Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?
Me encantó tu escritooo seriosly... Per - fect!
Invitado
Invitado
gracias, te lo agradezco mucho<33.mynameisnotandrea escribió:Me encantó tu escritooo seriosly... Per - fect!
Invitado
Invitado
urgente, díganme los roles de outlast.
me apodero de la psicótica y el bipolar {harry styles y emma watson/harry styles y leonela vitale.
Invitado
Invitado
Shiver. escribió:[size=12.800000190734863]me fascinó i exist! seguramente la siga leyendo, me encantó realmente. narras genial y describes todo maravillosamente, además de que me gustó el argumento. añslkfñadlgk, el único error, único, y casi ni se encuentra además de que es un error más que común y que yo lo descubrí en mí hace poco, es el uso de los "cuando/cuándo, donde/dónde, porque/por qué", que no siempre los segundos son en la pregunta, pero casi ni lo noté. realmente me encantaría que escribas en la nc<33. [/size]Converse. escribió:Pillaron a Luke... sdkfljslkdj
Bueno iré entonces por Calum o Louis.
Mi representante será i dont know, dejenme pensarlo.
- NOVELA I EXIST.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- NC PLANNED LIFES.:
◁||By:Lu(?)(LuzMariaSweet)||
Capitulo 004
Seis meses antes.
-Sunny… es hora de despertarse – escuché la voz melodiosa de mi madre.
-Cinco minutos más – ronronee como una gata, tapándome con las mantas hasta la cabeza.
-Cariño… tienes un examen en la universidad.
Seguí sin hacerle caso, y me quede nuevamente dormida. De todas maneras no había estudiado para el examen, estaba perdida…pero prefería quedarme en mi querida choza, con mi almohada de acompañante.
-¡Heather Evans! ¡Tu madre ha dicho arriba! – la voz de mi padre hizo sobresaltarme, haciendo que me cayera de la cama y besara el suelo con afecto.
Mi padre está enfadado, y eso es una mala señal. ¿Cómo sé qué esté enfadado? Fácil, me llamo por mi segundo nombre.
-¡Suspendiste casi todas las materias! –me gritó - ¿Qué quieres decir a eso?
-Papá… yo… - empecé cariñosamente, intentando suavizar la situación – me cuesta, entiéndelo.
Él hizo un aspaviento y se retiró de mi habitación.
Yo me vestí rápido, sin tener tiempo para peinarme. Salí pitando de mi cuarto hacia mi coche, destino a la universidad.
Dejé mi coche en doble fila, no tenía otra alternativa. Ya llevaba cinco minutos de retraso, y no quería añadirle más.
Corrí por los pasillos como alma que lleva al diablo, toqué dos veces la puerta antes de entrar. Me entregaron el examen y me fui a la última fila.
Esa fracción algebraica tenía demasiados números y letras juntas para mi gusto. Mi cabeza repetía una y otra vez: ¡tú puedes, vamos Sunny!, pero realmente estaba pensando en poner mi nombre y entregarlo.
Solo necesitaba media hora, o menos. Me levanté de mi silla y se lo entregué al profesor Russo.
-Evans, ¿qué le pasa últimamente?
Yo rodé mis ojos, y me volví. Otra vez con la misma regañina.
-Estoy distraída, señor – le contesté amablemente.
-¿Enamorada, Srñt. Evans? – esbozó una sonrisa el hombre canoso.
Yo sonreí, por sus ideas.
-Ojalá, profesor Russo. Ojalá – sin más salí del aula.
Salí de la universidad, y fui a buscar a mi coche.
-¿Dónde esta? –dije mientras miraba mi reloj- ¡pero si fue apenas 20 minutos! – exasperé mientras tocaba mi frente – no se han podido llevar otra vez mi coche. La grúa me tiene fichada, encima tendré que escuchar otro sarmón por parte de mi padre.
-Genial, me encanta el plan de hoy. Al menos iré al Starbucks, necesitaba un café bien cargado… y con nata por encima si puede ser – pensé – también necesito un buen cigarrillo – dije mientras rebuscaba por mi bolso.
Solo fumaba cuando estaba cabreada, nerviosa. Eran solo ocasiones puntuales.
