O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After the storm♞ [Liam Payne&Tú] Øne ͇ ͇\̿ ̿hot

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot Empty After the storm♞ [Liam Payne&Tú] Øne ͇ ͇̿ ̿hot

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 6:10 pm

Nombre: After the storm♞
Autor: JuuLiiY98
Adaptación: Noopo, pero tiene algo que ver con una situacion de la realidad
Género: Drama y Romance
Advertencias: Emm... Siiiiiiiiiiiiiiiiiipi (?) es una continuacion del Shot Last Breatheღ de Liam Payne y Tu, y eso implica que es la 3ra parte de Find that you are not there☁️ (obvio, de Liam Payne y tu)
Otras Páginas: Nooo, por ahooritas no, pero si la ven en otro lugar A MENOS QUE YO DIGA QUE ESTA EN OTRO LUGAR, YA SEA QUE LA PUSE YO O QUE DEJE QUE ALGUIEN LA PUSIERA porfi avisenme :lol:
Porfavor, como es larga, pido que no comenten hasta que la haya terminado de subir. Gracias :)


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot Empty Re: After the storm♞ [Liam Payne&Tú] Øne ͇ ͇\̿ ̿hot

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 12:58 pm

After the storm♞

La vida de Liam cambió radicalmente luego de que _____ lo dejo. Abandonó sus estudios para ser contador y se unio a la policia. Cada día iba a la tumba donde descansaba ___y le contaba su día. También iba a su ex-cuarto, ya que él, para no tocar ni mover nada, se mudo al de huespedes. Abría las cortinas y miraba por la ventana, tal y como ella solía hacerlo. Y lo más importante. Le escribía cartas.
Echemosles un vistazo a algunas.


"Cartas a _____"

12 de septiembre de 2001


___, e decidido escribirte cartas contandote mis días, deciciones y problemas. Bien, de acuerdo, no fue mi idea, me la dieron, pero aún asi es lo que haré. Sé que nunca te llegaran, pero es una manera de pensar que todavía estas aquí, de no siempre sentirme tan solo...

13 de septiembre de 2001


Me llamaron para reconocer tu cuerpo, amor, pero no pude. No tuve el valor de hacerlo. No puedo. Recién van dos días y ya no sé que hacer. Intento decirme que todavía estás en Londrés pero no sirve. Todos están mal. Tu madre no ha salido de la casa desde que sucedió. Tu padre se queda a acompañarla, pero, aunque intente ser fuerte, no puede mentirle sobre su dolor a nadie, esta vez no. Roy, tu hermano, no creo que este bien, pero no e hablado con él. Yanice. Esta destruida, no cree que su mejor amiga la haya dejado. Harry tuvo que ir a reconocerte, también esta mal, pero era el único capaz. ¿Yo? yo ni sé como vivo. Harry me esta ayudando, el me obliga a comer, pero no tengo apetito...
No sé cuanto duraré sin ti, amor...

25 de septiembre de 2001


Llego el día amor. Hoy nos despediremos oficialmente de tu. No creo poder hacerlo. Todos me acompañan, Harry, Louis, Roy, mi madre, mi padre, tus padres, Yanice, todos, pero no creo ser lo suficientemente fuerte para despedirme. Temo quebrarme frente a todos. Sé que pasará, pero aún asi temo no servir de ayuda a los demás.
﹏✿﹏
¿Por qué?¿Por que a mi? A nosotros.
Cariño, te veias tan hermosa como siempre, pero tan distante, tus suaves parpados cerrados de tal diferente manera a las veces que los cerraste junto a mi. Estaban cellados, dejando a oscuras tus preciosos ojos. Tus labios. Estaban cerrados cuan candadi sin llave. Esa llave que solía tener y Dios me arrebato sin piedad. Tu piel estaba más fria y blanca que nunca. No pude evitar tocarte la mejilla como solía gustarte. También deje rastros de agua salada en tu rostro, lo siento. Me atreví a colocarte el anillo de boda en tu dedo, yo tengo el mio, y jamás me lo sacaré, lo juro. Lleve el traje que usaría el día en que mi mayor anhelo se haría realidad. ¿Porqué la vida me castigó así? Muchos dicen que la felicidad dura poco y hay que aprovecharla, pero a tu lado nuncalo creí, creía que viviriamos juntos y felices hasta envejecer y dejaríamos esta vida felices, con nuestros nietos corriendo por ahí, pero no fue así. Y me arrepiento de no haberte acompañado en el viaje, o de no haberte dejado ir.

20 de octubre de 2001


______, amor! Se descubrió quien fue el que te obligó a dejar este mundo. Su nombre es Osama, es un terrorista, el día en que te fuiste también tiro las torres gemelas... es frustrante escuchar a todo el mundo hablar acerca de la caida de las torres y solo de eso. Es como si no importaran todos los otros "actos de maldad"(como los llama Louis) de ese día. Todos estan buscando al tal Osama, y no es para menos, todavía no se sabe el número exacto de los perdidos, pero te aseguro que sobrepasa a los 2.000

31 de octubre de 2001


Ya está, cariño, lo decidí. Dejaré ña carrera, estudiaré para ser policía. Ojalá enconrar a Osama. Pediré ese caso. No puedo esperar a encontrarlo y hacerle pasar la misma suerte que él se encargo que sufreieras tú y mucha gente más. Sé que no te gustaría que me convirtiera en la misma persona que él, pero no podre contenerme si tengo la oportunidad de tenerlo enfrente, de vengarte, vengar lo que nos hizo.

15 de noviembre de 2001


Hoy tuve el valor, hermosa. Hoy por fin tube el valor de entrar a nuestra ex habitación. No había entrado ahí desde... que sucedió. Abrí el ropero y ahí estaba tu ropa. Tomé uno de tus buzos, esos de lana ceñidos al cuerpo que usabas en invierno. Cuando lo olí olía exactamente como tú. Ese olor tuyo que, aunque laves se queda impregnado en la ropa. Luego de cerrar el armario fui hacia tu escritorio. Ahi estaban tus carpetas de la universidad, tu libros, lapiceras, tome una hoja cualquiera de tu carpeta y la arranqué. Observé tu pequeña y preciosa letra, esos tachones que hacias cuando no tenías corrector que eran perfectos. Doblé la hoja y me la metí en el bolsillo. Fui al baño y otra vez sentí tu embriagador olor, que aún se mantenía, luego de 3 meses. Miré al borde de la pileta y vi tu perfume favorito, lo tomé delicadamente y olí el perfume. Las lágrimas que pugnaban en salir desde que entre a la habitación lograron su cometido y, de a una, se fueron deslizando por mi rostro. Tomé el perfume bien entre mis manos y sali del cuarto de baño. Caminé unos pasos y pise algo con mi pie descalzo, miré hacia abajo yu vi ahi en perfecto estado, tu libro favorito. Ese que leias y releias sin cansancio que contenía poesías, el que intentaste que leyera pero entendiste luego que los hombres no somos mucho de leer poemas. Lo tomé con mi mano libre y caminé hacia la cama. Me tiré con sumo cuidado en ella y me hize una bolital primero dejando el libro y perfume a un poco de distancia. Lloré sin consuelo por horas. Durante esas horas mi teléfono sono tantas veces como cuantas de mis lágrimas en 1 minuto (40, para ser exacto). Si Harry no hubiera llegado, aún seguiría enroscado ahi llorando. Harry llego, el era quién llamaba, me quería llevar a una fiesta de por ahi, y como no contestaba, se asustó y vino a la casa, abriendo con esa copia que le diste por si había alguna emergencia. Cuando subió me busco y encontro en la misma posición de hace horas. Intentó reconfortarme, pero era imposible. No le dije nada, pero vi esa pequeña lágrima que se le escapo, viendome en esa habitación, en ese estado y con tus pertenencias favoritas a mis lados. No fui a la fiesta con Harry, sólo le prometi que le avisaría cuando volviera a entrar a la habitación.

28 de noviembre de 2001


Hola linda. Como ya te había dicho, comencé a leer tu libro preferido, el de poemas, encontre uno que masomenos explica lo que siento (sácale el femenino y ponlo en masculino)
Vacía la casa donde tantas veces
las palabras incendiaron los rincones
la noche se anticipa
en el piano, mudo
que nadie toca

Voy a solas desde un recuerdo a otro
abriendo ventanas
para que tu nombre pueble
la mísera quietud de esta tarde a solas
Ya nadie inmoviliza las horas largas y cerradas
a toda dicha mía

Y tu recuerdo es otra cosa
grande y quieta
por donde yo tropiezo sola
Y mis latidos forman una hilera de pisadas
que van desde tu puerta hacia el olvido


Estupendo, ¿no? Es exactamente lo que siento, mira este:
En esta tarde llueve, y llueve pura
tu imágen. En mi recuerdo el día se abre. Entraste
No oigo. La memoria me da tu imágen solo.
Solo tu beso o lluvia cae en recuerdo
Llueve tu voz, y llueve el beso triste,
el beso hondo.
Beso mojado en lluvia. El labio es húmedo,
húmedo de recuerdo el beso llora
desde unos cielos grises
delicados
Llueve tu amor, mojando mi memoria,
y cae y cae. El beso
el hondo cae. Y gris aún cae
la lluvia.
Ya entiendo porque te gustaba tanto este libro, los poemas pueden llegar a ser muy irrealistas, pero algunos explican todo lo que pasa por tu cabeza, hasta cosas que todavía no sabía.
Otra cosa, hoy compre tu perfume favorito, varios frascos, me llegarán en varios días, yo te aviso.
Son las 11pm, tengo que dormir, mañana en la mañana tengo entrenamiento, me esta yendo muy bien.
Te amo

7 de abril del 2002


A que no sabes, ¡Harry esta enamorado! de esa chica que te conté antes que conoció en la Universidad, Lucila, nunca lo había visto asi, tiene un brillo diferente en los ojos, como el que yo tenía contigo, que se acentúa cuando la ve. Me siento feliz por él, nunca lo había visto tan risueño...
Hoy me llego el 2 cargamento de perfumes. Como te conté, el tuyo verdadero (el que tú usabas) lo tengo guardado bajo llave y no lo uso, pero a los otros los uso de ambiente. Harry y Louis creen que aveces ongo mucho y medio se ahogan, según ellos, pero yo sé que los pone un poco mal, dado a que era TU perfume. Yanice se niega a venir a la casa para recordarte y caer en lágrimas otra vez , pero me pidió uno de los perfumes, claro que se lo dí. Luli, que ya conoce TODA la historia gracias a Harry, dice que es muy dulce lo que hago y que puedo contar con ella. En verdad aprecio mucho su ayuda, la de todos, pero ninguno va a poder ayudarme del todo, no se si sepan (excepto Louis y Harry, que sabes que no se les puede esconder nada) que lloro todas las noches, que me duermo abrazando algo tuyo, tu libro, tu peluche favorito (el que te regalo Roy en tu quinceavo cumpleaños) o a veces me quedo dormido mirando una foto nuestra, o tuya.
Ya no hablo mucho con tus padres, un como con Roy, pero no mucho. Por un lado, si los veo, me recordarán más a ti, y si ellos me ven lo mismo, asi que no creo que la comunicación dure mucho.

8 de noviembre de 2005


Hoy fue el día! Harry al fin se caso! Luli estaba en verdad hermosa, pero no pude evitar imaginarnos a nosotros. Fui con ese traje que tanto te gustaba, con el que fui a nuestra fiesta de compromiso. No pude evitar ponerme tu perfume. Louis casi me mata "Asi no te bajarás a ninguna!!" pfff, como si yo quisiera a alguien además de ti. No puedo rehacer mi vida con otra persona. Solo eras tú, nadie podra sustituirte ni tomar tu lugar , ni sacarte de mi corazón, no hay lugar para nadie más...

27 de Junio de 2007


Nació! Nació la hija de Harry y Luli! Le pusieron Dianna _____, en tu honor. Es hermosa, sacó el pelo rubio de su madre y los ojos y nariz de su padre, los pómulos los sacó de su abuela, la madre de Luli. Es realmente preciosa. Me nombraron su padrino, sabes? y la madrina es Ferrier, la hermana de Luli. Espero poder ser un buen padrino. La consentiré, como te dije que haria, la haré la niña más consentida de todas. Tengo que irme, Harry me dio tiempo para venir y escribirte porque sabe que lo necesito, pero igual me obligo a acompañarlo hoy en el hospital y todo. Te amo.

18 de Junio del 2010


Hoy fue la fiesta de Dian, ya cumplió sus 3 añitos! Esta enorme... Fuimos a la casa de Luli y Harry para festejarlo, Louis fue con Marga, ella tenía una linda pequeña panzita, todavía no saben que sexo es, pero Louis quiere una niña, para celarla, haha... Dian corría de aqui para allá con sus primas, soplo las velitas y escupió a Harry sin querer (si hubieras visto su cara, morirías de Risa) fue muy divertido. Tendrías que haber visto el disfraz de pirata de Harry y Louis, yo no me veia tan graciosos, pero ellos, ¡Já! eran de pelicula.! Dian se la paso muy bien, que es lo más importante, ya que era su cumpleaños.

28 de Abril del 2011


¡_____! Se supo por fuentes anónimas dónde está escondido Osama, dado a que yo desde el principio e pedido esta misión, ¡Me la han dado! oh, estoy tan feliz, al fin podré vengarte, aunque sé que no te gustaría, pero es algo inevitable, no sé si lo mataré o qué, pero espero que haga lo que haga me perdones, esta misma noche partiremos para allí, el generarl me puso al mando de la misión, sabe que estoy lo suficientemente capacitado y conoce mi situación. Debo irme a la misión, te amo!

1 Mayo de 2011


Lo maté... lo maté, ____ lo maté. Por un lado me siento bien por vengarte a ti y a toda la gente que murió por su culpa, pero por el otro... le quité la vida... aunque fue por proteger a mi compañero, te prometo que me había dicho a mi mismo antes de llegar que no lo haría, pero amagó a atacar a Fred y hizé lo primero que se me ocurrió y disparé, el general me cubrió, Obama también, osea, se supone que no debíamos matarlo, pero fue defensa así que me cubren para que la gente no quiera mandarme a la cárcel, o que sus vengadores no vengan directamente a mi, aunque no me importaría, total, sin tu ya nada me queda...


