Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO
Hola me encanto la idea en un rato te mando la ficha :)
ire por sexy Ashton , o por calum o por Michael ay no se es que son tan ascadadaskaXD
ire por sexy Ashton , o por calum o por Michael ay no se es que son tan ascadadaskaXD
- Rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Abril Rogel
† Nombre completo: Abril Sofia Rogel
† Edad: 18
† Pareja: Ashton Irwin
† Otra pareja: Tyler Posey
† Representante: Kaya scodelario
† Escrito:
† Escrito:
- Slenderman N.C:
El campamento.Capitulo 001
Narra Abril:
La estúpida alarma estaba sonando, esa fue la causa por la que me desperté, lego de levantarme e ir al baño, me cambie, con una camiseta blanca unos jeans negros, una chaqueta negra y unas Converse rojas.
Camine hacia la puerta y baje las escaleras, para caminar a la cocina
-Hola –Dije sonriendo mientras caminaba hasta el armario a buscar mis cereales.
-Hola –Dijo Ashton y luego bostezó
-Tienes sueño –Pregunte y me serví el cereal en un tazón
-No, me da vagancia ir a la escuela –Dijo riendo, mientras yo negaba con la cabeza -Ay que ir a la escuela –Agrego
-ok –Dije
Nos levantamos cada uno de la silla en la que estábamos y caminamos hacía el auto
[***]
-Abril iras al campamento – Pregunto Jessica, Yo asentí y ella sonrío mostrando sus dientes
-Asustare al estúpido que valla –Reí al escuchar lo que dije
-Ira tu hermano-Pregunto un poco desesperada
-No se –Dije, realmente no sabia si ira pero apostaba que si iría al campamento
Luego de terminar la clase, salimos y me fui a anotar al campamento, cuando llegue me inscribí, vi que mi hermano también escribió su nombre, reí a lo bajo, ya que sabia que iría, no se lo perdería.
-Aby –Grito mientras corría Jessica, reí al ver que casi se llevaba a alguien puesto.
-Que –Dije riendo, pero esta me golpeo el hombre-Ey -Agregué.
-No te vuelvas a reír te iba a preguntar-Dijo y luego la interrumpí sabia que me iba a preguntar si me había anotado
-Si –Dije riendo
-Ey como sabias que te iba a preguntar si ibas a ir –Bufo
-Es que te conozco demasiado –Agregue riendo
Narra Luke:
Me levante y mire la hora era temprano que aburrido, bufe y me levante al escuchar los pasos de mi hermana, esta entro a la habitación y me miro.
-Apúrate –Me dijo sonriendo y yo bufe
-Bueno en cinco minutos –Dije tirando me a la cama, esta bufo y se acerco
-levántate –Dijo pegándome con una de mis remeras
-No quiero, déjame dormir –Agregué
-No lo mismo me dijiste ayer y no fuiste a la universidad –Dijo enojada, mientras seguía pegándome con la remera –Que te levantes –Dijo por ultima vez antes de irse.
Me levante y me cambie con unos Jeans negros, una remera blanca, una camisa azul abierta y unas Vans, baje y me fui a la cocina, me hice un café y luego me fui a la universidad.
- She looks so perfect:
- Capítulo 001Luke Hemmings | Abril Irwin
Narra Luke:
Me levante por culpa de un rayo de sol que molestaba mi cara, abrí mis ojo y me levante de la cama, mire al reloj y me di cuenta de que eran las 7:46 AM. Me fui al baño y me cambie con unos jean negros, una remera azul de nirvana y unas vans negras.
Baje las escaleras y vi a Ashton lo salude y me fui a la cocina, debía comer algo si no me quería morir en esa cárcel. Luego de terminar el desayuno fui a donde estaba Ashton.
-Ash vamos a la escuela – Dije, el se levanto del sofá y caminamos hasta la puerta, yo la abrí y salimos en camino a su auto.- ¿No llevaras a tu hermana?-Agregue, este abrió los ojos como platos y salio a la casa de alado, ya que ellos viven al lado de mi casa. Luego de unos minutos ay parado mirando la casa de Ashton escuche gritos, lo cual me hizo reír, los gritos eran de su hermana, su sexy hermana. Me mordí el labio inferior al imaginarme a la hermana de Ashton.
