Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Oh, brother {Larry Stylinson} OS
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Oh, brother {Larry Stylinson} OS
Aww el viejo incesto :') lo extrañaba(? Nah pero no se amo este tipos de cosas son muy geniales,y adorables y me dan gans de gritar ah bueno mejor ni sigo porque voy hablando
Bye Debby
Bye Debby
ElectricBlue13
Yo no lo extrañaba porque basicamente nunca lo deje, ah. JAJAJAJAJAJAJAElectricBlue13 escribió:Aww el viejo incesto :') lo extrañaba(? Nah pero no se amo este tipos de cosas son muy geniales,y adorables y me dan gans de gritar ah bueno mejor ni sigo porque voy hablando
Bye Debby
Bye ♥
Invitado
Invitado
Oh.... lo ame, encerio, pienso en hacerle un altar.a la.que escribio esto.
AdrianaDirectioner:)
Si, literalmente habría que hacerle un altar porque ama escribir incesto y yo amo leerlo, ah.AdrianaDirectioner:) escribió:Oh.... lo ame, encerio, pienso en hacerle un altar.a la.que escribio esto.
Invitado
Invitado
Esto es mucho para mi pobre corazón!!!
Ahhhh!! Pinche mocoso; siempre había molestado a Loouis porque lo deseaba a mi no me jode!!
Bien puta el follandose a su hermano!! Como sea, esto es sensual, y el incesto no debería, pero joder me gusta leerlo en Larry ¿me iré al infierno?, ¿Si?, bueno espero no ser la única...
Gracias por rtraducirlo Debby, un beso ;).
Ahhhh!! Pinche mocoso; siempre había molestado a Loouis porque lo deseaba a mi no me jode!!
Bien puta el follandose a su hermano!! Como sea, esto es sensual, y el incesto no debería, pero joder me gusta leerlo en Larry ¿me iré al infierno?, ¿Si?, bueno espero no ser la única...
MyKryptonitLarry
Al parecer si, siempre fue un imbecil para llamar su atención supongo, o quizás antes no, y esos sentimientos y deseos vinieron con la edad, no se, ah.MyKryptonitLarry escribió:Esto es mucho para mi pobre corazón!!!
Pero el incesto cuando se trata de Larry siempre es perfecto, bah excepto cuando son re bizarros, pero en casos asi.. por dios, son lo mejor, ah.
De nada, gracias por leerlo :)
Invitado
Invitado
Hola Deby, ¿que se dice cuando lees algo así? JAJAJA. Bueno primero antes que nada, soy una conchuda por enterarme recién hoy que subiste este os y los otros. Creo que voy a tener que dejar la universidad como me dijiste, ah. En fin, no soy de comentar así que sentite especial(?. Estuvo un poco fuerte la cosa pero como es de Larry, lo acepto JAJAJA. Gracias por traducirlo. Bye ♥
Nella
Hola Anto :) ay JAJAJ no sos una conchuda, es culpa de los estudios que te absorven la vida, tenes que dejar la universidad, ya te dije. Te guardo un lugar en el puente si queres, va a estar piola vivir ahi (?Nella escribió:Hola Deby, ¿que se dice cuando lees algo así? JAJAJA. Bueno primero antes que nada, soy una conchuda por enterarme recién hoy que subiste este os y los otros. Creo que voy a tener que dejar la universidad como me dijiste, ah. En fin, no soy de comentar así que sentite especial(?. Estuvo un poco fuerte la cosa pero como es de Larry, lo acepto JAJAJA. Gracias por traducirlo. Bye ♥
Me siento especial, srsly *-* ah.
Fue bastante light en realidad, lei peores, ah. Gracias a vos por leerlo, bye ♥
Invitado
Invitado
LPM esto fue mucho jajajajaja.
Aveces me pongo a pensar que el incesto entre ellos dos me puede, nose es algo inevitable para mi, y también aveces me da asquisto porque me acuerdo que tengo una hermana melliza y diuujj menos mal que es un fic(? ah jajajja
JAJAJAJJA ayyy harry que wachoo, y louis se hacia el difícil pero le gustó jajajjaja ay bueno chau debby! ♥
Aveces me pongo a pensar que el incesto entre ellos dos me puede, nose es algo inevitable para mi, y también aveces me da asquisto porque me acuerdo que tengo una hermana melliza y diuujj menos mal que es un fic(? ah jajajja
JAJAJAJJA ayyy harry que wachoo, y louis se hacia el difícil pero le gustó jajajjaja ay bueno chau debby! ♥
MeliDF
El incesto en Larry es lo mejor, es inevitable que te pueda, ahMeliDF escribió:LPM esto fue mucho jajajajaja.
ay no JAJAJ ew.
En realidad la resistencia de Louis duro basicamente nada JAJA
Bye ♥
Invitado
Invitado
Si, probablemente si. we JAJAJ@Daniela1D escribió:Me ire al infierno ahque .-. DOFJADO=F AME ESTE OS
Invitado
Invitado
oh por diioos xd
hay que admitirlo soy una pervertida :twisted: amo larry y si tiene smut lo amare mas aun, pero con incesto, te juro que es mi debilidad.
he tratado de buscar novelas o OS de incesto y hay muy pocas, y como estube estudiando y la universidad me tiene secuestrada no me pude meter al foro desde hace un monton :c
pero en el momento que vi que tenias OS nuevos y dos de incesto pos casi me pego un tiro xd jajaj xd
aaaaaaah enserio que lo ame el incesto es lo mejor de lo mejor xd
quiero mas incesto xd leere tus otros OS xd
hay que ponerse al dia ;)
bye bye bye
bye bye bye
besos y abrazos
viva el incesto xd jajajaj xd ok. no xd solo en larry xd jajajaja xd
larrypsp
JAJAJAJ pero es normal, a todos nos pasa, no?¿?¿?¿ ah que.larrypsp escribió:oh por diioos xdhay que admitirlo soy una pervertida :twisted: amo larry y si tiene smut lo amare mas aun, pero con incesto, te juro que es mi debilidad.he tratado de buscar novelas o OS de incesto y hay muy pocas, y como estube estudiando y la universidad me tiene secuestrada no me pude meter al foro desde hace un monton :cpero en el momento que vi que tenias OS nuevos y dos de incesto pos casi me pego un tiro xd jajaj xdaaaaaaah enserio que lo ame el incesto es lo mejor de lo mejor xdquiero mas incesto xd leere tus otros OS xdhay que ponerse al dia ;)
bye bye byebesos y abrazosviva el incesto xd jajajaj xd ok. no xd solo en larry xd jajajaja xd
Nah, hay un monton, el problema es encontrar buenas en realidad JAJAJ ahora todos escriben acerca de esto como si nada y a veces te encontras cada cosa bizarra que te dan ganas de cerrar la computadora para siempre (?) JAJAJA
bye
Invitado
Invitado
OWWWWWWWWWWW'S!
Mis amores, que preciosos y pervertidos e.e
Harry travieso ;)
AMÉ EL OS!!! LO AMÉ!! <3<3
Mis amores, que preciosos y pervertidos e.e
Harry travieso ;)
AMÉ EL OS!!! LO AMÉ!! <3<3
-JazzLou-