Esas fueron algunas de sus cartas, las más importantes, dentro de todo. Pero hoy, 25/1o/2o11, pasó algo. Liam se encontraba en un bar cuando un ladrón entro. Liam fue herido gravemente con una bala. El doctor le dijo que la bala seguiría avanzando hasta llegar al corazón, asi que tuvo 2 opciones: podía donar los órganos y dejar su vida o hacerse una operación donde podía no llwgar a salir vivo y no poder ayudar a nadie, ya que sus órganos dejarían de funcionar. Luego lo dejó solo para decidir. El cayó en un profundo sueño:
Liam caminaba por un prado, preguntándose donde estaría, cuando sintió una mano en su hombro, volteo y se escontró a una reluciente y hermosa ____.
-¡_____!- la abrazó como si su vida dependiera de ello- ¡mi amor! ¡estas aquí!... pero ¿cómo?- se alejó un poco de ella para mirarla al rostro. Sin udda era tan hermosa como cuando la conoció, y sin dida, sentía exactamente lo mismo.. Amor- ¿Morí?
____ negó levemente con la cabeza
-No, cariño- dijo ____, le acomodó el cabello a Liam detrás de la oreja- No estas muerto, pero estas por hacerlo. Tienes que decidir. Piensa bien
-Me iré contigo- dijo Liam tomando una de sus manos
-No Liam, piénsalo, piensa en tu posible vida, en tu posible mujer, mira si tienes niños...
-No____, yo no puedo tener todo eso, no te tengo.
_____ se sentó en el suelo abrazando sus rodillas con sus manos.
-¿Por qué no rehiciste tu vida, Liam?¿Por qué te estancaste conmigo?- dijo _____ mientras unas sueves lágrimas caían por sus mejillas
Liam se sentó a su lado, la tomo del mentón y seco sus lágrimas con sus pulgares. Acercó su rostro al de ella hasta quedar a 2cm de distancia.
-Porque te amo, y nunca amaré a nadie más que a ti.
Juntó sus labios con los de ella. 10 años, 1 mes y 21 días sin probar esos labios. Sabían tal y como los recordaba, también era la misma sensación de volar tan alto como un pájaro, sobre las nuves. Lágrimas de nostalgia recorrían ambos rostros, y se unían en el mentón de ambos, preparados para caer juntos.
Se separaron levemente y una sonrisa se escapó de los labios del castaño.
-Por favor, amor, toma una decición sensata, piensa en Harry, Louis, Luli, Marga, Ryan(hijo de Louis y marga), Dian!- le rogó
Liam penso por unos cuantos minutos. No fue muy difícil para el llegar a una decición.
-____, epero que sepas perdonarme, se que tú quieres que vuelva, y viva una vida feliz junto a una esposa y niños, pero yo simplemente no puedo. Si vuelvo, jamás viviré una vida feliz. Si lo notas, llevo un anillo de casado, el otro lo tienes tu, tu cuerpo. Lo llevo para no sentirme tan solo que lo hago. Es como me siento. Solo. Si ti, nada vale la pena. Lo único que me hizo quedarmefueron Harry y Louis, no podía dejar que sufran otra perdida, ahora, yo se que me entenderán, y lo sentirán menos, porque tienen una familia para compartir. Yo no la tengo, no tengo en nadie en quien apoyar mis penas mas que ellos dos, y ahora que ya estan con sus familias, me siento más solo que nunca, sabiendo que ellos tienen algo que yo nunca mas llegaré a tener. Louis me ha dicho que me saqué el anillo y, aunque te quiere y extraña mucho, que te afronte, que tengo que seguir. Pero no puedo, solo... No puedo- estalló en lágrimas al decir eso que tenía guardado hace mucho
Esta vez fue ____ la que lo beso.
-Ve, has tu decicion, sea cual sea, yo siempre te amaré y estaré contigo-lo beso cortamente
-Te amo, hermosa
-Yo también

