado en ti —le dijo sentándose a su lado y tomándola de la mano.
—Lo siento mucho —contestó ________, pero comprende que todo tenía sentido. Tú eras muy popular y muy guapo y era increíble que yo te gustara. La única explicación es que fueras detrás de mi dinero y eso era lo que todo el mundo creía.
—Pues os equivocasteis todos —le aseguró Joe besándole la mano—. Quítate el abrigo.
_______cerró los ojos.
—¡No! —exclamó _______presa del pánico—. Dime que me quieres. Dime que me quieres de verdad.
—Cariño, claro que te quiero. Estoy completamente enamorado de ti. No paro de pensar en ti.
—Pero… mi rostro…
—Ya te he dicho varias veces que eso no me importa. Lo único que me da pena es que hayas tenido que pasar por todo esto tú sola. Sin embargo, ahora estoy contigo y no te vas a deshacer de mí tan fácilmente.
—Pero es imposible que… me desees.
Joe le besó con dulzura las cicatrices para demostrarle lo contrario y, cuando comenzó a sentir la respiración entrecortada, le puso la mano en su entrepierna.
—Creo que creíste todas las mentiras que tu abuelo te contó sobre mí porque durante toda tu vida creíste que eras fea. Tu autoestima era inexistente y, por eso, no te podías creer que yo estuviera interesado en ti —le dijo sentándose a su lado y tomándola de la mano.
—Lo siento mucho —contestó ________, pero comprende que todo tenía sentido. Tú eras muy popular y muy guapo y era increíble que yo te gustara. La única explicación es que fueras detrás de mi dinero y eso era lo que todo el mundo creía.
—Pues os equivocasteis todos —le aseguró Joe besándole la mano—. Quítate el abrigo.
_______cerró los ojos.
—¡No! —exclamó _______presa del pánico—. Dime que me quieres. Dime que me quieres de verdad.
—Cariño, claro que te quiero. Estoy completamente enamorado de ti. No paro de pensar en ti.
—Pero… mi rostro…
—Ya te he dicho varias veces que eso no me importa. Lo único que me da pena es que hayas tenido que pasar por todo esto tú sola. Sin embargo, ahora estoy contigo y no te vas a deshacer de mí tan fácilmente.
—Pero es imposible que… me desees.
Joe le besó con dulzura las cicatrices para demostrarle lo contrario y, cuando comenzó a sentir la respiración entrecortada, le puso la mano en su entrepierna.
ivethjonas
sigan votando hasta mañana hay chance para decidir quien va a protagonizar la otra nove q voy a subir
hasta ahora van Joe:5 kevin:2 Nick:0
ivethjonas
:'( k lindo Joe... no quiero que se acabe la novee :sad:
bueno... xauu espero el prox capi...
bueno... xauu espero el prox capi...
Invitado
Invitado
Joe cuanto lo amo que tierno :( :)
no quiero que termine :sad:
iveth te adoro te amo jajjaja :crybaby:
siguela :bounce:
no quiero que termine :sad:
iveth te adoro te amo jajjaja :crybaby:
siguela :bounce:
Natii_Love3
WOOO SE ME HABIAN PASADO VARIOS CAP, PERO BUENO YA ESTOY DENUEVO AKI, ME ENCANTA MUCHO LA NOVE, ESTA ESTUPENDA, Y NO KIERO K ACABE, PERO NI MODO TODAS LAS COSAS BUENAS LLEGAN A SU FIN, Y ASI ES TU NOVE ES MUY LINDA ENCERIO ME ENCTAN :D :P , BUENO SUBE EL CAP PRONTO BYE :hi: :hug: :polli:
Karely Jonatika
—¿Ves como no es imposible?
—¡Joe! —exclamó _______con lágrimas en los ojos.
—Cásate conmigo, conviértete en mi esposa —le pidió con pasión.
—¿Casarme contigo?
—Sí, casarse es un proceso legal en el que un hombre y una mujer se visten de una forma un poco ridícula y se gastan una fortuna en…
—¡Joe! —se rió ________
—Eso ya me gusta más. Por favor, cásate conmigo. Hoy, mañana, cuando tú quieras, pero por favor dime que sí.
_______respiró hondo.
—¡Sí!
Joe la besó lentamente y _______dejó que le quitara el abrigo.
—¡Cuánto te quiero! —exclamó Joe dándose cuenta de que _______lo miraba expectante—. ¿Qué pasa?
—Mira —contestó _______mirándose la tripa.
Al seguir la dirección de su mirada, Joe se quedó perplejo y cerró los ojos.
—¡Mia futura mamma! —exclamó feliz—. ¡Un hijo! ¡Vamos a tener un hijo! Oh, cariño, ¿estás bien?
—De maravilla —contestó _______sinceramente—. Entonces, ¿estás contento?
—¿Contento? ¡Estoy que no me lo puedo creer!
Al ver su felicidad, _______respiró aliviada.
—Oh, Joe. Cuando descubrí que estaba embarazada, me alegré tanto… Creí que era lo único que me quedaba de ti.
—¿Me lo ibas a decir? —preguntó Joe indignado.
—No, no quería que te quisieras casar conmigo por el niño.
