O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Kissing virgins  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kissing virgins  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Kissing virgins  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Kissing virgins  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Kissing virgins  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kissing virgins  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kissing virgins  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Kissing virgins  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kissing virgins  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kissing virgins

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kissing virgins  - Página 2 Empty Re: Kissing virgins

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 6:43 am

Capítulo3.

          Al principio pensé que me estaban tomando el pelo, yo nací y viví en el siglo xx era absurdo. Pero lo ignoré sin darle importancia alguna, sería una broma.
Pero, ¿cómo sabía mi nombre?
¿Cómo había llegado hasta allí?
¿Y mis padres?
¿Y los extraños?
Entonces mi memoria se volvió confusa, intentaba buscar una explicación lógica a todo lo que estaba pasando, todo daba vueltas oía voces…
Todo se volvió negro.

***

Me desperté mareada en una habitación. Las paredes estaban descoloridas, la cama era de madera y muy incómoda.
Empecé a recordar. Posiblemente me hubiera desmallado en Hyde Park y todo lo demás había sido un sueño, seguramente me encontraba en un hospital de Londres.
Me quedé sentada  en la cama, hasta que alguien abrió la puerta.
Su cara me era conocida, era el médico que me había examinado cuando estaba en esa extraña habitación. No entendía nada, no había sido un sueño.
-Hola Loraine, espero que no te vuelvas a desmayar otra vez.-Parecía simpático, pero no me dejo llevar por las primeras impresiones.
-¿Quién eres? ¿Dónde está mi familia? ¿Qué hago aquí?-Pregunté nerviosa.
-Tranquilícese señorita...Me llamo Ludwig.
Ludwig era un hombre de unos 50 años casi 60, tenía el pelo canoso y bien peinado hacia atrás y  era alto.
Cuando me tomó la temperatura y el pulso anotó algo en su libreta y se la guardo.
-Bien Loraine, físicamente estas preparada…¿Crees que lo estas mentalmente?-Me preguntó con un aire de compasión.
-¿Preparada para qué?
-Para saberlo.
No sabía de qué me hablaba pero asentí y me puse en pie.
Le seguí por todo el edificio, era enorme, los pasillos eran muy largos y amplios pero apenas había gente.
Entramos en una sala, era tres veces más grande que mi casa entera, lo que me dejó bastante asombrada. Recorrí con la mirada cada parta de la sala. Al igual que en la habitación que desperté la primera vez, el techo tenía unos dibujos de óleo, pero estos no eran tan simples, eran muy extraños, estaba lleno de personas, personas de toda clase de vestimenta, había gente que vestía con vestidos largos de siglos pasados, gente que iba más sencilla, más de mi siglo, y gente cuyas vestimentas no sabría reconocer, todos ellos mostraban pánico en la cara, algunos estaban muertos y ensangrentados, de todas las edades…Era espantoso.
Al final de la sala se encontraba un hombre al que reconocí de inmediato, era el hombre que me había había saludado en el comedor, y el que había venido a la habitación con Alfred y la señora para inspeccionarme.
Había un tocadiscos junto al escritorio, algo no muy propio del siglo XVIII. Pronto reconocí la canción, era de Billie Holliday, I´ll be seeing you again.
Gregory solía bailar con migo esa canción, sobre todo los días en los que bombardeaban, me daba la mano, encendía el tocadiscos y bailábamos hasta que los bombardeos pararan, era la única manera de olvidarnos del miedo. Él era más alto que yo. Tenía el pelo castaño y no normalmente revuelto, tenía 25 años y no se más que eso de él, desde pequeña no se me permitía hacerle preguntas a los extraños y lo poco que se de ellos lo acabé descubriendo por mí misma. Rebecca es la más joven de los extraños pero la más madura, siempre nos reprochaba a mí y a Gregory nuestra inmadurez, pero yo creo que solo le fastidia verme junto a él, desde que tengo uso de razón siempre ha tonteado con Gregory y odia vernos juntos.
-Sientese.-Me dijo con un tono serio y estirado el señor.
Me senté en la silla que estaba frente al escritorio.
-¿Sabes o te imaginas por qué estás aquí?
-No.-Me limité a decir.
-Soy el marqués de Montesquieu, el dueño y director de la residencia. Tú eras apta desde que naciste para entrar, y tú has tomado la decisión de entrar, bienvenida Loraine.
-Yo no tengo ni idea de que es esto…Como iba a querer entrar.
-Verás, desde el siglo XVII llevo seleccionando personas con unas características y aptitudes muy complejas…Al parecer tus padres estaban cualificados para entrar y entraron, lo que no sabían era que una vez que entraran no podrían volver a salir y ellos y unos cuantos más rebeldes se fugaron…Por lo tanto vamos a educarte de modo que no cometas el mismo error que ellos. Aquí, en la residencia Montesquieu, lo principal es la lealtad y tus padres no lo respetaron.
-¿Y qué características aptas se supone que tengo yo? ¿Para qué queréis a gente como yo aquí?-Pregunté acelerada.
-Cálmate Loraine, ¿no crees que estás preguntando demasiado? Tiempo al tiempo, tendrás las respuestas, pero nosotros tenemos que hacerte a ti también algunas preguntas.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kissing virgins  - Página 2 Empty Re: Kissing virgins

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 6:49 am

Bueno aquí estoy,y aquí esta el cap que os dije, siento que no entendais nada todavía y que se os haga muy confuso, pero como dijo el marqués de Montesquieu:-Tiempo al tiempo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kissing virgins  - Página 2 Empty Re: Kissing virgins

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2015, 6:15 am

Hola chicas, he vuelto, y tengo que pediros perdón por haber estado ausente tanto tiempo, pero he estado teniendo algunos problemas, tengo muchos exámenes y trabajos en el instituto y encima creo que me he quedado en blanco, cuando empecé la novela tenía demasiada ilusión y demasiadas ideas pero se han esfumado...Puede que algún día Loraine vuelva a entrar a mí cabeza, pero por ahora voy a tener que cancelarla, siento mucho las molestia y aunque erais pocas las que leíais me siento fatal, pero voy a tener que cancelarla, gracias por haber leído y un fuerte saludo, Swa Kissing virgins  - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kissing virgins  - Página 2 Empty Re: Kissing virgins

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.