Liam desperto en ese momento, le dijo al doctor su decicion, pero le pidio de despedirse de sus seres queridos.
Harry, Luli, Dian, Marga, con el pequeño Ryan en brazos y Louis entraron. Ellos no sabian de su decicion, el debía decirselos.
-¿Cómo te encuentras Liam?-dijo Luli suavemente
-No muy bien, ¿podrian, por favor, dejarme unos minutitos con Louis y Harry?
-Claro-Marga, Luli y sus niños salieron de la habitacion
-¿Qué paso?
Liam les conto todo acerca de la decicion y el sueño
-Osea que nos dejarás?-dijo Louis con sus ojos anegados en lagrimas
-Lo siento chicos, pero ya no me siento bien en esta vida, me siento fuera de lugar
-pero si siempre tubimos y tendremos un lugar para ti Liam, lo sabes, siempre intentamos que estes bien sabiendo tu situacion-Dijo Harry, sus lagrimas ya empezaban a asomarse
-Si chicos, lo se, saben que los amo, que siempre serán mis mejores amigos y hermanos del alma, pero tienen que entenderme
-¿Cómo? entender que nos dejarás como ____? Nos harás sufrir lo mismo que tú con ella?-Dijo Harry, notablemente molesto por la decision de su amigo, ¿no pensaba en ellos, acaso? Si, y mucho
-Si, pero por favor, yo se que ustedes podran, tienen una familia, se tienen entre ustedes, para mi es mas dificil, por favor, no lo hagas mas dificil, Harry
Louis tomo del hombro a Harry y este volteo a verlo. Ya los 3 amigo eran una inundacion, las lágrimas eran imposibles de contener
-Tiene razón amigo, ya no lo hagamos más difícil, entendamoslo, y disfrutemos lo último que nos queda juntos
Harry asintio y los tres se abrazaron. Luego Harry y Louis lo dejaron solo e hicieron entrar a Dian, con Ryan no hablaría ya que no se acordaría de el de todas maneras
-Hola tio-dijo la niña de 4 añitos entrando al cuarto
-Hola nena, ven sientate aqui conmigo- la yudo a subir y la sento junto a el- ¿sabes porque estas aqui?- ella nego levemente con la cabeza- pues porque yo me tendré que ir. Me iré para ayudar a mucha gente que lo necesita, pero para hacer esto, necesito irme y jamás volver
-¿Cómo?
-Pues, hay mucha gente enferma, hermosa, y yo estoy dispueto a ayudarlos, pero para eso me tendre que ir al cielo
-¿al cielo?-Liam asintió- ¿Junto a las estrellas que me visitan a la noche y con las bolas de algodón de azúcar gigantes?-Liam volvio a asentir- ¿también iras a la bola de queso?
-Si, hermosa, iré a esos lugares
-Yo quiero ir contigo y ayudar a gente como tu-dijo, a Liam se le enrosco la panza con solo pensar en que la niña muriera
-No, pequeña, tu todabía eres muy chica, tienes que estudiar y comer tus verduras para crecer y cuando te llegue el momento, vendras conmigo y comeremos todos loas algodones que quieras, ¿entendido?
-Si-Liam la abrazo- ¿pero no te veré mas?
-No nena, sólo recuerdame como tu tío y que ayude a mucha gente haciendo esto, ¿si?
Ella asintió, y, como no lo iba a ver más, le hizo una pregunta que siempre quizo hacerle
-Liam, ¿porqué nunca te casaste ni tubiste a un hermoso bebé para que jugara conmigo?
Esa pregunta no le cayó tan mal ahora a Liam, el cual sonrio
-Porque yo amé a una mujer que ahora esta donde yo iré, y no pude amar a nadie mas, cuando crescas pidele a tus padres que te cuenten mi historia

Horas despúes la operación comenzó.

Liam tomo la mano extendida de ____ y partieron a un camino sin fin juntos.

Dian cuando creció, le pidio a sus padres que le contarán la historia.
Ella entendió porque Liam quizo partir y se enterneció por su historia de amor, Nunca dejo que nadie le cambiara el padrino.
Luli escribió un libro, con ayuda de su esposo Harry, con las historias de estos dos chicos, ahora, su historia de amor es conocida por todos.
Esta historia es la perfecta manera de demostrar que el dicho "el amor es más fuerte que la muerte" es verdad. Ahora muchas mujeres y niñas sueñan con tener una historia de amor semejante a esta.
Semejante a la de ellos.
La historia de _____ y Liam.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot Empty Re: After the storm♞ [Liam Payne&Tú] Øne ͇ ͇\̿ ̿hot

