O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
muro de los intentos de gringas. - Página 17 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
muro de los intentos de gringas. - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
muro de los intentos de gringas. - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
muro de los intentos de gringas. - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
muro de los intentos de gringas. - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
muro de los intentos de gringas. - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
muro de los intentos de gringas. - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
muro de los intentos de gringas. - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
muro de los intentos de gringas. - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

muro de los intentos de gringas.

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

muro de los intentos de gringas. - Página 17 Empty Re: muro de los intentos de gringas.

Mensaje por the 1975 Miér 19 Mar 2014, 7:04 pm

lol, llegue
gracias, la verdad si creo llegar lejos, llegue bastante lejos desde pequeña hasta ahora lol. de pequeña conocí a montones de celebridades de acá, y pilar, una mujer que ahora hace entrevistas para telefe, we, la conocí cuando era chiquita y trabajaba en utilisima (bc tenía contrato por cuatro años con utilisima cuando era bebé) y estuve en montones más de shows y programas y eso, we, la conocí a ella y hace bastante que mi mamá volvió a tener contacto con ella y como ella entrevisto a los uandi en nueva york (me querían llevar con ella pero no se podía ;-;) ya se la ''conoce'' y cuando vengan acá a la argentina me va a llevar los dos días de concierto (bc voy los dos días) tras bambalinas para que los conozca y ''hable'' con ellos, me firmen cosas y eso <3 sería como un m&g pero más largo, ah.
y si se puede, también me va a llevar al hotel y eso.
y we, más cosas pero paja escribir todo ahora.
la sinopsis la amé completamente, pero, ¿no eramos amigas antes? idk, la amé igual
yo haré algunas cosas más como el poster que les dije y eso ah
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

muro de los intentos de gringas. - Página 17 Empty Re: muro de los intentos de gringas.

Mensaje por the 1975 Miér 19 Mar 2014, 7:04 pm

holis, pasé de página ah
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

muro de los intentos de gringas. - Página 17 Empty Re: muro de los intentos de gringas.

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 7:06 pm

Effy se la rulea (?), nopues ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

muro de los intentos de gringas. - Página 17 Empty Re: muro de los intentos de gringas.

Mensaje por the 1975 Miér 19 Mar 2014, 7:07 pm

shfjksdfs chicas, ¿me dicen a todas las representantes de todas? bc paja ir al tema anterior de audiciones y leer todo, ah
gracias creo(?) ahre
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

muro de los intentos de gringas. - Página 17 Empty Re: muro de los intentos de gringas.

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 7:10 pm

la mía es Amy Valentine muro de los intentos de gringas. - Página 17 1857533193 amo esa tipa, aunque sólo modele ropa grunge y kawaii ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

muro de los intentos de gringas. - Página 17 Empty Re: muro de los intentos de gringas.

Mensaje por the 1975 Miér 19 Mar 2014, 7:29 pm

asfhushfd grunge <3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

muro de los intentos de gringas. - Página 17 Empty Re: muro de los intentos de gringas.

Mensaje por the 1975 Miér 19 Mar 2014, 7:36 pm

AL FIN QUEDO MI FIRMA <3 firma del orto quería que quedara todo en el centro y me salia mal ;-;
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

muro de los intentos de gringas. - Página 17 Empty Re: muro de los intentos de gringas.

Mensaje por the 1975 Miér 19 Mar 2014, 7:36 pm

la hice yo ._______. ¿les gusta? ahre
es mi primera firma no critiquen mucho (?)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

muro de los intentos de gringas. - Página 17 Empty Re: muro de los intentos de gringas.

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 7:40 pm

sjkhdgfds a mi me pasa a veces, luego una vez se me deformaba y yo ni en cuenta, andaba deformando en todos lados que comentaba xdd.
Me gustó mucho, es muy sofisticada (?). Yo tengo muchas que ni ocupo y sólo las hago para pasar el rato.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

muro de los intentos de gringas. - Página 17 Empty Re: muro de los intentos de gringas.

Mensaje por the 1975 Miér 19 Mar 2014, 7:43 pm

qwrhuihfs gracias <3
eso me hace recordar a una de lucy que me deformo un tema hace unos días ah
y we, yo tenía un tema, ''ideas'' donde ponía todo en hide, y más que ideas eran codes donde escribía las ideas pero eran codes que hacía para cada una y eran como seis-siete lol
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

muro de los intentos de gringas. - Página 17 Empty Re: muro de los intentos de gringas.

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 8:29 pm

lol, yo hago lo mismo en mi tema de ideas, we. Más que nada bc tengo ideas para ene cé y para shots o fics, pero me preocupo más por cómo se ven xdd lel.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

muro de los intentos de gringas. - Página 17 Empty Re: muro de los intentos de gringas.

Mensaje por the 1975 Miér 19 Mar 2014, 8:30 pm

¿alguna me pasa una foto de danielle campbell con el fondo blanco? ah
es que no encuentro ;-;
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

muro de los intentos de gringas. - Página 17 Empty Re: muro de los intentos de gringas.

Mensaje por the 1975 Miér 19 Mar 2014, 8:31 pm

yo también asfdsj solo que shots no mucho bc no estoy hecha para hacerlos lol, sólo hice uno y larry y romántico mal, ah.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

muro de los intentos de gringas. - Página 17 Empty Re: muro de los intentos de gringas.

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 8:34 pm

ew, dejo varias


Última edición por turner. el Miér 19 Mar 2014, 8:47 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

muro de los intentos de gringas. - Página 17 Empty Re: muro de los intentos de gringas.

Mensaje por the 1975 Miér 19 Mar 2014, 8:41 pm

gracias ah
ayudame a pasar de página bc se deformo esta y no sé porque
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

muro de los intentos de gringas. - Página 17 Empty Re: muro de los intentos de gringas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.