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grito su hermana saliendo en dirección al auto mientras yo reía al ver a Ashton con cara de “No me mates por favor”.
Luego de un camino súper aburrido, Salí del auto y mire como las chicas me comían con la mirada.
Narra Abril:
Me levante ya que mi hermano me llamaba, abrí mis ojos y mire la alarma y al ver que se me hacia tarde, me levante de la cama y me fui a hacer mis necesidades al baño, luego Salí y me cambie, me puse unos jeans, una remera negra de AC&DC y unas converses , Salí de mi cuarto y fui a “hablar” con mi hermano el cual estaba en la puerta y cuando me miro se asusto , abrió la puerta y yo empecé a gritarle .
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grite enojada mientras lo seguía hacia el auto, el no respondió y luego vi a su amigo Luke, como odio a ese tipo, se creé el rey de el mundo, tiene chicas a sus pie y lo único que el ama es el sexo, que hombre mas estúpido.
Luego de un camino silencioso y aburrido, llegamos y me fui con mis amigos, se que soy la chica mala en la escuela, pero cada chico o chica mal necesita un grupo ¿no?
Luego de caminar por los pasillos me encontré con una escena asquerosa, Luke besando a Jessica, paresia que se comían, que asco.
-Oye Luke no te comas a las personas-Dije riendo, este me miro y me dedico una sonrisa.
-Al menos yo si beso a alguien-Dijo Jessica, lo cual me izo enojar, me acerqué a ella y la mire con asco.
-Yo beso al que se me de la gana-Dije sonriendo, realmente nunca bese a nadie, pero valía la pena hacerla enojar.
-A enserio, besas al que tu quieras-Agrego riendo.
-Si-Agregue con una sonrisa.
-Demuéstralo-Dijo con el ceño fruncido, pero a quien mierda quiere que besé-Que tienes miedo-agrego.
-N-no-Dije nerviosa y tartamudeando, a quien besaba o era Luke o sino Marck que es mi amigo y no quiero que quede traumado, mi ultima opción era Luke.
-Tienes miedo ¿no?-Pregunto y luego río, yo rápido negué con la cabeza-Entonces hazlo-Dijo.
Me acerque rápido a Luke y uní nuestros labios en un tierno y dulce beso, el cual el no se negó en corresponderlo, luego nos separamos por falta de aire y los chillidos de Jessica.
-eres una – Jessica no logro terminar la frase, ya que yo le pegue una cachetada y ella se izo la pobrecita, lo peor es que de la nada apareció el director y nos mando a la dirección
Invitado
Invitado
Jessica Smith
† Nombre completo: Jessica Marie Smith.
† Edad: 18 años.
† Pareja: Calum Hood.
† Otra pareja: Zac Efron.
† Representante: Becky G.
† Escrito:
- In love? {Capitulo ocho:
- ¿Y cómo estuvo tu vida en Paris, Jessica?- me habló Pattie mientras estábamos en la mesa comiendo, ella estaba en la cabecera de la mesa, Justin y yo estábamos de frente, Jazzy y Jaxon uno a cada costado.
- Bien, es muy bonito país- Justin me miro con una sonrisa, claro, a él le había dicho lo mismo, y ahora quise agregar algo mas, a Pattie no podía decirle solo eso- La gente era agradable, pero no hay nada como los Ángeles- ella asentía sonriendo mientras tomaba un sorbo de su jugo.
- ¿Cómo fue terminar la escuela allá?- volvió a preguntar mientras Justin ayudaba a Jaxon con su comida.
- Bien, pude adaptarme rápido y por suerte eran pocos años los que me quedaban. Por cierto, ahora voy a entrar a la universidad de Justin, y seré compañera de Karen.
- ¿A la universidad de Justin?, déjame adivinar, el te aconsejo que fueras a esa antes de que vieras cualquier otra- su mirada paso de mi a Justin rápidamente.
- Si- respondí nerviosa, maldiciendo por haber hablado eso.
- ¿Y tu hermana Isabella? ¿Qué edad tiene y cómo esta?- por suerte Pattie cambió el tema de inmediato.
- Tiene quince, en unos meses cumplirá dieciséis, esta bien, pese a todo lo que pasó con nuestros padres ella ha sabido llevarlo bien, ahora tengo que buscarle una escuela.
