Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}
Gwen Gallagher
Winnie| 17 años | Londinense
✖ Nombre completo: Gwen Rose Gallagher Smith✖ Representante: Saoirse Ronan
✖ Chico: Zayn Malik
✖ Rol: La inteligente
✖ Escrito:
- ”Dark Soul”:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 1
Odiarme a cada instante es uno de mis pasatiempos favoritos pero lo es más el de mis padres. No hay hora, minuto o segundo en que no me recuerden que fui un grave error, una piedra en sus caminos, la pequeña basura (como me llama mi padre) que arruino sus perfectas vidas; es tanto el rencor que a veces me pregunto ¿realmente es mi culpa? En mi subconsciente escucho una vocecilla que me dice que no es así pero no puedo creerle a algo inexistente cuando todo el mundo conspira en mi contra.
Hoy es unos de esos días en los cuales ellos me ignoran completamente, tanto que incluso creo llegar a ser invisible pero sé que no es así sino ya no estaría aquí. Es la máxima felicidad que hay en mi vida, un día sin insultos, indirectas ni cortes; ¿Golpes? Por supuesto que no, pero una palabra duele más que mil cuchillos atravesándote el corazón ¿Escaparme e irme lejos? Ni siquiera lo intento, ellos removerían cielo, mar y tierra para hallarme, como no pudieron ser felices harían hasta lo imposible para que yo sufra doblemente las consecuencias.
Voy adentrándome en el bosque para perderme en la inmensidad de su silencio. Desde hace algunos años, vengo aquí a sentirme viva incluso paso días y noches enteras, sola en la oscuridad tratando de evitar a esos monstruos que habitan en la cuidad, pero como nada dura para siempre, debo volver al infierno y continuar “viviendo”.
Me dirijo hacia la gran cascada, como en cada visita, me despojo de mis pertenencias y ropas, y me lanzo desde lo más alto. En esos segundos de pura adrenalina, me siento libre, fuerte y alegre. Pronto siento que sumerjo en lo más profundo del agua, rápidamente salgo y me quedo allí flotando, pensando en nada, solo disfrutando de aquel maravilloso regalo de la naturaleza.
Pero como cada vez que estoy así siento una presencia, una mirada fija en mí, pero ahora decido ignorarlo, porque en anteriores ocasiones me alarmaba e intentaba encontrar a ese alguien que me incomodaba pero nunca lo descubría. Seguí nadando tranquila, confiando en solo era una jugada de mi loca mente.
De repente siento que no puedo avanzar porque algo me obstruye el paso, aún con los ojos cerrados toqueteo esperando descubrir alguna roca o rama pero en lugar de eso siento un cuerpo fornido. Rápidamente retiro mis manos y abro los ojos sorprendida, topándome con un par de ojos que a pesar de su color verde esmeralda parecen más oscuros que una noche sin luna.
Trato de abrir mi boca para decir unas palabras pero me encuentro tan asombrada que hasta pestañear es imposible en estos momentos.
— ¿Qué haces en mi territorio pequeña Black? — pregunta con una voz ronca y autoritaria que me eriza los vellos. En vez de responder, giro bruscamente y nado velozmente hacia la orilla, cuando estoy por llegar siento unos brazos rodearme con el fin de atajarme e impedir mi huida
— ¿Dónde crees que vas pequeña Black? — susurra lentamente en mi oído haciendo que cada fibra de mi ser pida a gritos ser llevada no importa dónde pero con él. Lo extraño es que en sus brazos me siento segura, fuerte y alegre como la sensación que tengo al tirarme de aquella cascada, y eso me gusta. Pero a pesar de eso decido hablar para pedir por mi “liberación”.
— ¿Quién eres y por qué me llamas así? Soy Olivia van Hauten no pequeña Black—digo tratando de sonar firme
—Altanera como tu padre — comenta riendo, frunzo el ceño ¿dijo cómo mi padre? Ese capullo solo es así conmigo en cambio con los demás se comporta tal como un perrito regañado.
—Me confundes, no creo que conozcas a mi progenitor—digo porque llamarlo padre me da asco
—Sin duda eres igual a él—dice haciendo caso omiso a lo que le dije.
Como ya no sé qué decirle me quedo callada; repentinamente me apega más a su cuerpo impidiendo así que voltee. Me sobresalto por la cercanía y mi cara arder.
—Eres encantadora sin duda enigmática pero nunca podré conocerte, tu eres como el fuego, hermoso, ardiente y sin duda peligroso, yo soy esa polilla la cual esta locamente atraída por la inmensidad de su grandeza y luminosidad; por eso debo alejarme y acatar las órdenes de mi clan, lo siento pero si no hago esto no habrá quien nos salve—luego de sus extrañas palabras siento un apretón en el cuello como el mundo se difumina a mi alrededor y que unos brazos me cargan, pero lo último que percibo es una leve presión sobre mis labios.
- Forever young:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Éponine Valjean.
[/font] Ponine | 17 | Francesa.
✖ Nombre completo: Éponine Annette Valjean.✖ Representante: Samantha Barks.
✖ Chico: Aaron Johnson.
✖ Rol: Interactiva/sociable.
✖ Escrito:
- Terminales | N.C:
- Capitulo 7Isla Lancaster.
?
Luego de ese día, no había vuelto a salir de mi habitación por miedo de encontrarme con Ansel, la verdad que si, era una muy cobarde elección, pero no me quedaba de otra. Mi miedo es lastimar a las personas cuando muera y ese cariño me lastima a mi misma, y lo se, a mis padres y hermano ya había echo demasiado daño así que solo tratare de reducir al mínimo las victimas de lo que conllevaba mi muerte.
Para ser exactos llevaba 4 días encerrada en mi habitación, ya que los doctores no me dejaban salir pero yo quería hacerlo, quería seguir con mi vida con muchos problemas y cosas extremas, poder viajar y hacer cosas que cualquier adolescente normal aria, aunque yo no fuera alguien normal. Eran las 15:30 hs y me sentía demasiado aburrida así que empece a escribir que me gustaría hacer antes de morir, aunque sea imposible.
Lo primero que puse en el papel con una letra no muy atendible fue "Mi Lista de cosas que hacer antes de morir", no quería preocuparme mucho por como me quedara y cuantas cosas fueran, solo lo hice.
Paso entre una hora y la lista estaba, para mi gusto, Terminada. Había quedado algo así:
Cosa numero 1: Hacerme 3 tatuajes más.
Cosa numero 2: Ir a una fiesta.
Cosa numero 3: Conocer un grupo de buenas personas.
Cosa numero 4: Participar en una película.
Cosa numero 5: Hacer un vídeo musical.
Cosa numero 6: Viajar a Australia.
Cosa numero 7: Ir a un consiento de 5 seconds of summer.