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 2:35 pm

Bueno chicas, espero que les haya gustado tanto como a mi. Ame escribir esta historia, y mas para ustedes. Gracias por seguirla. Juro que llore con esto, sabiendo que muchas familias pasaron por algo parecido (quiza no tan a fondo el tema del olvido) por lo de los atentados y tambien muchas mas por lo de las guerras y todo eso.
Esta es mi manera de expresar mi odio haciaestas cosas que implcian la muerte inescesaria.
Espero que les guste :)
Las quiero
JuuLiiY
Porfavor, comenten, me gustaría mucho saber su opinión acerca del shot y todo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot Empty Re: After the storm♞ [Liam Payne&Tú] Øne ͇ ͇\̿ ̿hot

Mensaje por Stardust. Miér 26 Oct 2011, 3:25 pm

Estoy llorando:| Es muy dificil que me hagan llorar con una historia pero esta lo ha logrado, pobre Liam:'c enserio me da taaaanta cosa )': pero por lo menos al final se fue conmigo, oh enserio que lo ame, fue el mejor one shot que he leido en LA VIDA. Y eso que mi favorito es Zayn e.e pero noD': enserio lloro demasiado, espero sigas escribiendo historias asi, que te quedan hermosas
#xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot Empty Re: After the storm♞ [Liam Payne&Tú] Øne ͇ ͇\̿ ̿hot

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Jue 27 Oct 2011, 12:50 pm

aw! :') es realmente hermosa! es una gran historia Dios es hermosa! Lloré :( excelente todo esquisito... Divino, amo.. ame el shot! amé todo!
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot Empty Re: After the storm♞ [Liam Payne&Tú] Øne ͇ ͇\̿ ̿hot

Mensaje por TeffihD Vie 28 Oct 2011, 7:49 pm

Aaaaaaaaaawwww estoy llorando!! :'(
Fue demasiado lindo y demasiado triste a la vez...
Me gusto muchisimo!! :)
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot Empty Re: After the storm♞ [Liam Payne&Tú] Øne ͇ ͇\̿ ̿hot

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 28 Oct 2011, 9:07 pm

ESTOY LLORANDO!
FUE MUY TIERNO Y TRISTE!
ME ENCANTO!NO TE PODES IMAGINAR LO QUE LLORE!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot Empty Re: After the storm♞ [Liam Payne&Tú] Øne ͇ ͇\̿ ̿hot

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 4:33 pm

JennyMalik♥️' escribió:Estoy llorando:| Es muy dificil que me hagan llorar con una historia pero esta lo ha logrado, pobre Liam:'c enserio me da taaaanta cosa )': pero por lo menos al final se fue conmigo, oh enserio que lo ame, fue el mejor one shot que he leido en LA VIDA. Y eso que mi favorito es Zayn e.e pero noD': enserio lloro demasiado, espero sigas escribiendo historias asi, que te quedan hermosas
#xoxo

Emm.. Huy, perdon mi intencion no era ponerlas sentimentales.. aunque... yo tembien llore :(
Suongo que es genial que esta historia te haya echo llorar, quiere decir que te llego :) Si pobre Lia... pero después termino felizz de...la vida? jajja, no se si lo puedo decir asi xD. que genial que lo hayas amado y .. WOW el mejor?? Graaaaaaaciasssssssssss significa mucho para mi tu comentario y que te haya gustado tanto, encerio, y eso que no es tu favourite ;) jajaja... Seguiré escribiendo shots Solo por ustedes, gracias :)
Por si te quieres pasar, escribi uno de Niall:
onlywn.activoforo.com/t7852-wish-you-were-here-niall-horantu#589869
Besoos!
Gracias pro pasarte y comentar :)
JuuLiiY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot Empty Re: After the storm♞ [Liam Payne&Tú] Øne ͇ ͇\̿ ̿hot

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 4:35 pm

pao*.* escribió:aw! :') es realmente hermosa! es una gran historia Dios es hermosa! Lloré :( excelente todo esquisito... Divino, amo.. ame el shot! amé todo!