- Adivina que está haciendo ella ahora- rió Justin incorporándose en la conversación.
- No adivino- Pattie lo miro extrañada.
- Chris la invito a salir.
- ¿Chris?- ella rió a carcajadas-, por fin tenemos a alguien. Entonces ahora Ryan está con Karen, Chris con Isabella, Chaz volverá pronto con su ex novia, te lo aseguro, y bueno, solo quedarían ustedes- nos miró mientras seguía comiendo tranquilamente, Justin y yo nos miramos y reímos.
- No juegues mamá, harás que Jessica se incomode- dijo Jus con una risita nerviosa.
- No pasa nada- reí disimuladamente.
- Por cierto mamá, en una semana iremos todos a la playa, queremos aprovechar lo poco que nos queda de vacaciones.
- Me párese bien que se diviertan juntos- rió Pattie mirándonos a ambos.
La conversación de la universidad pasaba a la diversión, de eso a la familia, recordar la infancia. Estuvimos horas sentados en el lugar de comer, Justin de ver en cuando debía prestarles más atención a los niños cuando querían jugar con el y aún así yo me quedaba hablando con Pattie. Fue realmente agradable volver a verla, es tan adorable, tan comprensiva como madre, siempre quise tener una madre como ella en realidad.
Eran casi las seis de la tarde, Pattie había subido a la habitación de Jazzy y Jaxon para que ellos durmieran la siesta, me quede sentada sola con Justin, ambos estamos en total silencio sin siquiera mirarnos, algo muy raro en nosotros.
- ¿Qué pasa Justin?- le dije por fin.
- Nada, espero que no te haya molestado lo que dijo mi mamá- me miro unos segundos para después volver la vista al suelo.
- No te preocupes- reí un poco-, no podría molestarme por nada de eso- me acerqué a abrazarlo y su cuerpo se contrajo un poco, lo sentí extraño pero rápidamente volvió a la normalidad y respondió a mi abrazo.
- ¿Qué quieres hacer?- me preguntó mientras me abrazaba.
- ¿Sobre qué?
- No sé, ¿quieres que vallamos a comer algo a otro lugar?
- No Justin, quiero quedarme aquí, contigo, con tu madre, ya debe estar por llegar tu padre también.
- Si- sonrió.
- Quiero que estemos aquí con ellos.
- ¿Y mañana? ¿Quieres hacer algo especial?
- Mañana voy a ir a la universidad con Karen y Ryan, para que cuando vallamos a la playa esté todo listo.
- Genial, no me necesitas- rió suspirando.
- Siempre te voy a necesitar idiota, siempre- repetí y el me abrazo aún más fuerte.
- Necesito decirte algo- me dijo poniéndose tenso.
- ¿Qué pasa?
- Solo…- hizo una pausa mirándome serio- Solo quiero que no te alejes de mi por lo que puedan pensar los demás- dijo finalmente.
- ¿A que te refieres?
- Seré directo, quizá muchos pueden pensar que somos más que amigos, el la universidad, me refiero, y lo más seguro es que tendrás muchos pretendientes, y si uno de ellos te interesa- hizo una pausa mientras sus ojos miraban nuestro alrededor-, si alguno te interesa no quiero que te alejes de mí por él. Por mi parte yo te lo dije, si alguna vez me interesa una chica y no acepta que tú eres mi mejor amiga, ten por seguro que ya no me va a interesar.
- Siempre tan tiendo Justin- le sonreí-, eres un gran amigo y no te perderé por nada ni nadie, eso no lo olvides.
- Tu tampoco debes olvidar algo- su mirada nuevamente estaba fija en el suelo.
- ¿Qué cosa?
- Que nadie te va a querer como yo, nunca- su voz sonó débil y con miedo, provocó un nudo en mi garganta y solo pude apretar su mano con todas mis fuerzas.
Pattie apareció mirándonos sospechando que algo pasaba y de sentó a nuestro lado sin preguntar nada, comenzó a hablar sobre Jeremy, su trabajo y cosas por el estilo. Todo el resto de la tarde estuvimos con ella y pronto llegó Jeremy, sorprendido al verme al igual que Pattie preguntaba mucho sobre lo que había sido de mi durante aquellos cuatro años.
Invitado
Invitado
Devonne Lovato
† Nombre completo: Devonne Marie Lovato Vales.
