O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm in love with you. {Liam Payne.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Mitchell. Mar 18 Mar 2014, 12:08 pm



El aire era muy diferente al de Arizona, era helado y áspero. Las personas parecían igual que el aire. Aun, después de semanas viviendo en New York, sigo sin entender la razón por la que aquel lugar era especial, o exactamente por qué le atraía tanto a las personas. Siempre pensare que este lugar es una basura.
Camine sobre el asfalto, sintiendo cada una de las miradas de repugnancia de las personas. Bien, no me vestía con Gucci, ni tampoco usaba un exuberante perfume Paco Rabanna, ¿pero realmente ellos tenían algún derecho para mirarme así? No, claro que no lo tenían. El central Park estaba a solo unos metros de donde yo estaba, por lo que comencé a caminar más rápido.
Había un montón de parejas, algunas sentadas en el césped, mientras hablaban, y hablaban. Otras, en cambio, se mantenían calladas y con una mirada enamorada, mientras iban en sus lujos bicicletas. Gruñí. Como odiaba a aquellas parejas, se veían tan felices, que incluso se podía notar, que era falso.
Me acosté en el césped, y mire al cielo. ¿Qué tan malo podía ser? Estaba en New York, nadie sabía sobre mi pasado, podía empezar de nuevo. Sin burlas, sin golpizas después de clases, sin nada. Incluso, esta vez, solo podía ser… invisible, una alumna más. Espero. Además, ¿Qué tan difícil es volver a ser odiada por todo un colegio? No creo tener tan mala suerte, ¿verdad?
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Mitchell. Mar 18 Mar 2014, 12:31 pm

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 1857533193
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Shelley Mar 18 Mar 2014, 12:52 pm

Me encantó el prologo. Siguela xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Mitchell. Mar 18 Mar 2014, 12:58 pm

Ana(: escribió:Me encantó el prologo. Siguela xoxo
Gracias, la sigo pronto <333
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 1:04 pm

me encanto..........
pobre chica..como habra sido su vida antes????
nueva y fiel lectora..................
seguila...
me llamo Ana y soy de Argentina.....
bss
necesitas chicas????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Mitchell. Mar 18 Mar 2014, 1:18 pm

Ana Savid escribió:
me encanto..........
pobre chica..como habra sido su vida antes????
nueva y fiel lectora..................
seguila...
me llamo Ana y soy de Argentina.....
bss
necesitas chicas????
¡Me alegra que te haya encantado! Fue muy mala su vida antes :c Holo Ana, no necesito chicas por ahora, yo daré un aviso cuando las necesite. 
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 1:45 pm

Mitchell. escribió:
Ana Savid escribió:
me encanto..........
pobre chica..como habra sido su vida antes????
nueva y fiel lectora..................
seguila...
me llamo Ana y soy de Argentina.....
bss
necesitas chicas????
¡Me alegra que te haya encantado! Fue muy mala su vida antes :c Holo Ana, no necesito chicas por ahora, yo daré un aviso cuando las necesite. 

Ok..no te hagas drama....
QUIEOR CAP!!!!!!!!!!!!!!!
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Mitchell. Mar 18 Mar 2014, 6:30 pm

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 1857533193
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por lexie. Mar 18 Mar 2014, 9:26 pm

Hermoso. Me encanta, escribes perfecto. Quiero saber sobre su anterior vida, y...y... ¡Emma es representada por Shay Mitchell! 
Me muero. Tienes que seguirla o -A, te acosara, okno. 
Besos.
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por pixie. Mar 18 Mar 2014, 9:36 pm

Ah me ha encantado el prólogo :terura:
si es que mi esposa escribe realmente bello , áh.
Quiero saber más sobre el pasado de ella, es intrigante.
Espero el primer cap I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Mitchell. Jue 20 Mar 2014, 10:45 am

Winter Liar. escribió:
Hermoso. Me encanta, escribes perfecto. Quiero saber sobre su anterior vida, y...y... ¡Emma es representada por Shay Mitchell! 
Me muero. Tienes que seguirla o -A, te acosara, okno. 
Besos.
I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 4098373783 me alegra que te encantara, gracias por lo de escribís perfecto I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 1187795894 Sipe, shayxliam aká shiam, pero, no toques ese ship, o te corto una teta I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 2278276204 idk, estoy escribiendo capitulo, es que he estado un tanto ocupada.
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Mitchell. Jue 20 Mar 2014, 10:47 am

bowie escribió:Ah me ha encantado el prólogo :terura:
si es que mi esposa escribe realmente bello , áh.
Quiero saber más sobre el pasado de ella, es intrigante.
Espero el primer cap I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 1857533193
I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 961472736 estoy tan feliz.
mi esposa escribe hermoso too I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 285151902
sipe, pronto lo sabran I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 2551348540
estoy escribiendolo, don't worry.
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Mitchell. Jue 20 Mar 2014, 12:15 pm

Capitulo 001.
Codes by Mille. to OWN

La chaqueta era una talla más pequeña de la que usaba, pero, según Kat, se me vería bien. En realidad, cuando me veía en el espejo, solamente me recordar a un taco que comí la vez que fui a México. De alguna forma, extrañaba Arizona, aunque también, la odiaba. Estaba cerca de mi colegio, que, mágicamente, estaba a solo dos calles de mi casa, y quedaba en Manhattan, por cierto. Había venido antes, claramente, pero se veía tan diferente ese lugar cuando estaba lleno de personas.
Me sentí incomoda, apenas pise el césped del lugar; todos se abrazaban, y se decían lo mucho que se extrañaban, ¡incluso los profesores! Era una tontería. Los pasillos eran largos y anchos, lo suficiente como para que todo el mundo pasara, sin si quiera dar una mirada a alguien desconocido… o bueno, eso haría yo. Pero, al parecer, ellos no pensaban igual que yo. Mirada por mirada, algunas de desprecio, otras simplemente de curiosidad, y, sorpresivamente, uno que otro piropo. Eso nunca me había pasado a mí, tal vez si las miradas de desprecio, pero nunca un piropo, solo había escuchado eso a Kat.
Caminaba a lo largo de los pasillos, con mi horario en mano; lo había pedido antes de entrar aquí, no quería estar parando mis clases por un horario, y peor, que pareciera una de las tontas películas de amor que mi hermana Josephine veía. La primera hora era matemáticas, ¿A quién rayos se le ocurría poner matemáticas a la primera hora el lunes? ¡Y dos horas seguidas! Tal vez, los alumnos estuvieran pensando igual que yo, queriendo hacer un motín al capital del barco, mejor conocido, como el director Marshall. Seguí caminando, hasta estar en la sala 4b. Estaba vacío, a excepción de una chica de pelo negro, y ojos gatos, que estaba sentada en la primera fila. Por mi parte, me senté en la última fila, de la columna de en medio.
El salón comenzó a llenarse, y a llenarse, y a llenarse, conjunto a risas tontas, papeles que volaban de las manos de chicos y chicas, y un fuerte bullicio que estaba comenzando a hartarme. Todo el mundo callo. Alce la cabeza de mi pupitre, y los vi. Era un gran grupo, tanto de hombres, como de mujeres, y todas se estaban dirigiendo justamente hacia mí. Oh tierra, trágame. Me miraron con un sumo desprecio, asco y un tanto de mucho odio. Estaba segura que quería humillarme, pero no lo harían, ya no era la antigua y débil Emma Prescott, ahora era Emma Elizabeth Prescott, la nueva chica que le patearía el trasero a cualquiera.
__ Hola __ Saludo una de las chicas, con el cabello rojo como el fuego. Parecía amable, tal vez, solo tal vez, no eran tan malos__. Ese es nuestro puesto, así que es mejor que te largues. __ O no, si eran muuuuy malos. Sonreí
__ No pienso moverme de aquí. __  Me cruce de hombros, y puse mi rostro más serio.
__ No sabes con quienes te estas metiendo. __ Salió en defensa un chico de cabello rubio, y ojos azules.
__ Ustedes tampoco. __ Mi respiración estaba entrecortada, mientras mi mente me reprochaba que rayos estaba haciendo.
__ Vas a caer. __ Entonces, si me quede sin respiración. Sus ojos era de un hermoso color miel, sus labios eran tan apetecibles como lo era una barra de chocolate, y su cabello era castaño claro, peinado de una extraña forma, que me encanto. ¿Tenía tanta mala suerte como para que aquel chico atractivo fuese tan malo? Si, la tenía. Se dieron vuelta, y se fueron a otros asientos, y, la chica pelirroja, tuvo que sentarse en otro lugar, porque yo estaba ocupando el suyo.
Genial, primer día, primer problema. Dios, mátenme. 


Hello. :
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 12:56 pm

Que se quieren hacer estos ahi??????????
odio a las personas como ellos..ahahah
me vuelven loca!!!!!!!!!!!!!
me encanto el cap....
seguila..................
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Mitchell. Jue 20 Mar 2014, 1:18 pm

Ana Savid escribió:
Que se quieren hacer estos ahi??????????
odio a las personas como ellos..ahahah
me vuelven loca!!!!!!!!!!!!!
me encanto el cap....
seguila..................
bss
Ni idea, son unos weones creídos :jum: si, a mi tambien ;-; me alegra que te haya encantado, tal vez mañana o el sabado la siga, besos!
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 2 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.