Cosa numero 8: Poder conocerlos y pasar un día entero con Michael.
Cosa numero 9: Tener una cena romántica en la playa con el chico que me guste.
Cosa numero 10: Dar mi primer beso.
Cosa numero 11: Dejar de ser virgen.
Cosa numero 12: Morir en paz.
Si, la lista realmente estaba terminada, para mi gusto asi que decidi para no aburrirme mas, salir a dar un paseo por el hospital.Ya podía caminar tranquila y me sentía aburrida y abrumada por que me gustaba hablar con mi hermano pero ya no era nada interesante.
Las paredes del hospital en el que estaba internada, tenia varios dibujos de niños y carteles sobre la salud, La mayoría me los sabia de memoria pero era más fuerte que yo y siempre terminaba leyéndolos, el ante ultimo es el que me quedaba siempre mirando con atención, por que la chica del dibujo estaba en las mismas descripciones que yo.
La cabeza como un globo y el pelo cortado tan corto que posiblemente me confundirían con un barón, ropa desarreglada y para completaran todo, Los malditos tubos que estaban conectados en mi nariz que a la vez estos estaban encajando en el tanque de oxigeno que me dejaba respirar "Comúnmente".
Me quede como unos 15 minutos mirando el cartel que tenia en frente hasta que siento que "mi lista", que descansaba tranquilamente en mi mano desocupada, había sido quitaba bruscamente por un desconocido.
- ¡Hey!- Si las miradas mataran tranquilamente, el estaría 30 metros bajo tierra.
Todo cambio cuando vi quien era.
- Ah, eres tu idiota.- Mi voz había cambiado a ser una serena y fría, como dije, quería reducir al mínimo las victimas.
Ansel se encontraba leyendo mi lista, que en otro momento me hubiera molestado, pero no ahora, no quería pelear.
- Con que esto quieres hacer.- Rodee los ojos y asentí.
- Son cosas que me gustarían hacer, pero no sabemos si pueda hacerlas.
- Todo es posible.- Sonrío de costado, oh no Ansel por favor no digas lo que estoy pensando.- Con un poco de ayuda.
Matenme, en este mismo momento.
- Crítical Minds | N.C:
- Capitulo 001Puedo destruirte, manipúlarte y hacerte vivir una tortura con solo mirarte a los ojos.No te recomiendo molestarme -Éponine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
20 de Diciembre de 2010.
La verdad, que la secundaria era una verdadera mierda. Tengo 13 años y ya me estoy quejando pero la verdad que tener una sola amiga y que falte el día más importante del año, es una verdadera mierda.
Si damas y caballeros, hoy es mi cumpleaños numero 14 y me estaba disgustando, nadie mas que América sabe que día es hoy, ni siquiera mi madre, así que si, el día no podría ir de mal en peor, o eso creía yo.
Los jadeos que provenían de la puerta de el laboratorio eran muy conocidos para mí y sabía de quienes eran perfectamente, América se sentó lo más rápido que pudo a mi lado sin siquiera inmutarse a decirme absolutamente, nada.
- Señorita Grace.-La voz intimidante de la señora Flecher se escucho por el laboratorio completo, todas las miradas se dirigieron a nuestros asientos y la verdad que no me gustaba ser el centro de atención desde, sigamos que, nunca.
- ¿Si Señora Flecher?- América parecía ya haber sobrepasado el cansancio que significaba haber corrido, me imagino que cuadras, y parecía que siempre hubiera estado aquí.
- No más tardanzas, no quiero que se vuelva a repetir.- La señora Flecher la apuntó nuevamente con la tiza y continuo con su explicación de átomos, que creo que ya habíamos visto.
Ninguna de nosotras habló el resto de la tarde, y la verdad que me sentía triste por que mi mejor y única amiga no se acordará de mi cumpleaños número catorce.
"- Espero que se lo este creyendo." La voz, era sin duda alguna, la de Am.
- ¿Me hablaste América?
- No.- Me miro arrugando los ojos y volviendo la vista a los "átomos" que estaba garabateando la señora Flecher en la pizarra.
"Raro", pensé para mi misma, por que me pareció escuchar claramente que América me había hablado, y la verdad que estaba escuchando demasiadas voces a mi alrededor, me hacían doler la cabeza, por que la verdad que miraba hacia todos lados pero nadie, absolutamente nadie, tenía la boca abierta o la movía lentamente.Fue después de unos minutos cuando mi estomago empezó a revolverse, nada que ver con las mariposas, sentía que la bilis me subía por la garganta y que realmente tenía muchas ganas de vomitar.
Así que sin más, salí corriendo directamente hacía los baños, los pisos por suerte aun no habían sido encerados así que tuve la oportunidad de correr lo más rápido posible.
Una vez en el baño, pude largar todo lo que había desayunado.Las voces seguían y se apoderaban de mi mente, quería que esto parará, que dejaran de hablarme, me estaba volviendo completamente loca.
- ¡Basta!¡Paren!¡Dejen mi cabeza en paz!- El dolor era inexplicable, me tomaba de los pelos pensando que eso calmaría el dolor, pero este fue aumentando, hasta que todo fue negro.
Me había desmayado.
28 de abril de 2014.
¿Que puedo decir? El instituto es un asco y volver a casa, lo era aun más. El sonido de John Lennon en mis oídos era tranquilizante y la verdad que esto me hacía fortalecer las barreras de mi mente, así no correría el riesgo de escuchar a la gente hablar en sus cabezas.
La verdad es que sí, puedo leer mentes.Pero no se asusten, yo al principio tuve miedo pero ya no,era algo completamente normal y controlable, e investigado mucho sobre lo que me pasa y bueno e aprendido algunas cosas pequeñas, aunque tenga que fortalecerme por sí sola, América ni mamá lo saben, ya que me harían pasar por una loca desquiciada y lo que menos querría ahora es empeorar las cosas.
Faltaban dos cuadras para mi casa, cuando sentí que me perseguían, era un aura aterradora y la verdad que tenia bastante miedo. Mire hacia atrás, pero no había absolutamente nadie.
- ¿Hola?.- Hice unos pasos hacia el lugar en el que me sentía observada.- ¿Quien anda ahí?
Alguien, un chico para ser exactos, salio disparado hacia mis pies, no lo conocía y la verdad que era bastante extraño para mi.El chico levanto la cabeza y hablo por primera vez.
- Ayúdame a levantarme.-Me miro a los ojos.- No pueden atraparnos.
Lo ultimo, realmente me sorprendió ¿Atraparnos?¿Hablaba de nosotros dos?. Deje de pensar cuando vi a 4 personas vestidas de gris y negro salir del callejón oscuro, corriendo hacia nuestra dirección, tome al chico sin nombre del brazo y corrimos lo más rápido que pudimos, teníamos varias dificultades, como que el chico estaba más o menos heridos, pero en unos segundos yo ya estaba buscando atropelladamente las llaves de la puerta de madera de mi vieja y humilde casa, empuje al chico dentro y cerré todo con traba, por suerte mi mamá debe de estar durmiendo arriba, ya que su auto esta estacionado al frente.
- Siéntate aquí.-Lo acomode en el sofá del living, la verdad que no teníamos mucho, una mesita ratona, la tv, unas estanterías con unos cuantos libros y el gran sofá.
- Buscare algunas cosas para curarte.-Proseguí.
Camine hacia la cocina en la que había gasas y alcohol, los tome y al llegar al living me senté junto al sillón para proseguir limpiando las heridas del pobre muchacho, era muy hermoso para ser verdad, ojos oscuros color café, cabello castaño y rasgos finos. Me lo quede observando un momento y todo lo que paso recién vino a mi mente.
- ¿Quien eres tu y por que te estaban siguiendo esas personas?- La verdad que se lo pregunte nerviosamente, no sabía como iba a tomarlo.
"- Mi nombre es Ruben Dovlas, Señorita Lancaster."
Mis ojos se abrieron de par en par, no solo sabía mi nombre, se había contactado conmigo telepatícamente, esto se estaba poniendo cada vez más raro.
- Tu....- Lo miraba confundida, quería que el completara la frase.
"- Si Éponine."- Hablo nuevamente en mi mente.-" Soy como tu, puedo controlar mentes."
Y ahí fue el momento en el que ya no me sentí sola, ni rara. Solo Única y especial.
- Forever Young:
Este es mi favorito B| ah
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holmes.
Jajaja boeh, ese sueño lo tenemos todas las directioners, yo soñé con Peter Pan hasta.. los nueve *vergüenza* jajajaa XD Está bien, pero espero que se pueda crear la cuenta :)HoranSkyes escribió:Niall's Little Princess. escribió:De nada :) Jajajaja yo fui la que te lo quité :lilo: Yo siempre soñé con que Peter Pan venía a mi casa, enserio.. todas las noches dejaba las ventanas abiertas para que pase .-. y una vez quise volar pero, boeh... fue imposible y me caí -.- Mmm claro, deja la ficha, pero ¿cómo haría ella para subir su cap?HoranSkyes escribió:Niall's Little Princess. escribió:HoranSkyes escribió:
Rebecca SmithRebe , Becca o Cami | 17 | CanadienseNombre completo: Rebecca Camille Smith Fox
Representante: Claire Holt
Chico: Dylan O'Brien
Rol: Fiestera
Escrito: En spoiler, nada de links.
- Bullying:
[size=11.818181991577148]Vanessa era una chica comúnmente ''NERD'' de todo el Instituto Phillips. Esa vida la tuvo desde el comienzo de la secundaria. La verdad siempre se preguntaba por que ellos lo hacían , sí ella nunca les hacía nada.
Flashback
Un día , ella caminaba por los pasillos del Instituto , escuchando burlas sobre el vestimenta que ella usaba. Palabras hirientes como '' Zorra '' ''Perra'' ''Tus padres debieron adoptarte'' Y muchas cosas así. Los ignoraba y seguía caminando hacia su casillero , pero cayó gracias al pie de la ''Reina'' de las porristas o mejor dicho del Instituto.
- ¡Ups! No me fije porque pensaba que era una rata. No...mejor dicho eres la rata - dijo y todos rieron.
- ¿Cállate quieres? ¿Qué te he hecho yo para que te burles? - le preguntaba mirándola con los ojos llorosos
- ¿Sabes qué? No lo sé , pero realmente es divertido - dijo - Deja de llorar , niñita débil. - continuó
- No lo haré , ¿Sabes por qué? Porque tengo sentimientos cosa que no tienes tu y tú tropa de huecas - le respondió
- No me importa lo que digas y fíjate por donde caminas o ¿Quieres que vuelva a pisar te? - preguntó riéndose.
La ignoró y se fue corriendo hasta llegar al baño; Entró en el , buscó algo , miró a todos lados hasta poner su vista en un vidrio. Se acercó al objeto , lo agarró y pasó suavemente y lentamente por su brazo.
De repente , alguien entró por el baño; Era una vieja amiga de Vanessa , Megan. La había dejado por juntarse con los populares , hasta también , ella participa en las bromas que le hacían a Vanessa.
- ¿¡Qué mierda haces , Vanessa?! - gritó asustada. Rápidamente corrió hacia ella y le quitó el vidrio.
- No te importa , Megan - dijo fría y lavándose su cortada.
- Contéstame , Vanessa. ¿Por qué hiciste eso? - preguntó otra vez con los brazos cruzados.
- ¿Por qué te importa tanto? Sí me dejaste sola hasta te uniste en las bromas de ellos - le dijo
- Me importa porque eres una humana y no debes hacerte daño en tu cuerpo. ¿Desde cuándo lo haces? - preguntó
- Te dije que no te importa; Eres mi ex-amiga , cosa que ya no debes saber lo que me pasa , ¿o sí? - preguntó
- Vanessa , te trato de ayudar porque eras una de mis amigas. Y por eso , no dejaré que te hagas daño - dijo
- Sí , claro. Primero , ¿Por qué no le dices eso a tus ''amigos''? - le preguntó mirándola
- Lamento mucho que estés pasando por esto , Vanessa. Pero no es la forma correcta de despejarte de todos los insultos , ¿Crees que cortándote es la mejor forma? - preguntó
- Sí , el dolor que llevó por dentro , me alivia. Ya..déjame sola - dijo
- No...Dime , ¿Desde cuándo te haces daño? - preguntó
- Agh...Eres insoportable , Megan. Está bien te lo diré - la miró - Lo hago desde que me dejaste , desde que me insultan. Desde la secundaria. ¿Contenta? - le preguntó
- La verdad no , pero prométeme que ya no te cortarás. Y yo te prometo que no te dejaré sola - dijo
- No me bromees , ¿quieres? Tú jamás serás mi amiga , no..¿Esto es parte de un apuesta? Sí es así , es mejor que te vayas - le dijo mirándola
- ¿Crees que te bromeo? Es en serio , Vanessa , jamás te dejaré sola - dijo - Prométeme que no te cortarás más , por favor. Por tu padres , tú familia , tú amor platónico y por mi - dijo
- Suspiró - Está bien , lo prometo - sonrió. [/size]
- Forever Young:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FICHA ACEPTADAHolus, me gustó tu ficha. Escribís muy lindo, solo que los capssiesquellegasaquedaren la nove son cómo mínimo de 4 hojas de word, pero eso es solo un dato, me gustó mucho también la personalidad que elegiste y ¡DYLAN! jajajaj quiero mucho a ese O'Brien solo porque una de mis amigas lo ama y boeh... me contagio su amr?) jjajaa en fin, ¡suerte! y muchas gracias por dejarnos tu ficha.
PD: EL GIF FUE PERFECTO. él fue mi primer amor platónico<3 jajaja
[size=11.818181991577148]¡¡GRACIAS!! Sí , me habéis quitado a Niall , pero no importa :D Hahahaha , Dylan es lindo, él fue el primero que se me vino a la mente después de que leí que no se podía al duende latigable y sexy :3 Aw...que lindo...Sí , Peter Pan es sensualón(?) xDD En fin , de nuevo gracias por aceptar mi ficha. Una amiga mía no se ha podido crear una cuenta en onlywn , pero quiere participar , so...Te dejaré la ficha , ¿vale? :D
PD: El tema es super original :D[/size]
Gracias, salió de nuestras cabecitas :)
Hahahaha...Yo sueño que estoy en Londres , en un parque y que ahí pasa Niall y me besa xDD...Ese es my dream :D
Ella subirá por mi cuenta , so...mañana la subo...No tengo time. xD Hablo spanglish. xDD
Niall's Little Princess.
Gwen escribió:
Gwen GallagherWinnie| 17 años | LondinenseNombre completo: Gwen Rose Gallagher Smith
Representante: Saoirse Ronan
Chico: Zayn Malik
Rol: La inteligente
Escrito:
- ”Dark Soul”:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 1
Odiarme a cada instante es uno de mis pasatiempos favoritos pero lo es más el de mis padres. No hay hora, minuto o segundo en que no me recuerden que fui un grave error, una piedra en sus caminos, la pequeña basura (como me llama mi padre) que arruino sus perfectas vidas; es tanto el rencor que a veces me pregunto ¿realmente es mi culpa? En mi subconsciente escucho una vocecilla que me dice que no es así pero no puedo creerle a algo inexistente cuando todo el mundo conspira en mi contra.
Hoy es unos de esos días en los cuales ellos me ignoran completamente, tanto que incluso creo llegar a ser invisible pero sé que no es así sino ya no estaría aquí. Es la máxima felicidad que hay en mi vida, un día sin insultos, indirectas ni cortes; ¿Golpes? Por supuesto que no, pero una palabra duele más que mil cuchillos atravesándote el corazón ¿Escaparme e irme lejos? Ni siquiera lo intento, ellos removerían cielo, mar y tierra para hallarme, como no pudieron ser felices harían hasta lo imposible para que yo sufra doblemente las consecuencias.
Voy adentrándome en el bosque para perderme en la inmensidad de su silencio. Desde hace algunos años, vengo aquí a sentirme viva incluso paso días y noches enteras, sola en la oscuridad tratando de evitar a esos monstruos que habitan en la cuidad, pero como nada dura para siempre, debo volver al infierno y continuar “viviendo”.
Me dirijo hacia la gran cascada, como en cada visita, me despojo de mis pertenencias y ropas, y me lanzo desde lo más alto. En esos segundos de pura adrenalina, me siento libre, fuerte y alegre. Pronto siento que sumerjo en lo más profundo del agua, rápidamente salgo y me quedo allí flotando, pensando en nada, solo disfrutando de aquel maravilloso regalo de la naturaleza.
Pero como cada vez que estoy así siento una presencia, una mirada fija en mí, pero ahora decido ignorarlo, porque en anteriores ocasiones me alarmaba e intentaba encontrar a ese alguien que me incomodaba pero nunca lo descubría. Seguí nadando tranquila, confiando en solo era una jugada de mi loca mente.
De repente siento que no puedo avanzar porque algo me obstruye el paso, aún con los ojos cerrados toqueteo esperando descubrir alguna roca o rama pero en lugar de eso siento un cuerpo fornido. Rápidamente retiro mis manos y abro los ojos sorprendida, topándome con un par de ojos que a pesar de su color verde esmeralda parecen más oscuros que una noche sin luna.
Trato de abrir mi boca para decir unas palabras pero me encuentro tan asombrada que hasta pestañear es imposible en estos momentos.
— ¿Qué haces en mi territorio pequeña Black? — pregunta con una voz ronca y autoritaria que me eriza los vellos. En vez de responder, giro bruscamente y nado velozmente hacia la orilla, cuando estoy por llegar siento unos brazos rodearme con el fin de atajarme e impedir mi huida
— ¿Dónde crees que vas pequeña Black? — susurra lentamente en mi oído haciendo que cada fibra de mi ser pida a gritos ser llevada no importa dónde pero con él. Lo extraño es que en sus brazos me siento segura, fuerte y alegre como la sensación que tengo al tirarme de aquella cascada, y eso me gusta. Pero a pesar de eso decido hablar para pedir por mi “liberación”.
— ¿Quién eres y por qué me llamas así? Soy Olivia van Hauten no pequeña Black—digo tratando de sonar firme
—Altanera como tu padre — comenta riendo, frunzo el ceño ¿dijo cómo mi padre? Ese capullo solo es así conmigo en cambio con los demás se comporta tal como un perrito regañado.
—Me confundes, no creo que conozcas a mi progenitor—digo porque llamarlo padre me da asco
—Sin duda eres igual a él—dice haciendo caso omiso a lo que le dije.
Como ya no sé qué decirle me quedo callada; repentinamente me apega más a su cuerpo impidiendo así que voltee. Me sobresalto por la cercanía y mi cara arder.
—Eres encantadora sin duda enigmática pero nunca podré conocerte, tu eres como el fuego, hermoso, ardiente y sin duda peligroso, yo soy esa polilla la cual esta locamente atraída por la inmensidad de su grandeza y luminosidad; por eso debo alejarme y acatar las órdenes de mi clan, lo siento pero si no hago esto no habrá quien nos salve—luego de sus extrañas palabras siento un apretón en el cuello como el mundo se difumina a mi alrededor y que unos brazos me cargan, pero lo último que percibo es una leve presión sobre mis labios.Listoo :PEspero que esté todo en orden, kisses.
- Forever young:
[size=11.818181991577148]FICHA ACEPTADA[/size]
[size=11.818181991577148]Holis, me gustó mucho tu ficha. Escribís muy bien :) Ay ¡Yay! vas por el Bad Boy ;) jajaja, amé el gif. ES PERFECTO. Ahí esta mi novo :P jajajaja en fin, ya estas participando ¡SUERTE! y gracias por enviar tu ficha, me gustó mucho :) [/size]
Niall's Little Princess.
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Éponine Valjean.[/font]Ponine | 17 | Francesa.✖ Nombre completo: Éponine Annette Valjean.
✖ Representante: Samantha Barks.
✖ Chico: Aaron Johnson.
✖ Rol: Interactiva/sociable.
✖ Escrito:
- Terminales | N.C:
Capitulo 7
Isla Lancaster.?
Luego de ese día, no había vuelto a salir de mi habitación por miedo de encontrarme con Ansel, la verdad que si, era una muy cobarde elección, pero no me quedaba de otra. Mi miedo es lastimar a las personas cuando muera y ese cariño me lastima a mi misma, y lo se, a mis padres y hermano ya había echo demasiado daño así que solo tratare de reducir al mínimo las victimas de lo que conllevaba mi muerte.
Para ser exactos llevaba 4 días encerrada en mi habitación, ya que los doctores no me dejaban salir pero yo quería hacerlo, quería seguir con mi vida con muchos problemas y cosas extremas, poder viajar y hacer cosas que cualquier adolescente normal aria, aunque yo no fuera alguien normal. Eran las 15:30 hs y me sentía demasiado aburrida así que empece a escribir que me gustaría hacer antes de morir, aunque sea imposible.
Lo primero que puse en el papel con una letra no muy atendible fue "Mi Lista de cosas que hacer antes de morir", no quería preocuparme mucho por como me quedara y cuantas cosas fueran, solo lo hice.
Paso entre una hora y la lista estaba, para mi gusto, Terminada. Había quedado algo así:
Cosa numero 1: Hacerme 3 tatuajes más.
Cosa numero 2: Ir a una fiesta.
Cosa numero 3: Conocer un grupo de buenas personas.
Cosa numero 4: Participar en una película.
Cosa numero 5: Hacer un vídeo musical.
Cosa numero 6: Viajar a Australia.
Cosa numero 7: Ir a un consiento de 5 seconds of summer.
Cosa numero 8: Poder conocerlos y pasar un día entero con Michael.
Cosa numero 9: Tener una cena romántica en la playa con el chico que me guste.
Cosa numero 10: Dar mi primer beso.
Cosa numero 11: Dejar de ser virgen.
Cosa numero 12: Morir en paz.
Si, la lista realmente estaba terminada, para mi gusto asi que decidi para no aburrirme mas, salir a dar un paseo por el hospital.Ya podía caminar tranquila y me sentía aburrida y abrumada por que me gustaba hablar con mi hermano pero ya no era nada interesante.
Las paredes del hospital en el que estaba internada, tenia varios dibujos de niños y carteles sobre la salud, La mayoría me los sabia de memoria pero era más fuerte que yo y siempre terminaba leyéndolos, el ante ultimo es el que me quedaba siempre mirando con atención, por que la chica del dibujo estaba en las mismas descripciones que yo.
La cabeza como un globo y el pelo cortado tan corto que posiblemente me confundirían con un barón, ropa desarreglada y para completaran todo, Los malditos tubos que estaban conectados en mi nariz que a la vez estos estaban encajando en el tanque de oxigeno que me dejaba respirar "Comúnmente".
Me quede como unos 15 minutos mirando el cartel que tenia en frente hasta que siento que "mi lista", que descansaba tranquilamente en mi mano desocupada, había sido quitaba bruscamente por un desconocido.
- ¡Hey!- Si las miradas mataran tranquilamente, el estaría 30 metros bajo tierra.
Todo cambio cuando vi quien era.
- Ah, eres tu idiota.- Mi voz había cambiado a ser una serena y fría, como dije, quería reducir al mínimo las victimas.
Ansel se encontraba leyendo mi lista, que en otro momento me hubiera molestado, pero no ahora, no quería pelear.
- Con que esto quieres hacer.- Rodee los ojos y asentí.
- Son cosas que me gustarían hacer, pero no sabemos si pueda hacerlas.
- Todo es posible.- Sonrío de costado, oh no Ansel por favor no digas lo que estoy pensando.- Con un poco de ayuda.
Matenme, en este mismo momento.
- Crítical Minds | N.C:
Capitulo 001Puedo destruirte, manipúlarte y hacerte vivir una tortura con solo mirarte a los ojos.No te recomiendo molestarme -Éponine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
20 de Diciembre de 2010.
La verdad, que la secundaria era una verdadera mierda. Tengo 13 años y ya me estoy quejando pero la verdad que tener una sola amiga y que falte el día más importante del año, es una verdadera mierda.
Si damas y caballeros, hoy es mi cumpleaños numero 14 y me estaba disgustando, nadie mas que América sabe que día es hoy, ni siquiera mi madre, así que si, el día no podría ir de mal en peor, o eso creía yo.
Los jadeos que provenían de la puerta de el laboratorio eran muy conocidos para mí y sabía de quienes eran perfectamente, América se sentó lo más rápido que pudo a mi lado sin siquiera inmutarse a decirme absolutamente, nada.
- Señorita Grace.-La voz intimidante de la señora Flecher se escucho por el laboratorio completo, todas las miradas se dirigieron a nuestros asientos y la verdad que no me gustaba ser el centro de atención desde, sigamos que, nunca.
- ¿Si Señora Flecher?- América parecía ya haber sobrepasado el cansancio que significaba haber corrido, me imagino que cuadras, y parecía que siempre hubiera estado aquí.
- No más tardanzas, no quiero que se vuelva a repetir.- La señora Flecher la apuntó nuevamente con la tiza y continuo con su explicación de átomos, que creo que ya habíamos visto.
Ninguna de nosotras habló el resto de la tarde, y la verdad que me sentía triste por que mi mejor y única amiga no se acordará de mi cumpleaños número catorce.
"- Espero que se lo este creyendo." La voz, era sin duda alguna, la de Am.
- ¿Me hablaste América?
- No.- Me miro arrugando los ojos y volviendo la vista a los "átomos" que estaba garabateando la señora Flecher en la pizarra.
"Raro", pensé para mi misma, por que me pareció escuchar claramente que América me había hablado, y la verdad que estaba escuchando demasiadas voces a mi alrededor, me hacían doler la cabeza, por que la verdad que miraba hacia todos lados pero nadie, absolutamente nadie, tenía la boca abierta o la movía lentamente.Fue después de unos minutos cuando mi estomago empezó a revolverse, nada que ver con las mariposas, sentía que la bilis me subía por la garganta y que realmente tenía muchas ganas de vomitar.
Así que sin más, salí corriendo directamente hacía los baños, los pisos por suerte aun no habían sido encerados así que tuve la oportunidad de correr lo más rápido posible.
Una vez en el baño, pude largar todo lo que había desayunado.Las voces seguían y se apoderaban de mi mente, quería que esto parará, que dejaran de hablarme, me estaba volviendo completamente loca.
- ¡Basta!¡Paren!¡Dejen mi cabeza en paz!- El dolor era inexplicable, me tomaba de los pelos pensando que eso calmaría el dolor, pero este fue aumentando, hasta que todo fue negro.
Me había desmayado.
28 de abril de 2014.
¿Que puedo decir? El instituto es un asco y volver a casa, lo era aun más. El sonido de John Lennon en mis oídos era tranquilizante y la verdad que esto me hacía fortalecer las barreras de mi mente, así no correría el riesgo de escuchar a la gente hablar en sus cabezas.
La verdad es que sí, puedo leer mentes.Pero no se asusten, yo al principio tuve miedo pero ya no,era algo completamente normal y controlable, e investigado mucho sobre lo que me pasa y bueno e aprendido algunas cosas pequeñas, aunque tenga que fortalecerme por sí sola, América ni mamá lo saben, ya que me harían pasar por una loca desquiciada y lo que menos querría ahora es empeorar las cosas.
Faltaban dos cuadras para mi casa, cuando sentí que me perseguían, era un aura aterradora y la verdad que tenia bastante miedo. Mire hacia atrás, pero no había absolutamente nadie.
- ¿Hola?.- Hice unos pasos hacia el lugar en el que me sentía observada.- ¿Quien anda ahí?
Alguien, un chico para ser exactos, salio disparado hacia mis pies, no lo conocía y la verdad que era bastante extraño para mi.El chico levanto la cabeza y hablo por primera vez.
- Ayúdame a levantarme.-Me miro a los ojos.- No pueden atraparnos.
Lo ultimo, realmente me sorprendió ¿Atraparnos?¿Hablaba de nosotros dos?. Deje de pensar cuando vi a 4 personas vestidas de gris y negro salir del callejón oscuro, corriendo hacia nuestra dirección, tome al chico sin nombre del brazo y corrimos lo más rápido que pudimos, teníamos varias dificultades, como que el chico estaba más o menos heridos, pero en unos segundos yo ya estaba buscando atropelladamente las llaves de la puerta de madera de mi vieja y humilde casa, empuje al chico dentro y cerré todo con traba, por suerte mi mamá debe de estar durmiendo arriba, ya que su auto esta estacionado al frente.
- Siéntate aquí.-Lo acomode en el sofá del living, la verdad que no teníamos mucho, una mesita ratona, la tv, unas estanterías con unos cuantos libros y el gran sofá.
- Buscare algunas cosas para curarte.-Proseguí.
Camine hacia la cocina en la que había gasas y alcohol, los tome y al llegar al living me senté junto al sillón para proseguir limpiando las heridas del pobre muchacho, era muy hermoso para ser verdad, ojos oscuros color café, cabello castaño y rasgos finos. Me lo quede observando un momento y todo lo que paso recién vino a mi mente.
- ¿Quien eres tu y por que te estaban siguiendo esas personas?- La verdad que se lo pregunte nerviosamente, no sabía como iba a tomarlo.
"- Mi nombre es Ruben Dovlas, Señorita Lancaster."
Mis ojos se abrieron de par en par, no solo sabía mi nombre, se había contactado conmigo telepatícamente, esto se estaba poniendo cada vez más raro.
- Tu....- Lo miraba confundida, quería que el completara la frase.
"- Si Éponine."- Hablo nuevamente en mi mente.-" Soy como tu, puedo controlar mentes."
Y ahí fue el momento en el que ya no me sentí sola, ni rara. Solo Única y especial.
- Forever Young:
Este es mi favorito B| ah
FICHA ACEPTADA
Holus, me gustó mucho la ficha. Me llamó la atención el chico por el que participaste, me parece genial y muy original :) el rol que escogiste también me gusta mucho y escribís muy bien :) ya estas participando, ¡SUERTE! y gracias por enviar tu ficha, por cierto amé la imagen en el que esta el Peter Pan de dibujito y el de carne y hueso ajajaa es perfecto <3 ydvhvhvsssde
Niall's Little Princess.
Blue, la idea es genial, participare ^.^
¡No te libras de mi, soy una plaga! ah
Gracias por el apoyo de los de emé con Maki♥
Mañana te dejo mi ficha, besos xx
Gracias por el apoyo de los de emé con Maki♥
- forever young:
Invitado
Invitado
Ay que bien! Me alegro de que te haya gustado xdNiall's Little Princess. escribió:FICHA ACEPTADA
Holis, me gustó mucho tu ficha. Escribís muy bien :) Ay ¡Yay! vas por el Bad Boy ;) jajaja, amé el gif. ES PERFECTO. Ahí esta mi novo :P jajajaja en fin, ya estas participando ¡SUERTE! y gracias por enviar tu ficha, me gustó mucho :)
Jajajaja él era mi novio también, no sabes cuanto odiaba a la nena que hizo, "Wendy", primero por que lo besó y luego porque no se quedó con él. Ya en ese entonces mis instintos asesinos estaban despiertos :muere:
Invitado
Invitado
Muchas gracias por aceptar mi ficha, la verdad que Aaron es mi crush, lo amo y es hermoso ah, maybe ¿viste la peli de kick-ass? el es el protagonista como : Chatroom y Anna Karenina, ah bueno te recomiendo todas menos la de anna, es muy aburrida y siempre la misma historia :| ah.
Chatroom es lo más ah, y ella bueno es una de las que trabajan en la pelicula de los miserables de 2012 :3 mi musical favorito.
Bueno dejo de molestar, besitos y espero quedar. bai.
Chatroom es lo más ah, y ella bueno es una de las que trabajan en la pelicula de los miserables de 2012 :3 mi musical favorito.
holmes.
Mucha suerte a las chicas que han audicionado.
Kisses:)
Kisses:)
raymond.
Jessica Smith
Jess | 18 años | Estadounidense
✖ Nombre completo: Jessica Marie Smith.
✖ Representante: Cher Lloyd.
✖ Chico: Louis Tomlinson.
✖ Rol: La rebelde.
✖ Escrito:
- in love?:
- Capitulo 8— ¿Y cómo estuvo tu vida en Paris, Jessica?- me habló Pattie mientras estábamos en la mesa comiendo, ella estaba en la cabecera de la mesa, Justin y yo estábamos de frente, Jazzy y Jaxon uno a cada costado.— Bien, es muy bonito país— Justin me miro con una sonrisa, claro, a él le había dicho lo mismo, y ahora quise agregar algo mas, a Pattie no podía decirle solo eso— La gente era agradable, pero no hay nada como los Ángeles— ella asentía sonriendo mientras tomaba un sorbo de su jugo.— ¿Cómo fue terminar la escuela allá?— volvió a preguntar mientras Justin ayudaba a Jaxon con su comida.— Bien, pude adaptarme rápido y por suerte eran pocos años los que me quedaban. Por cierto, ahora voy a entrar a la universidad de Justin, y seré compañera de Karen.— ¿A la universidad de Justin?, déjame adivinar, el te aconsejo que fueras a esa antes de que vieras cualquier otra— su mirada paso de mi a Justin rápidamente.— Si— respondí nerviosa, maldiciendo por haber hablado eso.— ¿Y tu hermana Isabella? ¿Qué edad tiene y cómo esta?— por suerte Pattie cambió el tema de inmediato.— Tiene quince, en unos meses cumplirá dieciséis, esta bien, pese a todo lo que pasó con nuestros padres ella ha sabido llevarlo bien, ahora tengo que buscarle una escuela.— Adivina que está haciendo ella ahora— rió Justin incorporándose en la conversación.— No adivino— Pattie lo miro extrañada.— Chris la invito a salir.— ¿Chris?— ella rió a carcajadas—, por fin tenemos a alguien. Entonces ahora Ryan está con Karen, Chris con Isabella, Chaz volverá pronto con su ex novia, te lo aseguro, y bueno, solo quedarían ustedes— nos miró mientras seguía comiendo tranquilamente, Justin y yo nos miramos y reímos.— No juegues mamá, harás que Jessica se incomode— dijo Jus con una risita nerviosa.— No pasa nada— reí disimuladamente.— Por cierto mamá, en una semana iremos todos a la playa, queremos aprovechar lo poco que nos queda de vacaciones.— Me párese bien que se diviertan juntos— rió Pattie mirándonos a ambos.La conversación de la universidad pasaba a la diversión, de eso a la familia, recordar la infancia. Estuvimos horas sentados en el lugar de comer, Justin de ver en cuando debía prestarles más atención a los niños cuando querían jugar con el y aún así yo me quedaba hablando con Pattie. Fue realmente agradable volver a verla, es tan adorable, tan comprensiva como madre, siempre quise tener una madre como ella en realidad.Eran casi las seis de la tarde, Pattie había subido a la habitación de Jazzy y Jaxon para que ellos durmieran la siesta, me quede sentada sola con Justin, ambos estamos en total silencio sin siquiera mirarnos, algo muy raro en nosotros.— ¿Qué pasa Justin?— le dije por fin.— Nada, espero que no te haya molestado lo que dijo mi mamá— me miro unos segundos para después volver la vista al suelo.— No te preocupes— reí un poco—, no podría molestarme por nada de eso— me acerqué a abrazarlo y su cuerpo se contrajo un poco, lo sentí extraño pero rápidamente volvió a la normalidad y respondió a mi abrazo.— ¿Qué quieres hacer?— me preguntó mientras me abrazaba.— ¿Sobre qué?— No sé, ¿quieres que vallamos a comer algo a otro lugar?— No Justin, quiero quedarme aquí, contigo, con tu madre, ya debe estar por llegar tu padre también.— Si— sonrió.— Quiero que estemos aquí con ellos.— ¿Y mañana? ¿Quieres hacer algo especial?— Mañana voy a ir a la universidad con Karen y Ryan, para que cuando vallamos a la playa esté todo listo.— Genial, no me necesitas— rió suspirando.— Siempre te voy a necesitar idiota, siempre— repetí y el me abrazo aún más fuerte.— Necesito decirte algo— me dijo poniéndose tenso.— ¿Qué pasa?— Solo…— hizo una pausa mirándome serio— Solo quiero que no te alejes de mi por lo que puedan pensar los demás— dijo finalmente.— ¿A que te refieres?— Seré directo, quizá muchos pueden pensar que somos más que amigos, el la universidad, me refiero, y lo más seguro es que tendrás muchos pretendientes, y si uno de ellos te interesa— hizo una pausa mientras sus ojos miraban nuestro alrededor—, si alguno te interesa no quiero que te alejes de mí por él. Por mi parte yo te lo dije, si alguna vez me interesa una chica y no acepta que tú eres mi mejor amiga, ten por seguro que ya no me va a interesar.— Siempre tan tiendo Justin— le sonreí—, eres un gran amigo y no te perderé por nada ni nadie, eso no lo olvides.— Tu tampoco debes olvidar algo— su mirada nuevamente estaba fija en el suelo.— ¿Qué cosa?— Que nadie te va a querer como yo, nunca— su vos sonó débil y con miedo, provocó un nudo en mi garganta y solo pude apretar su mano con todas mis fuerzas.Pattie apareció mirándonos sospechando que algo pasaba y de sentó a nuestro lado sin preguntar nada, comenzó a hablar sobre Jeremy, su trabajo y cosas por el estilo. Todo el resto de la tarde estuvimos con ella y pronto llegó Jeremy, sorprendido al verme al igual que Pattie preguntaba mucho sobre lo que había sido de mi durante aquellos cuatro años.
Invitado
Invitado
Supra.Ninja escribió:
Jessica SmithJess | 18 años | Estadounidense
✖ Nombre completo: Jessica Marie Smith.
✖ Representante: Cher Lloyd.
✖ Chico: Louis Tomlinson.
✖ Rol: La rebelde.
✖ Escrito:
- in love?:
Capitulo 8— ¿Y cómo estuvo tu vida en Paris, Jessica?- me habló Pattie mientras estábamos en la mesa comiendo, ella estaba en la cabecera de la mesa, Justin y yo estábamos de frente, Jazzy y Jaxon uno a cada costado.— Bien, es muy bonito país— Justin me miro con una sonrisa, claro, a él le había dicho lo mismo, y ahora quise agregar algo mas, a Pattie no podía decirle solo eso— La gente era agradable, pero no hay nada como los Ángeles— ella asentía sonriendo mientras tomaba un sorbo de su jugo.— ¿Cómo fue terminar la escuela allá?— volvió a preguntar mientras Justin ayudaba a Jaxon con su comida.— Bien, pude adaptarme rápido y por suerte eran pocos años los que me quedaban. Por cierto, ahora voy a entrar a la universidad de Justin, y seré compañera de Karen.— ¿A la universidad de Justin?, déjame adivinar, el te aconsejo que fueras a esa antes de que vieras cualquier otra— su mirada paso de mi a Justin rápidamente.— Si— respondí nerviosa, maldiciendo por haber hablado eso.— ¿Y tu hermana Isabella? ¿Qué edad tiene y cómo esta?— por suerte Pattie cambió el tema de inmediato.— Tiene quince, en unos meses cumplirá dieciséis, esta bien, pese a todo lo que pasó con nuestros padres ella ha sabido llevarlo bien, ahora tengo que buscarle una escuela.— Adivina que está haciendo ella ahora— rió Justin incorporándose en la conversación.— No adivino— Pattie lo miro extrañada.— Chris la invito a salir.— ¿Chris?— ella rió a carcajadas—, por fin tenemos a alguien. Entonces ahora Ryan está con Karen, Chris con Isabella, Chaz volverá pronto con su ex novia, te lo aseguro, y bueno, solo quedarían ustedes— nos miró mientras seguía comiendo tranquilamente, Justin y yo nos miramos y reímos.— No juegues mamá, harás que Jessica se incomode— dijo Jus con una risita nerviosa.— No pasa nada— reí disimuladamente.— Por cierto mamá, en una semana iremos todos a la playa, queremos aprovechar lo poco que nos queda de vacaciones.— Me párese bien que se diviertan juntos— rió Pattie mirándonos a ambos.La conversación de la universidad pasaba a la diversión, de eso a la familia, recordar la infancia. Estuvimos horas sentados en el lugar de comer, Justin de ver en cuando debía prestarles más atención a los niños cuando querían jugar con el y aún así yo me quedaba hablando con Pattie. Fue realmente agradable volver a verla, es tan adorable, tan comprensiva como madre, siempre quise tener una madre como ella en realidad.Eran casi las seis de la tarde, Pattie había subido a la habitación de Jazzy y Jaxon para que ellos durmieran la siesta, me quede sentada sola con Justin, ambos estamos en total silencio sin siquiera mirarnos, algo muy raro en nosotros.— ¿Qué pasa Justin?— le dije por fin.— Nada, espero que no te haya molestado lo que dijo mi mamá— me miro unos segundos para después volver la vista al suelo.— No te preocupes— reí un poco—, no podría molestarme por nada de eso— me acerqué a abrazarlo y su cuerpo se contrajo un poco, lo sentí extraño pero rápidamente volvió a la normalidad y respondió a mi abrazo.— ¿Qué quieres hacer?— me preguntó mientras me abrazaba.— ¿Sobre qué?— No sé, ¿quieres que vallamos a comer algo a otro lugar?— No Justin, quiero quedarme aquí, contigo, con tu madre, ya debe estar por llegar tu padre también.— Si— sonrió.— Quiero que estemos aquí con ellos.— ¿Y mañana? ¿Quieres hacer algo especial?— Mañana voy a ir a la universidad con Karen y Ryan, para que cuando vallamos a la playa esté todo listo.— Genial, no me necesitas— rió suspirando.— Siempre te voy a necesitar idiota, siempre— repetí y el me abrazo aún más fuerte.— Necesito decirte algo— me dijo poniéndose tenso.— ¿Qué pasa?— Solo…— hizo una pausa mirándome serio— Solo quiero que no te alejes de mi por lo que puedan pensar los demás— dijo finalmente.— ¿A que te refieres?— Seré directo, quizá muchos pueden pensar que somos más que amigos, el la universidad, me refiero, y lo más seguro es que tendrás muchos pretendientes, y si uno de ellos te interesa— hizo una pausa mientras sus ojos miraban nuestro alrededor—, si alguno te interesa no quiero que te alejes de mí por él. Por mi parte yo te lo dije, si alguna vez me interesa una chica y no acepta que tú eres mi mejor amiga, ten por seguro que ya no me va a interesar.— Siempre tan tiendo Justin— le sonreí—, eres un gran amigo y no te perderé por nada ni nadie, eso no lo olvides.— Tu tampoco debes olvidar algo— su mirada nuevamente estaba fija en el suelo.— ¿Qué cosa?— Que nadie te va a querer como yo, nunca— su vos sonó débil y con miedo, provocó un nudo en mi garganta y solo pude apretar su mano con todas mis fuerzas.Pattie apareció mirándonos sospechando que algo pasaba y de sentó a nuestro lado sin preguntar nada, comenzó a hablar sobre Jeremy, su trabajo y cosas por el estilo. Todo el resto de la tarde estuvimos con ella y pronto llegó Jeremy, sorprendido al verme al igual que Pattie preguntaba mucho sobre lo que había sido de mi durante aquellos cuatro años.Ficha aceptada.¡Me gustó mucho tu escrito! Y Louis con Cher es tan asdfghjkdhsygdysga.¡Mucha suerte!
raymond.
Gracias :) que bueno que te guste, se nos había ocurrido hace un tiempo pero ahora le modificamos unas cositas jajajaSupra.Ninja escribió:Blue, la idea es genial, participare ^.^
Gracias por el apoyo de los de emé con Maki
- forever young:
Me encanta tenerte como compañera?) en las N.C, espero que podas quedar ¡Suerte!
De nada, ¿estas mejor? :/ se lo que duele
AME EL GIF AAAH MI NOVIO, no pararé de decirlo xD
Niall's Little Princess.
Jajajaja enserio?! jajaja eso me alegra al pensar que no era la única loca que estaba enamorada de Peter Pan :ilusion:Gwen escribió:Ay que bien! Me alegro de que te haya gustado xdNiall's Little Princess. escribió:FICHA ACEPTADA
Holis, me gustó mucho tu ficha. Escribís muy bien :) Ay ¡Yay! vas por el Bad Boy ;) jajaja, amé el gif. ES PERFECTO. Ahí esta mi novo :P jajajaja en fin, ya estas participando ¡SUERTE! y gracias por enviar tu ficha, me gustó mucho :)
Jajajaja él era mi novio también, no sabes cuanto odiaba a la nena que hizo, "Wendy", primero por que lo besó y luego porque no se quedó con él. Ya en ese entonces mis instintos asesinos estaban despiertos :muere:
Jajajajaaj yo también la odiaba, cada vez que venía la parte del beso yo me tapaba los oidos, cerraba los ojos y decía "la la la la el es mio, Peter es mio, la la la la, yo si creo en las hadas, Peter Pan es mi" y cosas así jajaja
Niall's Little Princess.
No no la vi .-. o tal vez si, es que no sé, nunca me acuerdo el nombre de las películas jajajaJennifer-Lawrence-Love escribió:Muchas gracias por aceptar mi ficha, la verdad que Aaron es mi crush, lo amo y es hermoso ah, maybe ¿viste la peli de kick-ass? el es el protagonista como : Chatroom y Anna Karenina, ah bueno te recomiendo todas menos la de anna, es muy aburrida y siempre la misma historia :| ah.
Jajajajaa ¡suerte! y em.. tampoco vi eso del musical y eso ah jajajaa es que no sé, no soy mucho de ver tele, prefiero escuchar música y bailar .-. besitos xoxox
Niall's Little Princess.
jaja xdNiall's Little Princess. escribió:Gracias :) que bueno que te guste, se nos había ocurrido hace un tiempo pero ahora le modificamos unas cositas jajajaSupra.Ninja escribió:Blue, la idea es genial, participare ^.^
Gracias por el apoyo de los de emé con Maki
- forever young:
Me encanta tenerte como compañera?) en las N.C, espero que podas quedar ¡Suerte!
De nada, ¿estas mejor? :/ se lo que duele
AME EL GIF AAAH MI NOVIO, no pararé de decirlo xD
Ami también (? Aww gracias Blue
Algo mejor estoy, no del todo, pero bueno :cc ¿a vos también te paso?
El sexy Peter Pan . , jaja no pasa nada, estoy igual con Keaton :enamorado:
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4.