† Edad: 16 años.
† Pareja: Michael Clifford.
† Otra pareja: Hunter Parish.
† Representante: Jasmine Villegas.
† Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Leí las reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.d: Iba a elegir a Calum pero quería hacerlo con Mike, ya que casi nunca lo uso c: Lo shippeo con Demi -nadie me robe el ship o elmo las violará- pero no pude resistir y puse a Jasmine<3 Bueno, esop, bye Coco!
Invitado
Invitado
Vic Stylinson. escribió:
Gwen Carter† Nombre completo: Gwen Isabella Carter James.
† Edad: 17 años.
† Pareja: Harry Styles.
† Otra pareja: Daniel Sharman.
† Representante: Erin Heatherton.
- ábreme sexy coco:
Bueno, aquí mi audición, al final cambie de representante femenina porque en caso de quedar creo que es más adecuada antes el rol, nose, amo a Cara pero mi ship con Hazza ahora es Erin. Creo que ya sabes como escribo, pero te deje un cap que supongo no conoces xd La idea de esta n.c es demasiado buena como para desperdiciarla, please, no la canceles, si quieres que te ayude a promocionarla o algo avísame y lo haré, pero no la canceles ok? xd ily Coco♥
Ficha aceptada
Vic te amo y punto, en serio eres tan asdfghjkñ idk en serio, bueno ahora ya sabes que amo como escribes y todo y mejor dejo de decir pavadas ahquemecreoargentinaysoymásgringaquelashamburguesas. Como no amar tu manera de escribir, no la cancelare, si me ayudas?
wasteland
Aww y tu eres todo un amor de persona por decir todas esas cosas bonitas :3 te loveo <44 notaquesoydivergente ya vi tu ficha y ahora la aceptomrs. hood ♡ escribió:Coco de mi vida, nunca me cansaré de decirte que tus ideas son ge-ni-a-les<3 Me encantó la idea, aunque casi nunca escribo sobre mafia y eso, esta idea es la oportunidad perfecta para hacerlo so... No dudes que audicionaré<3 Tengo que parar con las colectivas pero es imposible con ideas como estas *w* En unos momentos te dejo la ficha, besos, ily<3
wasteland
Si te entiendo? Claro que si, espero tu ficha.Supra.Ninja escribió:¡¡Coco!!
Amé profundamente la idea, es muy sjdkaldjs. ¿entendes? ah.
Y, bueno, nada... me encantaría participar, aunque no tenga chance, idk. En un rato te mando la ficha.
Por cierto, me llamo Julieta, pero decime como quieras, tengo catorce por cumplir quince.
- rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ASDFGHJKLÑ JULIETA, perdón lo único que pienso al escuchar ese nombre es Shakespeare, pues felicidades (adelantadas) una amiga también va a cumplir 15 el domingo, vi tu mensaje anterior, claro que me puedes decir Cop, idk I really like my name
wasteland
Ahora acepto tu ficha :3Aby Malik<3 escribió:Hola me encanto la idea en un rato te mando la ficha :)
- Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wasteland
El foro no me deja poner la letra bonita, pero estas aceptadaAby Malik<3 escribió:
Abril Rogel† Nombre completo: Abril Sofia Rogel
† Escrito:
- Slenderman N.C:
El campamento. Capitulo 001
Narra Abril:
La estúpida alarma estaba sonando, esa fue la causa por la que me desperté, lego de levantarme e ir al baño, me cambie, con una camiseta blanca unos jeans negros, una chaqueta negra y unas Converse rojas.
Camine hacia la puerta y baje las escaleras, para caminar a la cocina
-Hola –Dije sonriendo mientras caminaba hasta el armario a buscar mis cereales.
-Hola –Dijo Ashton y luego bostezó
-Tienes sueño –Pregunte y me serví el cereal en un tazón
-No, me da vagancia ir a la escuela –Dijo riendo, mientras yo negaba con la cabeza -Ay que ir a la escuela –Agrego
-ok –Dije
Nos levantamos cada uno de la silla en la que estábamos y caminamos hacía el auto
[***]
-Abril iras al campamento – Pregunto Jessica, Yo asentí y ella sonrío mostrando sus dientes
-Asustare al estúpido que valla –Reí al escuchar lo que dije
-Ira tu hermano-Pregunto un poco desesperada
-No se –Dije, realmente no sabia si ira pero apostaba que si iría al campamento
Luego de terminar la clase, salimos y me fui a anotar al campamento, cuando llegue me inscribí, vi que mi hermano también escribió su nombre, reí a lo bajo, ya que sabia que iría, no se lo perdería.
