O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Accidental Kidnapping {One Direction} EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Accidental Kidnapping {One Direction} EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Accidental Kidnapping {One Direction} EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Accidental Kidnapping {One Direction} EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Accidental Kidnapping {One Direction} EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Accidental Kidnapping {One Direction} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Accidental Kidnapping {One Direction} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Accidental Kidnapping {One Direction} EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Accidental Kidnapping {One Direction} EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental Kidnapping {One Direction}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Accidental Kidnapping {One Direction} Empty Accidental Kidnapping {One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 5:24 pm

Ficha:

Accidental Kidnapping {One Direction} RJywple

SINOPSIS

Shalom Parnell es secuestrada sorpresivamente en el momento que cruza la calle para encontrarse con su mejor amiga Clary Scott, con quien quedaba todas las mañanas para caminar juntas a clases. Las cinco figuras, todos hombres; torpemente tomaron la chica equivocada, quien ya sabe de ellos más de lo debido. Un punto en contra para dejarla ir y uno a favor para matarla, aunque por cualquier decisión que tomaran, el hombre para el que trabajaban no dudaría un segundo en matarlos, ya que el sencillo secuestrado de una adolescente era parte de pago de lo que cada uno de ellos le debía, y habían fallado, y no podían contar con una segunda oportunidad. No podían entregarle a la chica equivocada, y el tiempo ya se le había acabado como para pensar en rápidamente encontrar la chica correcta, así que sin dar muchas vueltas escapan con Shalom, aun discutiendo lo que debían hacer con ella.


—Hay que matarla.
—No.
—Sabe demasiado.
—Vendrá con nosotros.
—Aun así, sigue siendo un riesgo.

presentación:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental Kidnapping {One Direction} Empty Re: Accidental Kidnapping {One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 5:41 pm

plz, frannie como siempre primera en cada uno de tus temas asdfg okay, eso me da en que pensar Accidental Kidnapping {One Direction} 3232760151  whatever... Sabes que adoro como escribes y definitivamente esta no es la excepción, tu idea es magnifica, me encanta<33 so, aquí me tienes Accidental Kidnapping {One Direction} 2841648573  ¡Se apellida Parnell! ¡Marie! Accidental Kidnapping {One Direction} 1129725545si, no sé si lo sabes pero el nuevo username de marie es parnell, so, u know asdfg  Y eso asdf<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental Kidnapping {One Direction} Empty Re: Accidental Kidnapping {One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 6:06 pm

Frannie. escribió:plz, frannie como siempre primera en cada uno de tus temas asdfg okay, eso me da en que pensar Accidental Kidnapping {One Direction} 3232760151  whatever... Sabes que adoro como escribes y definitivamente esta no es la excepción, tu idea es magnifica, me encanta<33 so, aquí me tienes Accidental Kidnapping {One Direction} 2841648573  ¡Se apellida Parnell! ¡Marie! Accidental Kidnapping {One Direction} 1129725545si, no sé si lo sabes pero el nuevo username de marie es parnell, so, u know asdfg  Y eso asdf<33

sdfghj, mi Frannie, eres un amor y me encanta que me jodas en mis temas<333
really? gracias, de verdad, me alegra te te haya gustado cc': me haces llorar mujer ah. Ah, si, ya sabia de su nuevo user, is perfect, bc, plz, Scott Parnell, de hush hush  baba  no llores, que lloro srsly. Ily<333
Pd: Mañana subo prologo cc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental Kidnapping {One Direction} Empty Re: Accidental Kidnapping {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 12:21 pm





Prologo;




Lunes; el comienzo de otra eterna semana y para empezar con dos horas de cálculo. Bufe, y aleje el pensamiento de fastidio de oír la voz del maestro. Me mire de nuevo a el espejo; un retrato tan familiar y a la vez tan extraño y distante. Cabello negro, levemente ondulado, hasta los hombros. Lo peine con mis dedos y tome mis anteojos de marco negro y grande, que cubrían un poco mis cejas pobladas, pero que resaltaban mis ojos oscuros y grandes. Me vestí sencillamente, un pantalón de mezclilla y una blusa escotada en los pechos, dejando al descubierto mi marcada y huesuda clavícula. Tome los tacones e instantáneamente me convertí en una chica con una altura normal para los dieciséis años.

Salí de mi cuarto y con la escusa de que tenía que llegar más temprano al instituto, salí de la casa dejando atrás el desayuno servido en la mesa y a mi mamá de nuevo discutiendo mi desorden alimenticio con mi padre, a punto de tomarse los cabellos y arrancarlos uno por uno por el estés y la angustia de una madre común.

Al otro lado de la calle vi sentada en una banca pública a mi mejor amiga Clary. Ellas es todo lo contrario a mi; es hermosa, alta y curvulienta. Su cabello se sostenía en una coleta alta, ocultando sus mechones rosas entre su cabello negro y corto, igual al mío. Levanto la vista hacía mi y se levanto, saludándome divertidamente con la mano. Baje la acera para cruzar la calle desierta, esquivando los charcos de agua sucia estancada por la lluvia de la noche anterior. Clary reía apurándome, pero yo solo tenía la vista en el pavimento, saltando los charcos. Levante la mirada cuando Clary dejo de reír y vi que un carro se aparcó en frente mío, repentinamente, a la mitad de la calle. Tres hombres encapuchados y con mascaras bajaron de la parte trasera y me acorralaron, abrí la boca para gritar pero uno de ellos me la tapo, amenazándome con un cuchillo y rápidamente me empujaron dentro de la camioneta negra. Las llantas chirriaron bajo el pavimento húmedo y me pegue a la ventana, mirando hacia atrás, donde Clary gritaba mi nombre  desesperada.  

Intente abrir la puerta, pero tenía seguro. Uno de los hombres me puso una bolsa negra en la cabeza y me ínsito a callarme. Hice caso al sentir algo puntudo y filoso en un costado de mi abdomen. Me puse rígida.

Piensa, piensa.

El hombre empezó a hablar, y aflojo el agarre y la rigidez del cuchillo hacia mí.

Espero que las malditas clases de defensa personal a las que mi papá me obligaba a tomar todos sábados, funcionen.

La bolsa en mi cabeza lo hacía todo mucho más difícil, así que solo me concentre. Mis manos tenían un débil amarré, así que se me haría fácil deshacerlo. Con el codo, con todas mis fuerzas lo clave en el abdomen del hombre a mi lado, y dejo caer el cuchillo, chillando insultos. Un hombre se me acercó y con una pierna lo golpee en la mandíbula, y de inmediato se alejó. El hombre a mi lado buscaba el cuchillo por lo poco que veía, y entonces pase mis brazos con las manos aun amarradas por su cabeza, ahorcándolo con el amarre. Clavo sus uñas en mis manos, y el otro hombre corto las sogas de mis manos. Idiota. Lance mi puño al frente y di en la nariz de uno de ellos. Pero otro me tomo con la guardia baja. Me plasmo en la cara un pañuelo y sentí que me ahogaba,  luego empecé a ver estrellas, hasta que mis ojos se cerraron y mi conciencia colapsó.

_______________________________________________________________________
Espero tu comentario Invitado y depende de ello, subiré lo mas pronto el primer capitulo c:
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental Kidnapping {One Direction} Empty Re: Accidental Kidnapping {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 12:10 pm

Comenten, plz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental Kidnapping {One Direction} Empty Re: Accidental Kidnapping {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.