O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♡ Drummer Boy ♡ - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♡ Drummer Boy ♡ - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♡ Drummer Boy ♡ - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♡ Drummer Boy ♡ - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♡ Drummer Boy ♡ - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♡ Drummer Boy ♡ - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♡ Drummer Boy ♡ - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♡ Drummer Boy ♡ - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♡ Drummer Boy ♡ - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ Drummer Boy ♡

Página 36 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ Drummer Boy ♡ - Página 36 Empty Re: ♡ Drummer Boy ♡

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 3:45 pm

Me quedó la raja wn djkashdjsa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 5:18 pm

Estoy viendo caso cerrado lol
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 5:38 pm

Cause lov don't hate eh eh eh love don't hate heeey
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:39 pm

Si hay tantos peces en el mar
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:17 pm

Me importa un bledo el noticiero
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:18 pm

Ya abúrrete de escuchar LDH
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:25 pm

Ahora la moda es leer Cake
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:25 pm

Aunque he leído muy poco Cake. Quiero más :$
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:26 pm

Ay las niñas tienen 13 años y hablan esas cosas
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:26 pm

Yo a esa edad era un pan de Dios (?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:27 pm

Bueno, todavía lo sigo siendo 0:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:38 pm

A cambio tu sinceridad
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:39 pm

Vienes, me acaricias y te marchas con el sol
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:50 pm

Adicción
Son las 6 de la mañana, ya sale el sol. Louis Tomlinson, un chico que se encuentra feliz en temas de amor, decide quedarse en la casa de su mejor amigo Jason Castro.
Jason trabaja en una empresa inmobiliaria. Tiene 26 años, y ya está algo aburrido de la rutina. Pero ni se le pasa por la mente que esta noche será muy distinta… 
El chico del cabello largo le deja una nota a su amigo, diciéndole que regresará a las 3 de la tarde a almorzar. Toma un taxi y se va.
Ya han pasado 3 horas y media, y Lou se levanta para lavarse la cara. Mientras se observa sus pómulos, recibe un mensaje de Facebook.
El castaño mira algo desconcertado, y revisa el teléfono.
-Grimmy: “Hola Lou, espero que estés bien. Ayer te dije que nos veríamos en el parque, pero creo que lo dejaremos para otra ocasión. Hoy veré a _____(TN), ella es mi mejor amiga. Chao te quiero.”
Louis lee todo eso y se queda molesto consigo mismo. Él sabe que no puede negarle las amistades a Nick, y aunque se sienta atraído al hombre ojicafé solo debe acatar que son solo amigos.

Nick se encuentra en el comedor de su casa arreglando todo para el desayuno que tenía preparado para recibir a su amiga ____(TN).

Él preparó unos huevos revueltos con jamón, palta con aceite de oliva, compró unos muffins, tenía lista el agua caliente, y colocó un arreglo floral como centro de mesa.

La chica tocó el timbre, y Grimmy salió a recibirla.

-¡Amiga querida!- Dice él y ella lo abraza efusivamente.
-¡Nick! ¡Te eché tanto de menos en estos meses- Ella se sentía muy feliz.
-Pasa por favor- Dijo Nick y le dio una mirada de pies a cabeza.

Grimmy se impactó al verla. Ella había cambiado bastante su look y para bien. ____(TN) tiene 23 años y es soltera. Físicamente es una chica delgada, que tiene unos pechos perfectos, cabello negro azabache y ojos grandes color miel.

-Te ves muy bien así- Dijo Grimmy alagándola.
-Muchas gracias Nick- Ella lanzó una risita.
-Ya tengo todo listo, pasemos a la mesa- Dijo y él comenzó a sentirse un poco incómodo cuando se sentó al frente de ella. ¿No será que se siente atraído a ____(TN) o solo son cosas de su imaginación?.

-Nick, ¿Cómo te ha ido en el trabajo?- Preguntó la chiquilla.
-Bien gracias. Sigo trabajando en la radio, aunque me gustaría tener un programa de TV- Dijo él con toda la confianza.

Nick era un buen amigo de ella. ____(TN) tenía entendido que Grimshaw se consideraba bisexual, así que ellos conversaban de cualquier tema y se entendían a la perfección.

-____(TN), ¿En dónde estás alojando?- Le preguntó Grimshaw.
-Eh, estoy alojando en la casa de un tío, pero en realidad me apesta. Es muy grosero y además que es un pobre solterón- Concluyó.
-Si quieres puedes quedarte esta noche aquí. No tengo problemas de que utilices la pieza de las visitas- Grimmy apuntó hacia la pieza.
-Oh, muchas gracias. Eres muy amable- ____(TN) se sonrojó por un momento.

Hicieron una breve sobremesa, y charlaron de muchos temas. Hablaban de viajes, ex amores, anécdotas, etc.

La hora se ha pasado fugaz, son las 3 de la tarde, y Jason regresó a casa. Lou se encuentra en la cocina preparando comida china.

-¡Oh Tommo!- Exclamo Jason –Nunca pensé que tenías talento en la cocina- Se ríe.
-En realidad no soy un buen chef, pero le pongo empeño- Lanza una carcajada.

Jason colocó unos vasos y servicios. Se sentó en la mesa, y espero a que llegara el chico castaño con los platos.

-¿Y no vas a salir hoy con Grimmy?- Preguntó el chico del cabello largo.
-No Jason- Bajó su mirada. –Al parecer se fijó en alguien más-
-¡¿Y cómo sabes eso?!- Preguntó Jason mientras sacaba un poco de camarones.
-Es que iba a juntarse con ____(TN). A ella la ubico nada más porque él me la presentó hace mucho-  Respondió Louis.
Lou dejó de comer, se colocó de pie y se dirigió al patio de la casa.
-¡Louis! ¡Ven, no me dejes solo comiendo!- Jason se limpió con una servilleta y persiguió al castaño.

Tommo se sentó en una de las sillas de la terraza, y se quedó observando hacia la nada.

-¡Tranquilo Lou!- Jason se sentó a su lado y comenzó a acariciarle el cabello.
-Me ilusioné tanto con ese imbécil…- Louis soltó un bufido.
-¿Y por qué te gusta tanto él? Es un tipo que se ve viejo, es engreído y además se viste mal- Jason miraba con cara de asco.
-No sé Jason, no sé- Louis sintió el rostro de Jason muy cerca de él.
-Louis yo…yo no debería decirte esto pero…me gustas- Jason respiraba cerca del otro chico.
-Jason, yo también siento algo por ti, pero estoy confundido- Respondió Louis.
-Yo tengo la cura para la confusión- Dijo Castro y se abalanzó a darle un fuerte beso.

Las lenguas de ambos estaban sincronizadas. Louis se dejó llevar, se sentía como en el paraíso. Moría y revivía a la vez porque quizá Grimmy nunca lo vio como un buen partido, sino que lo vio como un simple amigo.

_______(TN) se encontraba en el baño de la casa de Nick. Ella había salido un rato a tomar sol, así que se encontraba en bikini. El bikini de ella era color celeste con un diseño floreado. Su cabello largo llegaba hasta sus pechos, haciéndola más provocativa.

Nick abrió la puerta del baño, y se encontró con ella que se estaba arreglando la diminuta ropa que llevaba puesta.

-Oh, lo siento- Se disculpó él y se sonrojó.
-No, no te disculpes. Me estaba viendo en el espejo para ver si no me quemé con el sol- Respondió _____(TN).

Grimmy comenzó a sentirse excitado al ver la figura de su amiga. Nunca él pensó que pudiera sentir algo por aquella chica, pero al verla en bikini sus pensamientos no lo acompañaban.

Nick, decididamente se acercó a ella y le robó un peque beso. Tenía miedo a que ella le lanzara una cachetada, por algo no quiso ser tan efusivo, pero no erró.
_____(TN) lo volvió a besar con lujuria, y él comenzaba a acariciar su baja espalda y la acercaba hacia su cintura.

Nick comenzó a quitarle la parte de arriba del bikini con delicadeza, y sus dadivosos pechos quedaron al descubierto.
Ella se mordió el labio al comenzar a quitarle la playera a Grimmy. Sus enormes manos masajeaban los senos de ella, y ____(TN) rasguñaba la espalda del chico.

Nick se quitó el pantalón, y quedó solamente en su sunga color negra. El cuerpo de ____(TN) necesitaba de Grimmy, era una atracción inigualable.

La chica se acercó a la ducha, y se metió a ella con su “amigo”. Ellos no paraban de tocarse, de imaginarse la expresión máxima, del verdadero disfrute.
El hombre del cabello oscuro le quitó con fiereza la última prenda de ______(TN), y la tomó en brazos.

Los ojos de ella se tornaron oscuros, el placer combinado con el chorro que caía despacio de agua caliente era lo que hacía un arcoíris dentro de una montaña.

No había otro desenlace que la fantasía, y mientras Louis olvidaba a Grimmy con los besos y caricias de Jason, este otro estaba viviendo un mundo aparte el cuál nunca se había sentido tan partícipe.

Uno lo hace por atracción, por curiosear, por mojar cada parte de las entrañas y llover en plena calidez. Poder distribuir un modelo en sus labios, rozar en puntas de pies y centellas en el paraíso.

Cuando ni por pasos de reyes se puede ocultar una atracción, la delicadez de llegar a enloquecer, y sin caer en lo vulgar, sino que en la emoción misma. Demostrarse y amarse uno mismo, y a la vez expresar con muchas acciones más que con una simple palabra, en momentos donde es mejor callar y examinar, quedarían mil veces sed por calmar.

Adicción (Segunda Parte)
Jason decidió tomarse unas vacaciones…el trabajo era tedioso, y necesitaba relajarse con su actual pareja Louis Tomlinson. Todos los amigos del chico de cabello largo no podían creer que se haya fijado en un tipo totalmente distinto a él en su forma de pensar, pero a veces en el amor sirve fijarse en un opuesto.

-¡Jason!- Exclamó Louis desde el otro lado de la habitación. -¿Tienes todo preparado para el viaje?-
-Si, claro mi amor- Jason tomó su maleta con ruedas color azul y la arrastró hasta el auto.

Ambos se dirigían a Los Ángeles, California. Les costó bastante pasar todo el tráfico, pero valió la pena la espera.
-¡Guau!, ¡Estas playas son preciosas!- Dijo Jason asombrado.
-La vamos a pasar muy bien aquí- Lou colocó un rostro de pervertido, haciendo reír a su actual novio.

Jason y Louis se bajaron del auto marca Toyota color verde. Entraron a un hotel, muy lujoso por cierto y reservaron una habitación.
-¡Qué bellos cuadros!- Apuntaba Louis a la pared. Los cuadros colgados todos eran relacionados con el campo, caballos, naturaleza en general.
Ambos entraron a la habitación, y se quedaron asombrados ya que era bastante espacioso y contaba con un baño en suite bastante refinado.

-Te quiero Louis. Gracias por venir conmigo- Jason se acercó a él y le dio un fuerte beso, dejando al otro chico delirando.
-Yo te amo más mi rastafari- Lanzó una risita, y le tomó la mano, llevándolo hacia fuera de la habitación.
-¿Adonde quieres ir?- Preguntó Castro.
-Quiero conocer el lugar…- Se miraron, se sonrieron y se fueron felices hasta el fondo, donde se encontraba la piscina.