-Aby –Grito mientras corría Jessica, reí al ver que casi se llevaba a alguien puesto.
-Que –Dije riendo, pero esta me golpeo el hombre-Ey -Agregué.
-No te vuelvas a reír te iba a preguntar-Dijo y luego la interrumpí sabia que me iba a preguntar si me había anotado
-Si –Dije riendo
-Ey como sabias que te iba a preguntar si ibas a ir –Bufo
-Es que te conozco demasiado –Agregue riendo
Narra Luke:
Me levante y mire la hora era temprano que aburrido, bufe y me levante al escuchar los pasos de mi hermana, esta entro a la habitación y me miro.
-Apúrate –Me dijo sonriendo y yo bufe
-Bueno en cinco minutos –Dije tirando me a la cama, esta bufo y se acerco
-levántate –Dijo pegándome con una de mis remeras
-No quiero, déjame dormir –Agregué
-No lo mismo me dijiste ayer y no fuiste a la universidad –Dijo enojada, mientras seguía pegándome con la remera –Que te levantes –Dijo por ultima vez antes de irse.
Me levante y me cambie con unos Jeans negros, una remera blanca, una camisa azul abierta y unas Vans, baje y me fui a la cocina, me hice un café y luego me fui a la universidad.
- She looks so perfect:
Capítulo 001Luke Hemmings | Abril Irwin
Narra Luke:
Me levante por culpa de un rayo de sol que molestaba mi cara, abrí mis ojo y me levante de la cama, mire al reloj y me di cuenta de que eran las 7:46 AM. Me fui al baño y me cambie con unos jean negros, una remera azul de nirvana y unas vans negras.
Baje las escaleras y vi a Ashton lo salude y me fui a la cocina, debía comer algo si no me quería morir en esa cárcel. Luego de terminar el desayuno fui a donde estaba Ashton.
-Ash vamos a la escuela – Dije, el se levanto del sofá y caminamos hasta la puerta, yo la abrí y salimos en camino a su auto.- ¿No llevaras a tu hermana?-Agregue, este abrió los ojos como platos y salio a la casa de alado, ya que ellos viven al lado de mi casa. Luego de unos minutos ay parado mirando la casa de Ashton escuche gritos, lo cual me hizo reír, los gritos eran de su hermana, su sexy hermana. Me mordí el labio inferior al imaginarme a la hermana de Ashton.
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grito su hermana saliendo en dirección al auto mientras yo reía al ver a Ashton con cara de “No me mates por favor”.
Luego de un camino súper aburrido, Salí del auto y mire como las chicas me comían con la mirada.
Narra Abril:
Me levante ya que mi hermano me llamaba, abrí mis ojos y mire la alarma y al ver que se me hacia tarde, me levante de la cama y me fui a hacer mis necesidades al baño, luego Salí y me cambie, me puse unos jeans, una remera negra de AC&DC y unas converses , Salí de mi cuarto y fui a “hablar” con mi hermano el cual estaba en la puerta y cuando me miro se asusto , abrió la puerta y yo empecé a gritarle .
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grite enojada mientras lo seguía hacia el auto, el no respondió y luego vi a su amigo Luke, como odio a ese tipo, se creé el rey de el mundo, tiene chicas a sus pie y lo único que el ama es el sexo, que hombre mas estúpido.
Luego de un camino silencioso y aburrido, llegamos y me fui con mis amigos, se que soy la chica mala en la escuela, pero cada chico o chica mal necesita un grupo ¿no?
Luego de caminar por los pasillos me encontré con una escena asquerosa, Luke besando a Jessica, paresia que se comían, que asco.
-Oye Luke no te comas a las personas-Dije riendo, este me miro y me dedico una sonrisa.
-Al menos yo si beso a alguien-Dijo Jessica, lo cual me izo enojar, me acerqué a ella y la mire con asco.
-Yo beso al que se me de la gana-Dije sonriendo, realmente nunca bese a nadie, pero valía la pena hacerla enojar.
