Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amar Es Destruir [Audiciones Abiertas]- N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Amar Es Destruir [Audiciones Abiertas]- N.C
Bella Brooks
† Nombre completo: Isabella Brooks.
† Edad: 17.
† Pareja: Harry Styles.
† ¿Por qué debo elegirte?: Nunca participe en una novela colectiva, pero la tuya me llamo mucho la atención, me gusto mucho la idea.
† Representante: Ashley Benson.
† Escrito:
† ¿Por qué debo elegirte?: Nunca participe en una novela colectiva, pero la tuya me llamo mucho la atención, me gusto mucho la idea.
† Escrito:
- Spoiler:
- Aquel día que lo vi por primera vez acabe simplemente anonadada, de alguna manera sabía que sería un problema e hice todo lo posible por huír de sus encantos.
Los meses transcurrian y ya no sabía como disimular lo que crecia en mi interior, era tan incorrecto y al mismo tiempo gratificante. Toda mi vida trate de huirle a los problemas, de esquivarlos tanto como me fuera posible. Construí una especie de muro a mi alrededor, y solo permitía que lo cruzacen las personas mas allegadas.
Pero con el, todo era diferente... Cuando estaba con el, yo era una persona diferente. Hacia desaparecer mi fachada de persona fría e insensible, y la reemplazaba por aquella joven con un mundo de emociones en su ser. Era totalmente autentica.
Con cada palabra, sonrisa, abrazo o beso que me dedicaba, creaba un tornado de sentimientos en mi. Me hacia sentir sumamente querida, amada. Pero nada era real, un día se fue, se marcho de mi vida dejandome rota.
Actualmente soy una joven que brinda a los demas una sonrisa día a día, pero en las profundidades de su cuarto se quiebra y vive de momentos que nunca volveran: el recuerdo del primer beso, la primera caricia, la primera vez que el dijo amarme. Todo eso esta enterrado en lo mas profundo de mi corazon.
Quizá fui ingenua, creí que podría vivir un cuento de hadas, pero estos solo son fantasías, la vida real no tiene siempre un final feliz.
Hay situaciones en la vida –amor, siendo mas exacta– que nos marcan y provocan cambios en nosotros.
Fui ciega, por sentirme segura de el, y hoy no lo tengo, lo perdi. Fue tras su sueños. Sueños en los cuales no me incluía. Cada vez que lo veo, pienso en cuanto cambió en dos años, se lo ve tan feliz...
Pero así es el amor. En ocasiones surge con fuerza y no respeta leyes, imposiciones, y un sin fin de trabas más. Otras veces en cambio, solo queda como un bonito recuerdo.
cipriano.
Cassie Ainsworth.
† Nombre completo: Cassandra Ainsworth.
† Pareja: Liam Payne.
† ¿Por qué debo elegirte?:Hace un tiempo estoy buscando una novela colectiva. Encontré la tuya y me gusto tu idea, ademas me hace mucha ilusión ya que si me aceptaras seria la primera novela colectiva que hago.
† Representante: Hannah Murray.
† Escrito:
† ¿Por qué debo elegirte?:Hace un tiempo estoy buscando una novela colectiva. Encontré la tuya y me gusto tu idea, ademas me hace mucha ilusión ya que si me aceptaras seria la primera novela colectiva que hago.
† Escrito:
- Escrito:
- En cuanto el avión aterriza, Rose tiene la sensación de estar en un sitio equivocado. Solo han pasado un par de días desde que cayó desmayada en el hall de la policía y han pasado tantas cosas que ni ella misma puede creérselo. Era como en esos libros que su vecina, la anciana señora Hendrix le dejaba para leer. Esos libros que devoraba cuando estaba sola, y necesitaba distraerse. Aunque no siempre funcionara.Cierra los ojos, le escuecen un poco porque apenas son las nueve de la mañana en Reino Unido y ella ha salido de madrugada de Manhattan. Le va a costar una barbaridad acostumbrarse a su 'nueva vida'.¿Pero qué dice?, no sabe ni siquiera si va a acostumbrase algún día. El proceso de su caso había sido muy rápido, como en esas películas fantásticas que daban en la televisión los domingos. Aun tiembla un poco y lleva el hombro que dos días atrás le sangraba, vendado.La verdad es que no sabe como tomarse todo eso, hace un par de días era una chica de catorce años maltratada y ahora, dos días después, una chica de catorce años, que habían mandado a Londres con su madre irresponsable. Buah, ni ella misma sabía quién era en ese momento. Se siente perdida y a veces ni se acuerda de su nombre. Entonces una vocecilla irritante se lo recuerda. Rose Hudson.Baja entre el barullo del avión y se siente irremediablemente perdida y algo mareada por esa aglomeración de gente. Sigue las flechitas hasta la facturación de las maletas, coge la suya, de un amarillo chillón que no le pega casi nada a su ropa y sale a la puerta. Es junio, y eso se puede notar por el 'calor' que hace allí. Realmente, se esperaba que al llegar se iba a congelar, a lo iglú.Un momento, ¿desde cuándo ella hace chistes?Se muerde el labio, y una sonrisa involuntaria hace que le duelan los hoyuelos. No le sorprende, ¿cuánto hace que no sonríe?, baja la sonrisa porque no soporta tanto las mejillas tensas y busca con la mirada a la mujer que se va a hacer cargo de ella ahora, su madre, claramente, obligada por la ley. Como no.Hace cuatro años que no la ve, y tiene mala memoria, pero su cara jamás se le va a olvidar. Está de pié a un metro de ella. Su piel sigue tan pálida como la recuerda, va vestida con colores veraniegos, unos tacones y unas gafas de sol tipo mosca descansan sobre su rubia cabeza. Sus ojos azules demuestran aburrimiento y está apoyada en un audi negro.Rose se acerca a ella, la vista de su madre se vuelve hacia ella y Rose traga en seco al ver como la evalúa con la mirada. Sus converse negras, vaqueros oscuros, camiseta gris de Nirvana; su pelo negro en una trenza, y el piercing del cartílago interior en la oreja. Su madre bufa y Rose se siente pequeña e insignificante.-Has adelgazado, aún así, no estás completamente delgada. Por lo demás, pareces una gótica, Rose, ¿qué eres, un marimacho o una macarra?-es lo único que suelta la boca de la mujer y su hija baja la vista con los ojos rojos. Quizá ella no va a pegarle, pero le acaba de dar una patada a su autoestima que no va a sanar.
- Rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cassie.
Mañana acepto las fichas
Gracias a todas por audicionar
Sois geniales:)
Kisses
Dunny
Gracias a todas por audicionar
Sois geniales:)
Kisses
Dunny
hayes grier.
Hola! creo que no nos conocemos, así que me presento, todos me dicen Ángel, así que puedes hacerlo tú también. Y... eso xD
sxdcfvgb amé la idea, ahora dejo mi ficha ^^ cuando me decida por algún rol, ah
Besos, Ángel
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][size=13.333333969116211]
Walters.
Sky Lester
† Nombre completo: Skyler Violette Oakley Sivan
† Edad: 18
† Pareja: Niall Horan
† ¿Por qué debo elegirte?: Porque soy una escritora muy fiel, cuando audiciono para una enecé es porque me comprometo e terminarla cueste lo que cueste, y esta no será excepción. Siempre me paso por los temas, muy regularmente a decir verdad, porque me gusta estar al día con cualquier cosa de las novelas, siempre estoy atenta. Además creo que tengo buenas ideas(?
† Representante: Camila Cabello
† Escrito:
† ¿Por qué debo elegirte?: Porque soy una escritora muy fiel, cuando audiciono para una enecé es porque me comprometo e terminarla cueste lo que cueste, y esta no será excepción. Siempre me paso por los temas, muy regularmente a decir verdad, porque me gusta estar al día con cualquier cosa de las novelas, siempre estoy atenta. Además creo que tengo buenas ideas(?
† Escrito:
- Spoiler:
- Libro en proceso de mi autoría:
Walters.
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
América Irwin.† Nombre completo: América Isla Irwin.
† Edad: 16 años.
† Pareja: Eddie Redmayne.
† ¿Por qué debo elegirte?: La verdad que no se, ah bueno, soy fiel y no me gusta dejar las cosas a medias, más cuando este tipos de n.c son mis favoritas, así que esta en tus manos dejarme estar.
† Representante: Samantha Barks.
† Escrito:
- Terminales | N.C:
Capitulo 7
Isla Lancaster.?
Luego de ese día, no había vuelto a salir de mi habitación por miedo de encontrarme con Ansel, la verdad que si, era una muy cobarde elección, pero no me quedaba de otra. Mi miedo es lastimar a las personas cuando muera y ese cariño me lastima a mi misma, y lo se, a mis padres y hermano ya había echo demasiado daño así que solo tratare de reducir al mínimo las victimas de lo que conllevaba mi muerte.
Para ser exactos llevaba 4 días encerrada en mi habitación, ya que los doctores no me dejaban salir pero yo quería hacerlo, quería seguir con mi vida con muchos problemas y cosas extremas, poder viajar y hacer cosas que cualquier adolescente normal aria, aunque yo no fuera alguien normal. Eran las 15:30 hs y me sentía demasiado aburrida así que empece a escribir que me gustaría hacer antes de morir, aunque sea imposible.
Lo primero que puse en el papel con una letra no muy atendible fue "Mi Lista de cosas que hacer antes de morir", no quería preocuparme mucho por como me quedara y cuantas cosas fueran, solo lo hice.
Paso entre una hora y la lista estaba, para mi gusto, Terminada. Había quedado algo así:
Cosa numero 1: Hacerme 3 tatuajes más.
Cosa numero 2: Ir a una fiesta.
Cosa numero 3: Conocer un grupo de buenas personas.
Cosa numero 4: Participar en una película.
Cosa numero 5: Hacer un vídeo musical.
Cosa numero 6: Viajar a Australia.
Cosa numero 7: Ir a un consiento de 5 seconds of summer.
Cosa numero 8: Poder conocerlos y pasar un día entero con Michael.
Cosa numero 9: Tener una cena romántica en la playa con el chico que me guste.
Cosa numero 10: Dar mi primer beso.
Cosa numero 11: Dejar de ser virgen.
Cosa numero 12: Morir en paz.
Si, la lista realmente estaba terminada, para mi gusto asi que decidi para no aburrirme mas, salir a dar un paseo por el hospital.Ya podía caminar tranquila y me sentía aburrida y abrumada por que me gustaba hablar con mi hermano pero ya no era nada interesante.
Las paredes del hospital en el que estaba internada, tenia varios dibujos de niños y carteles sobre la salud, La mayoría me los sabia de memoria pero era más fuerte que yo y siempre terminaba leyéndolos, el ante ultimo es el que me quedaba siempre mirando con atención, por que la chica del dibujo estaba en las mismas descripciones que yo.
La cabeza como un globo y el pelo cortado tan corto que posiblemente me confundirían con un barón, ropa desarreglada y para completaran todo, Los malditos tubos que estaban conectados en mi nariz que a la vez estos estaban encajando en el tanque de oxigeno que me dejaba respirar "Comúnmente".
Me quede como unos 15 minutos mirando el cartel que tenia en frente hasta que siento que "mi lista", que descansaba tranquilamente en mi mano desocupada, había sido quitaba bruscamente por un desconocido.
- ¡Hey!- Si las miradas mataran tranquilamente, el estaría 30 metros bajo tierra.
Todo cambio cuando vi quien era.
- Ah, eres tu idiota.- Mi voz había cambiado a ser una serena y fría, como dije, quería reducir al mínimo las victimas.
Ansel se encontraba leyendo mi lista, que en otro momento me hubiera molestado, pero no ahora, no quería pelear.
- Con que esto quieres hacer.- Rodee los ojos y asentí.
- Son cosas que me gustarían hacer, pero no sabemos si pueda hacerlas.
- Todo es posible.- Sonrío de costado, oh no Ansel por favor no digas lo que estoy pensando.- Con un poco de ayuda.
Matenme, en este mismo momento.
- Crítical Minds | N.C:
Capitulo 001Puedo destruirte, manipúlarte y hacerte vivir una tortura con solo mirarte a los ojos.No te recomiendo molestarme -Éponine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
20 de Diciembre de 2010.
La verdad, que la secundaria era una verdadera mierda. Tengo 13 años y ya me estoy quejando pero la verdad que tener una sola amiga y que falte el día más importante del año, es una verdadera mierda.
Si damas y caballeros, hoy es mi cumpleaños numero 14 y me estaba disgustando, nadie mas que América sabe que día es hoy, ni siquiera mi madre, así que si, el día no podría ir de mal en peor, o eso creía yo.
Los jadeos que provenían de la puerta de el laboratorio eran muy conocidos para mí y sabía de quienes eran perfectamente, América se sentó lo más rápido que pudo a mi lado sin siquiera inmutarse a decirme absolutamente, nada.
- Señorita Grace.-La voz intimidante de la señora Flecher se escucho por el laboratorio completo, todas las miradas se dirigieron a nuestros asientos y la verdad que no me gustaba ser el centro de atención desde, sigamos que, nunca.
- ¿Si Señora Flecher?- América parecía ya haber sobrepasado el cansancio que significaba haber corrido, me imagino que cuadras, y parecía que siempre hubiera estado aquí.
- No más tardanzas, no quiero que se vuelva a repetir.- La señora Flecher la apuntó nuevamente con la tiza y continuo con su explicación de átomos, que creo que ya habíamos visto.
Ninguna de nosotras habló el resto de la tarde, y la verdad que me sentía triste por que mi mejor y única amiga no se acordará de mi cumpleaños número catorce.
"- Espero que se lo este creyendo." La voz, era sin duda alguna, la de Am.
- ¿Me hablaste América?
- No.- Me miro arrugando los ojos y volviendo la vista a los "átomos" que estaba garabateando la señora Flecher en la pizarra.
"Raro", pensé para mi misma, por que me pareció escuchar claramente que América me había hablado, y la verdad que estaba escuchando demasiadas voces a mi alrededor, me hacían doler la cabeza, por que la verdad que miraba hacia todos lados pero nadie, absolutamente nadie, tenía la boca abierta o la movía lentamente.Fue después de unos minutos cuando mi estomago empezó a revolverse, nada que ver con las mariposas, sentía que la bilis me subía por la garganta y que realmente tenía muchas ganas de vomitar.
Así que sin más, salí corriendo directamente hacía los baños, los pisos por suerte aun no habían sido encerados así que tuve la oportunidad de correr lo más rápido posible.
Una vez en el baño, pude largar todo lo que había desayunado.Las voces seguían y se apoderaban de mi mente, quería que esto parará, que dejaran de hablarme, me estaba volviendo completamente loca.
- ¡Basta!¡Paren!¡Dejen mi cabeza en paz!- El dolor era inexplicable, me tomaba de los pelos pensando que eso calmaría el dolor, pero este fue aumentando, hasta que todo fue negro.
Me había desmayado.
28 de abril de 2014.
¿Que puedo decir? El instituto es un asco y volver a casa, lo era aun más. El sonido de John Lennon en mis oídos era tranquilizante y la verdad que esto me hacía fortalecer las barreras de mi mente, así no correría el riesgo de escuchar a la gente hablar en sus cabezas.
La verdad es que sí, puedo leer mentes.Pero no se asusten, yo al principio tuve miedo pero ya no,era algo completamente normal y controlable, e investigado mucho sobre lo que me pasa y bueno e aprendido algunas cosas pequeñas, aunque tenga que fortalecerme por sí sola, América ni mamá lo saben, ya que me harían pasar por una loca desquiciada y lo que menos querría ahora es empeorar las cosas.
Faltaban dos cuadras para mi casa, cuando sentí que me perseguían, era un aura aterradora y la verdad que tenia bastante miedo. Mire hacia atrás, pero no había absolutamente nadie.
- ¿Hola?.- Hice unos pasos hacia el lugar en el que me sentía observada.- ¿Quien anda ahí?
Alguien, un chico para ser exactos, salio disparado hacia mis pies, no lo conocía y la verdad que era bastante extraño para mi.El chico levanto la cabeza y hablo por primera vez.
- Ayúdame a levantarme.-Me miro a los ojos.- No pueden atraparnos.
Lo ultimo, realmente me sorprendió ¿Atraparnos?¿Hablaba de nosotros dos?. Deje de pensar cuando vi a 4 personas vestidas de gris y negro salir del callejón oscuro, corriendo hacia nuestra dirección, tome al chico sin nombre del brazo y corrimos lo más rápido que pudimos, teníamos varias dificultades, como que el chico estaba más o menos heridos, pero en unos segundos yo ya estaba buscando atropelladamente las llaves de la puerta de madera de mi vieja y humilde casa, empuje al chico dentro y cerré todo con traba, por suerte mi mamá debe de estar durmiendo arriba, ya que su auto esta estacionado al frente.
- Siéntate aquí.-Lo acomode en el sofá del living, la verdad que no teníamos mucho, una mesita ratona, la tv, unas estanterías con unos cuantos libros y el gran sofá.
- Buscare algunas cosas para curarte.-Proseguí.
Camine hacia la cocina en la que había gasas y alcohol, los tome y al llegar al living me senté junto al sillón para proseguir limpiando las heridas del pobre muchacho, era muy hermoso para ser verdad, ojos oscuros color café, cabello castaño y rasgos finos. Me lo quede observando un momento y todo lo que paso recién vino a mi mente.
- ¿Quien eres tu y por que te estaban siguiendo esas personas?- La verdad que se lo pregunte nerviosamente, no sabía como iba a tomarlo.
"- Mi nombre es Ruben Dovlas, Señorita Lancaster."
Mis ojos se abrieron de par en par, no solo sabía mi nombre, se había contactado conmigo telepatícamente, esto se estaba poniendo cada vez más raro.
- Tu....- Lo miraba confundida, quería que el completara la frase.
"- Si Éponine."- Hablo nuevamente en mi mente.-" Soy como tu, puedo controlar mentes."
Y ahí fue el momento en el que ya no me sentí sola, ni rara. Solo Única y especial.
- Rules:
Soy gran fan de la saga, B| Simon es mio ah y jace tambien ah.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Open me:
Hola! Mi nombre es Angie, tengo 20 años y la verdad que e amado la idea, te dejo mi ficha haber si la aceptas, por que ue eso ah. Voy por el rol de Libre} La pervertida y el inteligente :3 Beso!
¡Ficha Aceptada!
Hola linda
me gusto tu ficha, esta muy bien
y los capítulos están muy bien narrados y planeados ¡Genial!
Solo una cosa ¡Jace es mio!
Kisses
hayes grier.
Malik. escribió:
Bella Brooks† Nombre completo: Isabella Brooks.
† Escrito:
- Spoiler:
Aquel día que lo vi por primera vez acabe simplemente anonadada, de alguna manera sabía que sería un problema e hice todo lo posible por huír de sus encantos.
Los meses transcurrian y ya no sabía como disimular lo que crecia en mi interior, era tan incorrecto y al mismo tiempo gratificante. Toda mi vida trate de huirle a los problemas, de esquivarlos tanto como me fuera posible. Construí una especie de muro a mi alrededor, y solo permitía que lo cruzacen las personas mas allegadas.
Pero con el, todo era diferente... Cuando estaba con el, yo era una persona diferente. Hacia desaparecer mi fachada de persona fría e insensible, y la reemplazaba por aquella joven con un mundo de emociones en su ser. Era totalmente autentica.
Con cada palabra, sonrisa, abrazo o beso que me dedicaba, creaba un tornado de sentimientos en mi. Me hacia sentir sumamente querida, amada. Pero nada era real, un día se fue, se marcho de mi vida dejandome rota.
Actualmente soy una joven que brinda a los demas una sonrisa día a día, pero en las profundidades de su cuarto se quiebra y vive de momentos que nunca volveran: el recuerdo del primer beso, la primera caricia, la primera vez que el dijo amarme. Todo eso esta enterrado en lo mas profundo de mi corazon.
Quizá fui ingenua, creí que podría vivir un cuento de hadas, pero estos solo son fantasías, la vida real no tiene siempre un final feliz.
Hay situaciones en la vida –amor, siendo mas exacta– que nos marcan y provocan cambios en nosotros.
Fui ciega, por sentirme segura de el, y hoy no lo tengo, lo perdi. Fue tras su sueños. Sueños en los cuales no me incluía. Cada vez que lo veo, pienso en cuanto cambió en dos años, se lo ve tan feliz...
Pero así es el amor. En ocasiones surge con fuerza y no respeta leyes, imposiciones, y un sin fin de trabas más. Otras veces en cambio, solo queda como un bonito recuerdo.
¡Ficha Aceptada!
Hola linda
me gusto mucho tu ficha
solo una cosa, si quedaras los capitulos deberan ser mas largos
kisses
hayes grier.
Cassie. escribió:
Cassie Ainsworth.† Nombre completo: Cassandra Ainsworth.
† Escrito:
- Escrito:
En cuanto el avión aterriza, Rose tiene la sensación de estar en un sitio equivocado. Solo han pasado un par de días desde que cayó desmayada en el hall de la policía y han pasado tantas cosas que ni ella misma puede creérselo. Era como en esos libros que su vecina, la anciana señora Hendrix le dejaba para leer. Esos libros que devoraba cuando estaba sola, y necesitaba distraerse. Aunque no siempre funcionara.Cierra los ojos, le escuecen un poco porque apenas son las nueve de la mañana en Reino Unido y ella ha salido de madrugada de Manhattan. Le va a costar una barbaridad acostumbrarse a su 'nueva vida'.¿Pero qué dice?, no sabe ni siquiera si va a acostumbrase algún día. El proceso de su caso había sido muy rápido, como en esas películas fantásticas que daban en la televisión los domingos. Aun tiembla un poco y lleva el hombro que dos días atrás le sangraba, vendado.La verdad es que no sabe como tomarse todo eso, hace un par de días era una chica de catorce años maltratada y ahora, dos días después, una chica de catorce años, que habían mandado a Londres con su madre irresponsable. Buah, ni ella misma sabía quién era en ese momento. Se siente perdida y a veces ni se acuerda de su nombre. Entonces una vocecilla irritante se lo recuerda. Rose Hudson.Baja entre el barullo del avión y se siente irremediablemente perdida y algo mareada por esa aglomeración de gente. Sigue las flechitas hasta la facturación de las maletas, coge la suya, de un amarillo chillón que no le pega casi nada a su ropa y sale a la puerta. Es junio, y eso se puede notar por el 'calor' que hace allí. Realmente, se esperaba que al llegar se iba a congelar, a lo iglú.Un momento, ¿desde cuándo ella hace chistes?Se muerde el labio, y una sonrisa involuntaria hace que le duelan los hoyuelos. No le sorprende, ¿cuánto hace que no sonríe?, baja la sonrisa porque no soporta tanto las mejillas tensas y busca con la mirada a la mujer que se va a hacer cargo de ella ahora, su madre, claramente, obligada por la ley. Como no.Hace cuatro años que no la ve, y tiene mala memoria, pero su cara jamás se le va a olvidar. Está de pié a un metro de ella. Su piel sigue tan pálida como la recuerda, va vestida con colores veraniegos, unos tacones y unas gafas de sol tipo mosca descansan sobre su rubia cabeza. Sus ojos azules demuestran aburrimiento y está apoyada en un audi negro.Rose se acerca a ella, la vista de su madre se vuelve hacia ella y Rose traga en seco al ver como la evalúa con la mirada. Sus converse negras, vaqueros oscuros, camiseta gris de Nirvana; su pelo negro en una trenza, y el piercing del cartílago interior en la oreja. Su madre bufa y Rose se siente pequeña e insignificante.-Has adelgazado, aún así, no estás completamente delgada. Por lo demás, pareces una gótica, Rose, ¿qué eres, un marimacho o una macarra?-es lo único que suelta la boca de la mujer y su hija baja la vista con los ojos rojos. Quizá ella no va a pegarle, pero le acaba de dar una patada a su autoestima que no va a sanar.
- Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Ficha Aceptada!
Estas participando
me gusto mucho tu ficha
suerte
kisses
hayes grier.
Im reader bitches escribió:
Sky Lester† Nombre completo: Skyler Violette Oakley Sivan
† Escrito:
- Spoiler:
¡Ficha Denegada!
Linda tu ficha estuvo muy bien pro hasta que no presentes tu escrito no puedo aceptarla.
hayes grier.
¡Holi Dunny! Soy María. He amado tu idea así que participaré, me han encantado todos los roles pero ya tengo elegido por cual ir.
Más abajo mi ficha.
Más abajo mi ficha.
Última edición por MariaStylesHoran el Vie 14 Mar 2014, 12:47 pm, editado 1 vez
MariaStylesHoran
Juliette Dukes.
† Nombre completo: Juliette Marie Dukes.
† Edad: 18 años.
† Pareja: Niall Horan.
† ¿Por qué debo elegirte?: Porque soy responsable y no dejaré la novela tirada, además de que amo este tema para hacer una colectiva, le veo mucho futuro a la N.C. Y de verdad me gustaría quedar. También porque soy muy fiel, si no quedo, la seguiré leyendo igual.
† Representante: Lucy Hale.
† Escrito:
† Edad: 18 años.
† Pareja: Niall Horan.
† ¿Por qué debo elegirte?: Porque soy responsable y no dejaré la novela tirada, además de que amo este tema para hacer una colectiva, le veo mucho futuro a la N.C. Y de verdad me gustaría quedar. También porque soy muy fiel, si no quedo, la seguiré leyendo igual.
† Representante: Lucy Hale.
† Escrito:
- Shot.:
- Tarea 01. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+Bárbara O'Connell.
Y aquí estoy, acabando con lo que yo creía acabado. Y me arrepiento de haber creído en tus palabras, me arrepiento de no haber sido lo suficientemente fuerte como para salir adelante, me arrepiento de haberte conocido, pero sobre todo me arrepiento de no haber sido capaz de pararlo. No pensé en nadie, ni en mi familia, amigos, ni en mi, pero claro tu tampoco. Yo cometí el error de solo pensar en ti y tu tuviste la suerte de solo pensar en ti. No se quien es peor de los dos, pero si estoy segura de algo es que tu no te salvas.
Aquí estoy otra vez, llorando por alguien que nunca mereció la pena. Me encantaría odiarte porque nada es capaz de apagr mi sufrimiento mientras tu debes de estar riéndote con tus amigos por esto, pero simplemente no puedo odiarte, no puedo odiar a quien amé, no, a quien amo con toda mi alma. ¿Por qué tuviste que aparecer en mi vida? ¿Por qué te quedaste a mi lado elevándome a los más alto para luego dejarme caer? No se lo que me pasa, pero quiero creer que esto no es así. Pero no puedo engañarme, lo hiciste simplemente lo hiciste y sé que es verdad.
Yo sabía como eras pero realmente pensé que me amabas. ¡Joder! No podías estar quieto un segundo, solo un maldito y puñetero segundo. Maldita sea, solo debías estarte quieto, no hacer nada idiota y cuando vuelvo ahí estas. con ella, mirándome como si fuera un fantasma. Existo. ¡Oh vamos! ¡Yo estaba ahí! No te tenias que sorprender idiota, sabias perfectamente que llegaría ese día, a esa hora, solo...¿por qué lo hiciste? Yo realmente pensé que estaba bien. Sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, otra y otra más. El dolor que ahora sentía físicamente no era nada comparado con el que sentía emocionalmente, pasar por lo que yo he pasado no es nada fácil y no tener a nadie a tu lado en este momento es aun peor, Lloré, lloré y seguí llorando. ¿Por qué todo me pasa a mi? Tenía ganas de gritar, gritar muy alto pero por alguna razón mi voz no respondía, no podía. Comencé a sentir un poco mi cuerpo y entonces me di cuenta de que estaba acostada sobre el suelo pero aun no sabia que pasaba. Las personas que habían allí se me quedaban mirando, algunas venían corriendo y otras hablaban pero yo no les escuchaba, no quería hacerlo. Cerré los ojos y seguí pensando en toda mi vida, en lo que había pasado en estos últimos meses, en todo. Me había distanciado de mi familia,había dejado a mis amigas de lado, me había mudado para estar más cerca de él, todo por él. Me explicaré a mi misma que pasó a lo mejor así lo supero todo más rápido.
Flashback.
Había viajado a Francia una semana para poder terminar unos papeles importantes, la semana ya había pasado y debía volver a casa, estaba contenta pues al fin le vería de nuevo y le daría la noticia. Sonreí al recordarlo, estaba en el avión y con los nervios de punta porque pensé que él estaría ahí, pero al bajar solo vi al chofer. Condujo hasta llegar a mi hogar, saqué la llave y la introduje en la cerradura. Cuando entre todo estaba oscuro, tantee un poco hasta encontrar el interruptor y encender la luz, fui subiendo las escaleras y a medida que subía me iba encontrando ropa, de mujer y de hombre. Al subir el último escalón escuche ruidos que no distinguía a medida que me iba acercando iba oyendo mejor y me di cuenta que era él, sus gemidos y los de una mujer. Sin más entré a la habitación y allí estaba él, sobre una chica a la que no me molesté en ver pues mis lagrimas lo impedían, salí corriendo de casa.
Fin flashback.
Eso es lo último que recuerdo. Entonces empezaron a aparecer imágenes de toda mi vida, momentos de felicidad y tristeza. De cuando tenía cinco años y mi hermano diez.
Flashback.
—Hermanita, pásame la pelota—
Corrí hacia la pelota que estaba muy cerca de mi y cuando estuve a punto de alcanzarla me caí. Grité y mi hermano corrió a donde yo estaba.
—¿Dónde te diste?—
Señalé mi rodilla que ahora estaba sangrando y seguí llorando, él fue a por una tirita, la puso y besó la parte donde antes estaba la herida y ahora la tirita. Yo le sonreí aun con lagrimas recorriendo mis mejillas.
Fin flashback.
De cuando tenía dieciséis años y le hicieron una mala broma a mi mejor amiga.
Flashback.
Corrí y abracé a mi mejor amiga, me quité el abrigo y se lo pasé. Ella estaba en ropa interior delante de todos debido a que las plásticas le quitaron su ropa mientras se estaba duchando.
—¡Que miran! Aquí no hay nada que ver.—
Grité y poco a poco todos se fueron hiendo mientras yo limpiaba las lagrimas de Seira.
—Ojalá nunca cambies, eres la mejor amiga que podría tener. —
Depués de eso nos fundimos en un abrazo.
Fin flashback.
En mi casa, dos semanas después de conocerlo.
Flashback.
—No me cae bien el tipo, no se ve como uno bueno.—
Bufé molesta, mi hermano seguía siendo tan protector como cuando éramos pequeños.
—No pasará nada, no voy a cambiar, no me alejaré de ti. Lo prometo.—
Sonreí y me abrazó. Salí y lo vi allí, apoyado en su moto negra tan guapo como siempre. Me mordí el labio y subí a la moto.
Fin flashback.
Cuando me dieron la noticia que cambiaría mi vida.
Flashback.
Estaba en el hospital, temblando por saber los resultados de los análisis. Tan sumergida estaba pensando en lo que podía haber causado mi desmayo que no me di cuenta de que el doctor ya estaba allí.
—Bueno, parece ser que su desmayo no se debe a una mala alimentación.—
Le indiqué con la mano que siguiera hablando.
—¡Felicidades esta usted embarazada!.—
No puede evitar abrir enorme los ojos, sonreír y llorar, todo a la vez, todo por la emoción.
Fin flashback.
Sabía que la promesa que le hice a mi hermano no la había cumplido. Antes yo era cariñosa, sensible, dulce y amigable con todo el mundo y se que lo seguía siendo, pero solo con las personas que me importaban. Antes, mi pelo era castaño oscuro ahora estaba teñido de color rosa. Antes, no me hubiera subido a una moto ni loca, ahora me encantaban, todo lo que pensaba que odiaba antes era lo que ahora soy.
Esto parece una de esas historias de novelas que lees y piensas ''Oh dios, esto tiene que tener un final feliz'' pero yo se que si tiene un final feliz, ese no es para mi. A lo lejos comencé a escuchar el sonido de una ambulancia, cada vez el sonido se hacia más fuerte. Cuando abrí los ojos por fin me di cuenta de lo que pasaba, pocos metros más allá de mi se encontraba un coche un poco abollado por la parte delantera, la gente estaba amontonada a mi alrededor, estaba sangrando por mi parte baja y entonces lo supe, fui atropellada. Ahora mismo estaba teniendo un aborto y yo medio inconsciente en el suelo, sabía que no saldría de esta. El sonido de la ambulancia se apagó, los chicos de la ambulancia bajaron de esta y empezaron a tocarme intentando encontrar el pulso, se que lo hicieron pues yo todavía estaba viva aunque con el pulso lento. Me sentí mareada, estuve a punto de cerrar los ojos por el casancio pero al ver quien era el responsable de mi atropello no pude hacerlo, es más, los abrí todo lo que pude. Era él, él estaba ahí. En cuanto me vio se acercó corriendo a mi, pude notar las lagrimas en sus ojos y entonces entendí que estaba arrepentido de todo.
—Lo siento, lo siento, lo siento mucho.—
El estaba llorando y yo también.
—Nunca debí haber hecho...—
—Calla—Lo interrumpí.—Estoy embarazada, bueno, estaba—
Se quedó blanco, se que no era la noticia que él esperaba, se que estaba sorprendido y entonces lloró más fuerte.
—Lo siento.— Suspiré.
—Eso ya lo has dicho pero no cambia nada.— Dificultosamente pude pronunciar esas palabras, se que queda poco tiempo. Se quedó en silencio así que decidí volver a hablar.
— Lo único que quiero antes de irme es que me beses. —
Se que sonara tonto pues él, Travis, era el responsable de todos mis males pero llevaba un hijo suyo en mi vientre y aunque ya no esté eso es lo más importante.
—No hables como si esto fuera una despedida, no lo será.—Me dio un beso tierno, dulce y mezclado de todos nuestros sentimientos. -Perdóname por favor.—
—Te perdono.— Y eso fue lo último que pronuncie antes de cerrar los ojos y descansar.
- Capitulo.:
- Juliette Dukes.Trasportación. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo 02.
No podía seguir corriendo, me dolían las piernas de tanto correr ¿cuanto llevábamos corriendo? ¿una hora? ¿dos? No se, miré hacia adelante y vi al idiota más grande del mundo esperando a que llegara a él. Cuando llegué me sonrió y me volvieron a dar ganas de patearle el trasero hasta que la marca de mi zapato se le quedara marcada. ¿Como habíamos llegado a esta situación? Eso es fácil de explicar.
Flashback.
—Idiota, idiota, idiota.—
¿Como se le ocurre? Solo a él se le puede ocurrir montar una fiesta sabiendo que en cualquier momento tenemos que salir corriendo. No lo soporto y nunca lo haré.
—Quieres relajarte.—
¡Ahora si que lo mato! ¿Lo esta diciendo en serio? Golpeé mas fuerte su pecho y aunque sabia que no le hacía daño lo seguía golpeando. Suspiró fuertemente y me agarró las muñecas, me llevó fuera de la casa y nos sentamos en el porche. Grandísimo idiota.
