O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
have a cigar.  EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
have a cigar.  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
have a cigar.  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
have a cigar.  EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
have a cigar.  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
have a cigar.  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
have a cigar.  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
have a cigar.  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
have a cigar.  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

have a cigar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

have a cigar.  Empty have a cigar.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 4:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


just rock; leonela; argentina; no comentar; sólo publicaré cosas de bandas que amo; pink floyd; queen; the beatles; si me stalkeas (aw) recomiéndame música por mp; respeta; amo esto; waters es mi ídolo; gilmour es perfecto; mason es un genio; wright te extraño; barrett murió como el genio que era; freddie mercury en nuestros corazones; george harrison era un dios; john lennon era un ángel; sal de acá si escuchas pop; en mi pvt publico a veces las mismas cosas; rock psicodélico. 
{there's someone in my head but is not me}


Última edición por coraline. el Sáb 22 Mar 2014, 3:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

have a cigar.  Empty Re: have a cigar.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 4:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pink floyd, la mejor banda. sus letras tienen un estupendo significado, y más sus discos en general: los problemas mentales humanos. siempre trasmitieron la pura realidad y la calidez de su música es extraordinaria. jamás encontré una banda igual o mejor, porque no lo hay. son únicos, totalmente. escucharlos me transmite paz y armonía, además de felicidad. me dan ganas de gritar a todo pulmón siempre. todo momento es bueno para escucharlos, jamás me cansaré. sin barrett no fue lo mismo, pero él inspiró los mejores discos de la banda, rip al igual que richard wright. dos de los grandes. una revolución para el rock agregándole lo sinfónico y psicodélico, fantástica mezcla en todos sentidos. su música nunca pasará de moda y eso me alegra muchísimo, mis hijos escucharán los mismos discos que yo, se los regalaré, así se inundan de buena música. mi banda preferida definitivamente. los amo, son unos ídolos y obviamente unos genios.


Última edición por Shiver. el Lun 10 Mar 2014, 4:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

have a cigar.  Empty Re: have a cigar.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 4:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

the beatles, otro pedazo de banda. definitivamente una banda que revolucionó la música y el rock, haciéndolo más complejo y más llamativo, al menos para mí. una banda que inspiró a cientos de otras bandas que hoy en día también son famosísimas. la suavidad de su música y de sus voces son únicas, jamás dejarán de ser el grupo más conocido y exitoso mundialmente. la mejor banda de todas. john lennon y george harrison descansan en paz sabiendo que hay gente que los idolatra como tan buenos músicos que eran, ambos eran unos genios. ellos me alegran el día ni bien escucho la primera melodía de alguna de sus canciones. dioses de la música es poco para ellos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

have a cigar.  Empty Re: have a cigar.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 4:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nirvana, una de las últimas buenas bandas de verdad. su música cruda y directa es lo que más me fascina, las fuertes guitarras, la dulce pero a la vez potente y áspera voz de kurt, que en paz descanse. un ídolo que notoriamente no le importaba la fama, eso me encanta de él. dave, alguien sincero y directo además de carismático y agradable. krist, alguien humilde que tiene unos coros geniales aunque no se noten. tres personas y semejante banda, imposible creer pero es así. su talento es excesivo. una excelente banda, excelentes integrantes. lamentablemente no llegaron a grabar más de diez discos como deberían, pero su música sigue presente, ahora y por siempre. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

have a cigar.  Empty Re: have a cigar.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 4:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo que queen logró fue mezclar el rock con la ópera y esa es una de las ideas más geniales que vi en mi vida, tuvo tanto éxito que no lo puedo creer. excelentes canciones, excelentes coros, excelentes solos de guitarra. todo. brillantes canciones con brillantes significados para destacar, la voz de freddie debió estar en óperas, esa hermosa voz. rip a tan genial persona, un ídolo, un genio, un ejemplo a seguir totalmente. una de las mejores bandas de la historia con un sonido único que es imposible describir. definitivamente, otra de las bandas que amo, debo dignarme a escuchar más discos y todo, pero debo concentrarme en otras bandas por el momento. genios, ángeles, dioses, héroes. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

have a cigar.  Empty Re: have a cigar.

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 1:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

have a cigar.  Empty Re: have a cigar.

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 1:04 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

have a cigar.  Empty Re: have a cigar.

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 1:10 pm

“it's better to burn out than to fade away.”
—kurt cobain.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

have a cigar.  Empty Re: have a cigar.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 3:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


the wall es un disco que da a entender que el hombre con tal de superar sus traumas y miedos a la vida se aísla en un mundo diferente, en un muro que él mismo construye. en ese mundo todo se transforma en lo que él quiere, él maneja todo. pero es autodestructivo. tanta fantasía lo lleva a las drogas y a la bancarrota. me parece una trama extraordinaria que muestra a una persona psicótica. muestra lo que la vida puede llegar a hacer. a pesar de que las canciones sean crudas y directas, con apenas metáforas, el disco en sí es una metáfora. claramente tiene el concepto de "el humano se encierra en sus muros para aislarse de la vida real" pero las metáforas son para que la gente las tome como quiera, como piensa. es un disco genial y la película resume todo, o no resume, sino queda una descripción gráfica de todo. las canciones son fascinantes y totalmente recomendables. creo que es uno de mis discos preferidos, totalmente. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

have a cigar.  Empty Re: have a cigar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.