-A enserio, besas al que tu quieras-Agrego riendo.
-Si-Agregue con una sonrisa.
-Demuéstralo-Dijo con el ceño fruncido, pero a quien mierda quiere que besé-Que tienes miedo-agrego.
-N-no-Dije nerviosa y tartamudeando, a quien besaba o era Luke o sino Marck que es mi amigo y no quiero que quede traumado, mi ultima opción era Luke.
-Tienes miedo ¿no?-Pregunto y luego río, yo rápido negué con la cabeza-Entonces hazlo-Dijo.
Me acerque rápido a Luke y uní nuestros labios en un tierno y dulce beso, el cual el no se negó en corresponderlo, luego nos separamos por falta de aire y los chillidos de Jessica.
-eres una – Jessica no logro terminar la frase, ya que yo le pegue una cachetada y ella se izo la pobrecita, lo peor es que de la nada apareció el director y nos mando a la dirección
wasteland
Supra.Ninja escribió:
Jessica Smith
† Nombre completo: Jessica Marie Smith.
† Edad: 18 años.
† Pareja: Calum Hood.
† Otra pareja: Zac Efron.
† Representante: Becky G.
† Escrito:
- In love? {Capitulo ocho:
- ¿Y cómo estuvo tu vida en Paris, Jessica?- me habló Pattie mientras estábamos en la mesa comiendo, ella estaba en la cabecera de la mesa, Justin y yo estábamos de frente, Jazzy y Jaxon uno a cada costado.
- Bien, es muy bonito país- Justin me miro con una sonrisa, claro, a él le había dicho lo mismo, y ahora quise agregar algo mas, a Pattie no podía decirle solo eso- La gente era agradable, pero no hay nada como los Ángeles- ella asentía sonriendo mientras tomaba un sorbo de su jugo.
- ¿Cómo fue terminar la escuela allá?- volvió a preguntar mientras Justin ayudaba a Jaxon con su comida.
- Bien, pude adaptarme rápido y por suerte eran pocos años los que me quedaban. Por cierto, ahora voy a entrar a la universidad de Justin, y seré compañera de Karen.
- ¿A la universidad de Justin?, déjame adivinar, el te aconsejo que fueras a esa antes de que vieras cualquier otra- su mirada paso de mi a Justin rápidamente.
- Si- respondí nerviosa, maldiciendo por haber hablado eso.
- ¿Y tu hermana Isabella? ¿Qué edad tiene y cómo esta?- por suerte Pattie cambió el tema de inmediato.
- Tiene quince, en unos meses cumplirá dieciséis, esta bien, pese a todo lo que pasó con nuestros padres ella ha sabido llevarlo bien, ahora tengo que buscarle una escuela.
- Adivina que está haciendo ella ahora- rió Justin incorporándose en la conversación.
- No adivino- Pattie lo miro extrañada.
- Chris la invito a salir.
- ¿Chris?- ella rió a carcajadas-, por fin tenemos a alguien. Entonces ahora Ryan está con Karen, Chris con Isabella, Chaz volverá pronto con su ex novia, te lo aseguro, y bueno, solo quedarían ustedes- nos miró mientras seguía comiendo tranquilamente, Justin y yo nos miramos y reímos.
- No juegues mamá, harás que Jessica se incomode- dijo Jus con una risita nerviosa.
- No pasa nada- reí disimuladamente.
- Por cierto mamá, en una semana iremos todos a la playa, queremos aprovechar lo poco que nos queda de vacaciones.
- Me párese bien que se diviertan juntos- rió Pattie mirándonos a ambos.
La conversación de la universidad pasaba a la diversión, de eso a la familia, recordar la infancia. Estuvimos horas sentados en el lugar de comer, Justin de ver en cuando debía prestarles más atención a los niños cuando querían jugar con el y aún así yo me quedaba hablando con Pattie. Fue realmente agradable volver a verla, es tan adorable, tan comprensiva como madre, siempre quise tener una madre como ella en realidad.
Eran casi las seis de la tarde, Pattie había subido a la habitación de Jazzy y Jaxon para que ellos durmieran la siesta, me quede sentada sola con Justin, ambos estamos en total silencio sin siquiera mirarnos, algo muy raro en nosotros.
- ¿Qué pasa Justin?- le dije por fin.
- Nada, espero que no te haya molestado lo que dijo mi mamá- me miro unos segundos para después volver la vista al suelo.
- No te preocupes- reí un poco-, no podría molestarme por nada de eso- me acerqué a abrazarlo y su cuerpo se contrajo un poco, lo sentí extraño pero rápidamente volvió a la normalidad y respondió a mi abrazo.
- ¿Qué quieres hacer?- me preguntó mientras me abrazaba.
- ¿Sobre qué?
- No sé, ¿quieres que vallamos a comer algo a otro lugar?
- No Justin, quiero quedarme aquí, contigo, con tu madre, ya debe estar por llegar tu padre también.
- Si- sonrió.
- Quiero que estemos aquí con ellos.
- ¿Y mañana? ¿Quieres hacer algo especial?
- Mañana voy a ir a la universidad con Karen y Ryan, para que cuando vallamos a la playa esté todo listo.
- Genial, no me necesitas- rió suspirando.
- Siempre te voy a necesitar idiota, siempre- repetí y el me abrazo aún más fuerte.
- Necesito decirte algo- me dijo poniéndose tenso.
- ¿Qué pasa?
- Solo…- hizo una pausa mirándome serio- Solo quiero que no te alejes de mi por lo que puedan pensar los demás- dijo finalmente.
- ¿A que te refieres?
- Seré directo, quizá muchos pueden pensar que somos más que amigos, el la universidad, me refiero, y lo más seguro es que tendrás muchos pretendientes, y si uno de ellos te interesa- hizo una pausa mientras sus ojos miraban nuestro alrededor-, si alguno te interesa no quiero que te alejes de mí por él. Por mi parte yo te lo dije, si alguna vez me interesa una chica y no acepta que tú eres mi mejor amiga, ten por seguro que ya no me va a interesar.
- Siempre tan tiendo Justin- le sonreí-, eres un gran amigo y no te perderé por nada ni nadie, eso no lo olvides.
- Tu tampoco debes olvidar algo- su mirada nuevamente estaba fija en el suelo.
- ¿Qué cosa?
- Que nadie te va a querer como yo, nunca- su voz sonó débil y con miedo, provocó un nudo en mi garganta y solo pude apretar su mano con todas mis fuerzas.
Pattie apareció mirándonos sospechando que algo pasaba y de sentó a nuestro lado sin preguntar nada, comenzó a hablar sobre Jeremy, su trabajo y cosas por el estilo. Todo el resto de la tarde estuvimos con ella y pronto llegó Jeremy, sorprendido al verme al igual que Pattie preguntaba mucho sobre lo que había sido de mi durante aquellos cuatro años.
Ficha aceptada
Me gusto tu capitulo, en serio en parte porque amo a Shasteen y así, pero en serio me gusto
wasteland
mrs. hood ♡ escribió:
Devonne Lovato† Nombre completo: Devonne Marie Lovato Vales.
- Leí las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]P.d: Iba a elegir a Calum pero quería hacerlo con Mike, ya que casi nunca lo uso c: Lo shippeo con Demi -nadie me robe el ship o elmo las violará- pero no pude resistir y puse a Jasmine<3 Bueno, esop, bye Coco!
Ficha aceptada
Fatii, seria completamente extraño verte usando a Demi, idk Jasmine es tuya y así, bueno en primera amo como escribes, en segunda nada, solo quería ponerlo, anw amo como escribes y esta aceptada
wasteland
¡Cope! ¡Adoro tu avy! ¿Eres tú? *w*
Invitado
Invitado
Sip :3 primer foto que me gusta :3mrs. hood ♡ escribió:¡Cope! ¡Adoro tu avy! ¿Eres tú? *w*
wasteland
Eres hermosa *w*Violet Harmon. escribió:Sip :3 primer foto que me gusta :3mrs. hood ♡ escribió:¡Cope! ¡Adoro tu avy! ¿Eres tú? *w*
Invitado
Invitado
Ay no es cierto, pero graciasmrs. hood ♡ escribió:Eres hermosa *w*Violet Harmon. escribió:Sip :3 primer foto que me gusta :3mrs. hood ♡ escribió:¡Cope! ¡Adoro tu avy! ¿Eres tú? *w*
wasteland
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5