Que bueno que te haya parecido hermosa, una gran historia, divino y todo esquisito xD Es lo que intenté, escribirles una historia que disfruten a ustedes, mis lectoras, a las que tanto aprecio :)
Que lindo que hayas amado el Shot en su plenitud (? jaja
Gracias por leer el shot, por pasarte y comentar :)
Besoos
JuuLiiY
aqui el link de un shot de Niall nio, por si te quieres pasar:
onlywn.activoforo.com/t7852-wish-you-were-here-niall-horantu#589869
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot Empty Re: After the storm♞ [Liam Payne&Tú] Øne ͇ ͇\̿ ̿hot

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 4:37 pm

♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:ESTOY LLORANDO!
FUE MUY TIERNO Y TRISTE!
ME ENCANTO!NO TE PODES IMAGINAR LO QUE LLORE!

Emm.. perdon xD no queria hacerte llorar
Que bueno que te haya parecido Tierno y... triste(? bueno, si, lo admito, fue triste
Que genial que te haya encantado :)
No, no me lo imagino xD
jaja
Gracias por leer el shot, pasarte y comentar :)
Si quieres pasarte por mi nuevo shot de Niall (que YO se que a ti te encanta ;) ) aqui el link:
onlywn.activoforo.com/t7852-wish-you-were-here-niall-horantu#589869
Besoos!
JuuLiiY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot Empty Re: After the storm♞ [Liam Payne&Tú] Øne ͇ ͇\̿ ̿hot

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Mar 29 Nov 2011, 10:41 am

Aaay estoy sin palabras |: te juro que me encanto, ame esta historia <3 tienes razon :c todo lo que sufrieron esa pobres familias por culap de ese desgraciado terrorista. Es una hisotira hermosa enserio me encanto demasiado, estoy qe lloro |: me emocione demasiado :) gracias por escribir esto (:
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot Empty Re: After the storm♞ [Liam Payne&Tú] Øne ͇ ͇\̿ ̿hot

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 12:16 pm

Aww.... La leí escuchando Thinking Of You, de Katy Perry, pero tuve que repetir la canción xD
En tus shoots de estos, siempre -o bueno casi- lloro :')
Es verdad, quiero tener una historia así.
Sería muy lindo *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot Empty Re: After the storm♞ [Liam Payne&Tú] Øne ͇ ͇\̿ ̿hot

Mensaje por FeelLikeASira Mar 03 Ene 2012, 8:13 am

Dios mio, dios mio, dios mios. En mi vida he llorado tanto ): Es hermosísimo lo que ha hecho Liam por rayis.. ): Me muero.. Pero que no tenías otro día para que me despidieran? En serio? El 25? MI CUMPLE? Adoro a Liam. Aún recuerdo cuando ví la WMYB por primera vez, y cuando se lo enseñé a una amiga en su casa para lugo buscarlo en Wiki y todo eso. Que el mundo se entere: AMO A LIAM JAMES PAYNE! hahaha (:
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot Empty Re: After the storm♞ [Liam Payne&Tú] Øne ͇ ͇\̿ ̿hot

Mensaje por Maria.. Lun 30 Ene 2012, 9:20 pm

llore, en cada parrafo que leia me limpiaba las lagrimas pero estas siguen saliendo de mi ojos, es el one shot mas romantico que he leido en toda mi vida, y que leere

GRACIAS...
por conmovernos y hacernos llorar a muchas chicas
aunque la verdad no se si lloro de trizteza, felicidad, emocion o una mezcla de todas estas.........
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot Empty Re: After the storm♞ [Liam Payne&Tú] Øne ͇ ͇\̿ ̿hot

Mensaje por DaaiJb Sáb 11 Feb 2012, 1:10 pm

ESTOY LLORANDO COMO BOLUDA!
ME ENCANTO (:
DaaiJb
DaaiJb


http://twitter.com/#!/MyLoveSlayerJJ

Volver arriba Ir abajo

After the storm♞ [Liam Payne&Tú]  Øne  ͇ ͇\̿ ̿hot Empty Re: After the storm♞ [Liam Payne&Tú] Øne ͇ ͇\̿ ̿hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.