Me encaminé calle abajo hacía el establecimiento, cuál tarde en llegar a penas cinco minutos. Antes de entrar, le di la última calada al cigarrillo, lo arrojé al suelo y lo pisé con la punta de mi zapato.
Cuando subí mi mirada, me encontré con un chico en traje. Cuál parecía muy caro, podría ser hasta Gucci. Ese traje era hecho para el cuerpo de ese moreno. Su rostro, lo mejor que he visto en mucho tiempo y aunque estaba lejos… podía distinguir el tono de sus ojos pardos, adornados con unas grandes pestañas.
¿Creería ese chico en el amor a primera vista, o tendría que pasar otra vez?
Me propuse pasar detrás de él, pero cuando él abrió la y se percató de mi existencia, pude escuchar su voz.
-Pase, señorita – me ofreció, mientras aguantaba la puerta de cristal y me sonreía. Sus dientes perfectos, y blancos. Creo que me quedé embobada porque él tosió de una forma educada, esperando que de una vez por todas accediera al establecimiento.
-Muchas gracias- contesté, bajando del séptimo cielo y chocando con la realidad. Mis mejillas ardían.
Me posicioné en la cola y esperé por mi turno. Sentía su presencia detrás de mí, y eso me ponía nerviosa. Pedí mi café, y espere a que me lo entregaran.
La chica me entregó la bebida, intenté escabullirme rápidamente para no ver su mirada más, con tan mala suerte que le tire el café ardiendo al chico desconocido.
-¡Dios, lo siento! –me disculpé rápidamente mientras cogía una gran cantidad de servilletas, realmente exagerada y las frotaba por la camisa blanca, que ahora era más bien una gran mancha y su traje caro.
Todas las miradas se posaban en nosotros.
-No te preocupes – dijo él mientras me cogía las manos de una forma delicada y sutil, su mirada se enfocaba en la mía.
Mi corazón empezó a palpitar velozmente por ese simple contacto, otra vez calor en mis mejillas mientras nos dirigíamos afuera.
-Destrocé tu atuendo... lo siento tanto - comencé otra vez a disculparme, me sentía avergonzada - hoy no es mi día.
-No tiene importancia, cosas que pasan... ¿no crees? - yo asentí, sin saber que decir - tu día siempre puede mejorar.
-No creo que lo haga... la grúa se llevo mi coche, no tengo dinero para un taxi, tendré que repetir el curso de la universidad - me confesé con el extraño, sentía que tenía que liberarlo.
-Siento decirlo, eres un pequeño desastre - él rió por mis confesiones, y me contagio su risa - soy Zayn - me ofreció su mano.
-Sunny, la desastre - le estreche su mano.
Él asintió - te conozco, pero parece que no me recuerdas.
¿Lo había conocido antes y lo había olvidado? Eso era imposible, no olvidaría esa sonrisa en mil años.
-La fiesta que hizo tu padre este verano. Soy Zayn Malik, hijo de Yaser.
-Sigo sin recordarte - reí por mi gran despiste. Parecía idiota.
-No puedo olvidar tus ojos son tan… -dijo él- indescriptibles. Nunca había visto ese tipo de azul, son preciosos... al igual que tú.
Cambió algo en el fondo de mi ser, las mariposas revoloteaban por mi estómago... un tipo de conexión.
Quería a ese chico perfecto en mi vida, lo necesitaba.
Gracias cielo, valoro mucho tu opinión. Y me alegraría verte por la novela ''I exist'', sería un placer.
Tendré en cuenta esos errores y a la hora de escribir estaré al tanto<3
Escribiré en la de militares ya que tampoco quiero estar en las dos y que quizás no me de tiempo a escribir y me colapsé.
Converse.
jajajajaja, no hay problema<33, asñlfk. luego veremos el tema de los roles de esa nove.
ahora, ni siquiera sé quién participa en cuál y quién no. necesito organización.
ahora, ni siquiera sé quién participa en cuál y quién no. necesito organización.
Invitado
Invitado
Yo escogo para Outlast
La esquizofrenica y el múltiple personalidad
La esquizofrenica y el múltiple personalidad
Invitado
Invitado
Bueno los mios: El positivo | La ruda | Diego Boneta | Emily Browning | Diego Boneta | América Pontmercy.
holmes.
creo que los roles de outlast son más con la enfermedad que tienen, ¿no? idk :roll:Jennifer-Lawrence-Love escribió:Bueno los mios: El positivo | La ruda | Diego Boneta | Emily Browning | Diego Boneta | América Pontmercy.