—Por supuesto, lo habría hecho.
—Ya lo sé, porque eres un hombre de honor, pero, ¿cómo crees que me habría sentido yo sin saber jamás si te habías casado conmigo porque te daba pena que tuviera la cara desfigurada y porque estaba embarazada? No lo podría haber soportado.
—¡Y yo no podría haber soportado perderos a ti y al niño!
—Pero no nos has perdido —sonrió ________. Y todo gracias a la tarta de castañas.
—Entonces, ¿te quedas? —preguntó Joe esperanzado—. La cocina ya está amueblada.
—Vaya, eso lo cambia todo —bromeó ________. Enséñamela. Me apetece una taza de té.
—¿Algo más? ¿Quieres un sándwich o una tostada?
—No, sólo una taza de té —contestó _______inmensamente feliz—. Y a ti y a nuestro hijo y tu amor —añadió besándolo—. ¿Qué más podría pedir una mujer?
FIN
—¡Joe! —exclamó _______con lágrimas en los ojos.
—Cásate conmigo, conviértete en mi esposa —le pidió con pasión.
—¿Casarme contigo?
—Sí, casarse es un proceso legal en el que un hombre y una mujer se visten de una forma un poco ridícula y se gastan una fortuna en…
—¡Joe! —se rió ________
—Eso ya me gusta más. Por favor, cásate conmigo. Hoy, mañana, cuando tú quieras, pero por favor dime que sí.
_______respiró hondo.
—¡Sí!
Joe la besó lentamente y _______dejó que le quitara el abrigo.
—¡Cuánto te quiero! —exclamó Joe dándose cuenta de que _______lo miraba expectante—. ¿Qué pasa?
—Mira —contestó _______mirándose la tripa.
Al seguir la dirección de su mirada, Joe se quedó perplejo y cerró los ojos.
—¡Mia futura mamma! —exclamó feliz—. ¡Un hijo! ¡Vamos a tener un hijo! Oh, cariño, ¿estás bien?
—De maravilla —contestó _______sinceramente—. Entonces, ¿estás contento?
—¿Contento? ¡Estoy que no me lo puedo creer!
Al ver su felicidad, _______respiró aliviada.
—Oh, Joe. Cuando descubrí que estaba embarazada, me alegré tanto… Creí que era lo único que me quedaba de ti.
—¿Me lo ibas a decir? —preguntó Joe indignado.
—No, no quería que te quisieras casar conmigo por el niño.
—Por supuesto, lo habría hecho.
—Ya lo sé, porque eres un hombre de honor, pero, ¿cómo crees que me habría sentido yo sin saber jamás si te habías casado conmigo porque te daba pena que tuviera la cara desfigurada y porque estaba embarazada? No lo podría haber soportado.
—¡Y yo no podría haber soportado perderos a ti y al niño!
—Pero no nos has perdido —sonrió ________. Y todo gracias a la tarta de castañas.
—Entonces, ¿te quedas? —preguntó Joe esperanzado—. La cocina ya está amueblada.
—Vaya, eso lo cambia todo —bromeó ________. Enséñamela. Me apetece una taza de té.
—¿Algo más? ¿Quieres un sándwich o una tostada?
—No, sólo una taza de té —contestó _______inmensamente feliz—. Y a ti y a nuestro hijo y tu amor —añadió besándolo—. ¿Qué más podría pedir una mujer?
FIN
ivethjonas
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTO, ESTUVO ESPECTACULAR, VOY A TENER UN :affraid: :D :risa: Y DE JOE :¬w¬: , JEJE BUENO PERO A MI ME SUENA K TIENE SGUNDA PARTE :roll: SERA? :D OJALA :risa:
Karely Jonatika
Re:
AW :D EStA tAN HERMOSA! ME ENCANtO EL fiNAl!
PRECiOSA NOVE :arre: GRACiAS POR SUBiRLA AQUí XD
ESPERAAMOOS lA OtRAA NOVE!:DHAHA xD
PRECiOSA NOVE :arre: GRACiAS POR SUBiRLA AQUí XD
ESPERAAMOOS lA OtRAA NOVE!:DHAHA xD
Invitado
Invitado
wouw!!!
M-E--E-N-C-A-N-T-O!!
eel caap a sido espectaculaaar!!
me da penaaa que ya se acabase pero....no hay otraa!!
jajajaja!
te diria siguela pero no se que vas a seguir.....supongo que la costumbre!!
M-E--E-N-C-A-N-T-O!!
eel caap a sido espectaculaaar!!
me da penaaa que ya se acabase pero....no hay otraa!!
jajajaja!
te diria siguela pero no se que vas a seguir.....supongo que la costumbre!!
joe_love
Niñas ya subi la otra nove se llama una mentira cruel leanla
ivethjonas
AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!! iveth voy a tener un hijo y me voy a casar con Joe jajaj
ame esta nove gracias por subirla .
te abria dejado un testamento sobre la nove pero tengo que leer la otra que subiste o no alcanzo :P
ame esta nove gracias por subirla .
te abria dejado un testamento sobre la nove pero tengo que leer la otra que subiste o no alcanzo :P
Natii_Love3
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
lorena_80_
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17