O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♡ Drummer Boy ♡ - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♡ Drummer Boy ♡ - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♡ Drummer Boy ♡ - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♡ Drummer Boy ♡ - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♡ Drummer Boy ♡ - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♡ Drummer Boy ♡ - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♡ Drummer Boy ♡ - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♡ Drummer Boy ♡ - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♡ Drummer Boy ♡ - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ Drummer Boy ♡

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ Drummer Boy ♡ - Página 45 Empty Re: ♡ Drummer Boy ♡

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 8:25 am

Hablando con las niñas por whats
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 8:43 pm

Necesito charlar con una fan de Greg James para que me mande la mejor foto del mijo rico
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 10:28 am

Omg me encanta que me digan paynegirl ♡ Drummer Boy ♡ - Página 45 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 4:31 pm

Me encanta ver ahora Caso Cerrado
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 4:32 pm

Voy a hacer algo interesante
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 3:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 3:32 pm

Nunca me pidieron que te admirara.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 3:34 pm

Omg este gif hjadsjdksahdkjsa se me ocurrió un crackship pero me falta uno de David :)

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 3:35 pm

Hahaha las chicas se volvieron locas con lo del macho ibérico XDDDDDDDDDDDDDD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 3:43 pm

BENEFICIOS DE ITIL

La propuesta de ITIL es la mejor utilización de los recursos de la organización, define claramente hacia dónde estos recursos deben ser dirigidos. De esta manera la empresa será más competitiva, porque estará en mejor posición para hacer cambios en su infraestructura de TI. Adicionalmente, ITIL optimiza la disponibilidad, confiabilidad y seguridad de toda la plataforma, especialmente de los servicios "de misión crítica", facilitando también el aprendizaje de experiencias previas, lo que elimina el trabajo redundante.
Por otra parte, los procesos y plazos de un proyecto se ven mejorados, porque estas metodologías involucran la definición de procedimientos estándares, ayudando a brindar así servicios que satisfagan las demandas del negocio, clientes y usuarios. Finalmente, los estándares ITIL ofrecen indicadores de desempeño demostrables, lo que, por ejemplo, facilita la justificación de incrementos de costo en calidad de servicio.
Los principales beneficios obtenidos por la implantación de la metodología ITIL son:

a) Para el negocio:
Incremento en la productividad del negocio: Mayor disponibilidad y fiabilidad de las Tecnologías de Información.
Mejora continua en la calidad de la prestación del servicio de las Tecnologías de Información, ya que, tiene en cuenta tanto las necesidades de la compañía como sus objetivos. Existiendo una mejora en el alineamiento Tecnología – Negocio.
La reducción del riesgo de no cumplir los objetivos de negocio gracias a la capacidad de recuperación y a la consistencia de los servicios.
Mayor flexibilidad y en consecuencia un mejor alcance de las acciones de la organización frente a cambios del entorno y el mercado. Posicionándose así en un soporte fiable para el negocio.
Soporte para los procesos de negocios y las tareas de toma de decisiones de TI. Mediante la puesta en marcha de servicios basados en principios metodológicos y de calidad acordes con los requerimientos presentes y futuros de la compañía.
Mejora en la satisfacción de los clientes, ya que se les asegura una mejora en la calidad del servicio entregado. Además el servicio puede ser representativamente medido, evaluado y gestionado.
Definición de funciones, roles y responsabilidades en el sector de los servicios. La posibilidad de auditar el cumplimiento de las mejores prácticas.
Mejora en la satisfacción de los empleados y reducción de fluctuaciones de nivel de personal.
Incremento cualitativo en la salud, la seguridad, la disponibilidad y el rendimiento de los servicios de ITIL.
b) Económicos:
Diseño de la infraestructura y servicios de las Tecnologías de Información a costos argumentados.
Reducción de los costos operativos de desarrollo, procedimientos e instrucciones de trabajo, al disponer, de un marco de trabajo definido. Además mejora el ROI y reduce el TCO a través de la mejora de los procesos.
c) Comunidad de usuarios de TI:
ITIL es comprensible e integral.
ITIL crea un vocabulario común. Esto comprende un amplio Glosario de Términos (ANEXO) de TI simple de comprender que facilita la comunicación.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 7:34 pm

HAHAHAHAHAHHAHA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 7:36 pm

Puta la wea ven tenía razón
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 7:39 pm

A lo largo de la evolución de los entornos de sistemas de información, han ido surgiendo necesidades de gestión de los elementos del entorno que nos permitan garantizar el correcto funcionamiento del mismo.
La evolución de las necesidades ha ido generando áreas de gestión de escenarios individuales que se han ido fusionando e interconectando dando lugar a entornos globales de aseguramiento del negocio.
La evolución de estos entornos de gestión ha sido simple y lógica y se ha ido creando partiendo de la evolución en función de las necesidades existentes en cada momento:
Ejemplo de una evolución:

• 1a etapa: Necesidad exclusiva de gestión de infraestructura de sistemas.
  • 2a etapa: Interconexión de sistemas mediante redes. Necesidad de gestión de redes y sistemas.
  • 3a etapa: Necesidad de gestionar entornos distribuidos Cliente/Servidor en redes globales mundiales. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 7:42 pm

RELACIÓN ENTRE LOS PROCESOS DE ITIL
Es importante darse cuenta de que la organización o compañía puede aplicar cualquiera de estos procesos, independientemente de todos los otros. Aunque ellos tengan múltiples interrelaciones y estas no estén intervenidas, cada proceso trae beneficios por sí mismo. Por ejemplo, como un punto de partida, la organización puede verse beneficiada de aplicar solamente el proceso de la Gestión del Cambio. En este caso esto ayudaría a entender que esos cambios pueden haber causado o solucionado los problemas con el tiempo. Sin un proceso adecuado de la Gestión del Cambio ese tipo de entendimiento dependería de la “memoria humana”, y en ambientes más grandes eso es una tarea compleja y casi imposible de controlar de ese modo.
La interfaz principal del usuario a TI es a través de la función Service Desk de ITIL. Vale la pena notar que el Service Desk en ITIL es considerado como "una función esencial” más bien que un proceso. Como "una función" esto proporciona una interfaz humana para otros procesos en el mundo ITIL, mientras que los procesos de ITIL pueden ser vistos como las actividades formalizadas que son realizadas por varias personas, incluyendo el personal del Service Desk.
Observando el lado derecho de la Figura 2.3, podemos ver que el Cliente negocia Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA’s) con el Gerente de Nivel de Servicio. Estos SLA’s entonces se aplican a los Niveles de Servicio que el Usuario recibirá. Todos los incidentes que ocurren en el uso de la infraestructura TI son informados al Service Desk de ITIL. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 7:49 pm

Bueno ahora me voy a desahogar un poquito mucho.

No sé, o sea no me agrada que se metan a decirme quién me tiene que gustar y quién no. Si sienten que yo estoy equivocada, ok cosa de cada uno pero a mi nadie me obliga a nada, es mi vida y punto.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba