O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 4:20 pm

Gwen Gallagher
Winnie| 17 años | Londinense
✖ Nombre completo: Gwen Rose Gallagher Smith
✖ Representante: Saoirse Ronan
✖ Chico: Zayn Malik
✖ Rol: La inteligente
✖ Escrito:
”Dark Soul”:

Forever young:
Listoo :PEspero que esté todo en orden, kisses.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por holmes. Lun 10 Mar 2014, 4:23 pm

Éponine Valjean.
[/font]
 Ponine | 17 | Francesa.
✖ Nombre completo: Éponine Annette Valjean.
✖ Representante: Samantha Barks.
✖ Chico: Aaron Johnson.
✖ Rol: Interactiva/sociable.
✖ Escrito:  
Terminales | N.C:
Crítical Minds | N.C:

Forever Young:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 10 Mar 2014, 4:51 pm

HoranSkyes escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
HoranSkyes escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
HoranSkyes escribió:
Rebecca Smith
Rebe , Becca o  Cami | 17 | Canadiense
✖️ Nombre completo: Rebecca Camille Smith Fox
✖️ Representante: Claire Holt
✖️ Chico: Dylan O'Brien
✖️ Rol: Fiestera
✖️ Escrito: En spoiler, nada de links.
Bullying:

Forever Young:
FICHA ACEPTADA
Holus, me gustó tu ficha. Escribís muy lindo, solo que los caps siesquellegasaquedar en la nove son cómo mínimo de 4 hojas de word, pero eso es solo un dato, me gustó mucho también la personalidad que elegiste y ¡DYLAN! jajajaj quiero mucho a ese O'Brien solo porque una de mis amigas lo ama y boeh... me contagio su amr?) jjajaa en fin, ¡suerte! y muchas gracias por dejarnos tu ficha.
PD: EL GIF FUE PERFECTO. él fue mi primer amor platónico<3 jajaja 

[size=11.818181991577148]¡¡GRACIAS!! Sí , me habéis quitado a Niall , pero no importa :D Hahahaha , Dylan es lindo, él fue el primero que se me vino a la mente después de que leí que no se podía al duende latigable y sexy :3 Aw...que lindo...Sí , Peter Pan es sensualón(?) xDD En fin , de nuevo gracias por aceptar mi ficha. Una amiga mía no se ha podido crear una cuenta en onlywn , pero quiere participar , so...Te dejaré la ficha , ¿vale? :D
PD: El tema es super original :D[/size]
De nada :) Jajajaja yo fui la que te lo quité  :lilo:  Yo siempre soñé con que Peter Pan venía a mi casa, enserio.. todas las noches dejaba las ventanas abiertas para que pase .-. y una vez quise volar pero, boeh... fue imposible y me caí -.- Mmm claro, deja la ficha, pero ¿cómo haría ella para subir su cap?
Gracias, salió de nuestras cabecitas :)


Hahahaha...Yo sueño que estoy en Londres , en un parque y que ahí pasa Niall y me besa xDD...Ese es my dream :D
Ella subirá por mi cuenta , so...mañana la subo...No tengo time. xD Hablo spanglish. xDD
Jajaja boeh, ese sueño lo tenemos todas las directioners, yo soñé con Peter Pan hasta.. los nueve *vergüenza* jajajaa XD Está bien, pero espero que se pueda crear la cuenta :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 10 Mar 2014, 4:53 pm

Gwen escribió:
Gwen Gallagher
Winnie| 17 años | Londinense
✖️ Nombre completo: Gwen Rose Gallagher Smith
✖️ Representante: Saoirse Ronan
✖️ Chico: Zayn Malik
✖️ Rol: La inteligente
✖️ Escrito:
”Dark Soul”:

Forever young:
Listoo :PEspero que esté todo en orden, kisses.
[size=11.818181991577148]FICHA ACEPTADA[/size]

[size=11.818181991577148]Holis, me gustó mucho tu ficha. Escribís muy bien :) Ay ¡Yay! vas por el Bad Boy ;) jajaja, amé el gif. ES PERFECTO. Ahí esta mi novo  :P  jajajaja en fin, ya estas participando ¡SUERTE! y gracias por enviar tu ficha, me gustó mucho :) [/size]
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 10 Mar 2014, 4:57 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Éponine Valjean.
[/font]
 Ponine | 17 | Francesa.
✖ Nombre completo: Éponine Annette Valjean.
✖ Representante: Samantha Barks.
✖ Chico: Aaron Johnson.
✖ Rol: Interactiva/sociable.
✖ Escrito:  
Terminales | N.C:
Crítical Minds | N.C:

Forever Young:
FICHA ACEPTADA

Holus, me gustó mucho la ficha. Me llamó la atención el chico por el que participaste, me parece genial y muy original :) el rol que escogiste también me gusta mucho y escribís muy bien :) ya estas participando, ¡SUERTE! y gracias por enviar tu ficha, por cierto amé la imagen en el que esta el Peter Pan de dibujito y el de carne y hueso ajajaa es perfecto <3 ydvhvhvsssde
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 4:59 pm

Blue, la idea es genial, participare ^.^
¡No te libras de mi, soy una plaga! ah
Gracias por el apoyo de los de emé con Maki♥
Mañana te dejo mi ficha, besos xx
forever young:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 5:00 pm

Niall's Little Princess. escribió:
FICHA ACEPTADA

Holis, me gustó mucho tu ficha. Escribís muy bien :) Ay ¡Yay! vas por el Bad Boy ;) jajaja, amé el gif. ES PERFECTO. Ahí esta mi novo  :P  jajajaja en fin, ya estas participando ¡SUERTE! y gracias por enviar tu ficha, me gustó mucho :) 
Ay Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 4098373783 que bien! Me alegro de que te haya gustado xd
Jajajaja él era mi novio también, no sabes cuanto odiaba a la nena que hizo, "Wendy", primero por que lo besó y luego porque no se quedó con él. Ya en ese entonces mis instintos asesinos estaban despiertos  :muere:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por holmes. Lun 10 Mar 2014, 5:08 pm

Muchas gracias por aceptar mi ficha, la verdad que Aaron es mi crush, lo amo y es hermoso ah, maybe ¿viste la peli de kick-ass? el es el protagonista como : Chatroom y Anna Karenina, ah bueno te recomiendo todas menos la de anna, es muy aburrida y siempre la misma historia :| ah.
Chatroom es lo más ah, y ella bueno es una de las que trabajan en la pelicula de los miserables de 2012 :3 mi musical favorito.
Bueno dejo de molestar, besitos y espero quedar. bai.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por raymond. Mar 11 Mar 2014, 6:51 am

Mucha suerte a las chicas que han audicionado.
Kisses:)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 8:41 am

Jessica Smith
Jess | 18 años | Estadounidense

✖ Nombre completo: Jessica Marie Smith.
 Representante: Cher Lloyd.
✖ Chico: Louis Tomlinson.
 Rol: La rebelde.
✖ Escrito: 
in love?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por raymond. Mar 11 Mar 2014, 9:08 am

Supra.Ninja escribió:
Jessica Smith
Jess | 18 años | Estadounidense

✖ Nombre completo: Jessica Marie Smith.
 Representante: Cher Lloyd.
✖ Chico: Louis Tomlinson.
 Rol: La rebelde.
✖ Escrito: 
in love?:
Ficha aceptada.

¡Me gustó mucho tu escrito! Y Louis con Cher es tan asdfghjkdhsygdysga.
¡Mucha suerte!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 11 Mar 2014, 11:09 am

Supra.Ninja escribió:Blue, la idea es genial, participare ^.^
¡No te libras de mi, soy una plaga! ah
Gracias por el apoyo de los de emé con Maki♥️
Mañana te dejo mi ficha, besos xx
forever young:
Gracias :) que bueno que te guste, se nos había ocurrido hace un tiempo pero ahora le modificamos unas cositas jajaja
Me encanta tenerte como compañera?) en las N.C, espero que podas quedar Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 1857533193 ¡Suerte!
De nada, ¿estas mejor? :/ se lo que duele 
AME EL GIF AAAH MI NOVIO, no pararé de decirlo xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 11 Mar 2014, 11:11 am

Gwen escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
FICHA ACEPTADA

Holis, me gustó mucho tu ficha. Escribís muy bien :) Ay ¡Yay! vas por el Bad Boy ;) jajaja, amé el gif. ES PERFECTO. Ahí esta mi novo  :P  jajajaja en fin, ya estas participando ¡SUERTE! y gracias por enviar tu ficha, me gustó mucho :) 
Ay Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 4098373783 que bien! Me alegro de que te haya gustado xd
Jajajaja él era mi novio también, no sabes cuanto odiaba a la nena que hizo, "Wendy", primero por que lo besó y luego porque no se quedó con él. Ya en ese entonces mis instintos asesinos estaban despiertos  :muere:
Jajajaja enserio?! jajaja eso me alegra al pensar que no era la única loca que estaba enamorada de Peter Pan  :ilusion: 
Jajajajaaj yo también la odiaba, cada vez que venía la parte del beso yo me tapaba los oidos, cerraba los ojos y decía "la la la la el es mio, Peter es mio, la la la la, yo si creo en las hadas, Peter Pan es mi" y cosas así jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 11 Mar 2014, 11:14 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Muchas gracias por aceptar mi ficha, la verdad que Aaron es mi crush, lo amo y es hermoso ah, maybe ¿viste la peli de kick-ass? el es el protagonista como : Chatroom y Anna Karenina, ah bueno te recomiendo todas menos la de anna, es muy aburrida y siempre la misma historia :| ah.
Chatroom es lo más ah, y ella bueno es una de las que trabajan en la pelicula de los miserables de 2012 :3 mi musical favorito.
Bueno dejo de molestar, besitos y espero quedar. bai.
No no la vi .-. o tal vez si, es que no sé, nunca me acuerdo el nombre de las películas jajaja 
Jajajajaa ¡suerte! y em.. tampoco vi eso del musical y eso ah jajajaa es que no sé, no soy mucho de ver tele, prefiero escuchar música y bailar .-. besitos xoxox
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 12:18 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Supra.Ninja escribió:Blue, la idea es genial, participare ^.^
¡No te libras de mi, soy una plaga! ah
Gracias por el apoyo de los de emé con Maki♥️
Mañana te dejo mi ficha, besos xx
forever young:
Gracias :) que bueno que te guste, se nos había ocurrido hace un tiempo pero ahora le modificamos unas cositas jajaja
Me encanta tenerte como compañera?) en las N.C, espero que podas quedar Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 1857533193 ¡Suerte!
De nada, ¿estas mejor? :/ se lo que duele 
AME EL GIF AAAH MI NOVIO, no pararé de decirlo xD
jaja xd
Ami también ♥️ (? Aww gracias Blue♥️
Algo mejor estoy, no del todo, pero bueno :cc ¿a vos también te paso?
El sexy Peter Pan ♥️.♥️ , jaja no pasa nada, estoy igual con Keaton  :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} - Página 2 Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.