O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amar Es Destruir [Audiciones Abiertas]- N.C - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amar Es Destruir [Audiciones Abiertas]- N.C - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amar Es Destruir [Audiciones Abiertas]- N.C - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amar Es Destruir [Audiciones Abiertas]- N.C - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amar Es Destruir [Audiciones Abiertas]- N.C - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amar Es Destruir [Audiciones Abiertas]- N.C - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amar Es Destruir [Audiciones Abiertas]- N.C - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amar Es Destruir [Audiciones Abiertas]- N.C - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amar Es Destruir [Audiciones Abiertas]- N.C - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amar Es Destruir [Audiciones Abiertas]- N.C

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amar Es Destruir [Audiciones Abiertas]- N.C - Página 3 Empty Re: Amar Es Destruir [Audiciones Abiertas]- N.C

Mensaje por cipriano. Jue 13 Mar 2014, 12:12 pm

Bella Brooks

† Nombre completo: Isabella Brooks.
† Edad: 17.
† Pareja: Harry Styles.
† ¿Por qué debo elegirte?: Nunca participe en una novela colectiva, pero la tuya me llamo mucho la atención, me gusto mucho la idea. 
† Representante: Ashley Benson.
† Escrito: 
Spoiler:
cipriano.
cipriano.

Amar Es Destruir [Audiciones Abiertas]- N.C - Página 3 Empty Re: Amar Es Destruir [Audiciones Abiertas]- N.C

Mensaje por Cassie. Jue 13 Mar 2014, 1:21 pm

Cassie Ainsworth.

† Nombre completo: Cassandra Ainsworth.
† Pareja: Liam Payne.
† ¿Por qué debo elegirte?:Hace un tiempo estoy buscando una novela colectiva. Encontré la tuya y me gusto tu idea, ademas me hace mucha ilusión ya que si me aceptaras seria la primera novela colectiva que hago.
† Representante: Hannah Murray.
† Escrito:  
Escrito:

Rules:
Cassie.
Cassie.

Mensaje por hayes grier. Jue 13 Mar 2014, 1:33 pm

Mañana acepto las fichas
Gracias a todas por audicionar
Sois geniales:)
Kisses
Dunny
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Walters. Jue 13 Mar 2014, 2:06 pm

Leí todo el spam bc soy kúl
Hola! creo que no nos conocemos, así que me presento, todos me dicen Ángel, así que puedes hacerlo tú también. Y... eso xD
sxdcfvgb amé la idea, ahora dejo mi ficha ^^ cuando me decida por algún rol, ah
Besos, Ángel

Spoiler:
[/size]
Walters.
Walters.

Mensaje por Walters. Jue 13 Mar 2014, 3:51 pm

Sky Lester

Nombre completo: Skyler Violette Oakley Sivan
Pareja: Niall Horan
¿Por qué debo elegirte?: Porque soy una escritora muy fiel, cuando audiciono para una enecé es porque me comprometo e terminarla cueste lo que cueste, y esta no será excepción. Siempre me paso por los temas, muy regularmente a decir verdad, porque me gusta estar al día con cualquier cosa de las novelas, siempre estoy atenta. Además creo que tengo buenas ideas(?
Representante: Camila Cabello
Escrito: 
Spoiler:
Walters.
Walters.

Mensaje por hayes grier. Vie 14 Mar 2014, 11:53 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:

América Irwin.

Nombre completo: América Isla Irwin.
Pareja: Eddie Redmayne.
¿Por qué debo elegirte?: La verdad que no se, ah bueno, soy fiel y no me gusta dejar las cosas a medias, más cuando este tipos de n.c son mis favoritas, así que esta en tus manos dejarme estar.
Representante: Samantha Barks.
Escrito:  
Terminales | N.C:
Crítical Minds | N.C:

Rules:
Open me:
¡Ficha Aceptada!