—¿Como se te ocurre hacer una fiesta? Te importa una mierda si vienen a por nosotros ¿verdad?.—
—Una fiesta no le viene mal a nadie, eres una aburrida.—
Lo que yo decía ¡un idiota! Le di una patada en la espinilla e hizo una mueca de dolor, que se joda se lo merecía. Cree que puede montar una fiesta sin mi consentimiento en un apartamento vacío que es, corrijo, era seguro hasta que a él se le ocurrió la brillante idea de la fiesta atrayendo así la atención de todos, en serio comienzo a sospechar que este chico tiene problemas cerebrales.
—Imbécil.—
—Necia.—
—Estúpido.—
—Aburrida.—
—Creti...—
—No se te ocurra decir un insulto más.— Me interrumpió.
—Eres un...—
—Cállate.—Me interrumpió de nuevo.
Ahora tenía su mano tapando mi boca para que no hablara y llevándome a un lugar oscuro de la calle. ¿A este que le dio? Le mordí la mano y el la alejó enseguida.
—¡Que haces!—
—Tu, tu, tu tienes serios problemas chico.—
—Mierda, corre.—
—¿Que?—
—Vienen tu solo corre y no mires atrás.—
Fin flashback.
El recuerdo solo hizo que mis ganas de matarlo aumentaran pero en este preciso momento yo no podía si quiera mover un dedo.
—Ven anda. —
Se acerco con paso sigiloso y me cargo sobre su espalda. ¿Que hacía? Ni idea, pero sentí como mi cuerpo descansaba y como empezaba a tener ganas de quedarme dormida. Pasé mis manos por su cuello y apoye mi cabeza en su hombro, él me tenía sujeta por los muslos y sabía que no me caería. Corrió unos pasos más y entonces me acordé de algo. Hace unos años me enteré de que podía transportarme al principio pensé que nadie se daría cuenta de nada pues verdaderamente no es algo que se pueda notar pero después de un tiempo unos tipos llamados Los Rumanos empezaron a perseguirme, Zayn es mi compañero de piso casi me obligó a mudarme con él cuando se enteró de que podía transportarme al igual que él. Puede que Zayn sea un cretino, idiota, imbécil y todo lo demás pero es el único en el que confío.
—Zayn.— Mi voz sonaba somnolienta.
—Dime.—
—Te acuerdas de que podemos transportarnos ¿cierto?— Ahora sonaba divertida.
—Mierda.—
Me bajo con mucho cuidado y cuando me puso en el suelo sentí el frío que hacia, bostecé y con mis manos tapé mi cuerpo que estaba titiritando.
—Concéntrate y piensa en ir a California.—
—¿Qué? ¿Por qué California?—
—Siempre he querido ir allí, ahora concéntrate.—
Cerré los ojos y me concentre como el había dicho en ir a california, tomó mis manos y una corriente eléctrica recorrió mi columna vertebral, quería abrir los ojos pero sabía que no era bueno hacerlo como tampoco lo es estar pensando en esto en vez de en California. Comencé de nuevo a centrarme en estar en California. Ahora sentía una brisa suave envolverme por completo, abrí los ojos poco a poco y ya no estábamos en la ciudad, lo sabía porque conocía la ciudad perfectamente y lo que estaba enfrente de mis ojos no estaba en ella.
Mi enfado volvió al leer lo que ponía en un cartel con letras en color neón ''Party in California'' y al escuchar la música mi enfado empeoro aun más.
—¿Que hago ahora? ¿Te mato? No pienso entrar ahí.—
—Va, entremos.—
—Me acabas de escuchar, no voy a entrar ahí, acabas de dar una fiesta en casa, has hecho que Los Rumanos nos persigan, hemos tenido que venir a California y aun así quieres más. ¿Estás loco?—
Me agarró del brazo, me pegó a su cuerpo, pasó su brazo al rededor de mi cintura y rió asintiendo con la cabeza.
—Nunca podría matarte porque sino... ¿quién me defen[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]dería?—
Rió más fuerte aun, me encantaba oir su risa, se que me estoy contradiciendo pues lo odio pero es algo de amistad-odio o algo así. Vi que se acerco a mi oído y sus labios rozaban esa parte de mi piel.
—Te corrijo, nunca podrías matarme porque te encanto.—
No pude decir nada, pues sus labios rozando mi oreja, hablando tan sensual como lo había hecho y esa frase me había dejado con la mente nublada y aun más cuando me di cuenta de que ya estábamos dentro de la discoteca.
Se que ya lo he dicho y se que no lo voy hacer pero, lo voy a matar.
- Es una imagen.:
Última edición por MariaStylesHoran el Sáb 15 Mar 2014, 6:54 am, editado 1 vez
MariaStylesHoran
No entiendo por qué no aparece el escrito si yo lo había puesto :cc mejor te lo enviaré por emepé, ¿te parece?DunnySweet♡ escribió:Im reader bitches escribió:
Sky Lester† Nombre completo: Skyler Violette Oakley Sivan
† Escrito:
- Spoiler:
¡Ficha Denegada!
Linda tu ficha estuvo muy bien pro hasta que no presentes tu escrito no puedo aceptarla.
Walters.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4