Invitado
Invitado
Sierto: El excrisofrenico | la que ve cosas que no existenShiver. escribió:creo que los roles de outlast son más con la enfermedad que tienen, ¿no? idk :roll:Jennifer-Lawrence-Love escribió:Bueno los mios: El positivo | La ruda | Diego Boneta | Emily Browning | Diego Boneta | América Pontmercy.
holmes.
entonces sería algo así como yo, las dos somos psicóticas, plz, somos geniales¿?Jennifer-Lawrence-Love escribió:Sierto: El excrisofrenico | la que ve cosas que no existenShiver. escribió:creo que los roles de outlast son más con la enfermedad que tienen, ¿no? idk :roll:Jennifer-Lawrence-Love escribió:Bueno los mios: El positivo | La ruda | Diego Boneta | Emily Browning | Diego Boneta | América Pontmercy.
Invitado
Invitado
Claro (? ah OBEA MAMÉ Ah, las dos podriamos ser hermanas si queres, me gustaria que las dos fueramos hijas de Billy Houpe , el que creo todo eso y nos hiso un experimento que nos hizo asi de loca , hay amame (?Shiver. escribió:entonces sería algo así como yo, las dos somos psicóticas, plz, somos geniales¿?Jennifer-Lawrence-Love escribió:Sierto: El excrisofrenico | la que ve cosas que no existenShiver. escribió:creo que los roles de outlast son más con la enfermedad que tienen, ¿no? idk :roll:Jennifer-Lawrence-Love escribió:Bueno los mios: El positivo | La ruda | Diego Boneta | Emily Browning | Diego Boneta | América Pontmercy.
holmes.
tE AMO NOS CASAMOS, CUÁNDO?!?!?!?!?!??!?!?! TE AMO EN SERIO HERMANA(?Jennifer-Lawrence-Love escribió:Claro (? ah OBEA MAMÉ Ah, las dos podriamos ser hermanas si queres, me gustaria que las dos fueramos hijas de Billy Houpe , el que creo todo eso y nos hiso un experimento que nos hizo asi de loca , hay amame (?Shiver. escribió:entonces sería algo así como yo, las dos somos psicóticas, plz, somos geniales¿?Jennifer-Lawrence-Love escribió:Sierto: El excrisofrenico | la que ve cosas que no existenShiver. escribió:creo que los roles de outlast son más con la enfermedad que tienen, ¿no? idk :roll:Jennifer-Lawrence-Love escribió:Bueno los mios: El positivo | La ruda | Diego Boneta | Emily Browning | Diego Boneta | América Pontmercy.
Invitado
Invitado
Mañana (? ah Io tambien (? ah ya hago la el tema y pongo las reglas y todo eso, te lo paso a ti primero y me dices si me falta algo y listo ah bechoShiver. escribió:tE AMO NOS CASAMOS, CUÁNDO?!?!?!?!?!??!?!?! TE AMO EN SERIO HERMANA(?Jennifer-Lawrence-Love escribió:Claro (? ah OBEA MAMÉ Ah, las dos podriamos ser hermanas si queres, me gustaria que las dos fueramos hijas de Billy Houpe , el que creo todo eso y nos hiso un experimento que nos hizo asi de loca , hay amame (?Shiver. escribió:entonces sería algo así como yo, las dos somos psicóticas, plz, somos geniales¿?Jennifer-Lawrence-Love escribió:Sierto: El excrisofrenico | la que ve cosas que no existenShiver. escribió:creo que los roles de outlast son más con la enfermedad que tienen, ¿no? idk :roll:Jennifer-Lawrence-Love escribió:Bueno los mios: El positivo | La ruda | Diego Boneta | Emily Browning | Diego Boneta | América Pontmercy.
holmes.
CHICAS! NESECITO LOS REPRESENTANTES, LOS NOMBRES Y LAS PERSONALIDADES, PARA NO ATROPEYARNOS POR MP, YA QUE YO SOY LA QUE HACE EL TEMA, TODO PARA OUTLAST, BESO.
holmes.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14