Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Troublemaker| Audiciones Cerradas| Resultados Puestos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [Resuelto]Troublemaker| Audiciones Cerradas| Resultados Puestos
¡HOLA! yo también soySnow. escribió:¡Bum! Aquí llegué yo(?) Soy amiga de Effy,effy es re popuy pues amé la idea bc soy una chica mala, okno. Voy por el rol de Liam *-*
- Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que bueno que has amado la idea :3 espero tu ficha.
ESE GIF *W* MATAME!!
Robin.
Skyler Collins
Every time is beer time... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representante: Emma Roberts
Nombre Completo: Skyler Elizabeth Collins.
Chico y rol: Logan Henderson| La alcoholica
Capítulo de la autoria:
- What can I say?:
- Capítulo:
- -¿Qué te pasa?-dijo_____ al ver que Carlos estaba a punto de besarla.-Pues solo hice lo que el corazón me había mandado.-dijo Carlos defendiéndose.
-Pues yo no quería eso.
-Pero yo si- dijo Carlos muy convencido.
De repente llegó Katelyn y al verlos pelear supo que era hora de marcharse asi que llamo a _____ para que se fueran.
-Gracias Katelyn-dijo _______ cuando entraban a la siguiente clase.
-De nada_____-pero porque Carlos y tú estaban a punto de besarse?.dijo Katelyn un poco desconcertada.
-Esque…. Nosotros ya no conocíamos antes.
-en serio? Y porque no me dijiste eso antes de que te llevara con el.
-Pues porque no sabía como reaccionarias-dijo____ un poco malhumorada.
-Esta bien, te comprendo, pero dime… exactamente que paso entre ustedes dos?.
-Ok, te contaré, pero en el almuerzo, ok?
Las clases pasaron y Kendall y _____ estuvieron siempre juntos, debido a que Carlos iba a estar en todos los rincones de la escuela esperando a que ______ estuviera sola, para poder besarla. Cuando llego la hora del almuerzo, ________ y Katelyn se fueron a una mesa, mientras que Kendall y Lindsay se fueron a otra para platicar de un proyecto en su clase de canto.
-Que te pasa Linds?-dijo Kendall un poco desconcertado al ver que Lindsay estaba un poco ida del asunto.
-mmm…., no nada-dijo Lindsay al ver que Kendall le hablaba.
-Si, yo se que te pasa algo-dijo Kendall, te conozco muy bien, al igual que a tu hermana ____.- Ahora dime, que es lo que te pasa?
-Esta bien, te dire-dijo Lindsay no tan convencida.
-En la clase de Literatura a James y a mí nos pudieron juntos y pues tu sabes que a mi me ha gustado James desde la primera vez que lo vi, cierto.-dijo Linds haciendo que Kendall moviera la cabeza asintiendo-pues comenzamos a hablar en la clase de Literatura y pues no se, yo creo que probablemente podamos tener alguna relación.
-Estas segura Lindsay?-dijo Kendall un tanto desconcertado.
-Pues si, estoy segura.
-Recuerda lo que le paso a tu hermana con Carlos y el infierno que tiene que sentir ahora que ha vuelto.
-si…. ESPERA!-dijo Lindsay parándose de su asiento en la mesa-Carlos regresó!?
-Perdón por decírtelo de esa manera, pero es cierto, Carlos Pena ha vuelto y con las mismas intenciones de siempre.
-Eso no puede ser, seguirá acosando a mi hermana?
-Pues al parecer si, es probable que lo siga haciendo.
-Tenemos que protegerla del imbécil de Carlos.
-Eso lo se, entonces por eso tenemos que acompañarla siempre, para que Carlos no le pueda hacer algo malo.
-Ok.
~Narra ______ ~
Después de haber escapado de las garras de Carlos, en el almuerzo me senté con Katelyn para platicarle de la historia entra Carlos y yo. Le dije absolutamente todo, le platique sobre que Carlos y yo habíamos tenido una relación de un mes y que termine con él porque realmente no había sentido nada en ese mes en el que estábamos juntos.
-Entonces por eso no te cae bien y no le hablas para nada?-dijo Katelyn un poco dudosa?
-si lo se , además hace rato estaba coqueteando con la hermana de James Maslow!.
-En serio? Estaba coqueteando con Marilu Maslow?.
-Si lo se la verdad es que harian bonita pareja-dijo ______ sin saber que a sus espaldas estaba Marilu.
-Pues la verdad se ve que es un cretino-dijo Marilu sentándose en la mesa donde estaban Katelyn y _____.xxx-¿Quién es un cretino?
- rules.... :D :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fernanda rusher
Fernanda rusher escribió: Skyler CollinsEvery time is beer time... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representante: Emma RobertsNombre Completo: Skyler Elizabeth Collins.Chico y rol: Logan Henderson| La alcoholicaCapítulo de la autoria:
- What can I say?:
- Capítulo:
-¿Qué te pasa?-dijo_____ al ver que Carlos estaba a punto de besarla.-Pues solo hice lo que el corazón me había mandado.-dijo Carlos defendiéndose.
-Pues yo no quería eso.
-Pero yo si- dijo Carlos muy convencido.
De repente llegó Katelyn y al verlos pelear supo que era hora de marcharse asi que llamo a _____ para que se fueran.
-Gracias Katelyn-dijo _______ cuando entraban a la siguiente clase.
-De nada_____-pero porque Carlos y tú estaban a punto de besarse?.dijo Katelyn un poco desconcertada.
-Esque…. Nosotros ya no conocíamos antes.
-en serio? Y porque no me dijiste eso antes de que te llevara con el.
-Pues porque no sabía como reaccionarias-dijo____ un poco malhumorada.
-Esta bien, te comprendo, pero dime… exactamente que paso entre ustedes dos?.
-Ok, te contaré, pero en el almuerzo, ok?
Las clases pasaron y Kendall y _____ estuvieron siempre juntos, debido a que Carlos iba a estar en todos los rincones de la escuela esperando a que ______ estuviera sola, para poder besarla. Cuando llego la hora del almuerzo, ________ y Katelyn se fueron a una mesa, mientras que Kendall y Lindsay se fueron a otra para platicar de un proyecto en su clase de canto.
-Que te pasa Linds?-dijo Kendall un poco desconcertado al ver que Lindsay estaba un poco ida del asunto.
-mmm…., no nada-dijo Lindsay al ver que Kendall le hablaba.
-Si, yo se que te pasa algo-dijo Kendall, te conozco muy bien, al igual que a tu hermana ____.- Ahora dime, que es lo que te pasa?
-Esta bien, te dire-dijo Lindsay no tan convencida.
-En la clase de Literatura a James y a mí nos pudieron juntos y pues tu sabes que a mi me ha gustado James desde la primera vez que lo vi, cierto.-dijo Linds haciendo que Kendall moviera la cabeza asintiendo-pues comenzamos a hablar en la clase de Literatura y pues no se, yo creo que probablemente podamos tener alguna relación.
-Estas segura Lindsay?-dijo Kendall un tanto desconcertado.
-Pues si, estoy segura.
-Recuerda lo que le paso a tu hermana con Carlos y el infierno que tiene que sentir ahora que ha vuelto.
-si…. ESPERA!-dijo Lindsay parándose de su asiento en la mesa-Carlos regresó!?
-Perdón por decírtelo de esa manera, pero es cierto, Carlos Pena ha vuelto y con las mismas intenciones de siempre.
-Eso no puede ser, seguirá acosando a mi hermana?
-Pues al parecer si, es probable que lo siga haciendo.
-Tenemos que protegerla del imbécil de Carlos.
-Eso lo se, entonces por eso tenemos que acompañarla siempre, para que Carlos no le pueda hacer algo malo.
-Ok.
~Narra ______ ~
Después de haber escapado de las garras de Carlos, en el almuerzo me senté con Katelyn para platicarle de la historia entra Carlos y yo. Le dije absolutamente todo, le platique sobre que Carlos y yo habíamos tenido una relación de un mes y que termine con él porque realmente no había sentido nada en ese mes en el que estábamos juntos.
-Entonces por eso no te cae bien y no le hablas para nada?-dijo Katelyn un poco dudosa?
-si lo se , además hace rato estaba coqueteando con la hermana de James Maslow!.
-En serio? Estaba coqueteando con Marilu Maslow?.
-Si lo se la verdad es que harian bonita pareja-dijo ______ sin saber que a sus espaldas estaba Marilu.
-Pues la verdad se ve que es un cretino-dijo Marilu sentándose en la mesa donde estaban Katelyn y _____.xxx-¿Quién es un cretino?
- rules.... :
Ya había leído ese escrito, pues ahí estoy yo ( ͡° ͜ʖ ͡°). Tienes unos cuantos errores, pero nada que no se pueda corregir, son solo los signos "¿? y ¡!" solo eso c:
¡Bienvenida! Estas audicionando suerte.
AME EL GIF DE LEO *U*
Robin.
Esperando Audiciones y fichas....
...
...
..
..
..
..
..
..
...
...
..
Audicionen!!
...
...
..
..
..
..
..
..
...
...
..
Audicionen!!
AmayaHoran
Heather Lewis
Cree cuando te dicen que nadie es más perra que Heather. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
>> Representante: Zoe Sugg.
>> Nombre Completo: Heather Rose Lewis.
>> Chico y Rol: Liam Payne. | La Perra.
>> Capítulo u OS de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Snow.
Snow. escribió: Heather LewisCree cuando te dicen que nadie es más perra que Heather. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
>> Representante: Zoe Sugg.
>> Nombre Completo: Heather Rose Lewis.
>> Chico y Rol: Liam Payne. | La Perra.
>> Capítulo u OS de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me enamoraste con tus escritos, no encontré faltas de ortografía y además escribes hermoso.
¡Bienvenida! Estas audicionando suerte.
Robin.
¡AUDICIONEN BITCHES! :meh: :meh: :meh: :meh:
Robin.
la concha de la lora, audicionen ahre
Pony_Styles *w*
mi esposo y mil maneras de morir
sorry, tenía que ponerlo ah
conste que dije ''mi esposo'' así que nada de que ashton es suyo, ¿entendieron?
sorry, tenía que ponerlo ah
conste que dije ''mi esposo'' así que nada de que ashton es suyo, ¿entendieron?
Pony_Styles *w*
me enamore de la idea, así que audicionare dejo mi ficha en un rato :)
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6