Nick Grimshaw y _______ (tn) habían también viajado a Los Ángeles, y se encontraban en el Hotel Hilton, al igual que los otros dos chicos.
-Te ves tan guapo con ese traje de baño- ____(tn) se acercó y comenzó a besarlo lentamente.
-Y tu eres más que guapa…te amo ____(tn)- Respondió cuando se dejaron de besar.
La chica se acercó a la piscina, y se lanzó un chapuzón. Nick se quedó en una de las reposeras leyendo el libro “50 Sombras de Grey”.
Louis iba conversando con su enamorado, hasta que vio a Nick recostado y se agarró la cabeza, haciendo que Jason observara hacia el lugar donde el otro miraba.
-Oh oh…está Grimshaw acá…- Jason se molestó por la situación.
-¡Qué atroz! ¡No lo quería ni ver!- Se amurró al recordar todo lo que él sentía.
Así es, Louis no había olvidado del todo a Grimmy, y echaba de menos las carcajadas cuando veían películas de comedia juntos.
-Allí se acercó su novia…- Jason miro hacia donde estaba _____(tn)
Nick y ______(tn) comenzaron a besarse efusivamente, haciendo que Nick le diera un nalgazo a su chica.
-¡Agh, que pajero es Nick!- Louis se cruzó de brazos.
-Bueno…olvidemos a ese tipo- El ojiazul se acercó a su amado castaño y le agarró por la cintura dándole un beso dejándolo sin aliento.

Nick se reía de algo que le contaba su querida _____(tn), hasta que giró y vio como los dos chicos se besaban.

Nick observó de pies a cabeza a Jason, y no le tomó más importancia.
-Quiero entrar a la piscina- Dijo Tomlinson.
-Ok, yo estaré allí sentado con mi celular- Le respondió el otro y se fue a sentar debajo de una palmera.
El clima estaba perfecto. Un calor tolerable y muchas chicas en bikini dejando locos a los demás.
Tommo entró al agua, al igual que _____(tn). La chica estaba con su mismo bikini celeste de la otra vez. Ella observaba a su alrededor…había mucha gente en la piscina, así que Louis le entró la maldad, se colocó detrás de ella y de un jalón le quitó la parte de arriba.
Louis se alejó rápidamente, y la chica después se percató al querer salir del agua que su bikini estaba desabrochado, dejando sus tetas al aire.

-¡Ah qué plancha!- Ella se tapó rápidamente los pechos y comenzó a amarrarse de nuevo el sostén.
Louis a una esquina de la piscina se estaba muriendo a carcajadas. _____(tn) se acercó a Grimmy, y él le dio un abrazo.
-Tranquila…solo fue un percance- Le dijo él y le besó en la frente.
-No me fijé cuando se me salió el bikini- Dijo ella sentándose al lado de Nick.

Ha pasado la tarde, el clima comenzó a ponerse venteado, los chicos se empezaron a ir de la piscina, la gente iba y venía del bar del hotel, y Jason con su novio fueron a cenar algo.

Adicción (Tercera Parte)

Las luces fluorescentes adornaban el lugar, los garzones andaban por el pasillo, las fantasías podían hacerse realidad solo con un bocado de placer en la mesa.

-Lou, sentémonos aquí- Señaló él a un sector donde había un gran ventanal.
-Bueno…- Le tomó la mano disimuladamente y se acomodaron.
Nick iba de la mano con ______(tn). Iban conversando algo sobre el trabajo en la estación BBC1. Nick y Louis se observaron por un momento, y parecía como si al último le salieran chispas en los ojos.

-¿Dónde te quieres sentar bebé?- Preguntó ella.
-Ubiquémonos allá- Apuntó donde había un gran arreglo floral, en el otro sector de donde estaba la otra pareja.
Se dirigieron hasta allá, y los atendió un señor delgadísimo, alto y de bigote.
-¿Desean ver la carta?- Preguntó el caballero.
-Por supuesto- Respondió Nick y le sonrió.
-¡Oh, Nick Grimshaw!- Exclamó –Yo lo escucho siempre en las mañanas- Sonrió y se dio la vuelta para buscar lo que pidió Nick.