Hola linda
me gusto tu ficha, esta muy bien
y los capítulos están muy bien narrados y planeados ¡Genial!
Solo una cosa ¡Jace es mio!
Kisses
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por hayes grier. Vie 14 Mar 2014, 11:57 am

Malik. escribió:

Bella Brooks

† Nombre completo: Isabella Brooks.
† Pareja: Harry Styles.
† ¿Por qué debo elegirte?: Nunca participe en una novela colectiva, pero la tuya me llamo mucho la atención, me gusto mucho la idea. 
† Representante: Ashley Benson.
† Escrito: 
Spoiler:
¡Ficha Aceptada!

Hola linda
me gusto mucho tu ficha
solo una cosa, si quedaras los capitulos deberan ser mas largos
kisses
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por hayes grier. Vie 14 Mar 2014, 12:01 pm

Cassie. escribió:

Cassie Ainsworth.

† Nombre completo: Cassandra Ainsworth.
† Pareja: Liam Payne.
† ¿Por qué debo elegirte?:Hace un tiempo estoy buscando una novela colectiva. Encontré la tuya y me gusto tu idea, ademas me hace mucha ilusión ya que si me aceptaras seria la primera novela colectiva que hago.
† Representante: Hannah Murray.
† Escrito:  
Escrito:

Rules:
¡Ficha Aceptada!

Estas participando
me gusto mucho tu ficha
suerte
kisses
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por hayes grier. Vie 14 Mar 2014, 12:07 pm

Im reader bitches escribió:

Sky Lester

¿Por qué debo elegirte?: Porque soy una escritora muy fiel, cuando audiciono para una enecé es porque me comprometo e terminarla cueste lo que cueste, y esta no será excepción. Siempre me paso por los temas, muy regularmente a decir verdad, porque me gusta estar al día con cualquier cosa de las novelas, siempre estoy atenta. Además creo que tengo buenas ideas(?
Escrito: 
Spoiler:
¡Ficha Denegada!

Linda tu ficha estuvo muy bien pro hasta que no presentes tu escrito no puedo aceptarla.
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por hayes grier. Vie 14 Mar 2014, 12:27 pm

¿nadie mas?
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por MariaStylesHoran Vie 14 Mar 2014, 12:43 pm

¡Holi Dunny! Soy María. He amado tu idea así que participaré, me han encantado todos los roles pero ya tengo elegido por cual ir.
Más abajo mi ficha.

Última edición por MariaStylesHoran el Vie 14 Mar 2014, 12:47 pm, editado 1 vez
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran

Mensaje por MariaStylesHoran Vie 14 Mar 2014, 12:45 pm

Juliette Dukes.

Nombre completo: Juliette Marie Dukes.
Pareja: Niall Horan.
¿Por qué debo elegirte?: Porque soy responsable y no dejaré la novela tirada, además de que amo este tema para hacer una colectiva, le veo mucho futuro a la N.C. Y de verdad me gustaría quedar. También porque soy muy fiel, si no quedo, la seguiré leyendo igual.
Representante: Lucy Hale.
Escrito:

Shot.:
Capitulo.:

Es una imagen.:

Última edición por MariaStylesHoran el Sáb 15 Mar 2014, 6:54 am, editado 1 vez
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran

Mensaje por Walters. Vie 14 Mar 2014, 7:55 pm

DunnySweet♡ escribió:
Im reader bitches escribió:

Sky Lester

Escrito: 
Spoiler:
¡Ficha Denegada!

Linda tu ficha estuvo muy bien pro hasta que no presentes tu escrito no puedo aceptarla.
No entiendo por qué no aparece el escrito si yo lo había puesto :cc mejor te lo enviaré por emepé, ¿te parece?
Walters.
Walters.

Amar Es Destruir [Audiciones Abiertas]- N.C - Página 3 Empty Yo quiero audicionar pero hasta Mañana aguantame

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 11:07 pm

Amar Es Destruir [Audiciones Abiertas]- N.C - Página 3 167695056
Invitado

Invitado

Mensaje por hayes grier. Sáb 15 Mar 2014, 6:30 am

¿Quién quiere resultados?
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba