Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Haunted {muro.
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Haunted {muro.
buscaré alguna ficha simple, pero es simple hacerlas qcyo. yo realmente no entiendo las descripciones físicas; buscan fotos de la representante y ya fue, ktpza. ah
no, no te amo y nunca te amaré *mirada sádica, ke*re que tengo que responderte el emepé ah
no, no te amo y nunca te amaré *mirada sádica, ke*
Invitado
Invitado
denme un abrazo chicas, porfa¿?
callate vos me amás en secreto, te hiciste lesbi por mí me lo contó mi novio harry(?). ESO RESPONDEME FORRA:( MORITE YO SABÍA ¿? AHREya sé, puteo mucho bt es un estilo de vida
callate vos me amás en secreto, te hiciste lesbi por mí me lo contó mi novio harry(?). ESO RESPONDEME FORRA:( MORITE YO SABÍA ¿? AHREya sé, puteo mucho bt es un estilo de vida
Invitado
Invitado
Te damos un abrazo coraline :)
O sea si no hay representante (hay casos en las que no la hay) pues si se pone descripción física, pero es que si hay, ¿para que mierdas la quieren?
O sea si no hay representante (hay casos en las que no la hay) pues si se pone descripción física, pero es que si hay, ¿para que mierdas la quieren?
.wonderwall.
*la abrazamos* (?)
ay si, lo que digo harry es verdad pero no digas nada ke. PERDÓN, ES QUE PAJA, ESTOY HACE DÍAS DICIENDO "LE TENGO QUE RESPONDER A LEO" Y NO LO HAGO, NO SÉ QUE ME PASA. lo sé, te entiendo, yo también paso puteando, tranquila (?)
ay si, lo que digo harry es verdad pero no digas nada ke. PERDÓN, ES QUE PAJA, ESTOY HACE DÍAS DICIENDO "LE TENGO QUE RESPONDER A LEO" Y NO LO HAGO, NO SÉ QUE ME PASA. lo sé, te entiendo, yo también paso puteando, tranquila (?)
Invitado
Invitado
e_e superá la paja mi amor, hacelo por mí¿? ke. harry me dijo que te hiciste lesbi por mí y después la pasamos re piola a la noche, calate esa;) kkkkkkkkkkkk
Invitado
Invitado
ahora no te respondo nada :jum: anda y pedile a harry que te responda :enojao:
Invitado
Invitado
hagamos orgía, bt yo más cerquita de harry, keeeeeeeeeee. soy re pelotuda bt well, YOU LOVE ME, I KNOW IT, YOU FUCKING LOVE ME ;_; chicas estar sola me hace fracasada
Invitado
Invitado
Y la antisocial traga-libros de Mica está aca(?) Dije que me iba a poner las pilas este año y casi no me separo de los cuadernos, me estoy volviendo una nerd sin vida social(?)
Well, I'm so fucking in love con el tema y eso, gracias por hacerlo, Geme. Te amo♥.
Bueno, eso creo que me voy a empezar a conectar más seguido porque me estoy empezando a aburrir de ser tan responsable, y eso.
Besitos Mica las re ama a todas porque son re grosas.
Well, I'm so fucking in love con el tema y eso, gracias por hacerlo, Geme. Te amo♥.
Bueno, eso creo que me voy a empezar a conectar más seguido porque me estoy empezando a aburrir de ser tan responsable, y eso.
Besitos Mica las re ama a todas porque son re grosas.
MicaPotter
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16