O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oh, brother {Larry Stylinson} OS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Oh, brother {Larry Stylinson} OS

Mensaje por ElectricBlue13 Lun 10 Mar 2014, 5:31 pm

Aww el viejo incesto :') lo extrañaba(? Nah pero no se amo este tipos de cosas son muy geniales,y adorables y me dan gans de gritar ah bueno mejor ni sigo porque voy hablando
Bye Debby
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Oh, brother {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 6:04 pm

ElectricBlue13 escribió:Aww el viejo incesto :') lo extrañaba(? Nah pero no se amo este tipos de cosas son muy geniales,y adorables y me dan gans de gritar ah bueno mejor ni sigo porque voy hablando
Bye Debby
Yo no lo extrañaba porque basicamente nunca lo deje, ah.  JAJAJAJAJAJAJA
Bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Oh, brother {Larry Stylinson} OS

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 10 Mar 2014, 11:30 pm

Oh.... lo ame, encerio, pienso en hacerle un altar.a la.que escribio esto.
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Oh, brother {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 1:26 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Oh.... lo ame, encerio, pienso en hacerle un altar.a la.que escribio esto.
Si, literalmente habría que hacerle un altar porque ama escribir incesto y yo amo leerlo, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Oh, brother {Larry Stylinson} OS

Mensaje por MyKryptonitLarry Mar 11 Mar 2014, 5:22 am

Esto es mucho para mi pobre corazón!!!
Ahhhh!! Pinche mocoso; siempre había molestado a Loouis porque lo deseaba a mi no me jode!!
Bien puta el follandose a su hermano!! Como sea, esto es sensual, y el incesto no debería, pero joder me gusta leerlo en Larry ¿me iré al infierno?, ¿Si?, bueno espero no ser la única...
Gracias por rtraducirlo Debby, un beso ;).
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Oh, brother {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 5:35 am

MyKryptonitLarry escribió:Esto es mucho para mi pobre corazón!!!
Ahhhh!! Pinche mocoso; siempre había molestado a Loouis porque lo deseaba a mi no me jode!!
Bien puta el follandose a su hermano!! Como sea, esto es sensual, y el incesto no debería, pero joder me gusta leerlo en Larry ¿me iré al infierno?, ¿Si?, bueno espero no ser la única...
Gracias por rtraducirlo Debby, un beso ;).
Al parecer si, siempre fue un imbecil para llamar su atención supongo, o quizás antes no, y esos sentimientos y deseos vinieron con la edad, no se, ah.
Pero el incesto cuando se trata de Larry siempre es perfecto, bah excepto cuando son re bizarros, pero en casos asi.. por dios, son lo mejor, ah.
De nada, gracias por leerlo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Oh, brother {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Nella Mar 11 Mar 2014, 4:51 pm

Hola Deby, ¿que se dice cuando lees algo así? JAJAJA. Bueno primero antes que nada, soy una conchuda por enterarme recién hoy que subiste este os y los otros. Creo que voy a tener que dejar la universidad como me dijiste, ah. En fin, no soy de comentar así que sentite especial(?. Estuvo un poco fuerte la cosa pero como es de Larry, lo acepto JAJAJA. Gracias por traducirlo. Bye 
Nella
Nella


Volver arriba Ir abajo

larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Oh, brother {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 4:55 pm

Nella escribió:Hola Deby, ¿que se dice cuando lees algo así? JAJAJA. Bueno primero antes que nada, soy una conchuda por enterarme recién hoy que subiste este os y los otros. Creo que voy a tener que dejar la universidad como me dijiste, ah. En fin, no soy de comentar así que sentite especial(?. Estuvo un poco fuerte la cosa pero como es de Larry, lo acepto JAJAJA. Gracias por traducirlo. Bye 
Hola Anto :) ay JAJAJ no sos una conchuda, es culpa de los estudios que te absorven la vida, tenes que dejar la universidad, ya te dije. Te guardo un lugar en el puente si queres, va a estar piola vivir ahi (?
Me siento especial, srsly *-* ah.
Fue bastante light en realidad, lei peores, ah. Gracias a vos por leerlo, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Oh, brother {Larry Stylinson} OS

Mensaje por MeliDF Lun 17 Mar 2014, 8:45 pm

LPM esto fue mucho jajajajaja.
Aveces me pongo a pensar que el incesto entre ellos dos me puede, nose es algo inevitable para mi, y también aveces me da asquisto porque me acuerdo que tengo una hermana melliza y diuujj menos mal que es un fic(? ah jajajja
JAJAJAJJA ayyy harry que wachoo, y louis se hacia el difícil pero le gustó jajajjaja ay bueno chau debby! 
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Oh, brother {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 8:49 pm

MeliDF escribió:LPM esto fue mucho jajajajaja.
Aveces me pongo a pensar que el incesto entre ellos dos me puede, nose es algo inevitable para mi, y también aveces me da asquisto porque me acuerdo que tengo una hermana melliza y diuujj menos mal que es un fic(? ah jajajja
JAJAJAJJA ayyy harry que wachoo, y louis se hacia el difícil pero le gustó jajajjaja ay bueno chau debby! 
El incesto en Larry es lo mejor, es inevitable que te pueda, ah
ay no JAJAJ ew.
En realidad la resistencia de Louis duro basicamente nada JAJA
Bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Oh, brother {Larry Stylinson} OS

Mensaje por @Daniela1D Mar 18 Mar 2014, 9:26 am

Me ire al infierno ahque .-. DOFJADO=F AME ESTE OS
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Oh, brother {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 10:16 am

@Daniela1D escribió:Me ire al infierno ahque .-. DOFJADO=F AME ESTE OS
Si, probablemente si. we JAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Oh, brother {Larry Stylinson} OS

Mensaje por larrypsp Mar 18 Mar 2014, 3:07 pm

oh por diioos xd 
hay que admitirlo soy una pervertida  :twisted:  amo larry y si tiene smut lo amare mas aun, pero con incesto, te juro que es mi debilidad.
he tratado de buscar novelas o OS  de incesto y hay muy pocas, y como estube estudiando y la universidad me tiene secuestrada no me pude meter al foro desde hace un monton :c 
pero en el momento que vi que tenias OS nuevos y dos de incesto pos casi me pego un tiro xd jajaj xd
aaaaaaah enserio que lo ame el incesto es lo mejor de lo mejor xd 
quiero mas incesto xd leere tus otros OS  xd 
hay que ponerse al dia ;)
bye bye bye 
besos y abrazos 
viva el incesto xd jajajaj xd ok. no xd solo en larry xd jajajaja xd 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Oh, brother {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 5:17 pm

larrypsp escribió:
oh por diioos xd 
hay que admitirlo soy una pervertida  :twisted:  amo larry y si tiene smut lo amare mas aun, pero con incesto, te juro que es mi debilidad.
he tratado de buscar novelas o OS  de incesto y hay muy pocas, y como estube estudiando y la universidad me tiene secuestrada no me pude meter al foro desde hace un monton :c 
pero en el momento que vi que tenias OS nuevos y dos de incesto pos casi me pego un tiro xd jajaj xd
aaaaaaah enserio que lo ame el incesto es lo mejor de lo mejor xd 
quiero mas incesto xd leere tus otros OS  xd 
hay que ponerse al dia ;)
bye bye bye 
besos y abrazos 
viva el incesto xd jajajaj xd ok. no xd solo en larry xd jajajaja xd 
JAJAJAJ pero es normal, a todos nos pasa, no?¿?¿?¿ ah que.
Nah, hay un monton, el problema es encontrar buenas en realidad JAJAJ ahora todos escriben acerca de esto como si nada y a veces te encontras cada cosa bizarra que te dan ganas de cerrar la computadora para siempre (?) JAJAJA
bye ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Oh, brother {Larry Stylinson} OS

Mensaje por -JazzLou- Lun 07 Abr 2014, 11:26 pm

OWWWWWWWWWWW'S!
Mis amores, que preciosos y pervertidos e.e
Harry travieso ;) 
AMÉ EL OS!!! LO AMÉ!! <3<3
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

larry - Oh, brother {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Oh, brother {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.