Louis tenía una excelente idea ahora, mucho mejor que la del bikini. La pareja había pedido una botella de champagne, así que lo que iba a hacer Lou era ponerse de pie y hacerle zancadillas al hombre delgado.
-Voy al baño querido- Louis se puso de pie, y Jason lo observó como tonto enamorado.

El garzón iba con la botella de champaña abierta en una mano y en la otra llevaba dos copas. Cuando él hombre quería dejar las copas, Louis pasó fugazmente por allí, le colocó un pie y ¡Zas!, el pobre hombre solo sostuvo las copas y la botella de champaña se dio vuelta en el vestido color verde agua que llevaba _____(tn).
Nick y ____(tn) ni se percataron que fue Lou el de la broma, ella solo comenzó a chillar, y el castaño se fue aguantando la risa hasta el baño.

-¡Imbécil! ¡Mira lo que hiciste!- Nick estaba hecho una furia.
-Lo siento señor, perdí el equilibrio- Se disculpaba el garzón.
-Voy a traer otra botella, disculpen… disculpen- Se dirigió hacia el rack del bar y sacó otra botella y la destapó.
-¡Mira como quedó mi vestido!- Se quejaba ____(tn).
-Mi amor, no importa. Después te compro otro-

Louis se fue a lavar las manos al baño, se observó la cara. Se notaba la malicia en él, brotaba por sus poros.
-Se lo merece esa perra- Se pensó el chico ojiazul, y se fue a la mesa otra vez.
-¿Viste lo que le pasó a ____(tn)?- Le preguntó Jason.
-Ah si… se le dio vuelta el champagne- Se reía casi inaudible.
-Tan malo que eres Lou. No quiero que me cambies por ese… poca cosa- La pensó antes de decir las últimas dos palabras.
Las parejas siguieron comiendo como si nada, Jason le robó un besó a Lou en la mesa, haciendo que los demás miraran con extrañeza, y Nick se dio la vuelta y los miró. A él no le importaba Louis, y nunca le importó.

Quizá siempre Lou se iba a imaginar el epicentro, el que podía cruzar la calle y amar a alguien que sabía que iba a perder. Jason era su sustento, su compañero, fue su gran amigo y pasó a ser algo más, pero lo que sentía por Grimshaw era particular. El abrigo de cuatro partes, si no se sabe contar el tiempo lo dirá.
-Vámonos ____(tn)- Nick terminó de comer al igual que su amada y se fueron a su habitación.
Al llegar allí, era el momento perfecto para dos que quizá un imán extraño podía unir y desunir. La luz del velador, el ventarrón a esperar la escalera, el porqué del evento y deshacerse de malicias con caricias.
-Te amo Nick- Ella era la idónea, la dulce sirena que robaba cuentos y los cambiaba por retiros.

La quietud afuera del lugar, ver a dos hombres de la mano sin importar lo demás, las armas a medio tomar, juegos de desilusión combinados con deseo. Así que era el amor de hoy, un castillo de arena que solo el viento ocupado podría volar.
-Has cambiado mi vida Louis Tomlinson- Jason sonreía y Lou le hacía cariño en las mejillas.
Ellos estaban caminando por la playa, observaban las olas como si fueran pensamientos, deslizaban calores, deshacían retos a cercanía.
¿Quién necesita hacerse el giro del agua a medianoche cuando la oscuridad es un fuerte?. Pedazos de alma revoloteando en mariposas, molinos que atrapan el alba y la atrasan.
Se sabía que Nick estaba enamorado,  el brillo de sus pupilas eran el cómplice del bienestar. ____(tn) tenía a un guerrero que la podía defender, una dulzura tipo chocolate que atrapaba sus virtudes.

PD: Cuando redacté esto me encantaba Jouis pero ahora me da igual, prefiero Grouis
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 9:15 pm

¿Por qué ahora me dio por shippear a Archie con todos?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba